Guia Guía Trofeos Final Fantasy XV (Página 31)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Buenas gente, veréis tengo un pequeño problemilla con el trofeo de las armas ancestrales. Ayer conseguí todas las armas ancestrales, las 13, pero el trofeo no me saltó. He entrado en el meni equipo y después en Noctis y apartado armas ancestrales, siempre que tienes algo nuevo te sale el típicos " ¡ " como que es nuevo ese objeto, he ido una por una para ver si así saltaba y nada.

Decir que no las he utilizado en batalla, no creo que sea eso pero por aportar algo, tampoco me he pasado todas las mazmorrar, pero sí el juego.

Alguno ayuda??? Gracias.

Iniciado por Karloss87 Ver Mensaje
Todas, ¿todas? ¿Seguro que están todas? No hay avisos de bug al respecto, es la primera vez que veo esto. ¿El arma de la Torre Costlemark también? He visto gente que ha derrotado al jefe y abandonado la mazmorra pero no conseguido el arma. Si no hubieras terminado la historia te diría que te falta una que se consigue cerca del final, pero claro, dices que sí así que ya la tendrás.

Alguien conoce alguna página o vídeo con los trofeos de A kings tale?

Gracias

Iniciado por Fantasyoso Ver Mensaje
Paciencia, el juego está disponible para todo el mundo únicamente desde hoy. Está MP32_PS3 con ello ya.

Guía Trofeos A King's Tale: Final Fantasy XV

Buenas otra vez, acabo de iniciar el juego y me ha saltado el trofeo al iniciarlo. Parece que todo está el orden, disculpad las molestias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Iniciado por Karloss87 Ver Mensaje
No hay molestia de la que disculparse. La molestia sería que hubiera un bug con ese trofeo y no lo supiera xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4