Alistate al clan ADG - Anikilacion de guiris

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Hola a todos, Me presento aqui 1º Soldado Moderador del Clan de ADG. :D

Os invito a que os unais a nuestro CLAN, tenemos plazas libres para buenos soldados que esten dispuestos a luchar fuerte y duro!
Queremos hacer muchas batallas contra muchos clanes, y estamos inscritos en torneos en red con otros clanes en paginas que organizan torneos.
Hacemos muchos torneos internos entre nosotros, muchas kedadas y nos lo pasamos en GRANDE!

Pues bueno como moderador del CLAN de ADG, os invito a que os UNAIS. Y que seais activos por el foro y por la PS3. queremos siempre estar en buen contacto con todos los soldados por si tenemos Guerras.:D

Ah! Si sois un CLAN ya y sois lider, o moderador poneros en contacto conmigo, podriamos organizar alguna batallita.

PAsaros por la pagina del clan para registraros...

http://anikilaciondegiris.foroactivo.es/foro/portal.php

Saludos.

InF3RnUs_46 Moderador del CLAN ADG.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
2
jajajaa suena a chiste el clanXDXD
Hombre chiste chiste... No se, esta muy bien el CLAN! y os invito a todos a entrar eso si que seais buenos soldados! jejeje :trofeo:


De que juego es este clan ?
Muy buenas, el clan lo principal que hacemos mas batallas es de CALL OF DUTY 4, Pero tambien lo hemos hecho de GTA4 y MGS4 pero aun sin batallas con otros clanes estos dos.

Venga Salu2!! que vaya bien!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hombre chiste chiste... No se, esta muy bien el CLAN! y os invito a todos a entrar eso si que seais buenos soldados! jejeje :trofeo:




Muy buenas, el clan lo principal que hacemos mas batallas es de CALL OF DUTY 4, Pero tambien lo hemos hecho de GTA4 y MGS4 pero aun sin batallas con otros clanes estos dos.

Venga Salu2!! que vaya bien!
Sale pues agregame a PSN soy de un Clan de MGO para hacer unabatwlla contra mi clan ? Ok , Id_Grinder esa es
mi PSN
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
2
agregarme a Estarfill
Que quieres que te agregue donde? en el CLAN? no se a que te refieres o si me lo dices a mi o al otro.

PD:AH LA BATALL CONTRA VOSOTROS YA TE DIRE ALGO, como te dicho aun no hemos hecho ninguna, estamos mas al COD, pero si que ahremos una para ser la primera con vosotros.

Salu2!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola soy cocahonda, juego al COD4, nivel 7 creo, me gustaría jugar alguna vez en tu clan, no estoy mu contento en el clan que estoy ahora, pocas batallas y poca información, agregame y jugamos online en el call, oki?
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Hola soy cocahonda, juego al COD4, nivel 7 creo, me gustaría jugar alguna vez en tu clan, no estoy mu contento en el clan que estoy ahora, pocas batallas y poca información, agregame y jugamos online en el call, oki?
okis hecho!! ya me diras si quieres entrar yo te agrego..

cocahonda es el ID?

Salu2!!
 
Superior