Guía Guía Trofeos Sundered

MrJachESP

MrJachESP_YT
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
24
Karma
0

Guia de trofeos de Sundered



Información General



Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40 - 60 Horas (Depende Habilidad)
Trofeos Offline:
8
4
8

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NoNecesario para el Platno:No
Trofeos Ocultos:
El caos reptante
Baliza de esperanza
Uno con el Vacío

Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas (1 partida si se graba en USB)
Trofeos Perdibles:
Resistir
Rendirse
El caos reptante
Uno con el Vacío
Baliza de esperanza

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? No influye
Precio Store: 19,99€
Total de Trofeos:
8
4
8
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Bienvenidos a sundered, un juego metroidvania en el que el mapa se genera de manera procedural. Para sacar el platino de forma óptima es jugando, simplemente jugando. No destruyas ninguna esquirla antigua ni corrompas ninguna habilidad, si haces esto tendrás que darte otra pasada. Resumiré en los siguientes puntos los pasos a seguir en general:
  • Derrotar a todos los mini-jefes. En el juego hay un total de 3 zonas en las cuales hay 3 mini-jefes en cada una. Para acceder a estos, normalmente se requiere usar las habilidades que se consiguen en dicha zona.

  • Las habilidades son nuestra prioridad. Para poder explorar la zona en la que nos encontremos con total libertad necesitaremos las habilidades que se encuentren en dicha zona. Nos seran útiles para desbloquear atajos y acceder a mini-jefes y jefes.

  • Las esquirlas antiguas. Las esquirlas antiguas son esquirlas especiales, las podemos usar para corromper habilidades y mejorarlas o destruirlas. Según lo que hagamos con ellas obtendremos uno de los tres finales disponibles en el juego. Hay un total de siete esquirlas de las cuales una esta oculta en tres fragmentos divididos, uno en cada zona del juego. Mi recomendación es que no destruyas ninguna esquirla ni corromper ninguna habilidad, una vez hayas conseguido las siete es el momento de hacer una copia de seguridad de tu partida guardada en un USB.

  • Farmear. En este juego si avanzas de manera lineal, lo tendrás crudo para avanzar por lo que tendrás que farmear. Recomiendo la primera zona.

  • Especializaciones. En este juego hay pasivas que se pueden conseguir a lo largo del juego y se equipan en el árbol de habilidades. Estas pasivas se obtienen de manera aleatoria por lo que no hay una zona en concreto para cada una. Por cierto, una de ellas está "oculta" pero se puede acceder fácilmente (Para más información ver el trofeo "Triunfador")

  • Una vez finalizada la historia se puede volver a acceder a la partida guardada, por lo que se puede seguir recogiendo especializaciones, farmear y acceder al jefe final (dependiendo de lo que hayas hecho en con las esquirlas) pero no podrás repetir peleas contra mini-jefes ni jefes.



Trofeos Perdibles
Los únicos trofeos perdibles son los relacionados con la destrucción de esquirlas/corrupción de habilidades y los finales. Como he dicho anteriormente, recomiendo hacer una copia de nuestra partida guardada en un USB una vez hayas conseguido las 7 esquirlas para poder acceder a todos los finales de una.

Limpieza de Trofeos
Es posible que una vez finalizada la historia nos falten dos trofeos. El trofeo "Acaparador" que consiste en conseguir 500.000 esquirlas y el trofeo "triunfador" en el cual tendremos que conseguir todas las especializaciones. Como he dicho anteriormente, podremos acceder a la partida guardada una vez venzamos al jefe final por lo que todavía hay posiblidad de conseguir todos los trofeos.

Trofeos


¡Impresiona a los Dioses Antiguos!
Consigue todos los trofeos.
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir el resto de trofeos.



Don valquirio
Desbloquea tu primera Habilidad.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltará una vez consigamos nuestra primera habilidad. La primera habilidad que consigamos será el escudo.(Las habilidades salen marcadas en el mapa con una máscara dorada).



Consagración
Sobrevive a tu primera horda.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo necesitaremos sobrevivir a nuestra primera horda. Una horda es una oleada de enemigos numerosa en la que, antes de aparecer suena un gong.
Conseguiremos este trofeo una vez hayamos restaurado la electridad en la primera zona y hayamos sobrevivido a la horda de enemigos.



Purificación
Derrota a tu primer Minijefe.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos una vez hayamos derrotado a nuestro primero mini-jefe. Nos enfrentaremos a uno de manera obligatoria si queremos conseguir la segunda habilidad de la primera zona ( el meteroid pervertido).



Auténtico creyente
Corrompe tu primera Habilidad.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos corromper una habilidad cualquiera. Para hacer esto, debemos tener una esquirla antigua en nuestro poder y volver a un santuario de habilidad. Una vez allí, golpeamos a la habilidad y ya está.


La ciencia prevalece
Destruye tu primera Esquirla antigua.
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos destruir una esquirla antigua. Si exploramos la primera zona te encontrarás con un horno. Este horno sirve para destruir esquirlas. Para poner una esquirla, pulsamos el activador que está situado en la extrema izquierda de la sala para colocar la esquirla y después en el central para activar el horno.



Resistir
Destruye siete Esquirlas antiguas.
perdible1 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos destruir las siete esquirlas que hay en el juego. Para conseguir las siete esquirlas debemos vencer a los 3 jefes (nos dan una esquirla antigua cada uno) y a todos los mini-jefes (nos dan un fragmento de esquirla cada uno y debemos juntar tres para formar una esquirla antigua). El caso es que como he dicho al principio hay tres fragmentos de esquirla antigua escondidos,
uno en cada zona. (Para saber la localización de las esquirlas ver el trofeo
Rendirse)



Rendirse
Corrompe siete Habilidades.
perdible1 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos corromper 7 habilidades. Para conseguir las siete esquirlas debemos vencer a los 3 jefes (nos dan una esquirla antigua cada uno) y a todos los mini-jefes (nos dan un fragmento de esquirla cada uno y debemos juntar tres para formar una esquirla antigua). El caso es que como he dicho al principio hay tres fragmentos de esquirla antigua escondidos,
uno en cada zona. Os dejo un vídeo con la localización de los fragmentos.



Conquistador
Derrota a todos los Minijefes.
PerdibleSecundario2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos matar a todos los mini-jefes. Hay 3 en cada zona y normalmente se necesita las habilidades de dicha zona para acceder a ellos. Estos mini-jefes son enemigos que os encontraréis a lo largo del juego pero bufados y con su propia barra de vida.
No deberíais tener problemas en encontrarlos puesto que se pueden acceder de manera fácil y si se explora la zona.



Poder abrumador
Desbloquea todas las Habilidades.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo, solo deberás obtener todas las habilidades del juego. Todas son necesarias para avanzar así que las conseguirás de manera progresiva. Hay un total de siete habilidades: 3 en la primera zona, 2 en la segunda zona y otras 2 en la tercera zona.



Triunfador
Encuentra todas las Especializaciones.
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberás conseguir todas las especializaciones. Las especializaciones se consiguen de manera aleatoria por lo que no hay un lugar concreto para cada una de ellas, sin embargo, hay una "oculta" como mencioné al principio. Aquí os dejo un vídeo con su localización.



Las Especializaciones se pasan
Equípate tres Especializaciones a la vez.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para esto tendremos que equiparnos 3 especializaciones a la vez. Esto se hace en el árbol de habilidades aunque solo comenzaremos con 1 ranura disponible, las otras 2 ranuras las tendrás que ir desbloqueando a medida que avances en el juego. Podrás conseguir este trofeo una vez hayas conseguido la sexta/séptima habilidad.



Xea'sh'kaebt
Derrota al Dominio.
Historia2 usuarios han conseguido este trofeo.
Dominio es el jefe de la primera zona.
Para acceder a él tendremos que superar primero una habitación repleta de láseres para desbloquear las puertas Es recomendable que una vez hayáis abierto la ruta al jefe volváis al santuario y repongáis vuestros elixires de salud y mejoréis a Eshe si podéis.

Este jefe tiene dos ataques:

  • Creará unos agujeros negros por los que saldrán puños para haceros daño, estos agujeros se iluminaran poco a poco como señal de cuanto le falta al puño para salir.

  • El segundo ataque consiste en invocar esbirros. Cuando le quitemos la mitad de la barra de vida empezará a sacar esbirros continuamente. Estos esbirros caen de dos golpes por lo que no serán un problema durante la pelea.

  • El punto débil del jefe son las esquirlas antiguas que salen de su interior. Son un total de 3 y si queremos vencer al jefe tendremos que destruir esas 3 esquirlas. A continuación os dejo un vídeo para que veas como es la pelea.



X'zea'shia
Derrota a Histeria.
Historia2 usuarios han conseguido este trofeo.
Histeria es el jefe de la segunda zona,
para acceder a él, necesitaremos llegar a la cima de esta zona. Solo será posible si obtenemos los dos poderes de la segunda zona.

Este jefe tiene dos ataques:

  • Un martillazo que pega en el suelo, una vez golpea con el martillo en el suelo te elevará por los aires en caso de que no te haya dado aparte de los escombros que hay en el suelo, los cuales se quedan como plataformas.

  • Un rayo láser, ese rayo láser lo hará una vez que haya alcanzado el final del habitación. Una vez lo haga lo único que tienes que hacer es doble salto y golpe ascendente y lo esquivarás sin problemas.

  • Su punto débil son 3 esquirlas antiguas que saldrán de su interior. Para derrotarlo tendrás que destruir las 3 esquirlas. A continuación os dejo un vídeo para que veáis como es la pelea,




Lea'yi'elih y Zael'va'tielih
Derrota a Legión y Salvación.
Historia2 usuarios han conseguido este trofeo.
Legión y salvación es el jefe de la tercera zona. Para acceder a él, necesitaremos activar los 4 interruptores para activar el portal, hay uno al norte, sur, este y oeste.
Este boss es complicado de explicar pero lo haré lo mejor posible.

Una vez entremos en la sala del jefe veremos que nos salen dos enemigos con una esquirla antigua cada uno como punto débil y en el medio un cristal gigante. Si nos fijamos bien veremos que en ningún momento vemos la vida de estos dos enemigos,
solo pondrá rivalidad.

Nuestro verdadero objetivo es el cristal del centro pero estará protegido por un campo de fuerza el cuál se puede desactivar si "noqueamos" temporalmente a uno de los enemigos. Recomiendo noquear el que hace embestidas puesto que es el más fácil y el que más molesta.

Una vez noqueado el campo de fuerza del cristal se desactivará y podréis golpear al cristal. Una vez le hayáis bajado hasta la mitad de vida, el cristal tomará parte de la contienda convirtiendo la pelea en un bullet hell aunque la mecánica sigue siendo la misma,
si quieres golpear al cristal, noquea a uno de los dos primero. Os dejo un video a continuación para que veas como es la pelea.




El caos reptante
Derrota a Nyarlathotep.
Perdible2 usuarios han conseguido este trofeo.
Este sería el jefe al que accederías si no destruyeses 7 esquirlas ni corrompieses 7 habilidades. Para acceder a su zona de combate tenemos que golpear un "ojo"
que aparecerá al lado del santuario una vez hayamos derrotado a los 3 jefes principales. Para llegar hasta el jefe, primero tendremos que enfrentarnos a 3 oleadas de enemigos (1 oleada por cada sala) y ya al final estará el boss. Cabe destacar que no hay que volver a derrotar a las 3 oleadas de enemigos si morimos en la pelea contra el jefe.

El jefe en cuestión sera nyarlathotep "el caos reptante", este jefe es de tener paciencia. Tiene 4 ataques:

  • Un golpe ascendente. El cual se puede esquivar rodando

  • Un puñetazo en el suelo, el cual se puede esquivar si nos pegamos a la pared de la izquierda.

  • Invocará a unas calaveras terroríficas a través de unos portales azules las cuales también se pueden evitar pegándose a la pared de la izquierda o rodando.

  • Rayos láser, muchos rayos láser, el truco de este ataque está en avanzar hacia las esquirlas y golpearlas. Es imposible esquivar tanto láser y te acabara golpeando tarde o temprano así que ármate de valor y al toro. Os dejo un vídeo para que veas la pelea,



Baliza de esperanza
Derrota a Nyarlathotep y al Trapezohedron brillante.
Perdible1 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos matar al jefe final nyarlathotep y el trapezoedron brillante, para acceder a este jefe tendremos que destruir las siete esquirlas antiguas. Esta pelea consta de dos fases, la primera será la pelea contra nyarlathotep normal y corriente y la segunda será con el trapezoedron y nyarlathotep fusionados. En la segunda fase solo tendremos disponible el cañon por lo que recomiendo encarecidamente mejorarlo todo lo posible. A continuación te dejo un vídeo para que veas como es la pelea. (saltad al minuto 9:30)




Uno con el Vacío
Derrota a Humanidad.
Perdible1 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos derrotar a humanidad, podrás acceder a este jefe si corrompes las siete habilidades.

La pelea consta de dos fases, en la primera nos enfrentaremos a Eshe "la baliza de esperanza". Tendrá tus mismas habilidades pero sin corromper. Una vez has derrotado a Eshe, comenzará la pelea contra humanidad.

El punto débil de este jefe es un cristal gigante que se irá moviendo por el escenario. Esta batalla será plenamente aérea con 2/3 plataformas para recuperar energía si lo necesitáramos pero quizás te sean de difícil acceso debido a los ataques del jefe.

El truco de esta batalla está en la paciencia y golpear al cristal cada vez que se tenga oportunidad aprovechando el reinicio del salto, eso sí, sin descuidar nuestra barra de energía, puesto que si nos caemos, entraremos en una niebla de corrupción de la cual se puede salir usando el teletransporte en el aire.

El jefe tiene dos ataques:

  • Lanzará numerosas espinas que se agarrarán al otro extremo de la sala y se moverá allí rápidamente haciendo daño. Esto se puede esquivar con el teletransporte en el aire.

  • Lanzará una bola desde la que empezará a brotar espinas y el jefe empezará a caer de abajo a arriba un total de tres veces.
    Esto se puede esquivar con el teletransporte en el aire.

  • Una vez le hayamos quitado la mitad de la barra de vida empezará a hacer la habitación más pequeña mediante la niebla de corrupción a su antojo por lo que nuestro margen de error será más pequeño todavía. Os dejo un vídeo para que veáis la pelea.



Mejora tecnológica
Equípate tu primera Especialización.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberás equiparte con una especialización por primera vez en el árbol de habilidades. Conseguirás tu primera especialización de camino mientras vas a restaurar la electricidad.



Carroñero
Reúne 10 000 Esquirlas.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberás reunir 10.000 esquirlas. La descripción de este trofeo puede causar un poco de confusión puesto que no es necesario tener 10.000 esquirlas en el contador, las puedes emplear en seguir mejorando a Eshe si quieres. Te debería saltar de manera natural mientras progresas en la historia.



Acaparador
Reúne 500 000 Esquirlas.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberás reunir 500.000 esquirlas. Al igual que en el trofeo Carroñero, no es necesario tener 500.000 en el contador y también se pueden gastar en mejorar a Eshe. Para farmear bien y sin complicaciones recomiendo la primera zona con las siguientes especializaciones indicadas. He llegado a sacar entre 30.000 - 40.000 esquirlas por vuelta:


  • Talismán dorado: esta especialización hace que los monstruos tengan más probabilidades de soltar esquirlas.

  • Señuelo monstruoso: esta especialización hace que podamos recibir más esquirlas de los tesoros corruptos a cambio de que las hordas de enemigos aparezcan antes.

  • Archienemigo: esta especialización hace que podamos recibir más esquirlas de los jefes, mini-jefes y enemigos lith a cambio de que estos sean más poderosos.

  • Para que os sea más fácil la búsqueda de tesoros corruptos os recomiendo que desbloqueéis la pasiva "Carroñero"
    en el árbol de habilidades para que los tesoros corruptos salgan marcados en el mapa.
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Superior