clan cod 4 DOWN uniros

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
5
en este clan no importa lo buenos que seais, teneis que entrar en la pagina que voy a dejar, alli escribis un comentario poniendo buestro ID para que pueda agregaros en la ps3 y para poner en la pagina los miembros del clan, el clan se llama [DOWN], acontinuacion agregarme en buestra ps3 mi ID es spake_52, entrar en esta pagina para escribir el comentario con buestro ID http://www.clandown.wordpress.com, este clan es para COD 4 y para MGO.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
e tio muxas gracias exactamente lo k buscaba (te lo e puesto lo mismo en el correo de agregar amigo)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
id. Caneda_lee

He jugado 3 horas y voy por el 22, lastima la mierda de lineas que tenemos, porque para encontrar un servidor decente ....
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
5
hola soy spake_52 el creador del clan, solo queria deciros que estoy creando una pagina para que colgueis buestro comentario, con buestro ID asi no tendre que visitar la pagina de laps3 para agregaros,ok? y Otra cosa, que caneda_lee y nhggt56 ya son miembros del clan, solo me falta agregaros en la ps3 como amigo, para podernos conectar.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
weno creo ke ya esta, estare esta tarde desde las 4, nos vemos pa pegar unos tiritos gente......
--- [ Añadido ] -----
si conseguimos llegar a algo como clan, tengo algunos clanes para guerrear contra ellos...
 
Última edición:
Superior