Guía Guía Trofeos A King's Tale: Final Fantasy XV

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de A KING'S TALE: FINAL FANTASY XV



Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 5 Horas
Trofeos Online: No
Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas + 25 Batallas oníricas
Trofeos Perdibles:
Pifia final
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en Fácil
Precio Store: A King's Tale: Final Fantasy XV (Gratis)
Total de Trofeos:
9
3
1
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo primero sería completar el juego disfrutando, sin pensar en trofeos, salvo por el trofeo
Pifia final que nos pide desbloquear el final alternativo, que se consigue fallando en la última fase del jefe final. Lo bueno es que si completamos el juego, al volver al menú podemos darle a continuar y volver a aparecer frente al combate. El único motivo por el que es perdible ese trofeo es porque el juego no tiene selector de nivel ni varios guardados y si empezamos partida nueva para hacer otro trofeo tendremos que volver a completar el juego. La historia puede durar una hora. Tras eso ya nos quedarían los 25 desafíos del modo Batallas Oníricas, que desbloquearemos justo al terminar la campaña. En él se presentan 25 niveles con oleadas donde debemos completarlas junto a un objetivo secundario, que puede pedir no usar magia, no usar compañeros, no perder salud, etc.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Considerando perdible el trofeo
Pifia final en caso de pasarnos el juego con el final verdadero y darle a empezar partida nueva sin hacer el final alternativo, no hay coleccionables en el juego y solo hay dos trofeos acumulativos, uno por derrotar a 1000 enemigos y otro por devolver aguijones o espinas.
Limpieza de Trofeos
La mayoría de trofeos que podamos dejarnos sin conseguir podremos conseguirlos en el modo Batalla onírica por lo que si al completar los 25 desafíos y la historia nos falta alguno podemos dirigirnos a cualquiera de los desafíos que tenga los requisitos suficientes para hacerlo y conseguimos el trofeo.

Trofeos


Dulces sueños
Completa todos los desafíos especiales de las batallas oníricas.
58 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo primero debemos completar la historia, tras eso desbloqueamos las batallas Oníricas, y debemos completar el desafío de cada una de las pruebas, siendo un total de 25. No basta con completar la prueba, debemos completarla haciendo el objetivo secundario que viene marcado con una estrella.
  • 1º Guerreros de la noche: En este nos piden completar la batalla sin usar mágia, es bastante fácil, podemos usar a los aliados y los Coros Acestrales
  • 2º Bestias de la espesura de Duscae: En este debemos llamar a Cid 3 veces, Cid es el compañero que aparece pulsando :Cuadrado: + :Triangulo: (Tiene ropa amarilla y gorra y ataca golpeando al suelo). Para invocarlo debemos hacer varios golpes seguidos sin perder salud. Como al comienzo aparecen esqueletos rojos es preferible atacar con circulo en esa fase y usar :Cuadrado: + :Triangulo: justo al iluminarse el icono de los aliados.
  • 3ºReal ejército octópodo: En este debemos usar un Coro Espectral y derrotar a 3 enemigos con él. Que no engañe la descripción, podemos usar todos los que queramos sin penalización, pero en uno de los usos debemos derrotar a tres enemigos. Para ello se debe usar el método del trofeo "Caballeroso", usar a los tres compañeros antes de recibir daños y usar el Coro Espectral, así nos garantizamos entre 3 y 4 muertes seguras. El resto del desafío, como todos, es derrotar a los enemigos sin morir.
  • 4º Pelea Callejera: En este no debemos usar a los compañeros en sus combos :equis: + :cuadrado:, :cuadrado: + :triangulo: y :triangulo: + :circulo:. El desafío no es muy complicado si nos centramos en esquivar con :equis:, hacer el combo de :cuadrado: 3 veces y usar la magia cuando haya muchos enemigos en pantalla. El Coro Espectral no hace fallar el desafío, pero solo daría un golpe, recomendable guardarlo para los esqueletos rojos.
  • 5º Melé a la luz de la luna: Desafío no muy dificil, nos pide usar todos los tipos de magia y los 3 aliados. Al comenzar podemos gastar una barra de magia por elemento para dejar de preocuparnos por la magia y centrarnos en hacer combos invocando a los aliados, además de coros acestrales cuando se acumulen enemigos complicados.
  • 6º El juicio del juez: En este nivel debemos aguantar 4 minutos sin perder salud, pero tiene truco, cuanto mas enemigos derrotamos mas enemigos aparecen, así que justo al comenzar podemos destruir a los explosivos y la abeja y centrarnos en esquivar a los samurais rodeando el nivel o usando :equis: cuando nos vayan a atacar, hasta que lleguemos al 4º minuto, ahi usamos un hechizo electrico para paralizar a los enemigos y pulsamos :cuadrado: junto al cristal del centro.
  • 7º Gigante de Gaia: Aquí debemos ejecutar 10 embates aéreos, los cuales se ejecutan con el combo :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: y en el aire de nuevo :cuadrado: :cuadrado: :triangulo:, para realizar un golpe hacia el suelo. El resto del combate es parecido al 6º, matamos enemigos hasta que brille el cristal y pulsamos :cuadrado: en él para terminar. Asegurandonos de llevar 10 embates aéreos para evitar sustos.
  • 8º Relámpagos en la llanura: En este debemos matar a 10 enemigos usando el hechizo Piro, el de fuego. Para ello lo mejor es centrarnos en debilitar samurais y despues usarles el hechizo para destruirlos. Para recuperar magia debemos matar flanes que son los que sueltan mas magia. Este desafío tambien es como los anteriores, al llegar a cierta cantidad de tiempo, 5 minutos aproximadamente, activamos con circulo el cristal.
  • 9º Melé a la luz de la luna:: Este desafío sigue la linea de los anteriores, aguantar oleadas de enemigos hasta que el cristal se ilumine e interactuar con él. Debemos hacer 10 remates aéreos, los cuales se realizan con el combo :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: y en el aire :cuadrado: :cuadrado: :circulo: . El problema es que eso solo funciona con algunos enemigos como samurais o esqueletos por lo que hay que centrarse en ellos para hacer los 10 cuanto antes y centrarse en otra cosa.
  • 10º Maremoto: Otro desafío donde debemos sobrevivir hasta que brille el cristal. En este debemos congelar a 20 enemigos, para congelarlos usamos la mágia de hielo y atacamos a los enemigos. Cuando son golpeados si no mueren aparecerá un icono de hielo sobre ellos. Eso indica que está congelado. Podemos usar el hechizo de solo 1 barra de magia cuando tengamos varios enemigos cerca o el de 3 barras cuando esté todo lleno de enemigos para sumar lo máximo posible. Si nos quedamos sin magia los flanes son los enemigos que mas magia nos darán por eso recomiendo dejarlos apartados hasta que gastemos la magia para evitar matarlos con la magia llena.
  • 11º Arremetida:Para este desafío debemos activar la ayuda de cada compañero tres veces, aunque es posible usarlos muchas veces ademas de recomendado, es preferible que al comienzo contabilicemos tres usos de cada compañero. Por ejemplo al empezar realizamos un combo hasta poder activar un aliado, por ejemplo el de :triangulo: + :circulo:, en ese caso repetimos el proceso dos veces mas antes de pasar al siguiente aliado. Aunque el combate puede durar mas de 5 minutos y si acostumbramos a usar ayuda de los aliados saldrá casi sin darnos cuenta.
  • 12º Una noche larga: En este debemos apagar 5 lámparas, para ello debemos usar hechizos de hielo a los Tomberi para que se le apague la lampara, en este caso me ha costado apagarla con 1 sola barra por ello recomiendo usar magias de 2 barras y cuando los Tomberis se encuentren muy cerca entre ellos. Hay suficientes enemigos y la prueba es muy corta, de las mas fáciles.
  • 13º Sorpresa serpenteante: Bastante fácil y corto también, aquí debemos usar 5 veces el combo :triangulo: :triangulo: :circulo: oara el Escudazo aturdidor. No tiene mas complicación.
  • 14º Rojo y azul por partida doble: Desafío corto pero puede ser un poco frustrante. Solo debemos derrotar a enemigos gigantes con espadas pero no podremos usar magia ni compañeros, por lo que lo mejor es golpearlos por la espalda con combos basicos, :equis: para esquivar hacia delante y seguir golpeandolos a la espalda.
  • 15º Receta rápida: Debemos matar a 3 enemigos con un solo Coro espectral, el proceso es el mismo que en el desafío "Real ejército octópodo. En este caso el nivel será muy corto y fácil.
  • 16º Espadas y huesos: Este desafío solo cuenta con esqueletos y samurais, por lo que debemos centrarnos en combinar golpes de :triangulo: para samurais con golpes de :circulo: para los esqueletos y se puede complicar, además de que el combate se puede ir a mas de 4 minutos. Además tener en cuenta que si golpeamos a los esqueletos rojos con algo que no sea :circulo: es posible que nos golpeen automáticamente por ello recomiendo guardar el Coro Espectral para cuando estén en el campo y al resto atacarles con los aliados.
  • 17º Acero surgido del fuego: Este desafío nos pide matar a 15 enemigos samurais (Ronin) lanzandoles boms, el desafío es complicado ya que hay pocos boms y muchos samurais además de que las explosiones pueden dañarnos. Lo mejor es debilitar un poco a los samurais y despues golpear a los boms para que se inflen, así al golpearlos con :circulo: y estallar harán 250 de daño en lugar de 100.
  • 18º No hay cinta que valga: Desafío bastante facil, con enemigos debiles y no muy dificiles, solo debemos preocuparnos de los enemigos Malboro, que son unos monstruos grandes verdes con una boca grande con dientes que atacan con nubes de gas que crean estados alternos. Cuando aparezcan nos centramos en ellos para evitar que nos golpeen con esas nubes. Si nos da alguna nube y nos afecta un estado perjudicial fallaremos el objetivo.
  • 19º Caza mayor: Desafío muy fácil y corto, con enemigos debiles que puede durarnos un minuto. Lo único es que para el desafío debemos matar al menos 3 garulas, que son esa especie de bisontes que nos embisten por la pantalla. Por eso nos centramos en ellos antes de que escapen antes de matar al resto.
  • 20º Cuanto más grandes...: Desafío muy fácil pero algo pesado porque pasamos mas tiempo golpeando flanes que atentos a cualquier otra cosa. Lo único que debemos evitar es llamar a los compañeros.
  • 21º A mí no me apisones: Desafio también fácil, solo debemos preocuparnos, como en el nivel 19, de derrotar garulas, en este caso a 6.
  • 22º Flantástico: Desafío muy fácil pero que nos hará quemar el :cuadrado:, el método mas rápido es dar golpes y golpes machacandolo hasta que se encienda el icono de aliados y usar el de :circulo: y :triangulo: así repetidamente ya que es el compañero mas efectivo contra los cientos de flanes que nos atacarán durante casi 3 minutos sin parar de matar y matar.
  • 23º Explosión sideral:23º Explosión sideral: Debemos completar la misión en menos de dos minutos pero no supone demasiado problema ya que hay muchos Boms que podemos golpear con :circulo: además de poder usar combos y llamar al compañero con :triangulo: + :Circulo: para eliminar rapidamente los flanes.
  • 24º El año del desvío: Desafío bastante frustrante ya que han seleccionado a los enemigos mas molestos para la prueba y además no podemos usar magia ni aliados. Lo mejor es centrarnos en todos los enemigos como abejas, Cactilios (Cactus) o Malboros y dejar los Tomberis para el final ya que mientras no nos acerquemos a ellos no nos harán nada mientras que los otros podrán atacarnos desde la distancia.
  • 25º Rey del dolor: Este desafío es básicamente repetir el combate final, con la diferencia de que en este caso para el desafío secundario tendremos que electrocutar a 20 enemigos con la magia Electro.



Colorín colorado
Completa el modo historia.
Historia123 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo por completar el juego en su final normal, al derrotar al jefe final del juego.



Ejército diezmado
Derrota a 1000 enemigos.
Acumulativo89 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acumulativo, lo obtendremos mientras buscamos el 100% entre completar la historia y conseguir los objetivos de la batalla Onírica.



Rey de las cadenas
Ejecuta todos los movimientos en una única cadena.
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos hacer los 12 combos diferentes en el mismo nivel sin perder salud. Para ello lo mejor es empezar partida nueva y hacerlo con los primeros Ronin que aparecen.
La lista de combos es la siguiente:
  • Sablazo: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:
  • Embestida: :triangulo: :triangulo: :triangulo:
  • Ciclón: :circulo: :circulo: :circulo:
  • Escudazo arrollador: :cuadrado: :cuadrado: :circulo:
  • Escudazo aturdidor: :triangulo: :triangulo: :circulo:
  • Furia creciente: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo:
  • Tajo Aéreo: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: y en el aire :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: (No muestra su nombre al realizarlo)
  • Embate Aéreo: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: y en el aire :cuadrado: :cuadrado: :triangulo:
  • Remate Aéreo: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: y en el aire :cuadrado: :cuadrado: :circulo:
  • Patada Aérea + remate 1: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: y en el aire :equis: y tras impulsarse hacia arriba :cuadrado: (No muestra su nombre al realizarlo)
  • Patada Aérea + remate 2: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: y en el aire :equis: y tras impulsarse hacia arriba :triangulo: (No muestra su nombre al realizarlo)
  • Patada Aérea + remate 3: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: y en el aire :equis: y tras impulsarse hacia arriba :circulo: (No muestra su nombre al realizarlo)
Dejo un vídeo mostrando como hacer todos los combos para el trofeo:



Hora de apagar la luz
Usa el Coro espectral contra un tomberi.
119 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos usar un Coro Espectral a un Tomberi. Los Tomberi son personajes verdes pequeños que van con una lampara y un cuchillo y aparecen por las últimas partes de la historia. Para usar el Coro Espectral debemos rellenar la barra roja de abajo haciendo combos a enemigos, y después usar L1 para activar el movimiento, el problema es que el objetivo del ataque es aleatorio y para que funcione es preferible o hacer el combo con los cuatro personajes, asegurando mas golpes y probabilidades de matarlo (Ver el trofeo
Camaradas) o eliminar a todos los enemigos y dejar solo al Tomberi con vida, así sería el único objetivo del ataque. Al derrotarlo obtendremos el trofeo.



Sueño ligero
Termina una batalla onírica en menos de un minuto.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo asusta mas de lo que es, porque hay un desafío donde es extremadamente fácil de conseguir, al contrario que en el resto donde es muy complicado de bajar de 2 minutos. En el desafío 15, Receta rápida, aparecerán dos tres oleadas de Ronin, flanes, esqueletos y Boms, donde haciendo combos con :triangulo: hasta tener combo de aliados, y usar el de :triangulo: + :circulo: para eliminar a los flanes rápidamente. Con los esqueletos usar :circulo: repetidamente y los Boms rechazarlos también con :circulo: para que dañen a otros enemigos. Podemos tardar hasta 45 segundos si somos hábiles. Dejo un vídeo de como conseguirlo:



Sueños de grandeza
Termina una batalla onírica sin recibir daños.
80 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo haremos obligatoriamente buscando completar los 25 desafío de la batalla Onírica por lo que para conseguirlo recomiendo mirar el trofeo:
Dulces sueños



Cinco por uno
Usa un único hechizo para acabar con 5 enemigos por lo menos.
187 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos derrotar a 5 enemigos a la vez usando un hechizo de magia, para ello la mejor opción es reunir a varios enemigos flanes y golpearlos hasta que se dividan en dos, entonces ir a un lateral y usar el hechizo contra ellos. La mejor localización para hacerlo es en Insomnia - Arrabales, que justamente al comienzo del nivel aparecen varios flanes, pero si hemos pasado ese punto de la historia podemos hacerlo en la batalla Onírica Fantástico.
Dejo un vídeo donde muestro como conseguirlo en esas dos zonas:



Camaradas
Ejecuta Camaradería.
117 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar un ataque de camaradería debemos usar un Coro Espectral donde participen los cuatro personajes a la vez, para ello antes debemos hacer combos y activar a los tres aliados sin recibir daños, y una vez hayamos activado a los tres compañeros durante ese combo pulsar L1 y hacer el Coro Espectral. Dejo un vídeo de como conseguirlo junto al trofeo
Hora de apagar la luz:



Big Bang
Detona tres boms a la vez.
179 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos hacer que un Boms destruya a otros dos con su explosión provocandosela con un ataque con escudo con Circulo. Los Boms son unas bolas de fuego con cara enfadada que vienen hacia nosotros para detonarse. Para el trofeo debemos juntar a tres, lo cual no es bastante frecuente durante la historia, pero en el desafío de las Batallas Oníricas "Acero surgido del fuego" aparecen varios y puede hacerse facilmente. Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo en dicho desafío:



Pifia final
Consigue el final alternativo de la historia.
PerdibleHistoria93 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos ver el final malo, este final se consigue en la última fase del combate, quedandonos quietos.
Cuando estemos luchando contra Ultros (El calamar con cara de pervertido), tendremos que destruir sus tentáculos para que le caiga una piedra a la cabeza y golpearlo para dañarlo. Tras hacerlo tres veces, aparecerá un cristal en el centro de la zona y Ultros lo agarrará con un tentáculo y se lo llevará hacia él, en ese momento debemos quedarnos quietos y dejar que se lo lleve, así obtendremos el final malo y el trofeo
El motivo por el que este trofeo es perdible es porque el juego solo guarda en un archivo de guardado, por lo que si al completar el juego iniciamos partida nueva (ya que no hay selector de niveles) para, por ejemplo, hacer el trofeo de los combos, perderemos la partida (Experiencia personal), por ello es recomendable al terminar el juego darle a Continuar para repetir el último nivel y conseguir el trofeo antes de empezar nueva partida para conseguir trofeos sueltos.



¿Sigues despierto
Muere 10 veces en el modo historia.
Acumulativo97 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy simple y fácil de hacer, nos dejamos morir 10 veces y listo. Si jugamos en Fácil los Tomberi son una forma muy rápida de morir ya que nos matan de una sola cuchillada.



Devuélvase al remitente
Desvía 50 aguijones o espinas.
Acumulativo104 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo simplemente debemos devolver 50 ataques de puas o aguijones a las abejas y Cactilios (cactus) que nos atacarán durante la historia y los desafíos de las Batallas Oníricas. Para devolver los ataques debemos pulsar Circulo en el momento en que nos vayan a golpear los aguijones o puas (Se ralentiza la velocidad) y se las devolveremos, haciendoles daño.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Me subscribo! Creo que no son unos trofeos muy difíciles. A ver qué tal.

Suerte con la guía.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Disculpad si el trofeo "Dulces sueños" está algo desordenado y feo a la vista entre hoy y mañana, las explicaciones las voy poniendo justo al completar cada fase y estoy mas atento de explicarlos "en caliente" que de que se vea estético, cuando haya explicado los 25 desafíos lo pondré mas presentable y ordenado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me suscribo por aqui, que espero jugarlo en un futuro no muy lejano ^^
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@MP32_ps3 No hace falta que lo pongas pero para que lo tengas en cuenta: cuando hiciste la LIST es una de las maneras, hay otra que se numera automáticamente (para que no pongas 1º, 2º, 3º...), cuando creas una LIST haces
  1. y ese 1 hace que cada
  2. sea un número correlativo comenzando desde ése en 1, 2, 3, 4...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@Shiva_dilan gracias por el consejo, no conocía ese método, a ver si lo recuerdo para la próxima. Cada día estoy mas cerca de dominar esto a la perfección y animarme hasta con las tablas jajaja
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
@MP32_ps3
En la Batalla Onírica nº 24 y en el último trofeo pones cactus.
Los cactus esos en la saga son comúnmente llamados Cactilios. No es algo que afecte a la guía, solo un repunte.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3
En la Batalla Onírica nº 24 y en el último trofeo pones cactus.
Los cactus esos en la saga son comúnmente llamados Cactilios. No es algo que afecte a la guía, solo un repunte.
Soy muy malo para recordar los nombres de los enemigos de FF, salvo Ultros el resto de enemigos habituales de la saga los suelo olvidar al poco tiempo de jugar :buf: De todas formas pondré ambos nombres para quienes los conozcan y para los nuevos que no sepan sus nombres. Un saludo :hola:
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Tengo un serio problema con el Desafio nº 25, el último, y es que al tener que sobrevivir tanto para conseguir tanta magia y por ello matar a muchos enemigos, me acaban matando ellos a mi y ya van 3 partidas de 7-9 minutos y es desesperante.
Solo me queda eso...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
buenas a todos,
sabeis si hay alguna razon por lo que en las batallas oniricas se quede todo negro y solo se vea los puntos de los golpes????
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
buenas a todos,
sabeis si hay alguna razon por lo que en las batallas oniricas se quede todo negro y solo se vea los puntos de los golpes????
Es muy raro eso.
LO más parecido que me ha pasado es por los ataques del Molbol.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Que raro eso @trona85, debió ser un bug puntual, pero si dices que reiniciando el juego se ha solucionado entonces no debería haber problema y no creo que te vuelva a ocurrir
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Tengo un serio problema con el Desafio nº 25, el último, y es que al tener que sobrevivir tanto para conseguir tanta magia y por ello matar a muchos enemigos, me acaban matando ellos a mi y ya van 3 partidas de 7-9 minutos y es desesperante.
Solo me queda eso...
¿Alguien que me de algunos consejillos?
 
Superior