NUEVO Clan .:tBG:.

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Hola a todos!!!

Bueno, el motivo de este post es que quiero crear un clan , principalmente porque vengo de uno que la participación es pésima, y ese es el mayor motivo por el que he decidido irme de él. Yo éra el Administrador del clan en GTA IV, y la verdad que organizaba todo, buscaba retos, quedadas con el clan, piques con otros clanes... pero nada de participación, o muy poca, y un desinterés... bueno ya os lo imaginais.

Por eso quiero crear un clan con gente que sea participativa, y que colabore sobre todo con el buen funcionamiento de él, para así que no decaiga y se olvide, porque sobre todo quiero que participemos en todo lo que podamos.

Por último, para dejaros de dar la tabarra :ein:, lo tengo todo organizado, pero lo que me hace falta es gente que cumpla con lo anterior, además de que alguno necesitaré para que se ocupe de algún juego y se organice con él. Sino lo he dicho, en el clan ya tengo a gente confirmada, pero somos muy pocos. He de decir que el clan tendrá un número limitado de plazas, porque tengo experiencia del otro que con tanta gente, no conocía a la mitad :douh:.

Podéis postear los que queráis pertenecer al clan, indicando vuestro nombre, PSN ID, y sobretodo una dirección de MSN. Gracias a todos, y espero que de este post surja algo grande jejeje.

CLAN ~.:the Best Gamers:.~

PD: ya tenemos todo listo, solo necesitamos a gente que se apunte y que tenga ganas :).
 
Última edición:
Superior