Guía Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2017

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541

Guia de trofeos de Pro Evolution Soccer 2017



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +40 Horas
Trofeos Offline:
25
12
2

Trofeos Online:
9
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:Varias partidas en diferentes modalidades
Trofeos Perdibles:No hay trofeos perdibles. Pero es necesario 2 mandos para el trofeo
VERSUS (2 jugadores)

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?Solo hay un trofeo que influye la dificultad
6 victorias seguidas en Leyenda

Precio Store: 59,99€
Total de Trofeos:
34
12
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

En este juego, lo que tenemos que hacer es disfrutar y podemos empezar a sacar trofeo por la modalidad que queremos. Hay 3 modalidades claras en las que se centran los trofeos y son Ser Leyenda, Liga Master y MyClub. En cada trofeo describire la forma mas rapida de hacerla si lo que queremos es solo los trofeos. Reseñar que en Myclub si hay un trofeo que requiere ganar 6 partidos en dificultad Leyenda y para mi es el trofeo mas dificil del juego. Por lo demas podemos poner la dificultad que nos venga mejor para la habilidad que tengamos pero mientras menor sea mas rapido sacaremos los trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego no hay ningun tipo de trofeo perdible, coleccionable o acumulable, lo cual nos hace que todo sea mas facil.

Limpieza de Trofeos
En cualquier momento podemos hacer los trofeos que nos vayan quedando que no hayamos conseguido mientras hemos conseguidos los trofeos de las 3 modalidades principales.

Trofeos online
Los trofeos online no hace falta boostear ninguno, solamente reseñar el trofeo del vestibulo que podemos hacer con algun amigo o solo. Todos los demas trofeos online que son los de divisiones en linea o myclub dependen de nosotros mismos.

Trofeos


Máximo jugador
Coleccionista de trofeos
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltara cuando consigamos todos los demas trofeos.



Rey de las remontadas
Victoria tras remontar 3 goles en contra
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Pues este trofeo consiste en remontar un 0-3 en contra. Lo mas sencillo y rapido es poner un partido en dificultad baja y meterse 3 goles en propia puerta y luego meter 4 goles. Se puede conseguir en cualquier partido pero la manera mas facil es la que he descrito.



Dueño de la posesión
Victoria con posesión del balón del 65% o más
81 usuarios han conseguido este trofeo.
Como dice el trofeo tienes que ganar manteniendo la posesion del balon en un porcentaje del 65% o superior y ganar. Lo puedes hacer en cualquier partido y modalidad. Lo mas facil es ponerlo en dificultad baja y meter un gol despues mantenemos la posesion y si lo haceis en dificultad baja el equipo contrario ni os entrara. Una vez que finalice el partido si el porcentaje es el correcto, saltara y obtendremos el trofeo



As en la manga
Gol marcado por un suplente
98 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos cuando un jugador que salga desde el banquillo marque un gol, asi que en cualquier momento hacemos un cambio en el equipo y cuando marque saltara el trofeo. Lo mas facil es cambiar al delantero pero puedes hacerlo con el jugador que prefieras.



Clase mundial
Gol en juego desde 35 m o más que no sea en jugada a balón parado
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en marcar un gol desde 35 metros, se puede conseguir en cualquier modalidad. Lo mas sencillo es hacerlo con 2 mandos, con el segundo mando sacamos al portero y con el primer mando tiramos a puerta si estamos en la distancia correcta saltara el trofeo.



Francotirador
Gol marcado de tiro libre desde 30 m o más
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en marcar un gol desde 30 metros de falta. Sino sois habilidosos y dado que no pitan muchas faltas a favor, podeis hacerlo como el de marcar desde lejos y hacernos una falta con el segundo mando y una vez que vayamos a tirar movemos el portero para poder meter la falta. Si estamos en la distancia correcta saltara el trofeo.



Goleador inesperado
Gol marcado por un defensa
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos marcar con un defensa, podemos poner dificultad baja y con un defensa irnos de todos los jugadores y marcar y saltara el trofeo. Se puede hacer en cualquier dificutad y modalidad.



Bastión inexpugnable
20 o más tiros recibidos entre los tres palos manteniendo la portería a cero
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que parar 20 tiros sin recibir ningun gol. La mejor forma es hacerlo con 2 mandos, con el primero cogemos un equipo bueno y con el segundo mando uno malo y nos ponemos a tirar flojito desde la frontal del area para que nuestro portero pare todos los balones en cuanto llegue a los 20 tiros saltara el trofeo



Giro dramático
Victoria tras remontada en la prórroga
96 usuarios han conseguido este trofeo.
¡¡¡Ojo a este trofeo!!! Pues bien como digo en el aviso, este trofeo viene mal traducido o mal explicado. No hay que remontar en la prorroga sino en el tiempo de descuento de dicha prorroga. Con lo cual lo mas sencillo es hacerlo con 2 mandos y en dificultad baja para poder meter un gol en el descuento. Podeis ir 0-0 y en el descuento marcar el gol y saltara dicho trofeo



¡Partido amistoso jugado!
Partido amistoso jugado completo
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es sencillo, nos vamos a partido amistoso y jugamos y saltara el trofeo. Puedes jugar en cualquier dificultad y tiempo, en cuanto finalice el partido saltara.



VERSUS (COM )
Se obtuvieron los datos del partido contra la COM en el modo VERSUS
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, vamos a partido rapido y cogemos el modo versus y jugamos un partido, una vez finalizado el partido y sincronice los datos el trofeo saltara.



VERSUS (2 jugadores)
Se obtuvieron los datos del partido en el modo VERSUS
51 usuarios han conseguido este trofeo.
¡¡¡Es necesario hacerlo con 2 mandos!!!. Para este trofeo necesitamos 2 mandos, vamos a partido rapido y entramos en modo versus, jugamos el partido y una ves termine y sincronice, saltara el trofeo.



Victoria en UCL
Se obtiene al derrotar a la COM en la [UEFA Champions League]
74 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltara en cuanto ganemos un partido en la champions league, podemos poner la dificultad que quiera pero siempre que ganemos. Tambien se puede simular y saltara asi que si cogemos un equipo bueno, simulamos y si el equipo gana conseguiremos dicho trofeo.



Victoria en UEFA Europa League
Se obtiene al derrotar a la COM en la [UEFA Europa League]
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que en la champions league pero esta vez en la Uefa champions league, utilizamos mismo metodo y saltara el trofeo.



Victoria en AFC Champions League
Se obtiene al derrotar a la COM en la [AFC Champions League]
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo como los 2 anteriores pero esta vez en la champions asiatica.



Debut profesional
Se obtiene al jugar un partido en [Ser una Leyenda]
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos cuando juguemos nuestro primer partido en la modalidad de Ser Leyenda, en el momento que se inicie el partido saltara el trofeo. No salta simulando debemos de jugar el partido.



Ganador del campeonato
Se obtiene al ganar la liga en [Ser una Leyenda]
31 usuarios han conseguido este trofeo.



Once ideal de la liga
Se obtiene al ser seleccionado para el equipo ideal de la liga en [Ser una Leyenda]
31 usuarios han conseguido este trofeo.



Mejor futbolista europeo
Se obtiene al ganar el Mejor Jugador de la UEFA en Europa en [Ser una Leyenda]
22 usuarios han conseguido este trofeo.



Mejor futbolista sudamericano
Se obtiene al ser nombrado Futbolista Sudamericano del Año en [Ser una Leyenda]
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo aconsejo coger a Tevez de Boca Juniors. Lo editamos al maximo e iniciamos el Ser Leyenda. Empezamos a simular para ganar las 3 competiones. Debeis de poner al jugador de delantero centro para ello hacemos la peticion al entrenador. Logicamente no ganareis todos los partidos asi tendreis que ir como evoluciona la temporada si veis que os distanciais en liga jugais para ganar los partidos. Recomiendo ir haciendo guardados cada cierto tiempo y sobretodo antes de jugar los partidos de vuelta de eliminatorias de copa.Y por ultimo lo mas importante, es imprescindible ser maximo goleador y asistente de todas las competiciones.



Mejor futbolista asiático
Se obtiene al ser nombrado Futbolista del Año en Asia en [Ser una Leyenda]
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo aconsejo coger a Jackson Martinez de Guangzhou Evergrande. Lo editamos al maximo e iniciamos el Ser Leyenda. Y hacemos exactamente lo mismo que en el trofeo anterior y recordar lo de hacer la peticion de jugar de delantero al entrenador. En este hay que jugar mas partidos que en campeonato sudamericano ya que los equipos estan mucho mas igualado de nivel. Aqui tambien es necesario ser maximo goleador y asistente de todas las competiciones.



Mejor jugador de la temporada
Se obtiene al ser nombrado Mejor jugador de la temporada en [Ser una Leyenda]
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es el mas largo de esta modalidad asi que voy a describir como hacerlo lo mas corto posible sino quereis jugar mucho o simplemente no os gusta esta modalidad. Lo primero modificamos el jugador que vayamos a utilizar, yo lo hice con luis suarez del barcelona y en el equipo quite a messi e iniesta para quitar cualquier tipo de competencia. Empezamos a simular y es imprescidible ser campeon en liga, copa y champions, y no solo eso sino ademas ser maximo goleador y asistente. Asi que empezamos a simular y vemos la evolucion del equipo (debemos hacer peticion para jugar de delantero centro o sino nos pondran de defensa, esto es ¡¡¡Muy Importante!!!) recomiendo jugar un partido por mes e ir mirando las estadisticas. Si veis que todo va bien no hace falta jugar y seguimos simulando. Tambien os recomiendo ponerlo en baja dificultad y pocos minutos para cuando jugeis un partido meter muchos goles y dar asistenciay terminar los partidos lo mas rapido posible. Al final de temporada si habeis conseguidos ganar las 3 competiciones y habeis logrado ser maximo goleador y asistente, guardais la partidos y simulais hasta enero que es cuando dan el trofeo y si todo esta correctamente saltara sino pues abandonais la partida y volveis al punto de guardado y jugais algunos partidos mas. Pero 100% que haciendo lo primero saltara el trofeo. A lo largo de este trofeo tambien conseguiremos los trofeos
Ganador del campeonato
Once ideal de la liga
Mejor futbolista europeo



Victoria en Liga Master
Se obtiene al lograr una victoria en la [Liga Master]
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue con la primera victoria en liga master, puedes conseguirlo con el equipo que quieras y dificultad. Eso si muy importante este trofeo no salta simulando el partido hay que jugarlo y una vez finalice el partido y hayamos conseguido la victoria, nos saltara el trofeo.



Nuevos horizontes
Se obtiene al cambiar de equipo en la [Liga Master]
42 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue cuando cambiemos de equipo en liga master. En los periodos de traspaso tanto en invierno como verano nos ofreceran ofertas de otros equipos pues fichamos y trofeo conseguido.



Mis jugadores favoritos
Jugador inscrito en "Mis jugadores favoritos"
66 usuarios han conseguido este trofeo.
Al principio de la Liga Master nos ofreceran para elegir nuestro jugador favorito, seleccionamos el que mas nos guste y nos saltara el trofeo.



Una auténtica estrella
Se logró el rol en el equipo de leyenda o estandarte
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Bueno este trofeo no se realmente que parametros sigue el juego para darlo, asi que os voy a explicar como lo hecho yo. Lo primero es decir que utilice el barcelona, cogi a luis suarez y lo edite al maximo y elimine del equipo a messi e iniesta. Porque motivo hago esto pues porque estos 2 jugadores ya son estandarte y leyenda. Ahora empezamos una nueva Liga Master con este equipo y fichamos a iniesta. Empezamos a simular partidos hasta que nos de el trofeo. A mi me lo dio casi al final de la primera temporada. Pero como digo esto no es 100% exacto asi que sino nos lo da seguimos simulando temporadas. Debeis estar pendiente de que en el rol de equipo os sale algun jugador con rol de futuro para estandarte o leyenda. A mi me aparecio luis suarez a mitad de temporada.



Campeón de la liga
Se obtiene al ganar cualquiera de las ligas superiores en la [Liga Master]
51 usuarios han conseguido este trofeo.



Tricampeón en Europa
Se obtiene ganando liga, UEFA Champions League y Copa de la liga en una temporada de [Liga Master]
42 usuarios han conseguido este trofeo.



Tricampeón latinoamericano
Se obtiene al ganar liga, Campeonato Sudam. y Copa de la liga en una tempor. de [Liga Master]
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo cogeremos un equipo de sudamerica, en mi caso cogi el Boca Juniors. Primero debemos editar el equipo y ponemos a los jugadores todos a 99 de nivel, no hace falta editar toda la plantilla pero si el 11 inicial y algun que otro jugador, yo edite uno por linea. Ahora creamos la Liga Master y seleccionamos el equipo y simulamos todos los partidos. Deberemos ganar las 3 competiciones que disputamos. Asegurarse de guardar la partida antes de las eliminatorias por sino ganara el partido para no tener que empezar de nuevo. Una vez finalice la temporada saltara el trofeo.



Tricampeón asiático
Se obtiene al ganar liga, AFC Champions League y Copa de la liga en una tempor. de [Liga Master]
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue igual que el anterior pero esta vez cogeremos un equipo que juegue la AFC de asia, en mi caso cogi el Guangzhou Evergrande. Una vez finalice la temporada saltara el trofeo si hemos conseguido ganar las 3 competiciones.



Mejor equipo del mundo
Se obtiene al ser nombrado Mejor equipo del mundo en el ranking de clubes de [Liga Master]
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Bueno este trofeo voy a explicarlo de tal forma que lo consigamos lo mas pronto posible pero se puede hacer jugando todos los partidos.
Nos vamos a editar equipo y en este caso yo cogi el barcelona ya que al ser el equipo que protagoniza el juego pues tendremos las condiciones a favor. Bueno editamos los jugadores y los ponemos al 99, yo puse el 11 inicial y un jugador suplente por linea. Ahora elegimos la Liga Master y seleccionamos el equipo editado y nos ponemos a simular todos los partidos. Vamos pendientes de ir ganando todo y que no nos eliminen de champions ni en la copa, yo no tuve problemas y no jugue ni un partido pero recomiendo ir haciendo guardados sobretodo cuando vayamos a jugar el partido de vuelta de cualquier competicion eliminatoria. Si nos eliminan pues con salir y cargar el punto de salvado pues ya esta. Este trofeo se consigue en la segunda temporada, lo entregan en enero, si hemos ganados todas las competiciones, pues nos lo entregaran a nosotros y de paso conseguiremos los siguientes trofeos:
Campeón de la liga
Tricampeón en Europa



Líder de la nación
Se obtiene al convertirse en seleccionador nacional en la [Liga Master]
49 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante nuestra carrera en Liga Master nos ofreceran contratos para dirigir selecciones, pues en el momento que firmemos el contrato obtendremos el trofeo. Recomiendo ir a una seleccion fuerte. Yo lo hice con España. La nacionalidad se selecciona en los ajustes del principio cuando empezamos la Liga Master y dependiendo de lo que eligamos asi nos ofreceran los contratos.



Campeón del mundo
Se obtiene al lograr ser Campeón de la Copa Internacional en Liga Master
37 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo recomiendo utilizar la partida de Liga Master con la cual conseguimos el trofeo
Mejor equipo del mundo
ya que si habeis eleguido el barcelona tendreis a muchos jugadores de la seleccion española y ganareis el mundial simulando. El mundial se juega al finalizar la temporada 2017/2018 asi que tendreis que simular un par de temporadas completas.



Coleccnista. platas: Básicas
Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Básico]
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo nos vamos a la modalidad de entrenamiento y tendremos que completar todos los ejercicios con la calificacion de plata. Lo haremos con el equipo que hayamos configurado como nuestro favorito al principio del juego. Son bastante sencillos asi que no hay problemas para hacerlo sino con cambiar el equipo en la configuracion podremos volver hacerlo. Se puede repetir las veces que sean necesarias hasta conseguirlo.



Coleccnista. platas: Intermedio
Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Intermedio]
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tendremos que hacer lo mismo que en anterior pero esta vez los ejercicios de dificultad intermedia.



Coleccnista. platas: Avanzadas
Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Avanzado]
59 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, haremos lo mismo que en los 2 anteriores pero esta vez en dificultad avanzada.



Coleccnista. platas: Experto
Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Experto]
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo pues como en los anteriores, entrenamiento en dificultad experto, completamos los ejercicios obteniendo plata en todo y saltara el trofeo.



Ponte a prueba en línea
Se empezó un partido contra otro usuario en Partida rápida
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, le damos a partida rapida en linea. Una vez que empiece el partido nos saltara el partido, no hace falta ganar.



Anfitrión del vestíbulo
Se empezó un partido como anfitrión en un Vestíbulo partidos amistosos
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en los Vestibulos online. Hay 2 formas de conseguirlo. La primera es crear un vestibulo de partidos amistoso e invitar a un amigo a jugar y nada mas empezar saltara el trofeo. Sino teneis a nadie a la que invitar pues creais el vestibulos y esperais a que alguien entre en vuestro vestibulo para jugar y nada mas se inicie saltara el trofeo.



Victoria: DIVISIONES EN LÍNEA
Se obtiene al ganar tu primer partido en [DIVISIONES EN LÍNEA]
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo, nos vamos a partido en linea y cogemos el equipo que queramos para jugar. Jugamos un partido y una vez que obtengamos la victoria, saltara el trofeo. La mayoria de gente juegan con madrid y barsa asi que coger un equipo bueno aunque hay todo tipos de rivales y se puede ganar con cualquier equipo



Ascendido en DIVISIONES EN LÍNEA
Se obtiene al ascender a una división superior en [DIVISIONES EN LÍNEA]
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos ascender de division en linea. La temporada se componen de 10 partidos pero para ascender en la primera temporada solo hacen faltan 3 puntos asi que una vez que tengamos los puntos necesarios, podemos finalizar la temporada y saltara el trofeo.



Victoria: Competición
Se obtiene al ganar por primera vez una competición [En línea]
28 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo no hay que ganar realmente la competicion, basta con ganar un partido en cualquier campeonato que haya disponible online. Una vez ganemos el primer partido nos saltara el trofeo.



Juego en equipo
Se empezó un partido mientras se participaba en un vestíbulo de juego en equipo
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en los vestibulos por equipos, buscamos una sala en la que falte algun jugador y podamos entrar y entramos, una vez se inicie el partido saltara el trofeo. Si tenemos amigos que juegue pues lo podeis conseguir tambien echando un partido y de paso pues es mas divertido.



myClub: Vict. en Divisiones
Se obtiene al ganar tu primer partido en [Divisiones] en myClub
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos en la modalidad de MyClub, nos vamos a la opcion de partidos de divisiones online y una vez que ganemos nuestro primer partido saltara el trofeo.



myClub: Ascendido en Divisiones
Se obtiene al ascender en [Divisiones] en myClub
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo necesitamos ascender de divisionen la modalidad de MyClub. Las divisiones constan de 10 partidos pero solo son necesarios 3 puntos para ascender asi que una vez que consigamos los puntos necesarios le damos a terminar temporada y saltara el trofeo.



myClub: Vict. Divis. (SIM.)
Se obtiene al ganar tu primer partido en [Divisiones (SIM.)] en myClub
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos en divisones simuladas en MyClub, es un trofeo que realamente no depende de nosotros ya que es la maquina la que juega, con lo cual aconsejo poner los mejores jugadores que tengamos para ganar el partido. Si el equipo gana nos saltara el trofeo sino ganamos pues seguimos intentandolo hasta que obtengamos la vitoria.



myClub: Ascendido Divis. (SIM.)
Se obtiene al ascender en [Divisiones (SIM.)] en myClub
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue de la misma manera que el de division en linea pero esta vez en division simulada. Asi que una vez que tengamos los 3 puntos necesarios para ascender, finalizamos la temporada y saltara el trofeo.



Partido de entrenamiento
Se empezó un partido mientras se participaba en un Partido amistoso de myClub
36 usuarios han conseguido este trofeo.
En la modalidad de MyClub tambien tenemos la opcion de jugar partidos amistosos online asi que nos vamos a esa opcion y nada mas empezar el partido obtendremos el trofeo.



6 victorias seguidas en Leyenda
Se obtiene al ganar 6 partidos seguidos contra la COM en el nivel Leyenda en myClub
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es para mi el que mas dificultad entraña en este juego, asi que de este trofeo dependera de hacerno con el platino o no. Lo conseguiremos en las temporadas contra la maquina. Se empieza en juvenil y va subiendo la dificiltad, cada nivel tiene 3 dificultades, (mas debil, intermedio, mas fuerte). Una vez llegemos a la dificultad de leyenda pues toca hacer la hazaña de ganar 6 consecutivos, cada partido que avancemos ira subiendo la dificultad. Lo mejor es hacerlo en los 6 primeros partidos pero bueno la IA del juego hace cosas extrañas y podemos ganar en cualquier nivel.

Consejo para conseguir el trofeo: Bueno pues tras ver como funciona el juego y sobretodo la IA os voy a dar un consejo para este trofeo. En este juego los centros desde la banda estan chetados asi que os aconsejo que bombardeis de centro el area atravez de los laterales y extremos y con un buen delantero rematador marcareis bastantes goles. A la hora de defender la IA de ataca sobretodo por el centro tanto en pases entre 2 defensas como por alto al hueco, asi que os recomiendo jugar con 2 medios defensivos que hagan todo el trabajo y no intentar quitar los balones con los defensas ya que es muy probable que habrais hueco para que de el pase entre lineas y os metan gol.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!! Vaya... que poca actividad tiene esta guía, nadie juega al pro o que?? :ein:
El caso es que voy a empezar con el juego y me gustaria instalarle un option file para licenciarlo. He probado el de Glatiatore que parece el más famoso pero es para la versión americana, nadie lo convierte a BLES. Alguien conoce alguno asi apañado que me pueda valer?? (Para PS3).
Gracias!!
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
La verdad que practicamente son los mismo trofeos desde 2015. Y los trofeos pues no tiene mucho misterio son faciles de conseguir y realmente solo intento dar un par de consejos para hacerlo lo mas rapido posible. En el tema de parches no estoy muy puesto pero hay una web que es pessoccerworld y ahi puede que encuentres algun parche.

Un saludo.
 
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola necesito saber como hacer el trofeo del mejor jugador de ma temporada me esta costando mucho hacerlo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola necesito saber como hacer el trofeo del mejor jugador de ma temporada me esta costando mucho hacerlo
Lo tienes descrito en la guia como hacerlo, es la forma mas facil que enconcontre de hacerlo y jugando los menos partidos posibles. Sigue los pasos que indico y no tendras ningun problema.

Un saludo.
 
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Jugue como dice en la guia y cuando llegue al trofeo de el mejor jugador de la temporada le dan el premio a otro jugador ya sali mejor asistente en todas las competiciones y mas goleador
--- [ Añadido ] -----
Me dio el trofeo del mejor jugador de europa pero no me sa el otro incluso le edite a suarez
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Jugue como dice en la guia y cuando llegue al trofeo de el mejor jugador de la temporada le dan el premio a otro jugador ya sali mejor asistente en todas las competiciones y mas goleador
--- [ Añadido ] -----
Me dio el trofeo del mejor jugador de europa pero no me sa el otro incluso le edite a suarez
Recuerda que tienes que ganar todos los campeonatos (liga,copa y champions). En el momento que pierdas uno se lo dan a otro. Este trofeo lo dan en la segunda temporada no en la primera. La primera temporada lo ganas todo y tienes que ser maximo asistente y goleador en todas las competiciones cuando termines la primera temporada guarda la partida y simula hasta el 11 de enero de la segunda temporada que es cuando dan el trofeo y recuerda elegir la posicion preferida del jugador como delantero centro.
 
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Ya gane todo pero no me da el trofeo tendria que jugar la segunda temporada hasta enero ?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Ya gane todo pero no me da el trofeo tendria que jugar la segunda temporada hasta enero ?
Como te he puesto en el mensaje anterior este trofeo lo dan en la segunda temporada. Si ya terminaste la primera temporada con todos los campeonatos ganados y eres maximo goleador y asistente en todas las competiciones y tienes la partida guardada. Simula hasta mitad de enero para que te den el trofeo sino te lo dan pues sales y vuelve a cargar la partida y juega un partido cada mes pero ya te digo que a mi en la segunda temporada no me hizo falta jugar nada simplemente simulando me lo dieron.
 
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Y es necesario jugar los partidos amistosos de selecsion , no importa si edite al jugador para que tenga mas habilidades?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Y es necesario jugar los partidos amistosos de selecsion , no importa si edite al jugador para que tenga mas habilidades?
No es necesario jugar los partidos de seleccion, no importa que edites al jugador. Yo no jugue ningun partido de seleccion y jugue con el jugador editado a tope.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Trofeo una nueva estrella.

He jugado ya 3 ligas máster para sacar los trofeos de las distintas ligas (Asia, Sudamérica y Europa) he fichado a iniesta en los tres y nada.... :douh:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
El de una nueva estrella... es lo más surrealista que he visto , me ha saltado el trofeo y ni iniesta ni Suárez han llegado a ser estandarte o leyenda... :pbj:
Ese trofeo ya lo pongo en la descripcion que es el unico que no se que parametros sigue el juego para darlo.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Ese trofeo ya lo pongo en la descripcion que es el unico que no se que parametros sigue el juego para darlo.
Es una rayada, gracias por la guía tio, solo me faltan los 7 de leyenda y el de las 6 victorias :victoria:
--- [ Añadido ] -----
En el trofeo de leyenda de mejor jugador sudamericano, Eligiendo a Boca Juniors empata o pierde siempre aún teniendo a tevez chetado...... alguna ayuda?
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Es una rayada, gracias por la guía tio, solo me faltan los 7 de leyenda y el de las 6 victorias :victoria:
--- [ Añadido ] -----
En el trofeo de leyenda de mejor jugador sudamericano, Eligiendo a Boca Juniors empata o pierde siempre aún teniendo a tevez chetado...... alguna ayuda?
As recordado poner a tevez en posicion de delantero cuando simulas, debes solicitar esa posicion sino lo pondran de defensa si lo tienes chetado. Ya te digo minimo tienes q jugar un partido cada mes, no lo puedes simular todo y tienes q ir viendo como progresas porque puede pasar que te alejes mucho del liderato. Boca juniors es de los mejores equipos no es normal que no gane ni un partido pero si tevez no juega de delantero podria pasar.
 
Unido
mayo 28, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola, he estado intentando sacar el trofeo de Bastión inexpugnable pero no me da saltado. Me podrias decir como los has hecho y en que modo? Lo intente como dice la descripcion pero nada de nada.
Un Saludo,
Batgamer_95.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola, he estado intentando sacar el trofeo de Bastión inexpugnable pero no me da saltado. Me podrias decir como los has hecho y en que modo? Lo intente como dice la descripcion pero nada de nada.
Un Saludo,
Batgamer_95.
Lo hice con 2 mandos, con el primer mando cogi al barcelona y con el segundo un equipo malo de la segunda division española. Y me puse a tirar a puerta desde el borde del area flojito. El portero tiene que parar los 20 tiros asi, los que van fuera no cuentan. Logicamente los tiros eran al centro de la porteria para que los parara sin problemas. Cuando llegue a los 20 tiros parados, salta el trofeo, no es necesario terminar el partido. Dificultad baja para que los defensas no te pongan problemas.

Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Que tal comunidad, para el trofeo de 6 victorias seguidas en leyenda, puedo ganar 2 y despues continuar, o las 6 victorias de una sentada?. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Superior