Guia Guía Trofeos Assetto Corsa

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de Assetto Corsa

Indice




Información General


Dificultad del Platino: 9.5 sobre 10.
Duracion estimada para el platino: +60 horas.
Trofeos Offline: 25 13 2
Trofeos Online: 1
Pase Online: Necesario .
Trofeos Ocultos: 2 2
Minimo de Partidas para el Platino: Completar "Carrera", "Eventos especiales" y carreras sueltas.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos per sé pero es posible eliminar a la IA contrincante para facilitar las carreras.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que jugar en dificultad Alienígena dentro de los eventos especiales.
Precio Store: Assetto Corsa.
Total de Trofeos: 26 13 2 1


Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Este juego como simulador es exigente y si usamos mando aún más, así que si tenéis un volante no dudéis en usarlo, aunque si tenéis volante es que la preferencia es clara en el método de conducción para estos juegos.

No hay mucho que decir sobre este juego, si no queréis complicaros ponéis los daños a 0% y sin desgaste de gasolina ni neumáticos salvo que algún trofeo lo requiera y a correr en todo lo que veamos, tanto en los Eventos especiales como en Carrera y en Conducir para el online o algún trofeo suelto. El modo Campeonato no hace falta para el platino. Las carreras rápidas de los "Eventos especiales" hay que jugarlos, y ganarlos, en la máxima dificultad o no obtendremos las medallas de oro.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

La mayor parte de los trofeos son acumulables, sea por ganar series, subir niveles o acumular horas consecutivas conduciendo.

Limpieza de Trofeos

Este juego es una limpieza de trofeos constante porque nos iremos moviendo entre las distintas modalidades que nos aparece desde el menú principal para ir desbloqueando el resto.

Trofeos online

Únicamente hay un trofeo online, ¡Online! y consiste en dar una vuelta, da igual en qué circuito, en el multijugador, así que buscamos una sala o creamos una y a correr.


Los vídeos aquí expuestos pertenecen a los respectivos dueño donde ha sido subido.



Trofeos

Piloto realista
Eres un auténtico jugador de simuladores.
¿Tienes o quieres este trofeo? Se nota que te gustan los simuladores.



La primera vuelta
Completa tu primera vuelta rápida.
En el modo Conducir está la opción Vuelta rápida donde en ella hacemos una suerte de clasificación, comenzamos unas curvas antes de la recta de meta donde buscamos mejorar nuestro tiempo vuelta a vuelta contra nuestro propio fantasma. Si por algún casual ponemos las 4 ruedas fuera de la pista nos invalidarán el tiempo pero en este caso da igual, completamos nuestra primera vuelta en este estilo y obtendremos el trofeo.



El primer derrape
Completa tu primer derrape.
Este trofeo es muy sencillo de realizar, nos vamos a Conducir y elegimos Derrape, después de establecer la pista y el vehículos salimos a ella y hacemos nuestro primer derrape.



La primera contrarreloj
Completa una vuelta en contrarreloj.
Los contrarreloj son los eventos en los que tendremos el tiempo en nuestra contra y deberemos pasar los punto de control para continuar en pista. Al terminar la primera vuelta obtendremos el trofeo.



¡300!
Ponte a 300 km/h.
Podemos obtener este trofeo tanto en carrera como en práctica. Elegimos una pista con una buena recta, como Monza, y un coche lo suficientemente potente, como un Pagani Zonda R, Ferrari FXX o McLaren P1 y le damos gas hasta superar la barrera de los 300 km/h.



Conducción limpia
Completa 5 vueltas sin sufrir daños.
No tiene mayor complicidad, hay que completar 5 vueltas sin recibir ningún daño, si jugamos contra jugadores online o la IA mantenemos las distancias y evitamos salirnos de la pista. También podemos hacerlo en el modo Práctica donde estamos nosotros solos.

Es necesario tener activado los daños al 100%.



La primera penalización
Recibe tu primera penalización.
Antes de elegir cualquier carrera tendremos entre las opciones la de elegir si poner o no penalizaciones, aceptamos y en plena carrera embestimos a otro coche o nos saltamos una chicane. Si lo hemos hecho bien aparecerá una bandera negra y blanca en diagonal con una cuenta atrás de unos pocos segundos.



El club de los 100
Completa una carrera sin sufrir daños.
Para este trofeo es primordial que pongáis el daño al 100%. Hacemos lo siguiente:

  1. Conducir
  2. Carrera rápida
  3. Vehículo y circuito a elegir
  4. Opciones de juego
    • Número de rivales - 1
    • Vuelta - 1
  5. Niveles de dificultad
    • Daño mecánico - 100%

Después de esto corremos sin recibir ningún impacto durante la prueba.



Daños colaterales
Tu primer motor roto.
Esto no debemos hacerlo si tenemos aprecio a los coches pero simple y llanamente tenemos que estamparnos contra el muro a gran velocidad, bastante. Para realizar esto podemos elegir el Pagani Zonda y el Circuito de Barcelona, al salir de boxes ponemos el pie a tabla y nos dirigimos hacia el muro del final de la recta.

Para que salte el trofeo hay que activar los daños al 100%.



Piloto de pura sangre
Tu primera pole.
Para hacer una clasificación entramos dentro de Conducir y le damos a Fin de semana de carrera, dentro de las opciones reducimos a 0 minutos las sesiones de práctica, el nivel del rival en fácil o muy fácil y comenzamos. Una vez hagamos el tiempo, y es lo suficientemente rápido, omitimos la sesión y saltará el trofeo. También es posible hacerlo en el Modo "Carrera" en las que hay series completa de "fines de semana de carrera".



¡Online!
Completa una vuelta en una carrera online.
Este es el único trofeo online y para ello seguimos los siguientes pasos:

  1. Nos vamos a Conducir.
  2. Online.
  3. Crear sala, a la derecha (en caso de que estén todas las salas ocupadas).
  4. Privacidad.
    • Solo por invitación (si tenemos a alguien).
    • Pública.
  5. Pista a elegir.
  6. Coches a elegir.
  7. Elegir sesión de práctica o clasificatoria, es obligatorio tener al menos una, mínimo 5 minutos.
  8. Duración de la carrera.
    • 1 vuelta.
  9. La carrera comenzará con retroceso.
    • 20 segundos.
  10. Crear.
  11. Dentro de la sesión le damos a Omitir sesión para pasar directamente a la carrera.
  12. Dar una vuelta (debe ser obligatoriamente en la carrera).



Maestro de la contrarreloj
Completa 10 vueltas en contrarrelojes.
Realizar 10 vueltas en el modo Contrarreloj es complicado pero no imposible, menos si sabes cuál es el truco para este estilo.

Cuando cruzamos los puntos de control nos darán una puntuación según la limpieza en nuestra trazada y nos aumentan X cantidad de segundos dependiendo cuánto tardemos pero aquí nos importa lo segundo porque tendremos que dar 10 vueltas. Lo importante aquí es realizar unas primeras vueltas muy lentas. ¿Por qué? El tiempo que nos den al pasar por los puntos de control será mayor si superamos nuestra marca. ¿Qué quiere decir esto? Si hacemos una vuelta de 1 minuto y hacemos la siguiente en 59.5" nos darán más segundos; al hacer una tercera vuelta y paramos el tiempo en 59 segundos nos darán más. Al ser una vuelta lenta podremos superalas de manera progresiva sin muchas dificultades. Lo impotante es mantener vigilado la diferencia de tiempo respecto al giro anterior y tenerlo siempre en verde, cuanto menos diferencia dejemos más margen de mejora en las vueltas posteriores.

Si queréis saber cuántas vueltas habéis dado pulsad , luego entrad en "Sesión" y en "Estadísticas de la sesión" aparecerá el número de vueltas en "Laps".

Puntos a tener en cuenta:

  • Hacer unas primeras vueltas lentas y aprovechando todo el tiempo que nos dan.
  • Aumentar progresivamente la velocidad y los tiempos vuelta a vuelta.
  • No ser muy agresivo en las curvas a no ser que nos quedemos cortos de tiempo.
  • Vigilar en la parte izquierda de la pantalla la diferencia de tiempo respecto a nuestra vuelta anterior, al marcarlo en tiempo real sabremos si hemos recortado o no.
  • Para evitar estar pendiente de factores externos al crono poned el daño al 0% y sin desgaste de neumáticos ni combustible.

Bien, ya está la explicación de qué hacer, solo falta qué vehículo y dónde puede ser mejor hacerlo: recomiendo el circuito más corto del juego, Vallelunga - Club y un coche rápido a la par de ágil, el Ferrari 458 GT2 nos puede servir.

Es probable que necesitemos algunos intentos para hacerlos al circuito y la movilidad del coche pero teniendo todo esto en cuenta se facilita la obtención del trofeo.




Maestro del derrape
Alcanza el nivel 50 en el modo Derrape.
Comenzamos en el modo derrape con una cuenta atrás de unos 60 segundos y una barra vacía al nivel 1, cuando hacemos el derrape la barra se llenará más o menos dependiendo de nuestro ángulo de derrape, la velocidad y el tiempo que la prolonguemos.

Al finalizar un derrape y pasar unos segundos, dependiendo de cuánto hayamos conseguido, nos ampliará una cantidad determinada de segundos al contador y a partir de ahí comenzará a descender. En caso de salirnos de la pista nos eliminará todo lo acumulado en ese derrape. Si el tiempo llega a cero y estamos en mitad del derrape no hay de qué preocuparse, no se parará hasta que nos salgamos de la pista o lo cortemos y nos prolonguen el tiempo.

Para llegar al nivel 50 son necesarios unos 127.000 puntos, así que estaremos un buen rato intentando sacarlo.

Puntos importantes a tener en cuenta:

  • Desactivar el consumo de neumáticos y combustible o nos tocará entrar a boxes para reponer, por lo que perderemos tiempo en ello.
  • Para evitar que nos suban o baje la marcha el propio juego poned el cambio manual .
  • Si desactivamos el control de tracción al acelerar de golpe el coche perderá tracción, facilitándonos el derrape.
  • Para facilitar la falta de adherencia del vehículo poned la superficie de la pista en dusty, lo que significa es que la pista estará sucia, con polvo y dentrá muy poca adherncia.
  • Como lo que queremos es perder tracción con el eje trasero del coche le metemos más presión (unos 30 psi), con más aire será más fácil que comience a derrapar y en el eje delantero le quitamos un poco de presión para aumentar el agarre.

El mejor sitio para tratar con este trofeo es en el circuito Drift, el vehículo da igual siempre que sea de tracción trasera (como los BMW, que hay unos específicos para el drift) o 4x4, aunque con este último es un poco más complicado de hacer. También se puede buscar un vehículo muy ligero y con mucha potencia, como la KTM X-Bow, dentro de los eventos especiales podremos hacerlo en la prueba "¿Derrapará?" porque se combina con el circuito Drift.


Si hacemos todo el derrape continuado es más muy probable que el trofeo Maestro de los combos salga solo.




Maestro de los combos
Consigue 50 combos en el modo Derrape.
Los combos se realizan contravolanteando para que el coche se dirija hacia la dirección contraria donde se estaba dirigiendo en ese momento, es decir, si realizamos un derrape hacia la derecha y luego giramos el volante para derrapar hacia el lado contraria habremos hecho un combo.

Para este trofeo necesitaremos conseguir 50 combos consecutivos, enlazando uno detrás de otro sin cortar la puntuación porque si lo hacemos se habrá terminado el combo de derrape. Para tener mayor facilidad a la hora de hacer derrapes buscamos un coche con tracción trasera (poniendo en opciones el cambio manual y el control de tracción desactivado) y nos metemos en el circuito Drift, es donde mayor curvas hay y es una pista donde podremos conseguir la trazada que queramos pues no es un circuito de carreras, las opciones son infinitas.

Aquí el tiempo no es importante porque si mantenemos el derrape y los combos el tiempo nunca se parará, lo hará cuando pisemos la hierba o estemos un par de segundos sin derrapar pero en el segundo caso nos ampliarán el tiempo al sumarse la puntuación al total de lo que hicimos anteriormente.




Resistencia
Conduce dos horas seguidas.
Para este trofeo hay que conducir, sí, conducir, dos horas continuadas (con la salvedad de que podremos pausar con cuando necesitemos un respiro) puesto que no vale dejar el mando aparcado en un lado sin apagarse. Toca ponerse el mono, el casco y los guantes hasta lograrlo.

Éste es el único requisito, así que podéis elegir vehículo y circuito a vuestro gusto. En mi caso, para no aburrirme tanto, escogí el Lotus Exos 125 y Nordschleife como trazado, al ser éste largo y revirado me mantenía concentrado durante tanto tiempo y "solamente fueron 18 vueltas". De esta manera si no tenemos He domado al diablo matamos dos pájaros de un tiro, uno por aburrimiento y otro por insistencia.



Un auténtico fan
Da tu primera vuelta a Nordschleife.
Nos vamos a cualquier opción de juego y elegimos el circuito Nordschleife, luego completamos una vuelta y obtendremos el trofeo. Debe ser el circuito con el nombre a secas porque hay variaciones como la inclusión del recorrido de Nürburgring al trazado.

Intentamos hacerlo junto a He domado al diablo porque van un poco de la mano al ser el mismo circuito.



He domado al diablo
Completa una vuelta a Nordschleife en menos de 7:30.
Nordschleife es mundialmente conocido por el "Infierno verde" y la carrera de resistencia de las 24 horas que aquí se corre. Nos dirigimos a Vuelta rápida en Conducir y elegimos un coche rápido, concretamente el Lotus Exos 125 un monoplaza cercano a un F1, y el circuito Nordschleife a secas con una longitud de 20.832 metros.

Con este vehículo, aún chocándonos y saliendo de la pista podemos hacer un tiempo inferior a los 6"30'. Da igual si nos cancelan el tiempo por habernos salido del asfalto, la cuestión es llegar a la meta por debajo del tiempo indicado.



Serie Novato
Completa una serie Novato.
El modo carrera se divide en distintas series según el tipo de coche y la componen un número de eventos. Para este trofeo habrá que completar, como mínimo, el objetivo de medallas que nos indican en cualquiera de la Serie novato.



Serie Intermedio
Completa una serie Intermedio.
Lo mismo que Serie Novato, completar el objetivo dentro de la serie.



Serie Trofeo
Completa una serie Trofeo.
Al igual que los trofeos como Serie Novato hay que completar el objetivo pero en este caso mediante una puntuación de carreras rápidas o de fin de semana (práctica, clasificación y carrera), siendo necesaria superar la puntuación que nos piden.



Serie Trofeo avanzado
Completa una serie Trofeo avanzado.
Este trofeo es idéntico a Serie Trofeo pero con unos coches más potentes. Toca superar la puntuación que nos piden como objetivo.



Serie GT
Completa una serie GT.
Este trofeo lo obtendremos al cumplir el objetivo de la Serie avanzada GT. Al ser una de las series necesarias para obtener el trofeo Conductor profesional hace que éste sea transitorio.



Serie GT Extrema
Completa una serie GT Extrema.
Una vez desbloqueemos esta serie tan solo tendremos que sobrepasar los puntos que nos marcan. Las series están entremezcladas con las GT normales por ser lo mismo (vehículo y circuito) pero fines de semana de carrera, se diferencian de los primeros al tener una "X" al final (GT-número-X).



Serie Formula
Completa la serie Formula.
Esta serie está de manera solitaria, por lo que superamos el objetivo que nos marca y ya obtendremos el trofeo. Al contener medallas habrá que sacarlas todas en oro, aquí qué eventos la componen:

 Evento Vehículo Circuito Oro
1Contrarreloj Lotus Type 49 Silverstone - National 2.500 puntos
2Carrera rápida Lotus Type 49 Monza 1966 - Road Course 1ª posición
3Carrera rápida Ferrari 312T Imola 1ª posición
4Contrarreloj Lotus Exos 125 Silverstone GP 2.500 puntos
5Fin de semana de carrera Lotus Exos 125 Stage 1 Mugello 1ª posición
6Fin de se mana de carrera Lotus 98T Spa 1ª posición

*Para desbloquear esta serie hay que completar "Trofeo 1 y 3"*



Hipercoches
Completa la serie de hipercoches.
Esta serie está de manera solitaria, por lo que superamos el objetivo que nos marca y ya obtendremos el trofeo. Al contener medallas habrá que sacarlas todas en oro, aquí qué eventos la componen:

 Evento Vehículo Circuito Oro
1Contrarreloj Ferrari F40 Stage 3 Vallelunga 3.000 puntos
2Carrera rápida Ferrari599XX EVO Mugello 1ª posición
3Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Nürburgring - GP (GT) 1ª posición
4Carrera rápida Pagani Zonda R Silverstone GP 1ª posición
5Carrera rápida Pagani Zonda R Imola 1ª posición
6Carrera rápida Pagani Huayra Monza 1ª posición
7Carrera rápida Ferrari LaFerrari Spa 1ª posición

*Para desbloquear esta serie hay que completar "Trofeo 1 y 3"*



Conductor novato
Completa todas las series Novato.
Para completar las series hay que ganar al menos las medallas objetivos que nos dicen en cada una de ellas pero como hay que conseguir todas las medallas de oro para Conductor profesional saldrá solo.

Para este trofeo las componen las siguientes series:

  • Serie novato 1
     Evento Vehículo Circuito Oro
    1Contrarreloj Abarth 500 EsseEsse Vallelunga - Club 3.000 puntos
    2Carrera rápida Abarth 500 EsseEsse Vallelunga - Club 1ª posición
    3Contrarreloj Giulietta QV Magione 2.500 puntos
    4Carrera rápida Giulietta QV Magione 1ª posición
    5Contrarreloj BMW M3 E30 Step1 Magione 4.000

  • Serie novato 2 (desbloqueo con "Novato 1")
      Evento Vehículo Circuito Oro
    1Contrarreloj BMW Z4 E89 Nürburgring - Sprint (GT) 3.000 puntos
    2Carrera rápida BMW Z4 E89 Nürburgring - Sprint (GT) 1ª posición
    3Carrera rápida BMW M3 E30 Step1 Nürburgring - Sprint (GT) 1ª posición
    4Carrera rápida BMW M3 E92 Nürburgring - Sprint 1ª posición
    5Carrera rápida BMW M1 Nürburgring - GP (GT) 1ª posición
    6Contrarreloj BMW Z4 GT3 Nürburgring - GP 4.500 puntos

  • Serie novato 3 (desbloqueo con "Novato 2")
      Evento Vehículo Circuito Oro
    1Contrarreloj KTM X-Bow R Imola 2.500 puntos
    2Carrera rápida KTM X-Bow R Imola 1ª posición
    3Carrera rápida KTM X-Bow R Vallelunga 1ª posición
    4Carrera rápida KTM X-Bow R Nürburgring - Sprint 1ª posición
    5Carrera rápida KTM X-Bow R Imola 1ª posición

  • Serie novato 4 (desbloqueo con "Novato 3")
      Evento Vehículo Circuito Oro
    1Contrarreloj Lotus Elise SC Silverstone - National 2.500 puntos
    2Carrera rápida Lotus Exige 240R Stage3 Silverstone - National 2ª posición
    3Carrera rápida Lotus Evora S Stage 2 Silverstone - International 2ª posición
    4Contrarreloj Lotus Exige S Silverstone GP 2.500 puntos
    5Carrera rápida Lotus Exige V6 CUP Silverstone GP 2ª posición
    6Carrera rápida Lotus 2 Eleven Magione 2ª posición
    7Contrarreloj Lotus Evora GTC Imola 2.500 puntos



Conductor intermedio
Completa todas las series Intermedio.
Hay que superar el objetivo que nos indica en cada una de las series pero hay que obtener todas las medallas de oro para Conductor profesional saldrá solo.

Para este trofeo las series las componen:

  • Serie Intermedio 1 (desbloqueo con "Novato 4")
      Evento Vehículo Circuito Oro
    1Carrera rápida McLaren MP4-12C Vallelunga 1ª posición
    2Carrera rápida McLaren MP4-12C Mugello 1ª posición
    3Carrera rápida McLaren MP4-12C Nürburgring GP (GT) 1ª posición
    4Carrera rápida McLaren MP4-12C Silverstone GP 1ª posición
    5Carrera rápida McLaren MP4-12C Monza 1ª posición

  • Serie Intermedio 2 (desbloqueo con "Novato 4")
      Evento Vehículo Circuito Oro
    1Carrera rápida Mercedes SLS AMG Nürburgring - GP 1ª posición
    2Carrera rápida Mercedes SLS AMG Imola 1ª posción
    3Carrera rápida Mercedes SLS AMG Silverstone GP 1ª posición
    4Carrera rápida Mercedes SLS AMG Spa 1ª posición
    5Carrera rápida Mercedes SLS AMG Monza 1ª posición

  • Serie Intermedio 3 (desbloqueo con "Intermedio 1 y 2")
      Evento Vehículo Circuito Oro
    1Contrarreloj Ferrari 458 Italia Imola 3.000 puntos
    2Carrera rápida Ferrari 458 Italia Monza 1ª posición
    3Carrera rápida Ferrari 458 Italia Spa 1ª posición
    4Carrera rápida Ferrari 458 Italia Mugello 1ª posición



Conductor de trofeos
Completa todas las series Trofeo.
Aquí la diferencia es que es un campeonato, no eventos únicos, por lo que cada iremos desbloqueando la siguiente carrera una vez completemos la que nos pida e ir sumando hasta la puntuación requerida en el objetivo.

Para el trofeo las series son:

  • Trofeo de ligeros de Lotus (desbloqueo con "Intermedio 1 y 2")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápiza Lotus 2 Eleven Magione 10 puntos
    2Carrera rápiza Lotus 2 Eleven Monza 10 puntos
    3Carrera rápiza Lotus 2 Eleven Imola 10 puntos
    4Carrera rápiza Lotus 2 Eleven Mugello 10 puntos

  • Trofeo Ferrari 458 (desbloqueo con "Intermedio 3")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Monza 10 puntos
    2Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Mugello 10 puntos
    3Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Silverstone GP 10 puntos
    4Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Spa 10 puntos
    5Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Imola 10 puntos
    6Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Nürburgring - GP 10 puntos

  • Trofeo Formula Abarth (desbloqueo con "Trofeo 1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápida Tatuus FA01 Magione 25 puntos
    2Carrera rápida Tatuus FA01 Vallelunga 25 puntos
    3Carrera rápida Tatuus FA01 Mugello 25 puntos
    4Carrera rápida Tatuus FA01 Nürburgring - GP 25 puntos
    5Carrera rápida Tatuus FA01 Imola 25 puntos
    6Carrera rápida Tatuus FA01 Silverstone GP 25 puntos
    7Carrera rápida Tatuus FA01 Monza 25 puntos
    8Carrera rápida Tatuus FA01 Spa 25 puntos

  • Trofeo Ferrari 599XX Evo (desbloqueo con "Trofeo 2")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Magione 10 puntos
    2Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Vallelunga 10 puntos
    3Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Mugello 10 puntos
    4Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Nürburgring - GP 10 puntos
    5Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Imola 10 puntos
    6Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Silverstone GP 10 puntos
    7Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Monza 10 puntos
    8Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Spa 10 puntos



Conductor avanzado
Completa todas las series Trofeo avanzado.
Aquí la diferencia es que es un campeonato, no eventos únicos, por lo que cada iremos desbloqueando la siguiente carrera una vez completemos la que nos pida e ir sumando hasta la puntuación requerida en el objetivo.

Para el trofeo las series son:

  • Trofeo avanzado de Ferrari 458 (desbloqueo con "Intermedio 3")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Monza 10 puntos
    2Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Mugello 10 puntos
    3Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Silverstone GP 10 puntos
    4Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Spa 10 puntos
    5Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Imola 10 puntos
    6Carrera rápida Ferrari 458 Italia Stage 3 Nürburgring - GP 10 puntos

  • Trofeo Formula Abarth (desbloqueo con "Trofeo 1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Fin de semana de carrera Tatuus FA01 Magione 25 puntos
    2Fin de semana de carrera Tatuus FA01 Vallelunga 25 puntos
    3Fin de semana de carrera Tatuus FA01 Mugello 25 puntos
    4Fin de semana de carrera Tatuus FA01 Nürburgring - GP 25 puntos
    5Fin de semana de carrera Tatuus FA01 Imola 25 puntos
    6Fin de semana de carrera Tatuus FA01 Silverstone GP 25 puntos
    7Fin de semana de carrera Tatuus FA01 Monza 25 puntos
    8Fin de semana de carrera Tatuus FA01 Spa 25 puntos

  • Trofeo avanzado Ferrari 599XX Evo (desbloqueo con "Trofeo 2")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Magione 10 puntos
    2Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Vallelunga 10 puntos
    3Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Mugello 10 puntos
    4Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Nürburgring - GP 10 puntos
    5Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Imola 10 puntos
    6Carrera rápida Ferrari 599XX EVO SIlverstone GP 10 puntos
    7Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Monza 10 puntos
    8Carrera rápida Ferrari 599XX EVO Spa 10 puntos



Conductor de GT
Completa todas las series de GT.
Para obtener este trofeo hay que conseguir el oro en todos los eventos de la primera serie para el trofeo Conductor profesional, en las demás con obtener la puntuación requerida basta, es decir, 60 puntos en 7 carreras.

  • Serie avanzada GT (desbloqueo con "Trofeo 3 y 4", "Trofeo avanzado 1, 2 y 3" e "Hipercoches")
     Evento Vehículo Circuito Oro
    1Carrera rápida BMW Z4 GT3 Nürburgring - GP 1ª posición
    2Carrera rápida BMW Z4 GT3 Vallelunga 1ª posición
    3Carrera rápida McLaren MP4-12C GT3 Silverstone GP 1ª posición
    4Carrera rápida McLaren MP4-12C GT3 Mugello 1ª posición
    5Carrera rápida Mercedes SLS AMG GT3 Imola 1ª posición
    6Carrera rápida Mercedes SLS AMG GT3 Monza 1ª posición
    7Carrera rápida P4/5 Competizione 2011 Spa 3ª posición

  • Serie GT BMW Z4 GT3 (desbloqueo con "GT 1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápida BMW Z4 GT3 Nürburgring - GP (GT) 10 puntos
    2Carrera rápida BMW Z4 GT3 Vallelunga 10 puntos
    3Carrera rápida BMW Z4 GT3 Silverstone GP 10 puntos
    4Carrera rápida BMW Z4 GT3 Mugello 10 puntos
    5Carrera rápida BMW Z4 GT3 Imola 10 puntos
    6Carrera rápida BMW Z4 GT3 Monza 10 puntos
    7Carrera rápida BMW Z4 GT3 Spa 10 puntos

  • Serie McLaren MP4 GT3 (desbloqueo con "GT 1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápida McLaren MP4-12C GT3 Nürburgring - GP (GT) 10 puntos
    2Carrera rápida McLaren MP4-12C GT3 Vallelunga 10 puntos
    3Carrera rápida McLaren MP4-12C GT3 Silverstone GP 10 puntos
    4Carrera rápida McLaren MP4-12C GT3 Mugello 10 puntos
    5Carrera rápida McLaren MP4-12C GT3 Imola 10 puntos
    6Carrera rápida McLaren MP4-12C GT3 Monza 10 puntos
    7Carrera rápida McLaren MP4-12C GT3 Spa 10 puntos

  • Serie Mercedes SLS GT3 (desbloqueo con "GT1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápida Mercedes SLS AMG GT3 Nürburgring - GP (GT) 10 puntos
    2Carrera rápida Mercedes SLS AMG GT3 Vallelunga 10 puntos
    3Carrera rápida Mercedes SLS AMG GT3 Silverstone GP 10 puntos
    4Carrera rápida Mercedes SLS AMG GT3 Mugello 10 puntos
    5Carrera rápida Mercedes SLS AMG GT3 Imola 10 puntos
    6Carrera rápida Mercedes SLS AMG GT3 Monza 10 puntos
    7Carrera rápida Mercedes SLS AMG GT3 Spa 10 puntos

  • Serie BMW M3 GT2 (desbloqueo con "GT 1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápida BMW M3 GT2 Nürburgring - GP (GT) 10 puntos
    2Carrera rápida BMW M3 GT2 Vallelunga 10 puntos
    3Carrera rápida BMW M3 GT2 Silverstone GP 10 puntos
    4Carrera rápida BMW M3 GT2 Mugello 10 puntos
    5Carrera rápida BMW M3 GT2 Imola 10 puntos
    6Carrera rápida BMW M3 GT2 Monza 10 puntos
    7Carrera rápida BMW M3 GT2 Spa 10 puntos

  • Serie Ferrari 478 GT2 (desbloqueo con "Trofeo 4" y "GT 1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Carrera rápida Ferrari 458 GT2 Nürburgring - GP (GT) 10 puntos
    2Carrera rápida Ferrari 458 GT2 Vallelunga 10 puntos
    3Carrera rápida Ferrari 458 GT2 Silverstone GP 10 puntos
    4Carrera rápida Ferrari 458 GT2 Mugello 10 puntos
    5Carrera rápida Ferrari 458 GT2 Imola 10 puntos
    6Carrera rápida Ferrari 458 GT2 Monza 10 puntos
    7Carrera rápida Ferrari 458 GT2 Spa 10 puntos



GT EXTREMO
Completa todas las series de GT Extremo.
Este es probablemente el trofeo más pesado de todos por la ingente cantidad de horas que hay que meterle. Estas series las componen eventos de fin de semana de carrera en las que se pueden omitir las prácticas y clasificaciones pero la palabra "extremo" viene puesta porque se multiplican las vueltas que hay que dar hasta superar la hora por cada carrera.

  • Serie extrema BMW Z4 GT3 (desbloqueo con "GT 1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Fin de semana de carrera BMW Z4 GT3 Nürburgring - GP 10 puntos
    2Fin de semana de carrera BMW Z4 GT3 Vallelunga 10 puntos
    3Fin de semana de carrera BMW Z4 GT3 Silverstone GP 10 puntos
    4Fin de semana de carrera BMW Z4 GT3 Mugello 10 puntos
    5Fin de semana de carrera BMW Z4 GT3 Imola 10 puntos
    6Fin de semana de carrera BMW Z4 GT3 Monza 10 puntos
    7Fin de semana de carrera BMW Z4 GT3 Spa 10 puntos

  • Extrema McLaren MP4 GT3 (desbloqueo con "GT 1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Fin de semana de carrera McLaren MP4-12C GT3 Nürburgring - GP 10 puntos
    2Fin de semana de carrera McLaren MP4-12C GT3 Vallelunga 10 puntos
    3Fin de semana de carrera McLaren MP4-12C GT3 Silverstone GP 10 puntos
    4Fin de semana de carrera McLaren MP4-12C GT3 Mugello 10 puntos
    5Fin de semana de carrera McLaren MP4-12C GT3 Imola 10 puntos
    6Fin de semana de carrera McLaren MP4-12C GT3 Monza 10 puntos
    7Fin de semana de carrera McLaren MP4-12C GT3 Spa 10 puntos

  • Extrema Mercedes SLS GT3 (desbloqueo con "GT 1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Fin de semana de carrera Mercedes SLS AMG GT3 Nürburgring - GP 10 puntos
    2Fin de semana de carrera Mercedes SLS AMG GT3 Vallelunga 10 puntos
    3Fin de semana de carrera Mercedes SLS AMG GT3 Silverstone GP 10 puntos
    4Fin de semana de carrera Mercedes SLS AMG GT3 Mugello 10 puntos
    5Fin de semana de carrera Mercedes SLS AMG GT3 Imola 10 puntos
    6Fin de semana de carrera Mercedes SLS AMG GT3 Monza 10 puntos
    7Fin de semana de carrera Mercedes SLS AMG GT3 Spa 10 puntos

  • Extrema BMW M3 GT2 (desbloqueo con "GT1 y 2")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Fin de semana de carrera BMW M3 GT2 Nürburgring - GP 10 puntos
    2Fin de semana de carrera BMW M3 GT2 Vallelunga 10 puntos
    3Fin de semana de carrera BMW M3 GT2 Silverstone GP 10 puntos
    4Fin de semana de carrera BMW M3 GT2 Mugello 10 puntos
    5Fin de semana de carrera BMW M3 GT2 Imola 10 puntos
    6Fin de semana de carrera BMW M3 GT2 Monza 10 puntos
    7Fin de semana de carrera BMW M3 GT2 Spa 10 puntos

  • Extrema Ferrari 458 GT2 (desbloqueo con "Trofeo 4" y "GT 1")
     Evento Vehículo Circuito Puntos máximos
    1Fin de semana de carrera Ferrari 458 GT2 Nürburgring - GP 10 puntos
    2Fin de semana de carrera Ferrari 458 GT2 Vallelunga 10 puntos
    3Fin de semana de carrera Ferrari 458 GT2 Silverstone GP 10 puntos
    4Fin de semana de carrera Ferrari 458 GT2 Mugello 10 puntos
    5Fin de semana de carrera Ferrari 458 GT2 Imola 10 puntos
    6Fin de semana de carrera Ferrari 458 GT2 Monza 10 puntos
    7Fin de semana de carrera Ferrari 458 GT2 Spa 10 puntos



Conductor profesional
Completa todas las series con medalla de oro.
Como bien dice la descripción del trofeo hay que conseguir todas las medallas de oro en las series del modo Carrera. Para obtenerlo hay que jugar en las series que pongan eventos únicos y son:


Entre las 10 series hay un total de 57 medallas de oro que se deberán obtener para desbloquear este trofeo.



Derrapador
Logra una medalla de plata en todos los eventos de derrape.
Toda la información en el trofeo Rey del derrape.



¡Rápido!
Logra una medalla de plata en todos los eventos de vuelta rápida.
Toda la información en el trofeo ¡Más rápido!.



¡Victoria!
Logra una medalla de plata en todos los eventos de carrera.
Toda la información en el trofeo El rey de la pista.



Experto en contrarrelojes
Logra una medalla de plata en todos los eventos de contrarreloj.
Toda la información en el trofeo Rey del tiempo.



Rey del derrape
Logra una medalla de oro en todos los eventos de derrape.
El drift es el arte de mantener el control en el descontrol.

Necesitaremos desactivar el control de tracción y utilizar las marchas manuales para poder mantener nuestro derrape sobrerrevolucionando el coche. Evitad el consumo de combustible y neumáticos o podríais hacer un destrozo muy rápido a parte de tener que entrar a boxes y perder un tiempo valioso para los que no tenemos tanta habilidad.

Si hace falta alguna referencia visual podéis mirar los vídeos que están en los trofeos Maestro del derrape y Maestro de los combos para saber cómo realizar y mantener un derrape dependiendo del ángulo en las curvas.

Nombre del evento Vehículo Circuito Oro
Leyenda de los derrapes BMW M3 E30 Drift Imola 75.000
Aprobado por KS BMW M3 E30 Drift Vallelunga - Club 100.000
¿Derrapará? KTM X-Bow R Drift 100.000
Giro excesivo BMW M3 E92 drift Magione 100.000
Puede que lo haga Ferrari 458 Italia Silverstone - International 100.000
Rodando BMW M3 E30 rift Mugello 100.000
Zeta vier MBW Z4 E89 Drift Vallelunga - Club 100.000
Nubes de humo MBW M3 E92 drift Drift 100.000
¡Ur-Quattro ha vuelto! Audi Sport quattro Step1 Drift 75.000*

*Con el Audi Quattro es más complicado de hacer derrapes porque es tracción a las 4 ruedas es decir, todas las ruedas reciben la energía del motor para propulsar el coche, así que necesitará una configuración distinta pero las pautas son las mismas (aunque con la primera marcha y freno de mano al cambiar el sentido del derrape para ayudar). Esta tabla será la configuración con la que me ha valido para hacerlo:

Diferencial central / trasero Presión frontal / trasera Caída frontal / trasera Convergencia frontal / trasera Altura frontal / trasera
0 / 1 40 / 20 0'6 / 0'6 0 / 0 180 / 560

Aunque es poco ortodoxo podéis usar el sistema del siguiente vídeo si os cuesta hacer los derrapes o conseguís poco tiempo, funciona con todos los coches y se facilita bastante si se aumenta la presión atrás y se quita un poco delante. Con dejar la segunda marcha bloqueada ya tendréis velocidad suficiente para balancearos de un lado al otro y ya con el freno o el freno de mano os ayudará a ganar ángulo.




¡Más rápido!
Logra una medalla de oro en todos los eventos de vuelta rápida.
Las vueltas rápidas en los eventos especiales tienen un requisito de tiempo para el oro bastante elevado, ello implica que tengamos el mayor control del coche posible como deshabilitar el control de tracción para ganar tiempo en la salida de curvas a costa de tener mayor sensibilidad a la hora de acelerar o las marchas manuales para apurar lo máximo posible las revoluciones del coche. Las vueltas son infinitas así que estaréis hasta que consigáis el oro u os hartéis de intentarlo pero es importante realizar un tiempo válido, eso significa no sacar más de medio coche fuera de la pista o de los pianos.

En la columna de los tiempos para conseguir el oro estará un enlace hacia un vídeo donde podéis tener una referencia visual de cómo se puede llegar a lograr, entre paréntesis diré dónde el dueño de estos vídeos deja la configuración del vehículo (en el vídeo o la descripción del mismo), cosa realmente útil a la hora de lograr este reto.

Nombre del evento Vehículo Circuito Oro
Furia alemana MBW M3 E92 Drift Magione 1:25:000 (final del vídeo)
Rojo brillante Ferrari 599XX EVO Monza 1:46.000 (descripción)
El diablo sobre ruedas BMW Z4 GT3 Imola 1:45.000 (final del vídeo)
Italia (1987) Ferrari F40 Stage 3 Mugello 2:00.000 (final del vídeo)
Desafío grupo A BMW M3 E30 Group A Silverstone GP 2:23.000 (mitad del vídeo)
Carrera clásica Lotus Type 49 Monza 1966 - Road Course 1:29.000 (final del vídeo)
Simulador de vuelo Pagani Huayra Nürburgring - GP 2:06.000 (mitad del vídeo)
Alesi dice que pieses a fondo Lotus Exos 125 Mugello 1:32.000 (final del vídeo)
Británicos verdes McLaren MP4-12C GT3 Silverstone GP 2:04.500 (mitad del vídeo)
Rápido Lotus Exos 125 Stage 1 Silverstone - International 0:52.000 (mitad del vídeo)
Trueno McLaren MP4-12C GT3 Vallelunga 1:35.000 (mitad del vídeo)
Llega el equipo AC BMW 1M Stage 3 Vallelunga 1:51.500 (final del vídeo)
Alpha 4C contra Gren Hell Alfa Romeo 4C Nordscheleife 8:11.000 (descripción)
Récord prohibido McLaren P1 Nordschleife 6:53.000 (no hay)
Toro guerrero Lamborghini Miura P400 SV Monza 1966 - Road Course 1:51.000 (final del vídeo)
Infierno para ti Audi Sport quattro Nordschleife 8:44.000 (mitad del vídeo)
Recuerdos Lotus Type 49 Zandvoort 1:41.500 (final del vídeo)
¡Esto va a ser divertido! KTM X-Bow R Barcelona - Moto 1:59.000 (mitad del vídeo)
En pos de la victoria Ford GT40 Monza 1966 - Road Course 1:35.000 (final del vídeo)
¡Juguete nuevo! RUF RT12 R Zandvoort 1:52.000 (mitad del vídeo)
¡Llegará tu momento! Audi R8 LMS Ultra Silverstone GP 2:02.000 (final del vídeo)
Destello verde Lamborghini hracan GT3 Monza 1:49.000 (mitad del vídeo)
¡Todo despejado! SCG 003C Spa 2:20.000 (mitad del vídeo)
Carrera intensa McLaren MP412C GT3 Barcelona - GP 1:49.000 (final del vídeo)
El sueño adolescente Lamborghini Countach Imola 2:06.000 (final del vídeo)
¡Mírame! Abarth 500 Assetto Corse Magione 1:27.500 (mitad del vídeo)
Revolución Chapman Lotus Type 25 Brandhs Hatch - Indy 0:58.000 (descripción)
Señor Downforce Lotus 720 Silverstone - International 1:05.000 (mitad del vídeo)
Un paseo por el bosque Ford Escort RS1600 Brands Hatch - GP 1:47.000 (mitad del vídeo)
¡Déjalo gritar! Lamborghini Huracan ST Spa 2:24.000 (mitad del vídeo)
Naranja McLaren 650 S GT3 Silverstone GP 2:06.000 (mitad del vídeo)
¡Libera a la bestia! Mercedes-Benz AMG GT3 Zandvoort 1:40.000 (final del vídeo + apunte en la descripción)
FXX K en Spa Ferrari FXX K Spa 2:20.000 (mitad del vídeo)
FXX K en Barcelona Ferrari FXX K Barcelona - Moto 1:45.000 (mitad del vídeo)
P1 en Spa McLaren P1 Spa 2:25.500 (mitad del vídeo)
Estilo italiano Masserati Levante S Black Cat County 2:43.000* (sin vídeo)
Verdades inesperadas Porsche Panamera Turbo Norschleife 7:54.000* (sin vídeo)

*Aparentemente estos eventos especiales fueron añadidos mediante un DLC gratuito pero debido a la dificultad que requiere el juego no he llegado a poder comprobar si son realmente necesarios para el trofeo.



El rey de la pista
Logra una medalla de oro en todos los eventos de carrera.
¿Estaba siendo difícil la obtención de trofeos? Bien, ahora toca subir la dificultad al máximo porque para conseguir la medalla de oro toca participar, y ganar, en carreras con la dificultad Alienígena.

Nombre del evento Vehículo Circuito
Carrera Tatuus Tatuus FA01 Monza
Carrera BMW BMW M3 E30 Group A Mugello
Carrera de supercoches Ferrari 458 Italia Silverstone GP
Carrera con 500 Abarth 500 EsseEsse Magione
Copa Lotus Lotus Exige 240R Stage3 Imola
Un vistazo al anillo MBW Z4 GT3 Nürburgring - GP (GT)
Desafío de carrera KTM X-Bow R Vallelunga
Batalla de hipercoches McLaren P1 Nordschleife
Duelo de turismos Alfa Romeo 155 TI V6 Silverstone GP
GT contra Godzilla Nissan GT-R GT3 Nordschleife
Prototipo de Spa Mercedes-Benz C9 1989 LM Spa
Homenaje clásico Alfa Romeo GTA Monza 1966 - Road Course
Manada ruidosa Lamborghini Miura P4000 SV Zandvoord
Una carrera Mito-lógica Alfa Romeo Mito QV Mugello
Érase una vez Ferrari 312T Zandvoort
Competición intensa Lotus Exos 125 Barcelona - GP
Cohetes sucios RUF RT12 R Nürburgring - Sprint
Cuatros anillos en el gran anillo Audi R8 LMS Ultra Nürburgring - GP (GT)
El templo de la velocidad Lamborghini Huracán GT3 Monza
Compito por mi hermana SCG 003C Spa
Batalla dura Abarth 500 Assetto Corse Mugello
Bañeras peligrosas Lotus Type 25 Brands Hatch - GP
Para frente y para atrás Lotus 720 Silverstone GP
Las muchachas del Essex Ford Escort RS1600 Imola
Una aventura emocionante Lamborghini Huracán ST Vallelunga
Efecto placebo McLaren 650S GT3 Nürburgring - GP (GT)
Camino a las estrellas Mercedes-Benz AMG GT3 Spa
Trofeo Lotus Lotus Exige V6 CUP Brandhs Hatch - GP
Trofeo Abarth 595 Abarth 595 SS Brands Hatch - Indy

Hay un truco para ganar en dificultad alienígena si nos cuesta mucho. Paso a explicar primero qué es lo que ocurre: el juego, para evitar imitar la salida de un Safety Car en caso de que un coche se quede parado en la pista o fuera de ella, lo que hace es "descalificar" a la IA y meterla en boxes pasados unos 25 segundos.

Ahora viene lo que se debe hacer:

  1. Buscamos una chicane o una curva cerrada para dejar cruzado el coche.
  2. Ocupamos todo el ancho posible y esperamos a que la IA pase por esa zona.
  3. Si lo hemos hecho bien los vehículos se irán parando uno detrás de otro formando un cuello de botella.
    • En caso de no haber ninguna, conducimos a velocidad lenta vigilando la retaguarda para que lleguen y montar un tren detrás de ti, luego disminuimos la velocidad hasta detenernos y retener así a los demás pilotos.
  4. Pasados 25 segundos el coche desaparecerá y habremos ganado una plaza por cada vehículo eliminado.
  5. Si se nos ha escapado alguno repetimos la secuencia hasta, como máximo, la penúltima vuelta de la carrera. De esta manera quedaremos solo nosotros en pista.
  6. Completamos todas las vueltas que componen la carrera.

*Actualmente con la versión 1.14 funciona en cualquier dificultad*

Os dejo un vídeo como referencia.




Rey del tiempo
Logra una medalla de oro en todos los eventos de contrarreloj.
El truco para obtener mayores puntuaciones ya lo expliqué en Maestro de la contrarreloj pero conviene explicarlo de nuevo:

  • Comenzamos la primera vuelta a velocidades lentas, alrededor de la 2ª marcha y apurando el tiempo para llegar con unos 10-15 segundos al siguiente punto de control.
  • En nuestra segunda vuelta aumentamos la velocidad para conseguir mayor puntuación y tiempo extra en cada checkpoint.
  • Evitar ser agresivos y realizar un paso de curva.
  • Vigilar la diferencia de tiempo respecto a nuestra vuelta anterior para saber cuánto margen tendremos para obtener mayores puntos en los siguientes giros.
  • Consumo de combustible y neumáticos en No.
  • Manteneros dentro de la pista para evitar perder puntuación.
  • En caso de obtener la puntuación no os paréis, si lo hacéis al reducir de los 50 Km/h comenzará una penalización que os restará puntos muy rápido, continuad a velocidades bajas para gastar el tiempo.

Nombre de evento Vehículo Circuito Oro
Actitud profesional Tatuus FA01 Vallelunga 15.000 puntos
Arcadia McLaren MP4-12C Monza 1966 - Road Course 9.000 puntos
Desafío imperial P4/5 Competizione 2011 Silverstone GP 7.500 puntos
Lado oscuro Lotus Exige Scura Imola 7.500 puntos
Arco austríaco KTM X-Bow R Mugello 9.500 puntos
Carrera moderna Lotus Exos 125 Stage 1 Magione 8.500 puntos
Carrera antigua Ferrari 312T Imola 8.500 puntos
Ten, las llaves Alfa Romeo Mito QV Vallelunga - Club 8.500 puntos
Mi tesoro Ford GT40 Zandvoort 6.000 puntos



¡Eres especial!
Logra una medalla de oro en todos los eventos especiales.
Para este trofeo hay que completar todos los eventos que hay en este modo salvos los que tengan sobreimpresa en la imagen una nube con una flecha hacia abajo porque son DLC's, igualmente para saber cuáles son con exactitud mirad los trofeos:




La primera carrera
Completa una vuelta en el modo carrera.
Es simple, nos vamos a la opción Carrera y ahí hacemos una vuelta en cualquiera de la disciplina de Carrera rápida.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

@Shiva_dilan que modesto con la dificultad

Tiene que ser muy parecido a como eran los eventos en el GT5

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
A ver, es complicadete, MUY complicado, estoy jugando en fácil y lo he tenido que bajar a muy fácil con el McLaren MP4-12C y el Mercedes SLS AMG, son imposibles de manejar y ganar la carrera. Sufrí mucho con Titan Souls y Velocity 2X y aquí lo noto menos pero mientras avanzo me estoy planteando hacer vídeo a lo Gravity Rush pero al ir variando la dificultad no sé yo.

A lo mejor le subo la dificultad en la guía cuando me acerque al platino pero de primeras es eso, un 7 de cajón.

A ver, es complicadete, MUY complicado, estoy jugando en fácil y lo he tenido que bajar a muy fácil con el McLaren MP4-12C y el Mercedes SLS AMG, son imposibles de manejar y ganar la carrera. Sufrí mucho con Titan Souls y Velocity 2X y aquí lo noto menos pero mientras avanzo me estoy planteando hacer vídeo a lo Gravity Rush pero al ir variando la dificultad no sé yo.

A lo mejor le subo la dificultad en la guía cuando me acerque al platino pero de primeras es eso, un 7 de cajón.

Iniciado por Shiva_dilan Ver Mensaje
Hombre estas hablando de juegos de distinto genero, es verdad que la habilidad en estos juegos es el 99%, es que me ha sorprendido de momento esa dificultad cuando muy poca gente en psnprofiles lo tiene, a saber cuanta gente realmente tiene el platino, tu eres el experto que estas jugando y haciendo la guia, ya me contaras, muchos animos .
Suerte con la guía.

A mi me parece un platino de dificultad 9 o 10 por conseguir las medallas de oro o los derrapes en oro, son muy largos y muy complicados. No se si seré manco en este juego pero tengo muchos juegos de coches y hasta el platino de Gran Turismo 5, que lo mio me costó, este me parece aún más dificil.

Yo como tú, tuve que poner la dificultad en muy fácil en cuanto salió el parche en Septiembre porque cuando salió a la venta sólo estaba la opción de fácil y no pillabas a los coches ni a tiros.

al fin un valiente que hace esta guia, desde que salio que ando buscando a alguien que lo juegue para despejar dudas, tengo una muy principal, es posible platinar el juego con un mando o si o si se necesita un buen volante?

Iniciado por mathy niko Ver Mensaje
¿Tienes un volante? Adelante, si no es así te vas a topar con un muro muy alto pero no es imposible. Este juego está hecho por y para ser un simulador por lo que no tendrás esas sensaciones con el volante y necesitarás toquetear algo la configuración y ser mucho más fino en la conducción.

A mí me quedan las contrarreloj y las vueltas rápidas pero tuve que parar porque he terminado algo cansado a parte de que termino con la marca del joystick en el dedo con las sesiones que le he pegado (la práctica requiere sesiones continuas para habituarte a cada circuito y vehículo, por lo que al final del día tenía una buena hendidura en el pulgar).

Me extraña que guía como tal ésta sea la única que me he encontrado, porque vídeos hay aunque no siempre de todos los eventos ni tampoco fáciles de encontrar.

¿Tienes un volante? Adelante, si no es así te vas a topar con un muro muy alto pero no es imposible. Este juego está hecho por y para ser un simulador por lo que no tendrás esas sensaciones con el volante y necesitarás toquetear algo la configuración y ser mucho más fino en la conducción.

A mí me quedan las contrarreloj y las vueltas rápidas pero tuve que parar porque he terminado algo cansado a parte de que termino con la marca del joystick en el dedo con las sesiones que le he pegado (la práctica requiere sesiones continuas para habituarte a cada circuito y vehículo, por lo que al final del día tenía una buena hendidura en el pulgar).

Me extraña que guía como tal ésta sea la única que me he encontrado, porque vídeos hay aunque no siempre de todos los eventos ni tampoco fáciles de encontrar.

Iniciado por Shiva_dilan Ver Mensaje

bien, porque mi idea es tenerlo para ir jugandolo muy de a poco, auqnue tarde años en conseguirlo lo voy a hacer, no tengo volante y los que valen la pena son muy caros asi que a darle al mando...gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4