Página web para ver mis trofeos de PS4

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas;

Me gustaría saber si hay alguna página en la que pueda ver todos los trofeos que tengo de mis juegos de PS4. Hace un tiempo lo hacía en la página oficial de PlayStation, pero no sé por que ya no veo la opción.

Gracias.

PD: Creo que este tema va en esta parte del foro. Si no es así, pido disculpas a los administradores.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aquí mismo puedes verlos, siempre que tengas un perfil mínimamente activo se refresca solo. Aunque la más completa y cómoda es PSNProfiles.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Cloud_00 Como dice @SaiSaEr tienes la propia página en la parte superior, en el móvil puedes usar la PS App que también tiene la sección de trofeos pero los trofeos como ocultos te aparecerán como tal, bloqueados.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Gracias por vuestras respuestas. No conocía ni PSNProfiles ni el apartado de ver los trofeos de esta web. :)
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
No sé si es cosa de PlayStation Network o de PSNProfiles, pero hace ya unos días que no me sincronizan los trofeos y no me aparecen en la web, a pesar de que sí que los tengo conseguidos. Todos los días voy al menú de los trofeos de mi PS4 y le doy a la opción de sincronizar los trofeos con PSNetwork, pero aún así, los trofeos no me aparecen en PSNProfiles.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
No sé si es cosa de PlayStation Network o de PSNProfiles, pero hace ya unos días que no me sincronizan los trofeos y no me aparecen en la web, a pesar de que sí que los tengo conseguidos. Todos los días voy al menú de los trofeos de mi PS4 y le doy a la opción de sincronizar los trofeos con PSNetwork, pero aún así, los trofeos no me aparecen en PSNProfiles.
En la página principal de PSNProfiles (Home), introduce tu PSN ID en la casilla que sale y luego clic en Update User. Otro método es que ingreses a tu cuenta en PSNProfiles (logearte), y en la parte superior derecha haces clic en tu ID y luego en Update Profile. Cualquiera de los 2 métodos que elijas, es lo mismo. Con eso se debería actualizar tu perfil y trofeos en la página, siempre y cuando tus trofeos sean públicos según la privacidad de tu cuenta.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Sí, al final me di cuenta de que tenía que ir "home", buscar el usuario y darle a "update user" (no sabía que había que hacer eso). Yo creía que eso se hacía automaticamente una vez cada X horas o algo así, o por lo menos refrescando la página de los trofeos del usuario en cuestión (botón F5), que creo que es lo lógico. XXXD XXXD

Gracias por vuestras respuestas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sí, al final me di cuenta de que tenía que ir "home", buscar el usuario y darle a "update user" (no sabía que había que hacer eso). Yo creía que eso se hacía automaticamente una vez cada X horas o algo así, o por lo menos refrescando la página de los trofeos del usuario en cuestión (botón F5), que creo que es lo lógico. XXXD XXXD

Gracias por vuestras respuestas.
Tienes tu lista de juegos y trofeos siempre aqui:

http://www.laps4.com/trofeos/perfil/252512.html

Puedes acceder desde "Mis Juegos" en la parte superior
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas;

Me gustaría saber si hay alguna página en la que pueda ver todos los trofeos que tengo de mis juegos de PS4. Hace un tiempo lo hacía en la página oficial de PlayStation, pero no sé por que ya no veo la opción.

Gracias.

PD: Creo que este tema va en esta parte del foro. Si no es así, pido disculpas a los administradores.
Creo que el problema que tenía la web de Sony era que estaban preparando algo nuevo (imagino), o a lo mejor lo han hecho por que no iba bien, pero han puesto una nueva sección llamada "My Playstation" en la que puedes gestionar tu perfil y ver los trofeos (que era lo que yo quería).

Aunque sigo quedándome con las webs que me dijisteis (sobre todo laps4 y PSNProfiles) que son muy buenas.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Años después vuelvo aquí para comentar que ahora estoy usando PSNTrophyLeaders.com.

La que más me gusta es PSNProfiles por que creo que es la más completa. El problema es que hace ya unos años que no te deja cambiar el idioma de los trofeos de juegos de PS5. Sin embargo los de otras consolas sí te da la opción de ponerlos en otro idioma. Por ello ahora uso PSNTrophyLeaders ya que sí te deja poner los trofeos en español.

Aprovecho para volver a preguntar de nuevo por páginas en las que se puedan ver mis trofeos, ya que al pasar los años a lo mejor han salido más páginas y mejores. ¿O las que habían antes siguen siendo las buenas? :ROFLMAO:
 
Superior