[Clan] Escuadrón Pícaro

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Hola a todos.
Abro este tema como hilo oficial del clan EP en el foro de laps3.com
Como información importante os pongo lo siguiente:

Juegos que abarca el clan:

- Warhawk
- Call of Duty 4
- Metal Gear Online

Miembros:

-Abacanto
-Angelsanchez89
-Azzinohrt
-BufonReal
-Craazyman
-DarkSulivan
-DJluis
-EJVM
-FeRaFi
-GabeN2
-GusLAN
-ILOVEKINGS
-Jabixo
-Maki1
-Netto22
-NumanSputnik
-Pesquero
-Play91
-Sentencia
-Stromen
-Tonych77
-Xilitos
-xSlyx
-Zarkit

Sitio web:
www.clanep.superforo.net

Abro el hilo para posible nuevos miembros y para retos a cualquier juego.

Requisitos para entrar:
-Ser al menos medianamente activo en algún juego.
-Registrarse en el foro.
-Llevar el buen rollo en la sangre.

Para retarnos:
-Entra en nuestro foro.
-Accede al subforo "invitados".
-Crea tu post. No debes registrarte, ya que los usuarios registrados tienen acceso completo al foro y podrían ver toda nuestra información interna :buf:

Salu2 y espero sus comentarios. :eek:lee:
 
Última edición:

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Perfecto. Entra en nuestro foro y regístrate. Cuéntanos los juegos que tengas y demás para invitarte :victoria:
Salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
No me deja registrarme en la pagina dice que el nombre y el correo esta ya se a usado :S entonce se supone que ya estoy registrado xD pero no me entra
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
No me deja registrarme en la pagina dice que el nombre y el correo esta ya se a usado :S entonce se supone que ya estoy registrado xD pero no me entra
¿Pero te ha llegado el correo de activación? Porque una vez te registras, tiene que llegarte el correo de activación típico donde pinchas para activar la cuenta.
Si no... qué raro :ein: Prueba otra vez... desde la administración no podemos corregir eso... así que es posible que si no te deja ni registrarte ni entrar debas utilizar otro nombre y otro e-mail :ein:Jop. Espero que te funcione.
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Buenas. Actualizo para añadir a Azzinohrt en la lista.
¿Alguien más se apuntaría o quierría retarnos?

Salu2!!!:eek:lee:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
en q niveles estais??esq si eso me apunto prestigio 6 nivel 55 y weno aparte de si sois weno ay wen royo???^^
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
en q niveles estais??esq si eso me apunto prestigio 6 nivel 55 y weno aparte de si sois weno ay wen royo???^^
Si te refieres al CoD4 yo ni idea porque es el único que no tengo :buf: Pero te aseguro que los que juegan le dan mucho, juegan bastante en equipo y parece que les va genial... y desde luego buen rollo hay de sobra :victoria:

Si quieres unirte o informarte más puedes visitar el foro... hasta que no te registres sólo tendrás acceso al subforo de invitados, pero puedes decir lo que quieras o unirte al foro, si al final no te convence el clan no pasa nada, lo dices y se te borra la cuenta, sin ningún problema :chocala:

Así que como veas. Gracias por el interés.
Salu2!!!! :eek:lee:
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Bueno, demon666 y kisko14, supongo que no os interesó al final uniros. No pasa nada pero es sólo por asegurarme ;)

Bueno, gracias por el interés y salu2!!!! :eek:lee:
 
Superior