Organizacion del clan Europeo (Página 9)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

De enserio lo dices que me baneen.Hombre estoy bromeando vos tambien dijiste en una oportunidad.De enserio lo dices?
Salu2

Iniciado por Alan2006
Alan ¿existe la ironía en tu pais?, te estaba vacilando(bromeando) compañero, eres un tío correcto y cojonudo, aunque digas tonterías como eso de que nos vas a machacar jejejeje(es broma otra vez), con estas cosas no se puede enfadar uno nunca colega, para eso es el foro...
Cuidate compadre.
hola. tengo una duda, una vez que tenga la ps3 ¿como hago para agregaros buestros nicks y saber que estais jugando a un juego y poder unirme a la partida con vosotros? no tengo ni pajolera idea, ya que me gustaria ser del clan europeo y poder echarme unos vicios online. gracias............................. mi nick es antuanpp.
PsPshyco perdoname.Yo me habia olvidado en esa frase de poner el "jajaja" porque nunca diria en eso ya que ustedes nos ganan y por mucho en mayoria y si ocurren los milagros vamos a ganarle aunque sea una vez jaja no entendia lo que era vacilar ya que aqui en Argentina no usamos esa palabra.

Cuidate amigo Salu2
Con respecto a lo de elegir jefe y sub-jefe del clan europeo. Creo que mejor que elegir jefe seria poner uno provisional y segun vayamos jugando y veamos quien toma mejores decidiones en el campo de batalla, en la pista o cosas asi veremos quien seria un mejor jefe definitivo.

Saludos.

Me presento para jefe/sub-jefe provisional.

Saludos otra vez.
me gusta mucho la idea del clan asi que me gustaria formar parte de ello !! eso del nik que estais diciendo ahora para que es ?¿ lo del nik en el online ?? en todo caso mi nik es NFS PS3 ( aunque en el playstation network es diferente ).

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn