Guía Trofeos Disc Jam

Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
72
Karma
0

Guia de trofeos de Disc Jam



Información General



Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: De 5 a 10 Horas
Trofeos Offline: *Si tienes 2 mandos*
8
2

Si no tienes 2 mandos esos 10 (11 ya que hay uno que se necesita 4 mandos) los trofeos serán 100% online.
Trofeos Online:
8
3
1

Pase Online:NO
Trofeos Ocultos: No tiene, todos son visibles.
Minimo de Partidas para el Platino:Mínimo 50 Partidas
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, ya que no se puede jugar offline ni tiene IA
Precio Store: PS+ Marzo 2017
Total de Trofeos:
8
3
1
0

Introducción al Juego


Consejos para la primera partida:

*Todos los trofeos son boosteables menos el de ganar 50 partidas online*
Al principio nos costará hacernos con los controles así que os aconsejo hacer los dos tutoriales. Al completar el tutorial básico conseguiremos el trofeo Challenger Approaches
y al completar el avanzado nos saltará el otro trofeo de bronce, Road to Mastery


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumubables
No hay modo historia y podremos jugar las partidas que queramos así hay no hay trofeos perdibles. Tampoco hay coleccionables.
Tendremos 1 trofeo acumubable que será Unstoppable
qué consiste en ganar 50 partidas online.

Limpieza de Trofeos
Una vez conseguido los dos trofeos al hacer los tutoriales, tendremos que hacer determinadas cosas para conseguir algunos trofeos, tendremos que jugar con todos los personajes (Gator is Greater
, Stanton Supreme
, Makenna Maniac
y Haruka Hustle
) también tendremos que ganar una partida 1vs1 (Singles Master
) y 2vs2 (Doubles Master
), por otro lado tendremos que hacer un ACE (Ace!), ganar 1 partida sin perder puntos (Shutout!
) y ganar un partido anotando un superlanzamiento como ulitmo punto. (With Authority!
) Al intentar conseguir todos esos trofeos, lo podeis hacer en públicas para conseguir victorias para el trofeo Unstoppable
o lo podeis conseguir en una sesión privada junto a un amigo.

Trofeos online
Unstoppable
qué consistirá en ganar 50 partidas online.

Trofeos


Challenger Approaches
Complete the Basic Tutorial.
397 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos el trofeo al completar el tutorial básico.
En este tutorial aprenderemos como movernos, a deslizarnos y los distintos lanzamientos que hay en el juego (Remate básico, tiro con efecto y dejadas).



Road to Mastery
Complete the Advanced Tutorial.
256 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos el trofeo al completar el tutorial avanzado.
En éste turorial aprenderemos a usar el escudo, hacer los super lanzamientos y las super devoluciones y perfeccionar los tiros con efecto.



Singles Master
Win a Singles match.
313 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos el trofeo al ganar nuestro primer partido de 1 vs 1
Lo conseguiremos en el modo online, en el modo local si se tiene 2 mandos ó en una partida privada junto a un amigo.



Doubles Master
Win a Doubles match.
251 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos el trofeo al ganar nuestro primer partido 2 vs 2.
Como en el anterior trofeo, lo podemos ganar en online, en modo local si se tiene 4 mandos ó en una privada con 3 amigos más.



Stanton Supreme
Win a match as Stanton.
263 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que jugar una partida con el personaje "Stanton".
Para ello en el menú principal nos iremos a Customize > Character y lo seleccionaremos.
Al acabar cualquier partida con el personaje saltará el trofeo.



Makenna Maniac
Win a match as Makenna.
268 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que jugar una partida con el personaje "Makenna".
Para ello en el menú principal nos iremos a Customize > Character y lo seleccionaremos.
Al acabar cualquier partida con el personaje saltará el trofeo.



Gator is Greater
Win a match as Gator.
253 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que jugar una partida con el personaje "Gator".
Para ello en el menú principal nos iremos a Customize > Character y lo seleccionaremos.
Al acabar cualquier partida con el personaje saltará el trofeo.



Haruka Hustle
Win a match as Haruka.
264 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que jugar una partida con el personaje "Haruka".
Para ello en el menú principal nos iremos a Customize > Character y lo seleccionaremos.
Al acabar cualquier partida con el personaje saltará el trofeo.



Shutout!
Win a match without losing a single rally.
182 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que ganar el partido sin perder ningun punto.
El trofeo se podrá boostear en una partida privada con un amigo ó en modo local con 2 mandos.



Ace!
Score a point off of a serve.
386 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos qué ganar un punto directamente en el servicio sin que el oponente toque el disco.
Trofeo que saldrá en las primeras partidas que juguemos, pero es boosteable junto a un amigo en una sesion privada si no sale ó en modo local con dos mandos.




With Authority!
Score the final point of a match using a Super Throw.
200 usuarios han conseguido este trofeo.
Como dice la descripción del trofeo habrá que anotar el ultimo punto ganador con un Super throw. Tendremos que mantener pulsado X para cargar el escudo y si el disparo del oponente se dirige hacia el escudo haremos el movimiento. Abajo teneis un video para el que no le haya quedado claro.
El trofeo se puede boostear con un amigo en una sesión privada o en modo local con 2 mandos.



Unstoppable
Win 50 online public matches.
114 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos qué ganar 50 partidas online para ganar el trofeo, mientras sea en una partida ONLINE da igual si son 1vs1 ó 2vs2.
Será el ultimo trofeo que consigamos, además no se podrá boostear como los anteriores trofeos.
¿Algunos consejos? Es muy importante intentar hacer siempre lanzamientos perfectos (presionando x en el momento justo que te llega el disco).
Haced super lanzamientos siempre y cuándo sea posible, si veis que el oponente tira el disco o hace dejadas hacia vuestra direccion sacad inmediatamente el escudo con X y haréis el movimiento.
Y lo típico, haced dejadas cortas (Cuadrado y jostyck izq. Posicion abajo + izq/centro/derecha) cuándo el oponente esté muy pegado a la zona trasera de su campo y viceversa.
No dudeis deslizaros con cuadrado cuándo el oponente haga super lanzamientos o tiros con mucho efecto y intentar atrapar el disco.
Recordad que podéis hacer tiros con efecto :l2: o :r2:
Intentad mandar el disco a la direccion opuesta donde está vuestro rival sin que rebote en la pared.

Recordad que en el menú, en la sección "Training" tendréis el Free Play y podéis perfeccionar vuestro juego.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Bueno ya solo me falta un trofeo, ganar 50 partidas online. Todos los demas se pueden boostear con amigos en privadas. Nose si el de las 50 victorias se puede boostear yo por si acaso lo hare online.
 
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
72
Karma
0
Bueno ya solo me falta un trofeo, ganar 50 partidas online. Todos los demas se pueden boostear con amigos en privadas. Nose si el de las 50 victorias se puede boostear yo por si acaso lo hare online.
No se puede, el trofeo de ganar 50 partidas se debe de hacer si o si en partidas publicas.
Nada difícil, sólo cuestión de tiempo...:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Alguien qué tenga 2 mandos me puede decir si se puede conseguir trofeos desde el modo local?

Espero que la guia haya sido de ayuda, si necesitáis a alguien para boostear decidme algo.


Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
En ello estoy jaja pocas me faltaran
--- [ Añadido ] -----
No se puede, el trofeo de ganar 50 partidas se debe de hacer si o si en partidas publicas.
Nada difícil, sólo cuestión de tiempo...:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Alguien qué tenga 2 mandos me puede decir si se puede conseguir trofeos desde el modo local?

Espero que la guia haya sido de ayuda, si necesitáis a alguien para boostear decidme algo.


Saludos
Creo que si se puede, ya que si lo dan el privadas imagino que tambien con 2 mandos.
 
Última edición:

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
No se puede, el trofeo de ganar 50 partidas se debe de hacer si o si en partidas publicas.
Nada difícil, sólo cuestión de tiempo...:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Alguien qué tenga 2 mandos me puede decir si se puede conseguir trofeos desde el modo local?

Espero que la guia haya sido de ayuda, si necesitáis a alguien para boostear decidme algo.


Saludos
Con dos mandos si dan trofeos también
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues yo no consigo el del tutorial avanzado, me quedo pillado en la parte de desviar el tiro cuando ya lo has mandado para que salga como si fuera una "sierra" en partidas online me sale de coña a veces, pero cuando quiero hacerlo en el tutorial no me sale... :S y me jodería no conseguir el 100 % por ese trofeo.

PD: Gracias por la guia :)

PD2: Ya me salio el tutorial avanzado, ya solo me falta el trofeo de ganar 50 partidas.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
El doble macht solo se puede ganar online publica.a noser q se tenga 4 mandos no?o invitar a 4 amigos?
Si tienes 4 mandos el trofeo puedes hacertelo en local sin problemas, si no pues alguien que te ayude a sacarlo o varios amigos si teneis la suerte de encontraros todos en publicas.
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
A mi me falta lo de ganar 50 veces , todo lo he hecho con dos mandos menos el de ganar en dobles
 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Una duda. El trofeo de 50 partidas ganadas en online se pueden hacer en dobles? O tiene que ser obligatoriamente en singles?
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Yo ya tengo todos los trofeos, pues es online yo creo que te da igual, pero simplemente necesitas ganar uno en dobles y ya
 
Superior