Guia Guía Trofeos Final Fantasy XV

Conversación publicada en el foro Trofeos

1- Cual es el nivel máximo del chocobo?
2- Estoy en el capítulo 15 y aún no sé como conseguir dinero (sólo con batidas). ¿Algún consejo?

Iniciado por Cloud_00 Ver Mensaje

• Fatalidad, destino aciago, ¡no tengo ni un Guil! No te preocupes. En la sección "Tesoros" puedes vender prácticamente todo lo que consigas para amasar auténticas fortunas. Hay algunos objetos (indicamos dónde se consiguen prácticamente todos en la guía y otros los conseguirás sin más completando Batidas) que no deberías vender porque se usan para mejorar algunas armas con Cid. Puedes vender lo que sea salvo estos objetos. Ojo, sólo te hará falta uno de cada, después puedes venderlos:
    • Bigote de bengal
    • Carcasa de púas
    • Cilindro hidráulico
    • Cuerno endurecido
    • Dinamo
    • Espina cactácea
    • Fragmento metálico
    • Garra de saurio
    • Joya de la tierra
    • Joya de los cielos
    • Kit de reparación
    • Mandíbula espinosa
    • Magnetrón
    • Metal oxidado
    • Núcleo Magitec
    • Orbe de cristal

El nivel máximo de los Chocobos es 10.

Guía Final Fantasy XV
@SaiSaEr he estado investigando un poco en los trofeos de aficción y he logrado descubrir unos metodos más faciles y rapido de conseguir.

Aporto este video de mi propia creacion para si lo ves conveniente ponerlo en la guia, con el trofeo: Pensar como un pez

Personalmente creo que ayudara mucho a la gente.

Un saludo.
@SaiSaEr
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr he subido un video que puede servir de mucha ayuda con el trofeo de: Si quieres, ve a por el

Aqui lo dejo por si ves conveniente al igual que el anterior ponerlo en la guia ya que son los trofeos mas tediosos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4