Guia Guía Trofeos MotoGP 17

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de MotoGP™17

Indice




Información General


Dificultad del Platino: 02 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25/30 Horas
Trofeos Offline: 14 12 4
Trofeos Online: 2 3 0
Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Minimo de Partidas para el Platino:8 Temporadas aprox
Trofeos Perdibles: No dispone de trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No, ya que no hay ningún trofeo de dificultad.
Precio Store: Precio PS Store
Total de Trofeos: 16 15 4 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:
Este juego no dispone de trofeos de dificultad, así que si queremos sacarnos el platino sin complicarnos mucho lo mejor es bajar la dificultad de la IA a muy fácil.

-Modo Carrera de Piloto:
Para este modo lo mejor que podemos hacer para sacar todos los trofeos es hacerlo en 2 campeonatos diferentes.
El primer campeonato de Moto3 hacerlo entero de principio a fin y así conseguir los trofeos Triumph y Beginner's Luck
Despues en la siguiente temporada dar el salto a Moto2 y ganar una carrera para conseguir el trofeo Natural Talent, antes de completar el campeonato vigente nos darán la oportunidad de subir a la categoría de MotoGp, es entonces cuando aceptamos el ascenso y ganamos una carrera en la categoría reina, de esta forma conseguiremos el ultimo trofeo correspondiente de este modo, Living Legend.

-Modo Carrera de Representante:
Para este modo necesitaremos ganar un campeonato en las 3 categorías, así conseguiremos los trofeos The Debut, The Promise y The Legend. Lo mejor es hacerlo nosotros mismos, será mas rápido y sencillo.
Una vez estemos en la categoría de MotoGP lo mejor es ahorrar dinero para centrarse luego en la categoría de Moto3 ya que es la mas barata de todas.
En cuanto al trofeo One Podium for Two, lo mejor es contratar a algún piloto que sea experto en la categoría de Moto3 (son bastante caros) ya que será mas fácil hacer podio junto a nuestro compañero de equipo.

-Modo Campeonato Rápido:
Este modo va bien para conseguir los trofeos relacionados con ganar algún campeonato en algún modo offline. Lo mejor es poner el numero de carreras al minimo que son 4 y ganar en las 3 categorías.

Algunos usuarios se han quejado que este tipo de trofeo pueden llegar a estar bugueados y parece ser que la único forma de conseguirlos es empezar por la categoría reina e ir bajando.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles ni coleccionables, pero si que hay acumulables. Se trata de acumular km con nuestra moto y nos saltará sin apenas darnos cuenta.

Limpieza de Trofeos
Podemos saltar de un modo a otro y repetir tantas veces como queramos sacando los trofeos en el orden que nos venga de gusto.

Trofeos online
Los trofeos online son basicamente completar un numero de carreras, podemos hacerlo con algún amigo en el caso de que nos cueste mucho encontrar partida.

Trofeos

Piloto de platino
Consigue todos los trofeos.
Conseguiremos este trofeo tras obtener todos los demás.



Novato
Completa una carrera online.
Conseguiremos este trofeo tras completar nuestra primera carrera del modo Online.



Cuando las cosas se ponen difíciles
Completa 5 carreras online.
Conseguiremos este trofeo tras completar 5 carreras del modo Online.



Desafío Sofá
Completa una carrera en pantalla dividida.
Para conseguir este trofeo simplemente debemos de disputar una carrera a pantalla dividida. Lo podemos hacer nosotros mismos si se dispone de 2 mandos.



El representante
Completa la primera carrera en el modo Carrera de representante.
Para conseguir este trofeo basta con terminar la primera carrera de Valencia en el modo Representante



Cumplo lo que digo
Compite en el modo Carrera de representante y consigue el objetivo del patrocinador.
Tras crear nuestro equipo en el modo representante llegará el momento en que tengamos que elegir un patrocinador. Cada patrocinador tiene un objetivo que debemos cumplir si queremos optar a las bonificaciones. Los objetivos de todos los patrocinadores durante el comienzo de la etapa es acabar por encima de la 20ª posición, así que basta con elegir un patrocinador, poner la dificultad de la IA en muy fácil y acabar la carrera por encima de esa posición.



Química del equipo
Compite en el modo Carrera de representante y consigue puntuar con tu compañero de equipo.
En el modo representante aparte de correr nosotros mismos podemos elegir a otro piloto para que sea nuestro compañero de equipo. Debemos elegir a un compañero que se adapte a la categoría que queramos jugar y que vaya cogiendo experiencia en el mundial. Saltará el trofeo cuando logremos puntuar junto a nuestro compañero de equipo, así que, el trofeo también requiere un poco de suerte.



Céntrate en la investigación
Corre y gana una carrera con una moto desarrollada por I+D en el modo Carrera de representante.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras ganar una carrera con al menos una mejora de desarrollo en nuestra moto.



Preparado para despegar
Compite y gana una carrera de Moto3? con tu piloto en el modo Carrera de representante.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras ganar nuestra primera carrera en la categoría de Moto3 en el modo representante. Podemos bajar la dificultad de la IA para conseguirlo mas fácilmente.



Rookie
Gana una carrera Red Bull MotoGP? Rookies Cup en la Carrera de piloto.
Para conseguir este trofeo basta con ganar la primera carrera de la RedBull Rookies en el modo piloto en Valencia. Podemos bajar la dificultad de la IA para conseguirlo mas fácilmente.



Un buen comienzo...
Compite y consigue la pole en una carrera de MotoGP?, Moto2? o Moto3? en cualquier modo offline.
Para conseguir este trofeo debemos hacer una pole position en cualquier categoría. Lo mas fácil es hacerlo en alguna carrera del modo rápido sin olvidarnos de jugar al menos una clasificación para conseguir el primer puesto.



Un verdadero profesional
Compite y gana una carrera de MotoGP? con las físicas en Pro, desgaste de neumáticos y daño activo.
Para conseguir este trofeo debemos ir a las opciones y en ayudas activar las físicas en Pro, el desgaste de pneumaticos y los daños. Después solo tenemos que ganar una carrera y nos saltará el trofeo. Podemos poner la dificultad de la IA en muy fácil para que no nos resulte complicado sacar este trofeo.



Atrápame si puedes
Consigue la vuelta rápida en una carrera con una moto de MotoGP? en cualquier modo offline.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras hacer la vuelta rápida en la categoría de MotoGP en el modo carrera rápida. Lo mejor el bajar la dificultad de la IA ya que la diferencia de segundos con el resto de pilotos será suficiente para conseguir este trofeo.



Exhibicionista
Haz un caballito durante 8 segundos seguidos en cualquier modo offline.
Conseguiremos el trofeo tras hacer un caballito durante 8 segundos. Lo mejor es hacerlo con las físicas en Standar ya que así podemos acelerar y tirar del joystic hacia atrás sin miedo a caernos.



Un domingo en la calle
Recorre un total de 250 km.
Trofeo sencillo que saltará sin darnos cuenta tras recorrer 250km acumulables entre los diferentes modos de juego.



La suerte del principiante
Gana una carrera de Moto3? en el modo Carrera de piloto.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras ganar nuestra primera carrera en la categoría de Moto3 en el modo carrera de piloto. Podemos bajar la dificultad de la IA para conseguirlo mas fácilmente.



Talento natural
Gana una carrera de Moto2? en el modo Carrera de piloto.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras ganar nuestra primera carrera en la categoría de Moto2 en el modo carrera de piloto. Podemos bajar la dificultad de la IA para conseguirlo mas fácilmente.I)



Campeón online
Completa 10 carreras online.
Conseguiremos este trofeo tras finalizar 10 partidas en el modo multijugador. Podemos quedar con algún amigo para conseguirlo mas fácilmente.



Experto online
Completa 15 carreras online.
Conseguiremos este trofeo tras finalizar 15 partidas en el modo multijugador. Podemos quedar con algún amigo para conseguirlo mas fácilmente.



Veterano online
Completa 20 carreras online.
Conseguiremos este trofeo tras finalizar 20 partidas en el modo multijugador. Podemos quedar con algún amigo para conseguirlo mas fácilmente.



El debut
Tú o uno de tus pilotos debe ganar el Campeonato de Moto3? en el modo Carrera de representante.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras ganar el campeonato de Moto3 nosotros mismos o un piloto de nuestro equipo en el modo representante. Lo mas fácil es conseguirlo nosotros mismos ya que será mas rápido y no dependeremos del factor suerte.



La promesa
Tú o uno de tus pilotos debe ganar el Campeonato de Moto2? en el modo Carrera de representante.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras ganar el campeonato de Moto2 nosotros mismos o un piloto de nuestro equipo en el modo representante. Lo mas fácil es conseguirlo nosotros mismos ya que será mas rápido y no dependeremos del factor suerte.



Un podio para dos
Consigue el podio junto con tu compañero de equipo en el modo Carrera de representante.
Conseguiremos el trofeo tras subir al podio junto a nuestro compañero de equipo. Lo mejor para este trofeo es contratar a alguien experto en la categoría, es caro, si, pero estará la mayoría de las veces en el podio y nos resultará mucho mas rápido que no contratar a alguien que deba de subir la experiencia.



Las maravillas de la tecnología
Corre y gana una carrera con una moto desarrollada por completo por el departamento de I+D.
Para conseguir este trofeo debemos ganar una carrera con la moto desarrollada por completo en el modo representante.
Lo mejor es centrarse en la categoría de Moto3 ya que es la mas barata. El desarrollo de la moto se divide en 4 partes: Motor, Bastidor, Suspensión y Frenos. Cada una de estas partes se divide en 5 niveles que cuesta desde 23.000 créditos el primer nivel a 40.000 créditos la parte mas cara. Si queremos acelerar el proceso de desarrollo debemos comprar mas talleres en la sección de garaje que nos permitirá desarrollar varias partes a la vez. También podemos contratar personal de ingeniería en la sección "Boxes" (Gestión de personal) para acortar las semanas de desarrollo de las diferentes partes.



Nacido para ganar
Compite y gana una carrera de Moto2? con tu piloto en el modo Carrera de representante.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras ganar una carrera de Moto2 con nuestro piloto en el modo representante.



Material de campeón
Compite y gana una carrera de MotoGP? con tu piloto en el modo Carrera de representante.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras ganar una carrera de MotoGP con nuestro piloto en el modo representante.



Un gran fin de semana
Consigue la pole y llega primero en un fin de semana (jugando) en el modo Carrera de representante.
Conseguiremos este trofeo tras conseguir la pole y ganar la carrera en un mismo fin de semana en el modo Carrera de representante. Para ello debemos activar la opción de contrareloj y carrera.



De novato a talento
Gana un Campeonato de Moto3? en cualquier modo offline aparte del de Carrera de representante.
Para conseguir este trofeo debemos ganar el campeonato de Moto3 en cualquier modo que no sea Carrera de representante.
Algunos usuarios han reportado problemas con este trofeo. Para mas info ver trofeo From Champion to Legend



De talento a campeón
Gana un Campeonato de Moto2? en cualquier modo offline aparte del de Carrera de representante.
Para conseguir este trofeo debemos ganar el campeonato de Moto2 en cualquier modo que no sea Carrera de representante.
Algunos usuarios han reportado problemas con este trofeo. Para mas info ver trofeo From Champion to Legend



Excursión al aire libre
Recorre un total de 500 km.
Conseguiremos este trofeo tras acumular 500km entre todos los modos de juego. Saltará sin darnos cuenta.



Leyenda viva
Gana una carrera de MotoGP? en el modo Carrera de piloto.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras ganar nuestra primera carrera de MotoGP en el modo carrera de piloto.



Sin errores
Gana una carrera en el modo Carrera de piloto con el Rewind desactivado.
Conseguiremos el trofeo tras ganar una carrera con el rewind desactivado. Para ello debemos ir a "Ayudas" y desactivar la opción correspondiente.



La leyenda
Tú o uno de tus pilotos debe ganar el Campeonato de MotoGP? en el modo Carrera de representante.
Para conseguir este trofeo debemos ganar nosotros o nuestro piloto el campeonato del mundo de MotoGP en el modo Representante.



De campeón a leyenda
Gana un Campeonato de MotoGP? en cualquier modo offline aparte del de Carrera de representante.
Conseguiremos este trofeo tras ganar el campeonato de MotoGP en un modo que no sea el de Carrera de Representante.

Varios usuarios han reportado que este trofeo y los otros 2 que corresponden a las categorías inferiores pueden estar bugueados. La mejor manera y puede que la solución a esos problemas sea conseguir los 3 trofeos empezando por la categoría de MotoGP e ir bajando hasta llegar a Moto3. La manera mas rápida para conseguir estos trofeos sería hacer un campeonato a nuestra medida, con 4 carreras, en el modo Carrera Rápida.




Vacaciones en moto
Recorre un total de 750 km.
Trofeo sencillo que saltará tras acumular 750km entre los diferentes modos de juego. Saltará sin darnos cuenta.



Triunfante
Gana el campeonato en cualquier categoría en el modo Carrera de piloto.
Trofeo sencillo que saltará tras ganar nuestro primer campeonato del mundo en cualquier categoría del modo Carrera de Piloto.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Hola, hay un trofeo potencialmente glicheado, "From rookie to talent". Tengo todos los trofeos menos este. Lo he intentado TODO, literalmente mil veces y no hay manera de que salte. Lo raro es que lo tienen el 0,6% de la gente pero para mí es imposible.

Iniciado por Faxineroso Ver Mensaje
En que modo de juego lo has intentado? Yo todavía no he probado en esa categoría

En que modo de juego lo has intentado? Yo todavía no he probado en esa categoría

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Empecé el juego en el modo carrera. Gané el campeonato de Moto3 y me dieron el trofeo TRIUNFO. Luego gané los campeonatos de Moto2 y Motogp y no me dieron los trofeos de ninguno.

Entonces miré en foros y vi que la gente tenía el mismo problema. Algunos lo han podido resolver haciendo en modo rápido, un campeonato con el mínimo de carreras (ahora con el parche 1.04 son cuatro carreras mínimo). Intenté hacerlo en este modo y nada. Borré el juego, jugué con la versión 1.00 y nada. Instalé de nuevo todo, borré los datos guardados del juego y corriendo en modo rápido los campeonatos de Moto2 y Motogp pude desbloquear sus correspondientes trofeos.

Ahora tengo todos los trofeos del juego pero es absolutamente IMPOSIBLE desbloquear el de From rookie to Talent. Lo he intentado Todo, desde jugar otra vez el modo carrera una temporada entera, hasta jugar modo rápido mil veces con diferentes pilotos y circuitos...NADA.

Mi interpretación es que cuando ganas el trofeo TRIUNFO, debe saltar automáticamente junto a él, el de la categoría en que lo has ganado. Ahí está el problema, que sólo salta Triunfo. El juego, creo que interpreta que como tienes Triunfo, ya debes de tener from rookie to talent, así que jamás te va a saltar ese trofeo.

He intentado hasta ir a casa de un amigo y jugar en su play, con mi cuenta, sin sincronizar trofeos para que el juego no sepa que tengo ya el trofeo Triunfo. Pues nada, gané dos campeonatos de Moto3 allí y tampoco saltó.

Lo último que he hecho, porque ya estoy harto es jugar el campeonato de Moto3 con mi piloto personalizado, pero tampoco funciona.

Lo malo es que hay gente a la que el trofeo sí le salta. Me he puesto en contacto con Milestone y dicen que trabajarán en ello y en futuros parches intentarán arreglarlo. No me fío nada, pues hace poco arreglaron el trofeo de las maravillas de la tecnología, que era imposible conseguir pero con el nuevo parche ya no hay problema. El tema es que al ver que la gente sí está ganando From rookie to talent, a lo mejor pasan de arreglarlo.

Sinceramente ya no sé qué más hacer. Todos los días me juego un par de campeonatos esperando que salte el trofeo y nada. Haciendo sólo carrera, haciendo clasificación y carrera, probando diferentes pilotos, jugando conectado a internet, jugando sin estar conectado a internet....es desesperante.

@Faxineroso Pues yo acabo de conseguir el platino sin ninguna complicación, de todas formas pondré eso que comentas en la guía para advertir a la gente.

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
No lo entiendo la verdad. Enhorabuena y espero que a la gente no le pase esto y lo puedan platinar sin problemas.


EDITO: Ya he conseguido el trofeo, y por tanto el platino. Lo que me ha funcionado, es hacerlo en modo rápido. Campeonato. Pero no hacer directamente el campeonato de moto3, otros jugadores y yo, hemos comprobado que el trofeo salta casi seguro al hacer lo siguiente:

Jugar un campeonato de cuatro carreras en modo rápido. Dificultad, no influye. Primero jugar el campeonato de motogp, da igual los circuitos que se elijan. Después de ganar el campeonato de motogp, jugar el de moto2. Después de ganar el de moto2, jugar el de moto3. Al ganarlo, saltará el trofeo.

Eso es lo que a mí me ha funcionado. Espero que la gente no tenga problemas con el trofeo, y si los tiene, poder ayudarles. Yo jugué las carreras y la clasificación, pero creo que no influye la clasificación. Hice del tirón las cuatro carreras de motogp, luego las cuatro de moto2 y al final de la tercera de moto3, ya había ganado matemáticamente el título, y saltó el trofeo.

Saludos.

No lo entiendo la verdad. Enhorabuena y espero que a la gente no le pase esto y lo puedan platinar sin problemas.


EDITO: Ya he conseguido el trofeo, y por tanto el platino. Lo que me ha funcionado, es hacerlo en modo rápido. Campeonato. Pero no hacer directamente el campeonato de moto3, otros jugadores y yo, hemos comprobado que el trofeo salta casi seguro al hacer lo siguiente:

Jugar un campeonato de cuatro carreras en modo rápido. Dificultad, no influye. Primero jugar el campeonato de motogp, da igual los circuitos que se elijan. Después de ganar el campeonato de motogp, jugar el de moto2. Después de ganar el de moto2, jugar el de moto3. Al ganarlo, saltará el trofeo.

Eso es lo que a mí me ha funcionado. Espero que la gente no tenga problemas con el trofeo, y si los tiene, poder ayudarles. Yo jugué las carreras y la clasificación, pero creo que no influye la clasificación. Hice del tirón las cuatro carreras de motogp, luego las cuatro de moto2 y al final de la tercera de moto3, ya había ganado matemáticamente el título, y saltó el trofeo.

Saludos.

Iniciado por Faxineroso Ver Mensaje
Es justamente en el orden en el que lo conseguí yo, a lo mejor es por eso que no tuve problemas.
Saludos, me propongo a platinar el juego, actualmente la última actualización es la 1.10 y el trofeo de ganar moto 3 con mi piloto personalizado sí me ha saltado, así que debe estar todo solucionado, un detalle de un error que he visto en la guia, que cuando dice la manera rápida de sacar los trofeos de carrera de piloto, se le pasa mencionar que hay que ganar la categoria de moto 2 y moto gp tambíen, no vale con ganar una carrera, suerte a [email protected], saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn