Guia Guía Trofeos Tekken 7

Conversación publicada en el foro Trofeos

 
Guia de trofeos de TEKKEN 7

Indice
  Spoiler:  




Información General


Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-12 Horas
Trofeos Offline: 23 13 3
Trofeos Online: 4
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida por modo (Historia, Practica y Combate de tesoro)
y 10 partidas online.

Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Tekken 7
Tekken 7 Deluxe Edition

Total de Trofeos: 26 13 3 1


Introducción al Juego

Modo Practica:

Recomiendo justo al empezar ir directo al modo Practica, no solo para ir haciendose a los controles, también de paso se puede aprender los nuevos movimientos, Rage Drives, Rage Arts, Screws, Power Crushes, etc. Los cuales tienen trofeos que podremos desbloquear en el mismo modo de Practica.
En el proceso conseguiremos el trofeo Cueste lo que cueste, por realizar 50.000 puntos de daño dentro del modo Practica, de forma acumulativa entre sesiones.

Además de los trofeos de Movimientos, en el modo Practica podremos hacer los de Entorno.
Aquí la lista de trofeos que se pueden hacer:


Modo Combate del Tesoro:
En este modo conseguiremos una gran parte de trofeos. Lo 1º es elegir un personaje que sepamos controlar muy bien y empezar a hacer combates de forma consecutiva para subir de rango usando ese personaje. Si ganamos todos los combates necesitaremos aproximadamente 70 combates para llegar al Rango Warrior, que nos dará el trofeo Combatiente vehemente, aunque en el proceso mientras subimos de rango vamos desbloqueando los trofeos Va a ser divertido, Tu destreza es impresionante y ¡Grrrr! (¡Buenos movimientos!). Además inevitablemente obtendremos los trofeos ¡Guay! y ¡Por fin te encuentro! por desbloquear 20 y 50 cofres, siendo las recomensas de los combates.
Por ganar 3 combates seguidos obtendremos el trofeo Aniquilación instantánea.
Durante los combates a veces aparecerán combates especiales, contra Akuma o Devil kazumi, por derrotar a cada uno de ellos obtendremos el trofeo El próspero e inevitable declive o Teme mi ira. Además por superar 3 combates especiales obtenemos el trofeo ¡Vaya, qué fuerte soy!.
Además si hemos tenido suerte, obtendremos el trofeo No te guardes nada si durante esos combates, 20 de los rivales que hemos derrotado están a un Rango mayor.

Modo Historia:
El modo historia es un modo donde veremos una especie de pelicula dividida por capítulos donde en la parte de los combates tendremos que luchar nosotros. Estos combates son bastante diferentes a los combates de cualquier otro modo ya que están parcialmente guiados y ocurren cosas diferentes, como enfrentarnos a 5 soldados 1 tras otro, poder disparar, o a veces se regenenará la salud u ocurrirán QTEs en pantalla.
La historia principal cuenta con 14 capítulos, el Epilogo y el Capitulo especial, aunque alguno de ellos solo tienen escenas de vídeo. Obtendremos trofeos por superar el Prologo (¿Acaso te crees más fuerte que yo), el capítulo 1 (Vamos allá), el capítulo 8 (¡¿Me estás desafiando!), el Capítulo 13 (No aceptaré este destino y por ver el Epílogo (¡Se acerca tu fin!).

Una vez completada la trama principal desbloquearemos un Capítulo especial, en la que probablemente sea la pelea mas complicada del juego. Una vez superado obtendremos el trofeo As de Puño de Hierro.

Además de la historia principal, según avanzamos desbloquearemos una serie de Episodios de personaje del resto de personajes de la saga, hasta 28. Debemos completar 3 y 10 para obtener los trofeos ¡Exijo conocer la verdad! y Relámpago del destino.

Limpieza de trofeos
Si al completar todos los modos offline aun nos falta algún trofeo, como pueda ser conseguir 10.000.000 G o usar Rage Arts para remontar combates, podemos hacerlos en el modo Combate de Tesoro u online.

Trofeos online
Online solo tendremos 4 trofeos, ¡Sí! ¡Lo conseguí! por ganar una partida igualada. No está mal por ganar una partida de jugador. ¡Vamos! ¡Todo listo! por ganar un combate de Torneo y Ven si quieres pelea, ¡te reto! por disputar 10 partidas.

Todos los trofeos online se pueden boostear con un amigo, en el caso de la partida Igualada, un amigo puede esperar combate en Calentamiento, y nosotros unirnos buscando partidas creadas en Lista de combates, hasta unirnos. En partidas de jugador podemos invitar a un amigo, además aquí recomiendo jugar hasta llegar a las 10 partidas necesarias. En torneos podemos boostear 2 amigos, pero desgraciadamente hacen falta 4 jugadores para iniciar partida, en caso de ser dos podemos unirnos a otro torneo ya creado de 4 jugadores, donde haya dos plazas libres y tener suerte de coincidir.

Trofeos

¡Lo recuperaré todo!
Has conseguido todos los trofeos.
Nuestro ansiado Trofeo de Platino,
por conseguir el resto de trofeos del juego.



¡Sí! ¡Lo conseguí!
Has ganado una partida igualada en línea.
Trofeo que obtendremos por ganar una partida online igualada. Se puede boostear con un amigo ya que antes de empezar partida, en Calentamiento nos avisan de quien es el rival y si queremos aceptarlo, por lo que si boosteamos con un amigo, uno se queda esperando a que se una el 2º, y el 2º busca al 1º para unirse a él en Lista de combates.



No está mal
Has ganado una partida de jugador en línea.
Trofeo que obtendremos por ganar una partida de Jugador. Podremos unirnos a cualquier partida ya creada o crear una privada y boostear con algún amigo.



¡Vamos! ¡Todo listo!
Has ganado un combate en un torneo en línea.
Para conseguir éste trofeo debemos ganar un combate en un Torneo online. Los torneos prodremos crearlos nosotros mismos o ser creados por otra persona,
el mínimo de personas necesarias para iniciar un torneo son 4, por lo que recomiendo unirse a un torneo donde el máximo de personas sea 4, así poder luchar al llenarse. Para conseguir el trofeo no hace falta ganar el torneo, con ganar la primera partida basta para obtener el trofeo.



Ven si quieres pelea, ¡te reto!
Has luchado en diez combates en línea.
Para conseguir éste trofeo debemos jugar 10 partidas online, sin importar si ganamos o perdemos. El modo mas rápido para conseguir el trofeo es en partida de jugador, preferiblemente con un amigo, aunque se puede hacer en cualquier modo y contra cualquier rival.



Aniquilación instantánea
Has ganado tres Combates de tesoro seguidos.
Obtendremos el trofeo por lograr una racha de 3 victorias en el modo Combates de tesoro. Trofeo muy fácil ya que los primeros combates no tienen demasiada dificultad.



¡Vaya, qué fuerte soy!
Has ganado tres combates especiales en Combates de tesoro.
Para obtener el trofeo debemos ganar 3 combates especiales, estos combates especiales se diferencian porque tienen una pantalla de carga distinta y porque los rivales suelen ser Akuma o Devil kazumi, por derrotar a cada uno de ellos obtendremos además el trofeo El próspero e inevitable declive o Teme mi ira.

Aunque los Combates especiales son aleatorios, he comprobado que solo aparece uno por partida. Llegando a jugar 70 combates seguidos apareciendo solo uno. Si buscamos el trofeo lo mejor es iniciar la partida e ir ganando combates hasta que aparezca, puede tardar 3 combates, puede tardar 15. Una vez aparezca el combate y lo terminemos, salimos al menú y volvemos a iniciar partida, para que así pueda aparecer otro.



¿Acaso te crees más fuerte que yo
Has finalizado el prólogo de la historia principal.
Relacionado con la historia, superando el Prologo, imposible de perder. Si vemos que el modo historia nos cuesta podemos jugar en la dificultad fácil.



Vamos allá
Has finalizado el capítulo 1 de la historia principal.
Relacionado con la historia, superando el capítulo 1, imposible de perder. Si vemos que el modo historia nos cuesta podemos jugar en la dificultad fácil.



¡¿Me estás desafiando!
Has finalizado el capítulo 8 de la historia principal.
Relacionado con la historia, superando el capítulo 8, imposible de perder. Si vemos que el modo historia nos cuesta podemos jugar en la dificultad fácil.



No aceptaré este destino
Has finalizado el capítulo 13 de la historia principal.
Relacionado con la historia, superando el capítulo 13, imposible de perder. Si vemos que el modo historia nos cuesta podemos jugar en la dificultad fácil.



¡Se acerca tu fin!
Has visto el epílogo de la historia principal.
Relacionado con la historia, viendo el epílogo del juego, desbloqueado al superar el Capítulo 14, imposible de perder. Si vemos que el modo historia nos cuesta podemos jugar en la dificultad fácil.



¡Exijo conocer la verdad!
Has finalizado tres historias de episodios de personaje.
Mientras avanzamos por el modo historia desbloquearemos unos Episodios de personajes, donde consiste en combates normales a 2 Rounds contra un rival fijado. Superamos 3 de éstos episodios de personaje para obtener el trofeo.



Relámpago del destino
Has finalizado diez historias de episodios de personaje.
Igual que el trofeo anterior pero superando 10 de los 28 Episodios de personaje posibles.



Cueste lo que cueste
Has infligido 50*000 de daño en el modo de práctica.
Único trofeo del modo Práctica, para conseguirlo debemos hacer 50.000 de daño a un rival en éste modo. El trofeo es acumulativo y se suma entre sesiones.
Hacer 50.000 de daño es algo que lleva bastantes minutos por lo que en el proceso podremos conseguir la mayoría de trofeos de movimientos, que además nos será muy últil aprenderlos y dominarlos en el entrenamiento, no solo porque podremos conseguirlos en pocos minutos si no porque dominarlos nos ayudarán en cualquier modo de juego.

Los trofeos que podremos hacer mientras sumamos daño son: No tienes escapatoria. ¡Ríndete!,Te daré tal paliza que llegarás al infierno, Relájate. Puedes hacerloElegancia en su estado más puro, El poder lo es todo, ¡A toda marcha!,¡Terminemos con esto!,Rabia de la bestia y Fuerte e indestructible

Dejo un vídeo mostrando como conseguir todos los trofeos de forma fácil en el modo Practica.





¡Guay!
Has obtenido 20 cofres del tesoro.
Trofeo que obtendremos mientras juguemos al modo Combate de tesoro, ya que por combate podemos recibir entre 1 y 3 cofres de tesoro.



¡Por fin te encuentro!
Has obtenido 50 cofres del tesoro.
Trofeo igual que el anterior pero con por obtener 50 cofres del tesoro. Camino al rango Warrior obtendremos el trofeo.



El próspero e inevitable declive
Has vencido a Akuma en Modo arcade o en un Combate especial de Combate de tesoro.
Probablemente consigamos éste trofeo buscando el trofeo ¡Vaya, qué fuerte soy!. En caso de que consigamos el trofeo y en ninguno de los tres combates aparezca Akuma, podemos ir al Modo arcade, y si queremos, ponerlo a 1 Round y superarlo para que al final nos toque enfrentarnos a él o a Devil kazumi.



Teme mi ira
Has vencido a Devil Kazumi en Modo arcade o en un Combate especial de Combate de tesoro.
Probablemente consigamos éste trofeo buscando el trofeo ¡Vaya, qué fuerte soy!. En caso de que consigamos el trofeo y en ninguno de los tres combates aparezca Devil kazumi, podemos ir al Modo arcade, y si queremos, ponerlo a 1 Round y superarlo para que al final nos toque enfrentarnos a ella o a Akuma.



No te lo tomes como algo personal
Has conseguido una victoria con "Perfect". (Duelo sin conexión no incluido)
Trofeo muy autoexplicativo, debemos ganar un combate sin perder salud. Es muy probable que lo consigamos sin buscarlo.



Has luchado bien
Has conseguido una victoria con "Great". (Duelo sin conexión no incluido)
Trofeo muy autoexplicativo, debemos ganar un combate en el último momento cuando apenas nos quede salud. Trofeo muy fácil y que probablemente nos salga sin buscarlo,
ya que gracias a las Rage Art, es mas fácil remontar combates con salud baja.



No tienes escapatoria. ¡Ríndete!
Has realizado 10 ataques guiados. (Duelo sin conexión no incluido)
Para conseguir éste trofeo debemos realizar 10 movimientos guiados, éstos movimientos vienen en la Lista de movimientos del menú de pausa con un icono azul. Un buen lugar para hacerlo es en el modo Practica, ya que los rivales no se mueven y podemos probar los combos con total tranquilidad.

Ver el trofeo Cueste lo que cueste para mas información.



Te daré tal paliza que llegarás al infierno
Has infligido más de 70 de daño en un combo aéreo. (Duelo sin conexión no incluido)
Éste trofeo se puede conseguir de varias formas.
Una de ellas es el modo Combate de tesoro en un combate especial donde los golpes hacen mas daño, ahi podemos hacer golpes aéreos y tener posibilidades de conseguirlo hasta sin darnos cuenta.
La otra forma es en el modo practica. Una forma muy fácil es seleccionar a Law, usar en Lista de movimientos el combo 78 - Backflipper: Diagonal + + , y al caer pulsar rápidamente para usar el Rage Art, haciendo un total de 74 puntos de daño y obteniendo el trofeo.

Ver el trofeo Cueste lo que cueste para mas información.



Relájate. Puedes hacerlo
Has realizado tres 10 Hit Combos. (Duelo sin conexión no incluido)
Trofeo mas fácil de lo que parece si se sabe como hacerlo. Para hacerlo elegimos a Yoshimitsu, miramos su Lista de Movimientos y buscamos el 152 - 10 Hit combo 3, ahora podemos ir al modo Practica y realizarlo 3 veces, pulsando los botones , , , , . Aunque el movimiento solo dé 5 toques, cuenta para el trofeo y lo obtendremos al ejecutarlo tres veces.

Ver el trofeo Cueste lo que cueste para mas información.



Elegancia en su estado más puro
Has activado 10 Screws. (Duelo sin conexión no incluido)
Los Screws son los movimientos de la lista de movimientos del menú de pausa que aparecen con el icono verde. Para conseguir el trofeo debemos ejecutar 10 de éstos movimientos en un enemigo que esté cayendo al suelo pero aun se mantenga en el aire. Una forma rápida es en el modo Practica, seleccionamos a Law, y buscamos el movimiento 78 - Backflipper: diagonal + + . y al caer usar el movimiento 50 - Knucke Back Blow: + , .
El resultado es un combo de movimientos que queda con la siguiente combinación: diagonal + + , , + , . Lo repetimos 10 veces y obtendremos el trofeo.
Como éste hay muchos mas combos de muchos otros personajes.

Ver el trofeo Cueste lo que cueste para mas información.



El poder lo es todo
Has realizado 10 Power Crushes. (Duelo sin conexión no incluido)
Los Power Crushes son los movimientos que aparecen con un icono rojo en la Lista de movimientos del personaje en el menú de pausal. Para conseguir el trofeo debemos realizar 10 veces movimientos de este tipo. La forma mas fácil es ir al modo Practica, por ejemplo con Law, usando el movimiento 81 - Dragon Cannon: . + . Lo repetimos hasta obtener el trofeo.

Ver el trofeo Cueste lo que cueste para mas información.



¡A toda marcha!
Has realizado 10 Rage Drives. (Duelo sin conexión no incluido)
Los Rage Drives son unos movimientos fuertes que solo podremos usar al estar en modo Rage (No confundir con las Rage Arts). Un personaje con el que es fácil hacerlo es con Law, como en anteriores trofeos. En el modo practica activamos la Rage en el apartado "Otros ajustes", buscamos el movimiento 02: Rage Drive, que se realiza con diagonal + + , + (podemos configurar + para usaro con R2 o L2 para facilitar el movimiento). Lo realizamos 10 veces y obtendremos el trofeo.

Ver el trofeo Cueste lo que cueste para mas información.



¡Terminemos con esto!
Has realizado 20 Rage Arts. (Duelo sin conexión no incluido)
Lo mas seguro es que consigamos el trofeo sin buscarlo realmente, ya que los Rage Arts son muy fáciles de usar y muy potentes. Para realizar un Rage Art debemos tener modo Rage, el cual conseguimos o estando bajos de salud o en Práctica activandolo en "Otros ajustes". Una vez tengamos Rage solo debemos pulsar R1 y usarlo contra el rival, así hasta 20 veces.

Ver el trofeo Cueste lo que cueste para mas información.



¡Pistola paralizante!
Has logrado la victoria 5 veces en el último momento con Rage Art. (Duelo sin conexión no incluido)
Otro trofeo que seguramente obtengamos sin buscar. Para el trofeo debemos usar el Rage Art cuando apenas nos quede salud y remontar la partida usandolo contra un rival con mas salud, pero que quede K.O al recibir el movimiento. Debemos hacerlo 5 veces.



Va a ser divertido
Has ascendido a 1st dan.
Para obtener éste trofeo y los siguientes,
nos dirigimos al modo Combate de Tesoro y según vayamos luchando subiremos de rango, siempre usando el mismo personaje.
Para subir de Beginner a 1st Dan primero tendremos que ascender desde 9th Kyu hasta 1 Kyu, pero en estos rangos subiremos 1 por victoria, necesitando 10 para ascender a 1st Dan.

También se puede conseguir online pero si queremos el platino fácilmente es muy recomendable hacerlo en Combate de Tesoro.



Tu destreza es impresionante
Has ascendido a Initiate.
Para conseguir éste trofeo debemos ascender desde 1st Dan a 4th Dan (Iniciate). En este caso podemos necesitar varios combates para ascender de rango, pero subiremos directamente sin necesitar 10 sub-rangos como en los primeros.



¡Grrrr! (¡Buenos movimientos!)
Has ascendido a Brawler.
Para éste trofeo debemos subir de 4th Dan (Iniciate) a 8th Dan (Brawler), necesitando varios combates seguidos para ascender a cada uno de los rangos.



Combatiente vehemente
Has ascendido a Warrior.
Para éste trofeo debemos subir de 8th Dan (Brawler) a 12th Dan (Warrior), necesitando bastantes mas combates seguidos para ascender a cada uno de los rangos, pudiendo necesitar hasta 7-10 por rango. En mi caso fueron 69 combates seguidos sin perder, pero pueden ser mas o menos, dependiento también del rango que tuvieran nuestros rivales o si fueran combates especiales.



Rabia de la bestia
Has infligido un total de 1000 de daño en modo Rage. (Duelo sin conexión no incluido)
Es posible que consigamos el trofeo sin darnos cuenta. Debemos hacer 1000 de daño en modo Rage, que es cuando nos queda poca salud y nos rodea un aura roja. Podemos hacerlo también en el modo Practica, activando el Rage en "Otros ajustes" y golpeando al rival hasta hacerle 1000 de daño.

Ver el trofeo Cueste lo que cueste para mas información.



Fuerte e indestructible
Has bloqueado 5 Rage Arts. (Duelo sin conexión no incluido)
Éste trofeo puede parecer complicado pero nada mas lejos de la realidad. Si nos dirigimos al modo Practica y seleccionamos a un rival con un Rage Art fácil de parar, como Miguel, en el menú de pausa en "Otros ajustes", en "Rage del rival", le damos a que si, y en "Ajustes de acción", en "Acción del rival 1" le damos a "CPU" y en "Dificultad de la CPU" en "Ultradificil". Ahora solo debemos dejar pulsado atrás para cubrirnos de todos sus ataques y a veces usará su Rage Art, pudiendo bloquearla de forma muy fácil. Lo hacemos 5 veces para obtener el trofeo.

Ver el trofeo Cueste lo que cueste para mas información.



No te guardes nada
Has derrotado a 20 rivales de mayor rango.
Trofeo que obtendremos al derrotar a rivales con un Dan superior al nuestro en el modo Combate de tesoro. Los rivales son totalmente aleatorios así que dependiendo de la suerte podremos conseguirlo antes o despues de subir al 12th Dan (Warrior).



Impulso destructor
Has realizado un movimiento que ha destruido el suelo. (Duelo sin conexión no incluido)
Trofeo que obtendremos por destruir el suelo de algún escenario. Ver el trofeo ¿Vas a algún lado para mas información.



¡Impacto demoledor!
Has realizado un movimiento que ha destruido un balcón. (Duelo sin conexión no incluido)



¿Vas a algún lado
Has llegado al piso más bajo del escenario Forgotten Realm. (Duelo sin conexión no incluido)
Para conseguir éste trofeo y el trofeo Impulso destructor debemos destruir el suelo del escenario Forgotten Realm hasta tres veces para llegar al fondo.

Una forma fácil de conseguir el trofeo es elegir a Heihachi en modo Practica y realizar su movimiento de lanzamiento con + tres veces.

Dejo un vídeo mostrando mas detalladamente como conseguirlo:



No se lo digas a mi padre
Has llegado a lo más profundo del escenario Jungle Outpost. (Duelo sin conexión no incluido)
Para conseguir éste trofeo y el trofeo ¡Impacto demoledor! debemos llegar al fondo de Jungle Outpost, para ello debemos lanzar al rival golpeandolo fuertemente al estar junto a la valla de madera para que caiga a la parte de abajo, empujarlo hacia las raices que hay bajo la parte anterior del escenario y golpear al rival fuertemente para romper esas raices. Recomendable hacerlo en el modo Practica.

Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo




Solo son negocios
Has obtenido un total de 5*000*000 G.
Ver el trofeo Excelente



Excelente
Has obtenido un total de 10*000*000 G.
Para obtener éste trofeo debemos conseguir 10.000.000 G. Podremos obtener 3.000.000 como bonus por el lanzamiento del juego, aunque seguramente no esté disponible durante mucho tiempo. Además en el modo Combate de tesoro obtendremos también bastante dinero. Online haciendo sus trofeos también recibiremos dinero y por completar la historia, por lo que deberíamos conseguirlo sin buscarlo realmente.

Para asegurarnos de recibir el trofeo al conseguir 10.000.000 G recomiendo no gastar dinero hasta tener el trofeo.



As de Puño de Hierro
Termina el capítulo especial de la historia principal.
Para obtener el trofeo primero debemos completar la historia para desbloquear el Capítulo especial donde nos enfrentaremos a Akuma en un combate bastante diferente.
En este combate Akuma tiene ataques el triple de fuertes y rápidos además de poder regenerar su barra de especial. Para derrotarlo recomiendo abusar del movimiento Hell Lancer ( + ) ya que puede evitar sus bolas de fuego y a veces golpearlo al Transportarse hacia delante. Una vez le hayamos quitado la salud usará su Rage Art de forma programada, debemos pulsar R1 justo cuando lo haga para usar nuestro Rage Art como respuesta a su ataque y terminar el combate, obteniendo el trofeo.

Dejo un vídeo mostrando como derrotarlo

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Alguien para el online? no son difíciles la verdad pero no eh logrado jugar por ahora.
alto vicio me pegue ya llevo 70% completado y sin mirar nada jaja creo que es el mas facil de todos los tekken.

Iniciado por tm88 Ver Mensaje
Yo tengo ese problema también aun no hay casi nadie, hasta mañana...

Si quieres dime tu PSN y te agrego para jugar esta noche ( hora española) saludos!

Yo tengo ese problema también aun no hay casi nadie, hasta mañana...

Si quieres dime tu PSN y te agrego para jugar esta noche ( hora española) saludos!

Iniciado por viictor__1992 Ver Mensaje
dark-niko88
recien pude jugar una partida y la pude ganar. Luego arme un torneo de a 4 y perdi. Hay mucho laaag.

Me falta 3 trofeos online y lo platino
@viictor__1992 @tm88 que rápidos jajaja yo hasta mañana no tendré el juego y no podré empezar la guía. De todas formas cualquier cosa que creais que puede ser de ayuda para la guía, podeis aportarlas y cuando tenga el juego lo compruebo y añado vuestros consejos.

Pero vamos según estoy viendo los trofeos son bastante fáciles y cortos o le habeis metido una viciada tremenda jajaja. Yo solo le temo a los trofeos online que no se si serán demasiado largos o no. Siempre ha sido mi punto debil en los juegos de lucha.

Efectivamente warrior se puede sacar offline. Tan solo me falta jugar 3 partidas y sale platino.
en el modo practica se puede hacer varios trofeos de escenario y demas movimientos etc.

Iniciado por tm88 Ver Mensaje
Gracias por confirmarmelo solo lo habia leido pero no lo sabia a ciencia cierta.Gracias ahora a darle duro para el platino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn