Steven Universe: Save the Light

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Hola, alguien me podria decir porque este juego no tiene guia de trofeos o si alguien sabe como sacarlos, es que lo unico que he encontrado son guias en ingles pero no me han ayudado mucho con 4 trofeos que no me saltan y es para saber si alguien mas tiene el juego y ha conseguido el platino o si alguien puede hacer una guia en condiciones, yo de hecho puedo aportar mucho porque me he sacado el 100% y se como sacar todos los trofeos pero se me han bugueado 4 y nose como solucionarlo, agradeceria alguna ayuda. Saludos
 

Xagw

Xagw1
Unido
enero 4, 2017
Mensajes
5
Karma
0
A mi me faltan 3 y creo que se me bugeo en beach city el 100% de cosas porque no encuentro nada mas ahi y ya he recorrido el mapa como 5 veces igual estoy esperando una guia...
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
A mi me faltan 3 y creo que se me bugeo en beach city el 100% de cosas porque no encuentro nada mas ahi y ya he recorrido el mapa como 5 veces igual estoy esperando una guia...
a lo mejor te falta la botella que esta en el agua o algun cofre si te interesa te dejo mi canal hay estoy subiendo una guia detallada del juego y muestro como conseguir todo en beach city tambien puede ser que te falte por entregar la espada a ronaldo, a mi personalmente me preocupa mas los trofeos bugueados, que son los 2 finales, lo de la insignia y todas las combinaciones.
 

Xagw

Xagw1
Unido
enero 4, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Te lo agradeceria. la verdad ni idea que me faltara porque todo lo que has dicho lo he conseguido, yo la verdad creo que es un bug. me falta la otra parte de la insignia de la estatua para que pueda mejorar el escudo a nivel 3, y de ahi tengo que hacer tengo que mejorar todas las armas y hacer todos los ataques especiales
 
Superior