Busco Clan Cod4

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ola wenas, escribo esto porque me gustaria entrar en algun clan q haya x aki del cod4. Es que ace un tiempo q en el q yo estaba se disolvio, y la verdad estoi buskando alguno para poder echar retos y campeonatos, algo q me gusta bastante.

- aora en verano yo no tngo problema de orarios, asta q me vaya de vacaciones, todos los dias libre.
- estoi en la 4ª vuelta, una q tiene un diamante verde, con "pinxitos" amarillos XD
- tengo de porcentaje de bajas creo q 1.03 o x ai, mas o menos por ai va variando, pero no llega nunca a 0.99 :ein::ein:
- para retos y partidas importantes uso principalmente subfusiles ( mp5 casi siempre)

Pues nada aber si algun clan se ofrece por favor y gracias de antemano.

P.D: por favor aber si el clan a ser posible no tiene cantera, solo un uniko ekipo, esq he tenido malas experiencias y malos rollos cn esto de las canteras.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Hola, nosotros somos los DARK, tenemos 2 equipos, alfa y beta, pero estan echos para rotaciones en wars y torneos, asi todos juegan, de todas formas, para incluir nosotros un nuevo miembro de forma definitiva, pasa un periodo de prueba para ver sus conexiones al juego a nuestro foro, y ver que es una persona seria y comprometida.

Tambien pedimos gente que no tenga problemas de horarios, ya que nosotros jugamos de lunes a viernes a partir de las 23:00, sea invierno o verano.

Si crees que reunes esas condiciones, y te interesa, puedes pasarte por www.clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es.

Saludos.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Mi clan se llama P&P jugamos por las mañanas las tardes y noches no tenemos wed pero la vamos ha hacer si quieres entrar te haremos una prueba y ya esta buscamos gente que se conecte a menudo
 
Superior