Guía Guía Trofeos Riptide GP Renegade

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Riptide GP: Renegade



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-12 Horas
Trofeos Offline:
10
7
7

Trofeos Online: No
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad prefijada
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Riptide GP: Renegade
Total de Trofeos:
10
7
7
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo primero que debemos hacer es centrarnos en completar la historia principal, y para ello debemos ir completando todos los niveles quedando al menos 3º. En esta pasada nos centramos solo en eso sin obsesionarnos con conseguir las tres estrellas. En caso de no poder superar algun jefe final, podemos mejorar la moto mas potente que tengamos en ese momento para facilitar el derrotarlo. Cuando derrotemos a un jefe obtendremos su moto, con la que se facilitará conseguir las tres estrellas en los torneos anteriores.
Una vez completemos la historia aun nos quedarán mas copas y circuitos por ganar, pero ya tendremos varias de las mejores motos por lo que podemos repetir los torneos anteriores y conseguir todas las estrellas de las primeras fases.
Despues nos quedará la misión secundaria que nos desbloquea la moto Cruiser, la mejor del juego, con la que podremos facilitar un poco las últimas carreras del juego, así hasta tener todas las estrellas en todos los niveles.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no tiene trofeos perdibles ni acumulables, solamente tiene coleccionables que son unos huevos de pascua ocultos en los niveles. Hay un huevo por circuito dando un total de 9, y podremos recogerlos en cualquier carrera o prueba que transcurra en dicho circuito salvo raras excepciones.

Limpieza de Trofeos
Cuando tengamos nivel 20 tendremos la mayoría de puntos para comprar los movimientos de nivel 10, con ellos podremos hacer la mayoría de trofeos de la limpieza, y otros muy fáciles que podremos hacer en modo Carrera rápida.

Trofeos


All Trophies
All Trophies Unlocked
8 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo de platino que obtendremos por conseguir el resto de trofeos.



Start the Hunt
Find one Easter Egg.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendremos al recoger el primero de los 9 huevos de pascua. Ver el trofeo:
Easter Bunny



Easter Bunny
Find nine Easter Eggs.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos recoger un total de 9 huevos de pascua ocultos en los 9 circuitos, habiendo un huevo por nivel. A veces es posible que dependiendo de la prueba o modo de juego no aparezca el huevo, por ejemplo el primer huevo no pude conseguirlo en Carrera rápida pero el resto si.
Dejo un vídeo de la localización de todos los Easter Eggs:



Mechanic
Upgrade any hydrojet to its max.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo por mejorar una moto al máximo. Probablemente mejoremos varias motos al máximo mientras conseguimos todas las estrellas ya que al contrario que en Riptide GP 2, en este juego seguramente nos sobre el dinero.



Rogue Wave
Perform a level 10 stunt off a wave in The Ruins.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos pide realizar un truco de nivel 10 sobre una ola en el nivel de Las ruinas, la parte con olas es una parte que veremos un poco mas adelante del comienzo al llegar a una zona grande con muchas olas fuertes. Para obtener el trofeo debemos pillar una ola grande, saltar por ella y realizar el truco asegurandonos de caer bien. Dejo un vídeo mostrando como se consigue:



Avenger
Beat Krex in the final showdown in Career.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por completar la historia principal. Para este trofeo debemos derrotar a Krex a una carrera 1 vs 1. Cuando lo derrotemos obtendremos el trofeo.



Impressive
Earn 2nd place or better in all Career events.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo obtenido por acabar al menos 2º en todas las pruebas y campeonatos del modo historia.



Elite
Earn 1st place in all Career events.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos conseguir todas las estrellas del juego, que viene a ser 3 por carrera o campeonato. En las dificultades mas altas es bastante complicado t probablemente necesitemos varios intentos. Lo mas importante es desbloquear una moto rápida como la Cruiser antes de hacer limpieza de estrellas.
Dejo unos consejos para que conseguir las estrellas no se convierta en un infierno.
1º Comprar todas las mejoras de turbo, rebufo y aceleración al comienzo de la carrera, las últimas mejoras son en el nivel 15 y son realmente útiles para ganar.
2º Salir siempre con aceleracíon, para ello debemos dejar pulsado R2 en la cuenta atrás, y cuando se pongan rojas las tres luces, veremos que se mueven unos semicirculos sobre las luces rojas, al llegar al centro comenzará la carrera, por lo que pulsamos X justo antes de alinearse los circulos para poder salir con turbo.
3º Si vamos por detrás del rival es imprescindible intentar mantenerse a rebufo de él, eso nos dará bastante velocidad punta y será clave para poder adelantar en niveles con pocos turbos.
4º Usar los atajos siempre que sea posible. Cada nivel suele tener algun atajo que ayuda a conseguir bastante ventaja y generalmente en ellos se encuentran los Easter Eggs, por lo que para ganar las carreras recomiendo usarlos siempre que sea posible.
5º En los niveles de Slalon cuando veamos varias señales alineadas lo mejor es intentar pasar rozandolas, casi pisandolas, así necesitamos dar menos curvas y conseguimos mejor velocidad para mejorar el crono.
6º Usar trucos en todos los saltos que demos pero calcular bien si nos da tiempo a hacer trucos de nivel 10 o 15 para evitar caernos. Hay algunos trucos de nivel 15 que se tarda menos en realizarse que otros y podremos hacerlos en rampas mas pequeñas sin riesgo a caer.
7º El juego es muy arcade por lo que es posible que haciendo una carrera muy buena y fallando en la última curva perdamos, pero si hacemos el comienzo fallando y damos perfectas las últimas curvas podamos ganar.
8º A veces la curva de dificultad es algo extraña y uno o dos rivales pueden sacarle bastante ventaja al resto de pilotos por lo que en ese caso lo mejor es reiniciar la carrera y confiar en que esté todo mas igualado.
9º Está comprobado que en las curvas mas cerradas o en S la IA suele sufrir mas e ir mas despacio, por lo que es una buena forma de adelantar el usar el turbo en curvas maniobrando con cuidado de no chocar.
10º Si vamos en 1ª posición, aun falta para llegar a meta y un rival se nos acerca peligrosamente es preferible guardar el turbo para volverlo a adelantar que usarlo cuando para defender la posición ya que en las dificultades mas alta el turbo les dura mas y es mas rápido que el nuestro y si nos adelantan podremos aprovechar el rebufo y el turbo para adelantarlos y sacarles cierta ventaja.



Hax0r
Beat Weaver in the second 0xDEADBEEF sidequest.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Al derrotar a Vyper durante la historia, en las pruebas del capítulo 2, desbloquearemos dos capitulos extra, uno de ellos limitado al robot 0XDEADBEEF. Avanzando mas, tras derrotar a Kosmo en el capítulo 4 desbloquearemos la 2ª parte de 0xDEADBEEF, donde debemos derrotar a Weaver y obtenemos el trofeo.



Collector
Own 4 hydrojets in Career.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearemos motos avanzando en la historia, mientras derrotamos rivales y conseguimos las estrellas por lo que éste trofeo saldrá sin buscarlo.



Hoarder
Own 9 hydrojets in Career.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearemos motos avanzando en la historia, mientras derrotamos rivales y conseguimos las estrellas por lo que éste trofeo saldrá sin buscarlo.



Rookie
Reach level 5 in Career.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos éste trofeo mientras conseguimos las tres estrellas y las copas, igual que el resto de trofeos de subir de nivel.



Pro
Reach level 10 in Career.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos éste trofeo mientras conseguimos las tres estrellas y las copas, igual que el resto de trofeos de subir de nivel.



Veteran
Reach level 15 in Career.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos éste trofeo mientras conseguimos las tres estrellas y las copas, igual que el resto de trofeos de subir de nivel.



Renegade
Reach level 20 in Career.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos éste trofeo mientras conseguimos las tres estrellas y las copas, igual que el resto de trofeos de subir de nivel.



Lumberjack
Perform the Logroll stunt off a log jump in Firewater.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos ir al nivel Aguardiente y realizar el movimiento "Giro de tronco" sobre un tronco, dicho movimiento se hace pulsando al estar sobre el tronco los dos Sticks hacia arriba, los dos sticks a la izquierda y los dos Sticks hacia la derecha. Es recomendable subir al tronco algo frenado para darle margen para realizar el movimiento. Dejo un vídeo mostrando como y donde hacer bien el truco para obtener el trofeo:



Reckless
Continuously boost for 30 seconds on any level.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos mantener el turbo usandose al menos 30 segundos. El turbo una vez activado no deja de usarse hasta gastarse por lo que debemos ir recargandolo según lo vamos usando para que no se agote y pueda durar 30 segundos. EL nivel perfecto para hacerlo es "Fábrica del cielo" donde llegará una sucesión de saltos donde podremos mantener el turbo durante 40 segundos. Dejo un vídeo mostrando la zona donde podemos conseguir el trofeo:



Spy Master
Jump through all the radar dishes in Unicorn Base.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos pasar entre todas las antenas del nivel "Base del unicornio". Las antenas están continuamente girando y debemos cruzar por ellas cuando se alineen con la rampa creando un camino. Hay 4 antenas que veremos a simple vista durante el nivel y una 5ª oculta que veremos si al comenzar el nivel giramos hacia la izquierda en dirección contraria. Dejo un vídeo con la localización de las antenas:



Vandal
Break all the fountains in Fountain Park.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos irnos al nivel "Parque de la fuente", en él veremos bastantes fuentes durante el trayecto, para conseguir el trofeo debemos destruirlas todas. Al principio veremos 6 fuentes, despues veremos el resto en la zona donde se unen los dos caminos que se separan. Para destruirlas basta con acercarse a ellos a una velocidad moderada. Dejo un vídeo mostrando la localización de las fuentes:



Racer
Earn 1st place in any Race event.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo al ganar nuestra primera carrera



Stunter
Earn 1st place in any Freestyle event.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo al ganar nuestra primera competición de estilo libre.



Gatemaster
Earn 1st place in any Slalom event.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo por completar nuestra primera prueba de slalon.



Survivor
Earn 1st place in any Elimination event.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo por ganar nuestra primera prueba de eliminación.



Champion
Earn 1st place in any Career Championship event.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo al completar nuestro primer campeonato.



Five-O
Beat Lt. Pane in the second Vyper sidequest.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo por completar el campeonato secundario de Five-O. Buscando conseguir todas las estrellas del juego lo conseguiremos sin darnos cuenta.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Superior