Guía Guía Trofeos FreezeME

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de FreezeME



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5 a 8 Horas
Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: FreezeME
Total de Trofeos:
2
7
8
1

Introducción al Juego


Consejos y desarrollo de la partida:

En éste juego debemos separar dos cosas, el objetivo de los trofeos y el objetivo del juego, ya que hay mucha diferencia entre ambos:

El objetivo del juego es recoger unos coleccionables llamados Cubos dorados hasta lograr 24 y poder enfrentarnos al jefe final y 40 para obtener el final verdadero.

El objetivo de los trofeos es realizar acciones concretas con el personaje que poco o nada tienen que ver con el desarrollo del juego, aunque concretamente un trofeo,
FLY ME TO THE MOON, nos obligará a recoger 24 cubos dorados para enfrentarnos al jefe final y desbloquear el modo Ira que nos permitirá volar.

El desarrollo de la partida de cara al platino es el siguiente: Empezamos el juego y tendremos desbloqueado un primer nivel, aquí debemos recoger la mayor cantidad posible de cubos. Al llegar a 4 desbloquearemos el 2º nivel y al llegar a 10 el 3º, y al conseguir 24 entre los tres niveles desbloquearemos la zona del jefe final. Al derrotarlo obtendremos la Ira y desde ese punto podremos conseguir todos los trofeos del juego. Aunque la mayoría están disponibles desde el primer momento así que la idea es centrarnos en el trofeo mas largo y que nos pide completar el juego.
El juego cuenta con bastantes elementos a tener en cuenta:
  • Cubos dorados: El objetivo principal del juego, aunque podremos recogerlos en el orden que queramos, al entrar al nivel nos darán a elegir uno, que será el que nos muestren al comienzo del juego, pero podremos recoger cualquier otro si lo vemos mas asequible.
  • Monedas rojas: Las monedas rojas, bastante a la vista durante el nivel, sirven para dos cosas. La 1ª es curarnos salud, por cada moneda un corazón restablecido. La 2ª será darnos un bloque dorado si alcanzamos las 150 monedas en una sola partida en un nivel.
  • Monedas verdes: Estas monedas están mas limitadas y solo se pueden recoger una vez. Las veremos escondidas durante el nivel o las obtendremos por misiones secundarias. Por cada 10 monedas verdes podremos comprar un bloque dorado extra.
  • Misiones secundarias: Éstas misiones las obtendremos hablando con algunos de los habitantes cerdos que veremos durante el nivel. Nos pedirán cosas como fotografiar cosas, saltar plataformas, cruzar aros o encontrar a sus hijos. Como recompensa siempre obtenemos monedas verdes.
  • Tornillos: Hay muy pocos y siempre suelen estar bien escondidos. Se usan para reparar cañones.
  • Cañones: Una vez reparados con tornillos, se usan para lanzarnos a zonas muy alejadas del nivel. Si se apunta bien se puede llegar a ciertas zonas de forma "no oficial".
  • Corazones extra: Objetos muy escondidos de los cuales solo hay 3 en el juego y cada uno de ellos nos aportará un corazón de salud extra. Bastante útil para afrontar el combate final.
  • Engranajes: Aparecen bastante por los niveles y al girar a su alrededor soltarán hasta 5 monedas. Nos darán los trofeos acumulativos:
    10 SPINNING COIN CONTAINERS y
    100 SPINNING COIN CONTAINERS.
  • Cajas de monedas mágicas: Éstos son unos bloques rojos que generalmente están alineados y debemos pisarlos todos para volverlos verdes antes de que se vuelvan rojos de nuevo y se convierten en monedas. Necesitamos convertir en monedas 20 para el trofeo
    20 MAGIC COIN BOXES.
  • Salas de desafíos: Al conseguir cierta cantidad de cubos desbloquearemos zonas de desafíos, en estas zonas debemos completar pruebas, principalmente de recoger monedas. Aunque al conseguir 13 cubos desbloquearemos un desafío que nos permitirá conseguir el trofeo
    SLIDING, THAT´S ALL YOU DO! muy cómodamente.
  • Vendedores de cubos:Son unas estatuas verdes que al llevarles 10 monedas nos darán un cubo dorado extra.

Teniendo todo esto claro ya solo queda disfrutar del juego y por supuesto intentar conseguir los dos corazones ocultos del juego, que nos darán dos puntos de vida extra bastante útiles para afrontar el final del juego. El 1º se encuentra en Valle Rayo de sol en una cabaña junto al primer cubo dorado del juego. El 2º se encuentra en Islas Trozotes, dentro de un iglú en el planeta helado.


Cubos dorados - Fat the Cat - Trofeo: FLY TO THE MOON:
Parte obligatoria para conseguir el trofeo de platino ya que derrotar al jefe final es el requisito principal para desbloquear la Ira con la que poder volar durante un minuto para el trofeo
FLY ME TO THE MOON y nos condicionará toda la partida.
El reparto de cubos dorados es el siguiente:
  • Valle Rayo de Sol: 10
  • Montaña Frescor Congelado: 10
  • Islas Trozotes: 10
  • Morada de Fat the Cat: 3
  • Obtenidas compradas por Cerdonedas verdes: 8
Solamente necesitaremos 24 para accerder a la Morada de Fat the Cat por lo que nos centraremos en conseguir 24 entre las 30 de los niveles principales y opcionalmente si conseguimos monedas verdes o nos animamos a hacer los desafíos, comprar varios cubos con cerdimonedas verdes si vemos que nos cuesta llegar a 24.

Dejaré una lista de los cubos y consejos, destacando cuales recomiendo conseguir y cuales es mejor dejar pasar por ser dificil o requerir demasiado esfuerzo:
Valle Rayo de Sol
  • Saltando sobre saltimbanquis: Lo conseguiremos siguiendo al personaje del comienzo, fotografiando al enemigo que salta en la caja para saltar en él y llegar.
  • Viaje abrasador: Sobre el puente del comienzo veremos plataformas móviles, subimos en ellas, seguimos el camino, pulsamos el interructor y llegamos al Cubo esquivando las trampas.
  • Vence a Logolo El enemigo se encuentra en la parte mas alta de la montaña de la derecha, la que tiene rampas con bolas negras que caen (Uy, de que me sonará eso...). Para derrotarlo lo que podemos hacer es fotografiarlo para congelarlo, luego agarrar cualquiera de los enemigos de su alrededor (preferiblemente congelado) y lanzarselo al jefe para que exploten y le quiten salud, así hasta tres veces.
  • Catapúltate a planetas lejanos: Lo 1º que necesitamos es un tornillo, el cual obtendremos de un cerdo bañandose en una isla flotante subiendo por la montaña de Logolo. Tras eso pulsamos un interruptor en un cubo imantado que levita al fondo a la derecha del nivel para activar una plataforma (teniendo como referencia el comienzo). Tras eso subimos la plataforma, arreglamos el cañón y apuntamos al miniplaneta y recogemos el cubo dorado.
  • Fuga de gas impulsora: El cubo Dorado se encuentra al fondo a la derecha, junto al Cubo gigante imantado. Podemos llegar de dos formas, la 1ª es la original, empujar una caja azul a uno de los chorros verdes y subir hasta arriba hasta la plataforma con forma de cruz girante. La 2ª es subir al cubo imantado y desde la parte de arriba realizar un doble salto y deslizamiento en el aire para alcanzar la plataforma en X giratoria y ya seguir el camino hasta el cubo dorado.
  • Compite contra Piggleton: Junto a la torre del cañón veremos una linea de Start de una carrera y una estatua, hablamos con la estatua y comenzaremos una carrera por los puntos de control, al ganar obtendremos el cubo dorado.
  • Conexión rotante: Nos dirigimos al edificio de la izquierda y subimos congelando plataformas con dianas y saltando a las plataformas móviles hasta llegar arriba (Recomendable activar el teletransportador al llegar arriba). Una vez arriba veremos dos columnas grandes de tierra. Subimos arriba saltando de un lado a otro rebotando (al mas puro estilo Super Mario) hasta llegar arriba. Ahora debemos seguir una serie de plataformas giratorias hasta llegar al cubo dorado, recomendable congelar la última al ir demasiado rápida. Si caemos podemos usar cualquier teletransportador para volver arriba, a la zona con las dos columnas.
  • Batalla contra el tiempo en la torre del reloj: Tras el edificio del cubo anterior veremos la torre del reloj. Pulsamos el interruptor del suelo y aparecerá una cuenta atrás y 20 monedas. Cogelamos el reloj para parar el tiempo y recogemos todas las monedas de la zona circular (12) y volvemos a congelarlo. Vamos a la izquierda, centro de la zona circular, y pasamos agachados por una zona de madera para recoger otra (13), seguimos y nos pegamos a una pared amarilla para recoger otra (14) y seguimos subiendo para coger las 6 restantes y obtener el cubo dorado.
  • En lo alto de la isla flotante: (No recomendable) Sin duda es el cubo dorado mas complicado. Nos teletransportamos a la cima de la montaña del cubo anterior y vamos por el camino de la rampa girante. Congelamos la plataforma pequeña y seguimos el camino, llegaremos a dos torres de plataformas girando hacia los lados. Debemos congelarlas de forma que podamos saltar a ellas e ir subiendo salto a salto hasta arriba y luego seguir un camino de piedra hasta el cubo.
  • Consigue 150 cerdonedas rojas: En este nivel es bastante fácil conseguir las 150 monedas rojas por lo que es un bloque bastante fácil de conseguir, al contrario que en los otros dos niveles.
Montaña Frescor Congelado
  • En lo alto de la estructura de hormigón: Nos dirigimos a la derecha desde el comienzo y veremos una torre de bloques de piedra. Subimos por los champiñones al puente y escalamos saltado en cajas rebotadoras hasta la cima.
  • Las cajas mágicas: Al empezar nos vamos a la izquierda hasta una zona rodeada con cubos rojos. Aquí veremos un cuadrado que gira entre cara blanca y negra, debemos saltar sobre las blancas para que aparezca el siguiente bloque, así repetidamente hasta llegar a la cima y recoger el cubo dorado. Es preferible congelarlos y quedarnos sobre ellos hasta que aparezca el siguiente.
  • El laberinto de cristal: Justo al comenzar vamos a la derecha y veremos el laberinto. Entramos por el otro lado y lo seguimos por la zona de trampas de pinchos, cuando saltemos los dos pinchos bajos, antes de llegar al último, pulsamos :triangulo: y veremos una zona por donde agacharse y cruzar al otro lado. Lanzamos al enemigo explosivo a la puerta grande y recogemos el cubo dorado.
  • Una aventura fantasmagórica: Al empezar vamos a la izquierda, subimos las plataformas mas adelante de los cubos rojos y llegamos a una zona con un cañón. Aquí veremos un liquido verde que al pisarlo mostrará tres fantasmas. Los congelamos y saltamos por ellos a la siguiente plataforma, aparecerán tres mas y repetimos el proceso hasta llegar al cubo dorado.
  • El molino furioso: Al empezar vamos hacia la derecha hasta llegar al molino gigante. Entramos en el molino y derrotamos al enemigo para que deje de girar, entonces buscamos un interruptor que active plataformas para subir por ellas hasta un cubo imantado, buscamos un interruptor en uno de sus lados, cruzamos la pasarela y saltamos plataformas hasta el cubo dorado.
  • Compite contra Piggleton sobre hielo: Justo al empezar nos dejamos caer hasta el fondo del nivel, aquí veremos otra linea de Start y otra estatua, como en el nivel anterior, debemos ganar cruzando los puntos de control para obtener el cubo Dorado.
  • Arriba... en alguna parte...: Lo 1º es encontrar el tornillo, que se encuentra dentro de la piscina, por el camino derecho, luego ir al cañón, en el lado izquierdo y repararlo. Ahora nos subimos y apuntamos a la nube sobre el castillo, a la zona con la plataforma azul. Al estar arriba podemos escalar la montaña de nube hacia el cubo dorado sin necesidad de activar las plataformas pulsando :equis: repetidamente para saltar hasta llegar al cubo dorado.
  • Otra batalla contra el reloj: En la zona donde conseguimos el primer cubo dorado, veremos a la derecha de la torre de bloques una cabaña con un texto en la pared y un botón rojo. Pulsamos el botón y entramos rápidamente en la cabaña, veremos un reloj en la pared que debemos congelar, una vez congelado bajamos y empezamos a recoger monedas, vigilando la que estará en el aire cerca de la estatua y la que veremos en un champiñón cuando tengamos 13-14 aproximadamente. Al recogerlas veremos el cubo dorado en la cabaña.
  • Vence a Pontus: Llegar hasta él puede parecer una pesadilla pero tiene "truco". Al empezar el nivel nos dirigimos hacia el cañón del cubo "Arriba... en alguna parte..." y apuntamos a la nube, donde veremos tres partes salientes, apuntamos justamente a la saliente central, un poco a su derecha, donde se une con la parte saliente de la derecha, todo lo arriba que podamos y nos disparamos, cayendo en la parte del castillo que nos lleva al jefe final, ahorrando el largo recorrido. Activamos el transportador y entramos al castillo para ver a Pontus. La 1ª fáse es muy fácil, cuando levante la espada para atacarnos le golpeamos con patadas de :circulo:, así hasta tres veces. Ahora perderá su armadura, por lo que podremos congelarlo mas tiempo y aprovechar para golpearlo por la espalda otras 3 veces al estar congelado, obteniendo el cubo dorado.
  • Consigue 150 cerdonedas rojas: (No recomendable) Debemos recoger 150 monedas rojas para desbloquear el cubo dorado, en este caso las monedas que hay son bastante justas y es mejor evitar este cubo dorado si queremos conseguir los 24 cuanto antes.

Islas Trozotes
  • En lo alto de la torre: Desde donde empezamos vamos hacia el teletransportador de la derecha y a su lado veremos las plataformas azules por las que empezar a escalar la torre hasta el cubo dorado, aunque atentos a los carteles para pisar las plataformas marcadas en verde para seguir avanzando.
  • Los diamantes de la pirámide: Lo 1º que debemos hacer es activar el cañón de la zona inicial. El tornillo se encuentra en un tubo largo verde al que llegaremos por la izquierda de donde empezamos. Estará al fondo a la izquierda bajo una palmera. Nos subimos al cañón y apuntamos al planeta desertico, a la piramide izquierda. Fotográfiamos el diamante y saltamos por las plataformas hasta la otra pirámide rápidamente para fotografiarla también y mostrar el cubo dorado en el centro.
  • La misteriosa estructura de hielo: Justo al empezar nos lanzamos en cañón al planeta de hielo y buscamos una especie de edificio de hielo. Empujamos lo que parece una puerta y resulta ser un bloque, subimos a él y llegamos a una parte donde hay un enemigo explosivo. Con él rompemos la pared y pulsamos un botón, ahora movemos el bloque de abajo para el otro lado y subimos por el otro lado del edificio por plataformas salientes. Una vez arriba veremos que a simple vista no podremos entrar al Cubo dorado, para ello nos pegamos a la pared y entramos por una pequeña grieta hasta el Cubo dorado.
  • Las tuberías submarinas: Nos lanzamos en cañón al planeta helado y buscamos el Tornillo bajo una plataforma azul junto al teletransportador. Arreglamos el cañón de la zona helada y nos apuntamos a una pequeña isla a la derecha, donde veremos agua y una torre de tierra. Saltamos al agua y entramos en la tuberia verde en busca de un interruptor rojo, además de un tornillo. Las burbujas nos proporcionarán oxígeno para aguantar bajo el agua, lo que haría que obtengamos casi obligatoriamente el trofeo:
    DIVING MASTER. Una vez activado el botón volvemos a la isla y recogemos el cubo dorado.
  • La batalla final control el reloj: (No recomendable) En la zona del desierto veremos una parte con plataformas que suben y bajan y un reloj en el centro. Pulsamos el botón, paramos el reloj y recogemos las monedas para conseguir el cubo dorado.
  • La carrera final contra Piggleton: Para llegar a él podemos dispararnos desde el cañón de la isla con agua. Al igual que en las otras dos, debemos derrotarlo en una carrera para obtener el cubo dorado.
  • Columnas de hielo bailarinas: Justo al empezar nos disparamos en cañón al planeta congelado y veremos unas plataformas con el cubo encima. Ni necesitamos escalarlas, subimos a la 2ª y si queremos podemos dar un doble salto y deslizarnos para llegar sin necesidad de pasar por las plataformas que aplastan.
  • A saltar!: Nos dirigimos por cañones hasta la isla con agua, la de las tuberías. Aquí veremos tres manecillas de reloj girando. Sumamos 11 entre las 3 parandolas en los números indicados, por ejemplo 4+3+4 y desbloquearemos una plataforma saltarina, vamos pasando por las cuatro plataformas hasta el coleccionable al final del camino.
  • Vence a Spidley: Justo al empezar nos disparamos hacia el planeta helado y nos vamos al cañón de esa zona. Desde ahi nos disparamos a una zona apartada donde veremos una araña gigante. Al caer comenzará el combate. Debemos congelar la araña y pegarle patadas en la cara, hasta que empiece a arder, entonces la congelamos y le damos patadas por detrás, ignorando la especie de globo que tiene a sus espaldas y puede despistar. Una vez derrotada obtendremos el cubo dorado.
  • Consigue 150 cerdonedas rojas: (No recomendable) Al igual que en los otros dos niveles, recogemos 150 monedas rojas y desbloqueamos el cubo dorado, pero éste nivel al ser tan liante y lleno de motivos para morir en el intento es mejor evitarlo si buscamos solo los 24 cubos dorados para llegar al combate final.

En caso de que por dificultad o descarte no hayamos llegado a 24 recogiendo los cubos dorados mas fáciles que consideremos, cada X tiempo nos saldrá un aviso de que se ha abierto una puerta en la zona principal, esas puertas llevan a desafíos que por completarlos nos darán 5 monedas verdes, por lo que completarlos es buena forma de conseguir cubos dorados extra comprados a las estatuas verdes por 10 monedas verdes. Además de las que hay por los niveles y por completar misiones secundarias de los cerdos amigos.

Una vez tengamos los 24 cubos dorados y a ser posible 5 de los 6 corazones (el 6º se desbloquea con el modo Ira), ya podemos entrar a la última zona del juego.
Morada de Fat the Cat
Llegamos a la última zona del juego y debemos hacer dos cosas. Primero llegar a Fat the cat, que es lo complicado y luego derrotarlo.
Justo al empezar activamos el teletransportador a nuestra espalda. Ahora avanzamos por plataformas negras que van apareciendo. Saltamos a una plataforma azul y empezamos a esquivar paredes rápidamente, saltando, agachandonos, moviendonos en Zig Zag para no caernos a la lava. Ahora seguimos por una serie de pasarelas de troncos de madera por las que tendremos que saltar con mucho cuidado.
Tras superarlas debemos estar muy atentos a desbloquear el segundo teletransportador, es crucial por si fallamos ahora no tener que repetir toda esta primera parte.
Ahora saltamos por las plataformas azules hasta llegar a la siguiente parte donde tendremos que subir por una tabla grande mientras caen bolas de fuero que esquivamos saltando a plataformas de piedra a los lados. Tras eso ya solo queda subir a la plataforma grande que nos llevará al duelo final.

El patrón de movimiento y ataque de Fat the Cat es muy limitado, primero planea, luego se deja caer creando una onda expansiva y empieza a correr. Lo que debemos hacer es justamente cuando se ponga en posición de planeo, hacerle una foto para congelarlo y saltarle a la espalda, así hasta tres veces para acabar con su primera fase.
La 2ª fase será igual pero mas rápida, además de caer bolas del cielo mientras corre por la zona, le damos otros tres golpes y lo habremos derrotado, obteniendo la habilidad de la Ira,
Una vez completado obtendremos el modo Ira que por fin nos permitirá ir a por el trofeo
FLY ME TO THE MOON y en caso de no ser el último que nos quede, pasar al siguiente apartado y sacar los restantes sin que nada nos lo impida.


Limpieza de Trofeos
La lista de trofeos es básicamente una limpieza de trofeos donde solo debemos realizar ciertas acciones concretas para obtener el platino, y salvo porque para volar necesitaremos completar el juego y desbloquear el modo ira. El resto de trofeos se pueden conseguir en casi cualquier momento, salvo los dos trofeos:
SLIDING, THAT´S ALL YOU DO! que requiere acceder a un nivel desafio Bonus desbloqueado al tener 13 cubos y
FLY ME TO THE MOON que requiere 24 cubos para llegar al jefe final.

Trofeos


THE FREEZENATOR!
Get all the previous trophies
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir el resto de trofeos del juego

Trofeo que obtendremos por conseguir el resto de trofeos del juego.



FIRST FREEZE!
Your first freeze
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Congelar por primera vez.

Obtendremos el trofeo al congelar por primera vez un mecanismo, una plataforma, un enemigo o cualquier cosa que se pueda congelar. Para ello pulsamos :r1: y apuntamos con la linea a un objetivo y cuando cambie de color le damos a :circulo: y se congelará, obteniendo el trofeo.



KARATE GIRL!
Ten successful kicks
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Realizar 10 patadas.

Para obtener éste trofeo debemos dar 10 patadas básicas, que se hacen pulsando :circulo: en tierra o aire.
Por algún motivo no obtuve el trofeo hasta que golpeé a un enemigo de una patada tras dar mas de 20 patadas al aire.



GROUND HATER
Jump on ten enemies
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Saltar sobre 10 enemigos.

Trofeo clásico en los plataformas tanto 2D como 3D. Simplemente saltamos sobre 10 enemigos y obtendremos el trofeo.



THE WALL SLIDER
Sliding on the wall for more than 5 seconds
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Deslizarse durante 5 segundos por una pared.

Ver el trofeo:
THE MIMETIC KID



10 SPINNING COIN CONTAINERS
Get at least all the coins inside 10 Spinning Coin Containers
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Recoger todas las monedas de 10 engranajes de monedas.

Ver el trofeo:
100 SPINNING COIN CONTAINERS



WHOA A SALAMANDER!
Your first salamander
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Encontrar nuestra primera Salamandra.

Para éste trofeo debemos encontrar una salamandra y fotografiarla. Veremos bastantes durante el juego, en especial en el nivel Montaña Frescor Congelado. Suelen aparecer dentro de casas o al volver de color verde algunas series grandes de Cuadrados rojos. Una vez localicemos alguna pulsamos :r1: y la fotografiamos para obtener el trofeo.



SLIDING, THAT´S ALL YOU DO!
Sliding on the floor for more than 1 minute
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Deslizarse durante mas de 1 minuto por el suelo.

Para conseguir éste trofeo necesitaremos tener 13 Cubos dorados para desbloquear el nivel Bonus del tobogán. Una vez tengamos los cubos buscamos ese nivel entrando por la puerta que veremos partiendo desde el punto de inicio de la zona principal, miramos a la entrada de Valle Rayo de sol y nos vamos por el camino izquierdo hacia abajo, en una zona con plataformas voladoras y dos bloques de piedra gigantes junto a un arbol. Aquí veremos una puerta a la derecha del arbol, en la pared verde.
Entramos por la puerta y se iniciará una prueba donde debemos deslizarnos por un tobogán en menos de 1:04 de tiempo. Para seguirarnos el trofeo dejamos pulsado el Stick izquierdo hacia atrás para ralentizar el deslizamiento, con cuidado de que nunca llegue a frenar demasiado, y a veces moviendolo hacia los lados para dar las curvas. Antes de acabarse el tiempo deberíamos tener el trofeo.



CHUKID NORRIS
Perform at least 20 round kicks
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Realizar 20 patadas giratorias.

Para realizar las patadas giratorias debemos correr hacia una dirección, entonces mover de repente el stick hacia el lado contrario y en el momento en el que el personaje empieza a derrapar pulsamos :circulo: y realizará una patada giratoria. Así hasta 20 veces.



THAT WAS FAST
Get a golden cube in less than 40 seconds
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Recoger un Cubo dorado en menos de 40 segundos.

Éste trofeo podremos conseguirlo de dos formas:
  • 1ª Valle Rayo de Sol: Saltando sobre Saltimbanquis: Justo al comenzar el nivel empezamos a saltar y deslizando, pulsando :equis: y :cuadrado: continuamente. Cruzamos bajo el puente, vamos por el camino izquierdo con cuesta, junto a tres plataformas de colores que se mueven, subimos por la izquierda de la escalera de tres colores usando el salto doble, sacamos la cámara rápidamente con :r1: y apuntamos al enemigo que está saltando en su punto mas bajo. Saltamos sobre él, usamos el doble salto y si lo vemos bien pulsamos :cuadrado: para lanzarnos hacia el Cubo dorado, y si hemos sido muy precisos lo conseguiremos en 38/39 segundos.
  • 2º Valle Rayo de Sol o Montaña Frescor Congelado (Requiere 10 monedas verdes): Al iniciar cualquiera de estos dos niveles, buscamos rápidamente al vendedor de Cubos dorados y le pagamos 10 monedas verdes para obtener el Cubo Dorado y recogerlo. Es un método mucho mas fácil que el anterior pero bastante limitado.

Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo de ambas formas:




THE MIMETIC KID
Sliding on the wall for more than 8 seconds
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Deslizarse durante 8 segundos por una pared.

Éste trofeo podremos conseguirlo fácilmente en el nivel Valle Rayo de Sol. Justo al comenzar, un poco a la izquierda veremos una especie de edificio con una pintada que dice "Get a Life - The Plumber" (Esos guiños sanos). Escalamos ese edificio por las plataformas azules y congelando las plataformas móviles apuntando a las dianas cuando vayamos a usarlas para saltar de plataforma en plataforma. Y una vez estemos en la última, saltamos hasta el punto mas alto de una de esas esquinas con forma de tronco, agarrandonos a la pared y deslizandonos hacia el suelo, obteniendo tanto éste trofeo como
THE WALL SLIDER.

Dejo un vídeo mostrando como conseguir ambos trofeos:



DIVING MASTER
Spend more than 1 minute underwater
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Pasar mas de 1 minuto bajo el agua.

Podremos conseguirlo en dos puntos muy fácilmente:
  • 1º Montaña Frescor Congelado: Aquí por el camino de la derecha del comienzo llegaremos a una piscina con un pez gigante. Para obtener el trofeo bajamos a la piscina y buceamos hasta perder 3 burbujas de oxigeno, entonces empezamos a recoger monedas para recuperar oxígeno hasta obtener el trofeo.
  • 2º Islas Trozotes: Al activar el cañón del planeta helado, nos lanzamos desde él hasta una pequeña isla cercana con una isla, agua y unas manecillas de reloj en la pared. Abajo habrá unas tuberías con burbujas que nos permitirán estar todo el tiempo que queramos bajo el agua. En este lugar es donde conseguimos el Bloque "las tuberías submarinas"



100 FREEZES!
100 freezes
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Realizar 100 congelaciones.

Ver el trofeo:
500 FREEZES!!!



20 MAGIC COIN BOXES
Get at least 20 Magic Coin Boxes
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Volver de color verde una fila de bloques rojos 20 veces.

Para conseguir éste trofeo debemos encontrar filas de bloques rojos que al pisarlas se volverán de color verde y una vez estén todas activos se convertirán en monedas. Para éste trofeo debemos convertir en monedas 20 filas de cajas, sin importar si repetimos la misma 20 veces.

El lugar perfecto para hacerlo es Montaña Frescor Congelado. Al tomar el camino hacia la izquierda llegaremos al fondo a una zona con una casa y 6 calabazas en la puerta, al lado veremos un transportador y al fondo una fila de bloques rojos que nos será últil para sumar aunque es algo complicada. Además de esa, si bajamos hacia el techo azul con banderas que veremos al fondo de la zona y nos dejamos caer a su entrada, veremos otras 2 filas de bloques rojos muy fácil de completar, por lo que podremos obtener 2 o 3 de una pasada. Salir del nivel, teletransportarnos al mismo punto y repetir proceso hasta tener las 20.



500 FREEZES!!!
500 freezes
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Congelar 500 veces.

El trofeo se puede hacer bastante pesado aunque hay formas de acelerarlo bastante. Empezamos por ir a Montaña Frescor Congelado (Requiere cuatro cubos dorados para desbloquearse) y por el lado derecho del nivel llegaremos a una zona con un molino gigante. Sacamos la cámara con :r1: y apuntamos al molino. Lo fotografiamos con :circulo: y veremos que congelado no dura practicamente nada, por lo que si pulsamos repetidamente :circulo: en el centro de las aspas del molino podremos sumar congelaciones de una forma muy rápida.



FLY ME TO THE MOON
Fly for more than 1 minute
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Volar durante 1 minuto.

En el apartado de Introducción al juego explico como desbloquear el modo Ira, que se activa pulsando :r1: y :equis: a la vez al estar completos de salud, y que será obligatorio para poder volar (Pulsando :circulo: en el aire). Una vez tengamos el modo Ira ya podremos conseguir el trofeo.

Éste trofeo podremos conseguirlo fácilmente en tres puntos concretos:
  • Montaña Frescor Congelado: En el camino de la izquierda veremos el cañón, apuntamos con él a la nube que hay sobre el castillo y estaremos en el punto mas alto del nivel, aquí nos transformamos al modo Ira y saltamos de la nube, pulsamos :circulo: y empezamos a planear intentando no perder impulso y mantenernos estables durante ese minuto.
  • Morada de Fat the Cat: Desde un punto alto, como la plataforma anterior a la lucha con Fat the Cat, saltamos de la plataforma y comenzamos a volar rodeando el nivel durante un minuto.
  • Desafío secreto: Al tener unos 33 cubos dorados desbloqueamos un desafío que se encuentra en el mapa principal bajo la zona de la Montaña Frescor Congelado, en una parte sin vallar. Y en dicho minijuego tendremos que volar cruzando unos aros para completarlo. Aquí es bastante fácil conseguir el trofeo aunque es el mas dificil de desbloquear.



100 SPINNING COIN CONTAINERS
Get at least all the coins inside 100 Spinning Coin Containers
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Recoger todas las monedas de 100 engranajes.

Seguramente durante el juego veamos bastantes engranajes rojos que al acercarnos nos den monedas. En estos engranajes debemos girar a su alrededor para que nos suelten un total de 5 monedas. El objetivo del trofeo es hacer girar 100 engranajes para que nos den sus 5 monedas y luego recogerlas.
Hay engranajes de sobra y no debería suponer ningún problema.



THE RUNNER
Run non-stop for 2 minutes
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Correr durante dos minutos sin parar.

Éste trofeo puede dar problemas ya que si por algún momento el juego detecta que hemos dejado de correr el contador de tiempo vuelve a cero. Mi consejo para conseguir el trofeo es buscar una zona amplia o circular donde poder correr en circulos durante dos minutos, entonces el Stick izquierdo lo dejamos pulsado hacia arriba al máximo y el derecho lo usamos para mover suavemente la cámara, realizando la curva y asegurandonos de que nunca dejamos de correr.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@Rafi_004 Si, lo conseguí en una oferta flash este fin de semana. Espero que se animen a lanzarlo en Europa porque para ser un indie de 10$ (3$ en la rebaja Flash) no estaba nada mal, buena relación precio/calidad.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Si, lo conseguí en una oferta flash este fin de semana. Espero que se animen a lanzarlo en Europa porque para ser un indie de 10$ (3$ en la rebaja Flash) no estaba nada mal, buena relación precio/calidad.
Me interesa mucho, pero no estoy por la labor de hacerme una cuenta USA :buf:

A ver si lo sacan aquí!
 
Superior