Guía Trofeos Destroy All Humans!

Conversación publicada en el foro Trofeos

 
Guia de trofeos de Destroy All Humans!

Indice
  Spoiler:  




Información General


Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline: 19 15 3
Trofeos Online: 0 0 0
Pase Online:No tiene onlineNecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos: XX XX XX
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:Ladrón de identidades
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
Todos los trucos que el juego tiene se puede usar excepto uno: ''Mas ADN'' debido a que bloquea el trofeo Materias grises
¿Influye la dificultad en los trofeos?
La dificultad no influye en ningún trofeo.
Precio Store: 20,00€
Total de Trofeos: 19 15 3 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Inicia la partida y disfruta de este maravilloso juego que nos galaitó THQ para la abuela de las consola de Sony (PS2). La mayor parte de los trofeos los puedes obtener o a lo largo de la historia o incluso después. Lo unico que deberias tener en cuenta es el único trofeo perdible que hay, que es: Ladrón de identidades ya que es un trofeo un poco toca huevos como se descuide un poco, ya que la descripción del trofeo engaña un poco. También recomiendo que a lo largo de todo lo que jugeis le saqueis el cerebro a los humanos vivos la mayor cantidad que podais ya que el acumulable del trofeo Alimento para el cerebro es bastante largo y pesado. Los coleccionables los puedes recoger cuando te apetezca sin ningun problema, y muchos de los trofeos acumulativos los tendrás al terminar el juego.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo hay un trofeo perdible como he mencionado antes y es: Ladrón de identidades ya que la descripción del trofeo da a entender que robemos 40 identidades, osea que nos transformemos 40 veces en humanos usando la habilidad HoloBob de Crypto, pero no es así, hay que obtener 40 identidades diferentes, es decir transformarse en 40 NPC's diferentes, lo cual complica el trofeo ya que hay muchos NPC's que solo salen en misiones concretas solamente, y las misiones no son repetibles asi que ojo con este trofeo.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el juego es hora de ponerse con los maravillosos coleccionables, los trofeos acumulables, misiones secundarias... Etc. Personalmente recomiendo que una vez acabado el juego hagamos las misiones secundarias, recojamos los coleccionables (Las sondas), y nos quitemos del medio los trofeos tanto acumulables como de mejoras de armas, poderes o nave. Con esto quiero decir que el trofeo: Materias grises lo dejemos para el final ya que habiendo hecho todo eso antes habremos adelantado mucho y nos ahorramos la pesadez enorme que es este trofeo desde 0.

Trofeos online
Este juego por desgracia no tiene online asi que, trofeos online no hay.

Trofeos

Gobernante de la Tierra
Consigue todos los demás trofeos.
Tan facil como conseguir todos los trofeos restantes del juego. Bonito diseño el platino este, si señor.



Estar en la sonda
Recoge todas las sondas.
Este trofeo lo obtendremos al conseguir todas las sondas del juego. Las sondas son los colecionables dispersos por los mapas que hay. Por suerte para cada mapa y sus colecionables hay un trofeo. Estos son los trofeos con sus correspondientes ciudades/areas del juego, recomiendo ver individualmente cada trofeo para ver sus localizaciones

- Santa Modesta: Sol, surf y sondas
- Rockwell: Sonda del sábado noche
- La granja de Turnipseed: Sondeando mi tierra natal
- Área-42: La conspiración de las sondas
- Union Town: Ciudad Sonda, EE.UU.
- Capitol City: Sondas capitales



Sol, surf y sondas
Recoge todas las sondas de Santa Modesta.
Para conseguir este trofeo tendremos que recoger todas las sondas repartidas por Santa Modesta. Por desgracia de entre todas las localizaciones que hay en el juego en esta es donde mas sondas hay, concretamente 50. Aqui os dejo dos videos con sus localizaciones.






Sonda del sábado noche
Recoge todas las sondas de Rockwell.
Para conseguir este trofeo tendremos que recoger todas las sondas repartidas por Rockwell. En esta localización encontraremos 30 sondas. Aqui os dejo un video con sus localizaciones.




Sondeando mi tierra natal
Recoge todas las sondas de la granja de Turnipseed.
Para conseguir este trofeo tendremos que recoger todas las sondas repartidas por la granja de Turnipseed. En esta localización encontraremos 25 sondas. Aqui os dejo un video con sus localizaciones.




La conspiración de las sondas
Recoge todas las sondas de Área-42.
Para conseguir este trofeo tendremos que recoger todas las sondas repartidas por el Área-42. En esta localización encontraremos 24 sondas. Aqui os dejo un video con sus localizaciones.





Ciudad Sonda, EE.UU.
Recoge todas las sondas de Union Town.
Para conseguir este trofeo tendremos que recoger todas las sondas repartidas por Union Town. En esta localización encontraremos 25 sondas. Aqui os dejo un video con sus localizaciones.




Sondas capitales
Recoge todas las sondas de Capitol City.
Para conseguir este trofeo tendremos que recoger todas las sondas repartidas por Capitol City. En esta localización encontraremos 30 sondas. Recomiendo buscarlas con los edificios residenciales intactos ya que muchas sondas estan a lo alto de ellos. Si se han destruido regresa a la nave nodriza y vuelve. Si siguen destruidos sal de juego y vuelve a entrar. Los edificios que no tienes que ver con misiones siempre vuelve a estar bien despues de salir, los que estan asociados a alguna misión no vuelven a reconstruirse. Aqui os dejo un video con sus localizaciones.




El tirano de Turnipseed
Completa todas las misiones secundarias de la granja de Turnipseed.
Este trofeo al igual que todos los relacionados con misiones secundarias engañan un poco debido a que cada misión secundaria tiene varios niveles en los que a mas nivel, mas ADN te dan y menos tiempo tienes para completarla. La cosa es que solo hace falta completar una de cada tipo, es decir no hace falta alcanzar el maximo nivel en cada mision secundaria, solamente completar el primer nivel con exito.

La granja de Turnipseed tiene un total de 4 misiones secundarias para completar. Ya que es la primera área del juego las misiones secundarias son bastante fáciles. Las misiones secundarias se destacan por un rayo amarillo al que tendremos que acudir para comenzarla. Estas son las misiones secundarias de la granja de Turnipseed:

- Armageddon: destruir todos los edificios en 2:45.
- Carrera rural: viajar a través de cada punto de control en 1:30.
- El terror Turnipseed: recoger 3 raices cerebrales (utilizando la capacidad de extracto de Crypton o usando la sonda anal) en 2:00.
- Tierras de cultivo Fiasco: mata a 6 agricultores en 1:30.



Buen rock
Completa todas las misiones secundarias de Rockwell.
Rockwell tiene un total de 4 misiones secundarias. Ninguno de estas misiones son muy difíciles, por lo que no deberías tener ningún problema para completar las cuatro. Recomiendo ver la descripción del trofeo: El tirano de Turnipseed para tener más información general sobre las misiones secundarias. Estas son las misiones secundarias de Rockwell:

- Rockwell barbacoa: destruir 6 vacas en 30 segundos.
- Rockwell Raza: cruza a través de cada punto de control en 2:00.
- Rockwell Rampage: destruir a 12 civiles en una y media con el Zap-O-Matic.
- Armageddon: destruir 9 edificios en 3:00.



Modestamente triunfal
Completa todas las misiones secundarias de Santa Modesta.
Santa Modesta tiene un total de 2 misiones secundarias. Casualmente la localización que tiene menos misiones secundarias. Recomiendo ver la descripción del trofeo: El tirano de Turnipseed para tener más información general sobre las misiones secundarias. Estas son las misiones secundarias de Santa Modesta:

- Papá Premio: carrera a través de los puntos de control en 3:00.
- Modesta Massacre II: mata a 12 mujeres en 1:30. Si tienes problemas para completar esta misión secundaria usa el truco de bajar la notoriedad ya que ni los militares, ni los miembros de Majestic, ni la policia tienen mujeres en sus filas y también complican la aparición de NPC's civiles.



Area 86
Completa todas las misiones secundarias de Área 42.
El Área-42 tiene un total de 4 misiones secundarias. Recomiendo ver la descripción del trofeo: El tirano de Turnipseed para tener más información general sobre las misiones secundarias. Estas son las misiones secundarias del Área-42:

- Mayhem Majestic: destruir 12 enemigos humanos en 2:00.
- Desert Rally: carrera a través de los puntos de control en 4:00.
- La carrera del siglo: gana a las vacas en una carrera. Esta misión secundaria es graciosamente la mas complicada ya que las vacas aun ayudandonos del propulsor son más rapidas y para colmo siempre aparecen un grupo nuevo a una gran cantidad de metros. Yo lo conseguí matando a las vacas a raiz que hiban saliendo o hiba propulsandome les disparaba y las carbonizaba, Personalmente no creo que haya otra manera de conseguirlo . PD: Estoy en contra del maltrato animal.
- Armageddon: destruir 20 edificios en 2:45.



Una unión mucho menos perfecta
Completa todas las misiones secundarias de Union Town.
Union Town tiene un total de 2 misiones secundarias y si, tiene la misma cantidad que Santa Modesta. Recomiendo ver la descripción del trofeo: El tirano de Turnipseed para tener más información general sobre las misiones secundarias. Estas son las misiones secundarias de Union Town:

- Unión Town Tour: carrera a través de los puntos de control en 2:45.
- Unión de recogida de vástagos: recoger 15 tallos cerebrales en 2:30. Esta recomiendo hacerla sacando las raices cerebrales directamente despues de matar al humano en concreto ya que si queremos sacarselas estando vivos perderemos mas tiempo en el caso de intentar sacarsela a alguien del cuerpo del policia, militar o de Majestic. Si se trata de un civil usa los poderes o la Sonda Anal.



Expulsando al gobierno de su asiento
Completa todas las misiones secundarias de Capitol City.
Capitol City tiene un total de 4 misiones secundarias por completar. Recomiendo ver la descripción del trofeo: El tirano de Turnipseed para tener más información general sobre las misiones secundarias. Estas son las misiones secundarias de Capitol City:

- Cazador de Taxi: destruir 10 taxis en 4:00.
- Capitol Tour: carrera a través de los puntos de control en 3:00. Esta es la carrera más complicada ya que hay que ir incluso por encima de edificios. Mi recomendacion es destruir todos los edificios residenciales con el platillo y asi poder ir a ras de suelo o por lo menos no tener que ir haciendo el Spider-Man.
- Capitol Carnage: destruir 18 seres humanos en 3:00 con el Zap-O-Matic. Este recomiendo que se haga con el Zap-O-Matic completamente mejorado ya que es un arma bastante debil y para colmo nos enfrentaremos a las fuerzas más duras como son los militares y los agentes de Majestic.
- Monumento Mayhem: destruir 10 edificios en 05:00.



Primer contacto
Completa "Destination Earth!"
Este trofeo seguramente sea el primero que consigamos ya que se al terminar la primera misión-tutorial no lo daran. Este trofeo va asociada a la historia.



Eminence Grise
Completa "Citizen Crypto."
Este trofeo forma parte de la historia. Lo obtendremos al completar la 3º mision de la historia: ''Ciudadano Crypton''. En esta misión te encargarán matar sigilosamente a las vacas mutadas por los cientificos locales y luego usar el HoloBob para hacerte pasar por el alcalde de la ciudad para dar falsas explicaciones sobre los sucesos asociados con los alienigenas. Todo es culpa de los comunistas, muy logico...



Marte necesita información
Completa "The Island Suburbia"
Este trofeo esta asociado a la historia. Lo conseguiremos al completar la 4ª misión que realizaremos en Santa Modesta. No tiene perdida.



Emitimos en directo
Completa "Suburb of the Damned"
Este trofeo esta asociado a la historia. Lo conseguiremos tras completar la 5ª misión que realizaremos en Santa Modesta: ''El Suburvio de los condenados''.



Bombardeo
Completa "Duck and Cover!"
Este trofeo esta asociado a la historia. Conseguiremos este trofeo posteriormente a completar la última misión del Área-42 en la que tendremos que escoltar una bomba nuclear con fines claramente positivos.



Esta ridícula guerra
Completa "Armiquist vs. the Furons!"
Este trofeo esta asociado a la historia. Lo conseguiremos cuando completemos la última mision de Union Town: ''¡Armiquist contra los Furones!''.



Acusado
Completa "Attack of the 50 Ft. President!"
Este trofeo esta asociado a la historia. Lo conseguiremos tras completar la última misión principal del juego.



Abuso de poder
Completa una misión secundaria con el código Crypto a prueba de balas activado.
Este debe ser de los pocos trofeos de la historia que te animen a hacer trampas. Para conseguirlo deberemos completar una misión secundaria con el truco de ''Modo Dios'' activado.

Para activar el ''Modo Dios'' o ''Aprueba de Balas'' como dice la descripción del trofeo solamente tendremos que pulsar el boton pausando así el juego. Posteriormente Mantenemos pulsado e introducimos la siguiente combinación: y soltamos . Si hemos introducido bien el truco sonara un sonido caracteristico del juego y saldra en la parte superior un mensaje. Por último iniciamos cualquier misión secundaria, la completamos y ¡premio! ya tenemos el trofeo.



Materias grises
Recoge un total de 50 000 muestras de ADN sin usar el truco de aumentar ADN.
Damas y caballeros tenemos ante nosotros lo que posiblemente sea el trofeo más pesado del juego y seguramente el último que consigamos. Antes de nada confirmo que es acumulativo, es decir que no hace falta tener los 50.000 de ADN en el monedero. Es probable que sólo tengas alrededor de 20.000 en el momento que completes el juego al 100%, contando que se necesita 22.150 para mejorar completamente todas las armas y poderes. Esto incluye completar cada misión secundaria por lo menos una vez, así como encontrar todas las sondas, ya que dan 75 de ADN por cada una.

El mejor método para obtener el resto de ADN es estar repitiendo la misión secundaria "Rockwell BBQ" repetidas veces (en Rockwell esta esta misión secundaria). Esta misión consiste en destruir 20 vacas en 30 segundos (en su nivel más alto). La recompensa son 300 de ADN. Al repetir constantemente esta misión, obtendremos alrededor de 600 de ADN por minuto, por lo que tomará un par de horas conseguir el ADN que falte para el trofeo.



Montado sobre el rayo
Mejora al máximo la Zap-O-Matic.
Trofeo sencillo. Simplemente tendremos que comprar las 3 mejoras del Zap-O-Matic, que es el arma que lanza rayos. Las mejoras se irán desbloqueando a lo largo que avanzamos en la historia. Pox nos avisara tras completar una misión si hay alguna mejora nueva disponible.



Polvo al viento
Mejora al máximo el rayo desintegrador.
Trofeo sencillo. Simplemente tendremos que comprar las 3 mejoras del Rayo Desintegrador, que es el arma que lanza bolas de fuego. Las mejoras se irán desbloqueando a lo largo que avanzamos en la historia. Pox nos avisara tras completar una misión si hay alguna mejora nueva disponible.



Explosión que sacude la tierra
Mejora al máximo el detonador de iones.
Trofeo sencillo. Simplemente tendremos que comprar las 3 mejoras del Detonador de Iones, que es el arma que lanza granadas. Las mejoras se irán desbloqueando a lo largo que avanzamos en la historia. Pox nos avisara tras completar una misión si hay alguna mejora nueva disponible.



Mente sobre la materia
Mejora al máximo la psicoquinesia.
Trofeo sencillo. Simplemente tendremos que comprar las 3 mejoras de la psicoquinesis, que viene siendo nuestros poderes mentales. Las mejoras se irán desbloqueando a lo largo que avanzamos en la historia. Pox nos avisara tras completar una misión si hay alguna mejora nueva disponible.



Peligro: rayo mortal
Mejora al máximo el rayo letal de la nave.
Trofeo sencillo. Simplemente tendremos que comprar las 2 mejoras del Rayo de la muerte, que es el arma que lanza un rayo ardiente desde el platillo. Las mejoras se irán desbloqueando a lo largo que avanzamos en la historia. Pox nos avisara tras completar una misión si hay alguna mejora nueva disponible.



Mente sobre la antimateria
Mejora al máximo la bomba sónica de la nave.
Trofeo sencillo. Simplemente tendremos que comprar las 2 mejoras de las Bombas Sonicas, que es el que lanza bocadillos de chope... Vale no, lanza unos anillos sonicos que manda todo a tomar viento desde el platillo. Las mejoras se irán desbloqueando a lo largo que avanzamos en la historia. Pox nos avisara tras completar una misión si hay alguna mejora nueva disponible.



Has aprendido a amar a la bomba
Mejora al máximo el destructor cuántico de la nave.
Trofeo sencillo. Simplemente tendremos que comprar las 2 mejoras del Destructor Quamtum, que viene siendo el nivel de resistencia del platillo. Las mejoras se irán desbloqueando a lo largo que avanzamos en la historia. Pox nos avisara tras completar una misión si hay alguna mejora nueva disponible.



Caudillo alienígena
Completa el 100 % del juego.
Completar el juego al 100% no es tan difícil o tan complicado como te hubieses imaginado. Sólo hay tres cosas que tienes que hacer:

- Completa todas las misiones de la historia.
- Completa las 19 misiones secundarias.
- Buscar todas las 184 sondas.


No hace falta ni mejorar todas las armas, ni conseguir todas las peliculas... Etc. Solo hace falta conseguir eso.



Como una vaca
Tumba 100 vacas.
Bastante sencillo aun que a lo mejor un poco pesado si no coges costumbre de coger y lanzar a todas las vacas que veas. El método en el que cuenta las vacas para el trofeo es usando la psicoquinesis. ( + ) y el mejor metodo para conseguir el trofeo es repetir la misión ''Rockwell BBQ'' en Rockwell. Esta misión secundaria es basicamente lanzar ''x'' vacas en 'x'' tiempo, asi que mi recomendación es que repitais la misión hasta que os salte el trofeo.



¡Terror desde más allá de las estrellas!
Mata a un total de 1000 humanos.
Blanco y en botella: leche, pues asi de sencillo. Hay que matar a 1.000 humanos, cosa que no es dificil una vez que vas avanzando. Yo al terminar la historia principal tenia al rededor de 850 muertes de humanos. Unas buenas opciones es coger el platillo y jugar a matar humanos o simplemente plantarte en medio de una calle y disparar a todo el mundo, ya cada uno a su gusto.



Rastro de destrucción
Destruye 500 vehículos.
Trofeo bastante sencillo teniendo en cuenta que tenemos un platillo y unas armas de alta tecnologia en el. Hay que destruir 500 vehiculos y personalmente os aconsejo que en cualquiera de las grandes ciudades os subais al platillo y os dediqueis a destruir como locos todos los vehiculos que veais, eso si, os resultara más sencillo con los trucos de ''Modo Dios'' y Munición ilimitada'' activados, que por suerte para vosotros os voy a dejar aqui:

El proceso de activación de trucos es sencillo. Pulsamos abriendo así el menu de pausa. Una vez abierto mantenemos pulsado e introducimos la combinacion de botones. Por último soltamos el boton y ¡gualah! ya tienes el truco activado.

- Modo Dios:
- Municion Infinita:



Ladrón de identidades
Roba 40 identidades.
Ojo con este trofeo que si no le echais el ojo desde primer momento puede ser el que más dolor de cabeza os ocasione. ¿Que por que? Este trofeos es perdible y como dije en el indice de la guia no se trata de adoptar la forma de humano 40 veces (como parece indicar su descripción), si no que hay que adoptar 40 identidades diferentes y teniendo en cuenta que muchos NPC's solo salen en misiones en concreto este trofeo puede ser una putada bien gorda. Pero tranquilos, vengo a salvaros el culo.

Para adoptar la forma (o robar la identidad) de un humano, solamente hay que mirarlo y pulsar lo cual hará que usemos el HoloBob y nos ''disfracemos'' en el. Esta habilidad la desbloqueareis en la 1ª mision de Rockwell. Esto lo destaco para quien no lo sepa. Si pulsamos y le damos a ''Datos de Invasion'' buscando encontraremos la estadistica de cuantas identidades hemos suplantado o robado. Si al humano que le robamos la identidad sube en esas estadisticas significa que anteriormente no lo habias robado la identidad a ese modelo de humano en concreto. Este dato es importante que lo sepais. A continuacion os voy a dejar un video con todas las identidades conocidas en el juego, incluidas perdibles (Alcalde de Rockwell); y comunes (Un policia). Y una lista con todas las identidades perdibles y en que misiones se encuentran.

Mision 2 - Earth Woman Are Delicius - Rockwell
- El alcalde: Se encuentra dentro de la feria sobre un escenario dando un discurso. Le tendremos que leer la mente para localizar a la Señorita Rockwell.
- Señorita Rockwell: Se encuentra dentro de la carpa principal de la feria. Tendremos que robarle la identidad antes de que llege al platillo.

Misión 5 - Televisores of Doom - Santa Modesta
- Erest: En esta misión nuestro objetivo es matarlo. Lo encontraremos bajo un arbol durmiendo. Usamos el HoloBob antes de matarlo.

Misión 10 - Foreign Correspondent - Santa Modesta
- Científico Loco: Es el que nos encontraremos al comenzar la misión y tendremos que seguir para encontrar a Bert Whither.
- Bert Whither: Nos lo encontraremos dentro de una cueva de doble entrada. Usamos el HoloBob antes de matarlo.

Misión 12 - ¿Qué pasó con Crypto-136 - Área 42 En esta misión hay muchos NPC's que no se vuelven a ver asi que te recomiendo que mantengas la calma y vayas en modo sigilo.
- Hombres con el mono naranja: Destacan, no hay mucho que añadir pero ojo, hay diferentes tipos con el mono naranja. Miralos al detalle y usa el HoloBob con ellos.
- General de verde: Se encuentra normalmente cerca de la entrada a la base militar aun que tambien te lo puedes encontrar dentro de la base.
- General de marrón: Se le puede encontrar hablando con los cientificos cerca de los edificios dentro de la base mílitar.

Misión 18 - Armquist VS Los Furons - Uniontown!
- Armquist: Tras terminar el seguimiento del vehiculo en el que esta Armquist, este se baja y entra a un hangar. HoloBob a sus pelotas.

Misión 19 - El Lone Gunman - Capital City
- El Presidente: En cuanto vayamos a acercarnos para matarle usamos el HoloBob sobre el. Os aconsejo que lo mateis usando la habilidades Psiquicas para sacarle la raiz cerebral. Su cerebro tiene 200 de ADN.




Alimento para el cerebro
Extrae 250 cerebros de humanos vivos.
Un trofeo bastante pesado, por eso recomiendo que desde un principio le saqueis el cerebro a todo lo que se mueva. Es importante saber que para que ese cerebro cuente para el trofeo tiene que se extraido de un ser humano vivo y mediante el poder Psiquico de extracción. Si lo extraes estando muerto no te lo contará. No se si usando la sonda anal los cuenta, pero de todas formas usando el poder psiquico es más rapido. Como consejo os diria que os fueseis a una ciudad como Santa Modesta, con una alta cantidad de población y baja de enemigos, ya que a quienes mas rapido se les saca el cerebro es a los civiles.



Mandato limitado
Asesina a 50 políticos.
Durante la misión "Furon Fillibuster" en Capitol City, se te encargará matar senadores mientras intentan entrar en el edificio del Capitolio. Esta es la única misión de la historia donde puedes conseguir estas muertes. Sin embargo, habrá cerca de 74 políticos que puedes matar, y si dejas que 20 sobrevivan, automáticamente fallarás en la misión. Por lo tanto, este trofeo no es perdible aun que a simple vista lo parezca ya que tendrá que matar por lo menos a unos 54-55 para completar la misión. Si por alguna razón no obtienes este trofeo durante la misión, también puedes encontrar a algunos políticos caminando por la ciudad, sobre todo en la zona residencial, (donde estan los edificios altos).



¡Conquistador alienígena vs. Soldado robot!
Destruye 50 robots.
Un trofeo más que sencillo. Apartir de cierto momento de la historia apareceran robots cuando alcanzes el maximo nivel de notoriedad. He comprobado que en Capitol City salen muchos más que en cualquier otra ciudad asi que si al terminar la historia no has llegado es cuestion de ponerse un rato a destruir robots tanto a pie como con el platillo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Uno de mis juegos favoritos de PS2, lastima que le hayan puesto un precio tan ridículamente alto en la Store, el día que lo metan una buena rebaja (60% mínimo) va de cabeza

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
si tambien de mis sagas favoritas ojala los saquen todos,incluido que salio en ps3 sin trofeos

Uno de mis juegos favoritos de PS2, lastima que le hayan puesto un precio tan ridículamente alto en la Store, el día que lo metan una buena rebaja (60% mínimo) va de cabeza

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
Yo pienso igual, me he gastado los 20€ que costaba porque de chico me enamore de esta saga. Espero que la guia que elabore despues de sacarme yo el platino os ayude
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn