Guía Guía Trofeos FIFA 17

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de FIFA 17



Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +40 Horas
Trofeos Offline:
15
7
2

Trofeos Online:
17
2
1

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida en cada modo de juego + partidos sueltos
Trofeos Perdibles:NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No, puedes modificar la personalización del juego (Solo offline)
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se pueden hacer en la dificultad mas baja
Precio Store: Fifa 17
Total de Trofeos:
32
9
3
1

Introducción al Juego


Modo "Fifa Ultimate Team (FUT)" [Online]:

En éste modo será donde invirtamos la mayoría del tiempo. Debemos empezar creandonos y nos irán dando una plantilla por defecto, tras eso recomiendo hacer las 14 tareas de manager, nos enseñarán lo básico para dominar ese modo y conseguiremos monedas, sobres y algunos consumibles, como el consumilble de química que nos dará el trofeo
La ciencia de FUT. Además como parte de esas tareas también veremos los desafíos de plantillas, que nos pedirá completar una, completamos el primer grupo de tres plantillas y recibiremos los trofeos:
Primer intercambio y
Trabajo en equipo.

Terminadas las tareas de Manager debemos fichar a un jugador para ponerlo titular. Recomiendo que ese jugador sea delantero para marcar con él 50 goles, ya que si marcamos con un jugador de la plantilla por defecto hay reportes de que el trofeo se puede glitchear. Cuando tengamos al jugador, podemos hacerlo capitán de paso para recibir el trofeo:
Un cambio en el poder... y hecho ésto basta con ponerlo a debutar para recibir el trofeo:
¡Aprovecha la oportunidad!, pero el lugar perfecto para que debute es sin duda el desafío contra el Equipo de la semana, lo ponemos en dificultad debutante y marcamos todos los goles posibles con nuestro nuevo delantero, siendo posible marcar entre 20 y 30 en solo ese partido. Al acabar el partido recibiremos el trofeo:
Demuestra lo que vales y tendremos una buena cantidad de goles. Ahora el resto de goles podemos conseguirlos jugando una temporada de un jugador, en el torneo mas fácil, que será en su mayoría en dificultad principiante, así al completarlo y marcar 50 goles con el jugador comprado recibiremos los trofeos:
¡Campeones! y
Medio siglo.

Ahora vamos al catálogo de EA y compramos un jugador cedible para FUT, recibiendo el trofeo:
Estudiante de intercambio
Nos quedaría los dos peores trofeos, los del Draft ya que cada intento de ellos requiere 15.000 monedas de FUT o 300 Fifa Points. Recomiendo ahorrar 15.000 monedas a base de jugar, y gastarlas primero en el modo offline para ir dominandolo y saber que nos vamos a encontrar, una vez completado ganando los cuatro partidos seguidos recibiremos el trofeo:
Ensayo general y completandolo online recibiremos el trofeo:
Prueba de poder

Ya solo nos quedaría jugar una temporada de amistosos con un amigo para recibir el trofeo:
La amistad perdura

Modo Carrera
Éste año solo tendremos tres trofeos de dicho modo, y los tres se pueden conseguir facilmente seleccionando un equipo de segunda división que reunan expectativas muy bajas en "Desarrollo juvenil", "Difusión de la marca" y "Finanzas", así podremos completar los objetivos dependiendo del requisito, contratando un ojeador y fichando algún canterano acorde a lo que pidan para el trofeo y ponerlo a jugar, etc para al completarlo recibir el trofeo:
Planificación estratégica, vender jugadores para reducir el salario de los jugadores o evitar aumentar salarios para el trofeo
Flujo de caja positivo y tener X cantidad de asistencia al estadio para el trofeo:
Planificación estratégica, requiriendo dependiendo del objetivo, simular toda la temporada en el modo calendario, hasta finales de mayo.

Modo "El camino"
Es la gran novedad del juego, un modo historia, donde debemos ir completando en cada partido los objetivos que nos marquen para ir progresando en la trama.
Al avanzar un poco y comenzar la "rutina" de la temporada, cada semana haremos dos tipos diferentes de entrenamientos, completando dos con puntuación A recibiremos el trofeo:
El mejor de la clase
Conforme vayamos jugando partidos y completando los objetivos iremos aumentando nuestros seguidores en redes y nuestro valor de mercado, consiguiendo los trofeos:
Difícil de conseguir y
Estrella de las redes sociales
Ya solo quedaría terminar el modo, que termina a finales de mayo, completando los objetivos el juego irá avanzando durante toda la temporada, semana por semana, jugando partidos y entrenando hasta llegar a dicha fecha. Al acabar recibiremos el trofeo:
Lo mejor está por llegar

Modo "Clubes Pro"[Online]
Nada mas empezar éste modo nos pedirán crear a un jugador, una vez creado nos darán 6 puntos de progresión, se los aplicamos al jugador y recibiremos el trofeo
¡Mejorado!, hecho ésto podemos unirnos a un club y jugar en él un partido de temporada (Se requiere al menos a otra persona para poder iniciar el partido), y si ganamos recibir los trofeos:
Solo estoy calentando y
Espíritu de equipo. Hecho ésto solo quedaría jugar un partido informal para el trofeo:
¿Un partidito

Resto de trofeos Online
Debemos ganar una temporada en modo "Temporadas" para recibir el trofeo:
Allá vamos...
Necesitaremos un amigo con el que jugar una temporada de Amistosos Online para el trofeo:
¿Seguimos siendo amigos
En el catálogo de EA tendremos que comprar un artículo y regalar otro para los trofeos:
Karma instantáneo y
¡Mío!

Limpieza de trofeos
Aviso: Todos los trofeos se han explicado tanto en texto como en vídeo, tomando como referencia la configuración de control en "Clásico". Si usais otro tipo de controles debeis usar el botón que realice la misma función, por ejemplo si usais Cuadrado para disparar, en todos los trofeos donde se pide pulsar Circulo, debeis usar Cuadrado en su lugar.
El resto de trofeos piden acciones concretas, que se podrán realizar contra la IA, online o a dos mandos. Éstos trofeos nos piden marcar de forma concreta, hacer pases entre lineas, marcar penaltis, e incluso ganar un torneo femenino, además de tener activo el trainer o jugar una prueba multijugador (A dos mandos en la pantalla de carga). La mayoría los conseguiremos sin darnos cuenta jugando al resto de modos, y para el resto podemos seguir la descripción de los trofeos para conseguirlos.

Trofeos


Maestro del balón
Desbloquea los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional)
99 usuarios han conseguido este trofeo.
El ansiado trofeo de platino que recibiremos al conseguir el resto de trofeos de Fifa 17.



Telepatía
Da una asistencia de gol con un pase entre líneas
828 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo se puede hacer junto al trofeo
El arquitecto. En la descripción de ese trofeo explico ambos.



Enchufado
Marca con un tiro raso
797 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos de marcar un tiro raso, para ello debemos recargar fuerte la barra de disparo, y justo antes de que dispare darle de nuevo rápidamente a chutar, para que el disparo en lugar de irse alto, se vaya raso. Podemos marcarlo en cualquier dificultad, online o a dos mandos.
Dejo un vídeo mostrando como se consigue el trofeo y como son los disparos rasos:



El arquitecto
Realiza tres pases entre líneas con éxito con el mismo jugador en el tercio rival del campo
351 usuarios han conseguido este trofeo.
Tanto para éste trofeo como para
Telepatía deéxito bemos poner pases entre líneas, que son pases que se hacen con el mediocentro al delantero, pasando entre dos jugadores rivales que están en linea, pulsando el botón R1+Triangulo. Para éste trofeo debemos poner tres pases así con el mismo jugador y que lleguen al delantero. Y para el trofeo Telepatía debemos marcar tras recibir un pase entre líneas que nos deje frente al portero.
Dejo un vídeo mostrando como conseguir ambos trofeos:



¿Cómo has podido tragarte esa
Marca un penalti después de una paradiña
392 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil aunque algo confuso por el nuevo sistema de lanzamiento de penaltis. Para marcarlo debemos pulsar L2 en el trayecto del jugador hacia el balón, antes de chutar. Pulsamos arriba para ir hacia el balón, recargamos rápidamente el disparo mientras apuntamos donde queramos ir, y tras eso pulsamos repetidamente L2 para que nuestro jugador se frene. He probado a tirarlos con jugadores como Dybala, Agüero, Messi y Neymar y todos han hecho la paradiña, pero no se si todos los jugadores saben hacerla.
Dejo un vídeo mostrando como se marca de paradiña y la animación que hace antes de chutar:



100 %
Gana una tanda de penaltis sin fallar ninguno
436 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción del trofeo es autoexplicativa. Debemos ganar una tanda de penaltis sin fallar ni un disparo.
Gracias al nuevo sistema de lanzamiento de penaltis es bastante complicado fallarlos, el problema viene cuando lo para el portero rival. Por ello recomiendo totalmente hacerlo a dos mandos en local. De esta forma, dejamos quietos los mandos durante los 90 minutos del partido (puesto a 4 minutos de tiempo) y al llegar a la tanda de penaltis, el jugador 1 (Debe ser el jugador que inicie el juego el que intente el trofeo, de otra forma no saltará) chuta hacia un lado, y con el 2º mando movemos al portero hacia el otro lado. Cuando el jugador 2 chute hacemos que falle, así solo tendremos que meter 2 penaltis mas con el jugador 1 y fallar 2 con el jugador 2 para obtener el trofeo.



El portero inicia el ataque
Marca un gol con un contraataque que haya empezado con un saque potente del portero
352 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo puede hacerse bastante confuso o ser un paseo, dependiendo de como vayamos a por él. Para conseguir el trofeo debemos marcar con el delantero tras recibir un pase del portero con las manos con R1+X (Si lo hacemos con R2+X no cuenta) durante una contra. El problema es que a veces el juego no reconoce las contras y puede que no obtengamos el trofeo. Dejo un vídeo donde muestro como lo conseguí y explico los pasos que seguí para recibir el trofeo de una forma muy fácil:



Pura clase
Marca de libre directo con el exterior del pie
228 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos marcar un gol con el exterior , lo que se hace bastante complicado de conseguir contra la IA, además de que no hacen demasiadas faltas en la frontal del area por lo que es recomendable hacerlo a dos mandos o con un amigo online. Para marcar de fanta tenemos que colocar al jugador que va a lanzar la falta enfrente del balón moviendo el stick derecho para colocarlo, y luego debemos apuntar el disparo hacia la dirección de su pierna buena, si es diestro apuntar a la derecha y si es zurdo a la izquierda, así chutarán con el exterior. Dos buenos lanzadores para intentar el trofeo son James y Cristiano Ronaldo, pudiendo elegir uno u otro en el Real Madrid dependiendo de donde esté la barrera. E

El método para hacerlo en dos jugadores es que el Jugador 2 entre cerca del area al delantero y provoque la falta, y mientras el delantero se coloca para tirar la falta, el jugador 2 mueve la barrera con L2 o R2 en dirección hacia fuera para dejarle espacio para chutar, y pulsando el panel tactil, mover al portero fuera de la portería, así solo queda chutar a puerta vacía asegurandose de darle exterior.

Dejo un vídeo explicando como se consigue:



Amenaza aérea
Marca un gol con un cabezazo picado
730 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos realizar un remate en picado, para ello cuando centremos el balón a un delantero, debemos dejar pulsado Circulo para recargar el cabezazo, y antes de rematar darle rápidamente de nuevo a Circulo, así el jugador rematará de forma diferente, mirando hacia abajo para colocar el cabezazo por abajo. Haciendo ésto recibiremos el trofeo.
Dejo un vídeo mostrando como se consigue:



El punto justo
Con el balón en juego, marca un gol desde lejos (22,9 metros o más) con un defensa
504 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo es muy fácil gracias a la "Personalización del juego". Entramos durante el partido al menú de pausa, ajustes y Ajustes del juego, aquí en la penultima pestaña, la de "Personalización del juego", reducimos el "Fallo en el tiro" y subimos la "Velocidad de tiro". Ahora simplemente cogemos un defensa, nos acercamos al area rival y chutamos, gracias a éstas opciones el disparo irá a puerta con gran potencia, facilitando mucho el gol. Dejo un vídeo del método explicado: .



Han hecho los deberes
Marca dos goles de córner en un partido
530 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo es muy fácil, con el nuevo sistema de corners es extremadamente sencillo marcar de cabeza con un buen rematador. Cuando nos piten un corner en el partido, pulsamos L1 para que nos asignen al jugador que queremos mover dentro del area, luego movemos con el stick la diana amarilla para colocar donde queremos el centro, recomiendo ponerlo al 2º palo ya que allí no suelen llegar los rivales y conseguimos gol casi seguro. Una vez recargada la barra, movemos al jugador donde hemos colocado el circulo, y pulsamos Cuadrado para que centren hacia nosotros. Ahora solo queda rematar a gol y repetir el proceso, así dos veces.
Si lo hemos hecho bien es fácil que marquemos gol, en especial en dificultades bajas contra la IA. Marcamos dos goles de corner durante el partido y conseguiremos el trofeo



¿Dónde está el balón
Marca un gol tras 10 pases consecutivos en el tercio rival del campo
366 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil. Debemos hacer 10 pases cerca o dentro del area rival y después marcar. Si elegimos dificultad baja y un rival de 2ª división no debería ser ningun problema.



Primer intercambio
Completa el primer desafío de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team
FUT565 usuarios han conseguido este trofeo.
Nada mas empezar en el modo UT, veremos una lista de 14 tareas de Manager, una de ellas nos invitará a completar un desafío de creación de Plantillas de Manager. Seguimos las instrucciones y al completar el primer desafío recibiremos el trofeo.



Trabajo en equipo
Completa el primer grupo de desafíos de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team
FUT517 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el trofeo anterior, pero en éste caso debemos completar los tres primeros desafíos. En el primero basta con dar un portero. En el 2º desafío nos pide intercambiar tres jugadores que juntos den 12 de química o mas. El tercer desafío nos pide intercambiar 4 jugadores con tres nacionalidades diferentes y que tengan 17 de química. Una vez completados los tres desafíos recibiremos éste trofeo.



Prueba de poder
Gana los 4 partidos de una sesión online de FUT Draft en FIFA Ultimate Team
FUTOnline163 usuarios han conseguido este trofeo.
Todo el que haya jugado a Fifa 16 recordará éste trofeo como el peor trofeo del juego. Éste año repite, ésta vez sin dar oportunidad a un intento gratis, por lo que para participar necesitamos 15.000 monedas de FUT o 300 Fifa Points (micropagos). La dificultad de èste modo reside en que además de su alto coste de participación, es online, por lo que deberemos enfrentarnos a rivales aleatorios y ganar cuatro partidos. Por lo que es el trofeo que mas horas nos va a llevar y mas frustraciones tendremos. Además de ser practicamente imposible de boostear con varias cuentas por el hecho de tener que conseguir 15.000 monedas por cuenta para intentarlo. Sin duda es el trofeo que marcará la diferencia entre tener el platino o quedarse a las puertas .



¡Aprovecha la oportunidad!
Debut, como titular o suplente, de un jugador comprado en el Mercado de transferibles en FUT
FUT582 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos fichar a un jugador en FUT, para ello vamos a la pestaña "Traspasos" en el menú de FUT, y seleccionamos Mercado de Transfer y fichamos a un jugador. Si queremos tener el trofeo rápidamente podemos darle a buscar jugadores con precio de "Comprar ya" máximo de 250, y fichar al primero que veamos, acto seguido lo colocamos en la plantilla y jugamos un partido, obtendremos el trofeo justo al comienzo.



Ensayo general
Gana los 4 partidos de una sesión de FUT Draft para Un jugador en FIFA Ultimate Team
FUT263 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo es igual que
Prueba de poder solo que contra IA en lugar de online, con el mismo coste de inscripción de 15.000 monedas o 300 Fifa Points. La diferencia es que a la IA si se le puede derrotar mas fácilmente además de poder elegir dificultad, por lo que no debería ser nada complicado al lado del FUT Draft online.



Medio siglo
Consigue que un jugador marque su 50.º gol en el club en FIFA Ultimate Team
FUT310 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos marcar 50 goles con el mismo jugador en FUT, para facilitarlo podemos hacer en el desafío contra el equipo de la semana en la dificultad debutante, marcando todo lo posible, pudiendo conseguir entre 20 y 30 goles por partido.

Según ha reportado varias personas, éste trofeo está glitcheado y solo se puede conseguir con jugadores comprados en el mercado de transferencia y no con los jugadores por defecto que te dan al comenzar el FUT.



La amistad perdura
Gana una Temporada de amistosos en FIFA Ultimate Team
FUTOnline199 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo de FUT bastante fácil de boostear, ya que nos pide ganar una temporada de amistosos a un amigo por lo que podemos boostearlo entre dos personas ganando primero uno y después otro.



Estudiante de intercambio
Ficha a un jugador cedido del Catálogo de EAS FC
FUT520 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo de FUT se consigue desde el catálogo de EA, al que se accede pulsando R3. Aquí veremos muchos tipos diferentes de artículos que podremos comprar. Para recibir el trofeo debemos comprar un jugador Cedible para UT. La opción mas barata es un jugador de bronce por 300 monedas. Lo compramos y recibiremos el trofeo, además del trofeo
¡Mío! en caso de no haberlo conseguido antes.



La ciencia de FUT
Aplica tu primer consumible de Estilo de química en FIFA Ultimate Team
FUT514 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente debemos aplicr a un jugador un consumible de química. Si no queremos calentarnos mucho la cabeza con éste trofeo, realizando las tareas de Manager como recompensa de una de esas tareas recibiremos un articulo de química por lo que basta con aplicarselo a un jugador y recibiremos el trofeo.



Demuestra lo que vales
Desafía al Equipo de la Semana y completa un partido contra él en FIFA Ultimate Team
FUT420 usuarios han conseguido este trofeo.
Un clásico en los últimos años en Fifa, éste trofeo consiste en desafiar al equipo de la semana y completar el partido. El equipo de la semana aparece en el menú de central de FUT bien a la vista, lo desafiamos y al acabar recibiremos el trofeo. Podemos aprovechar y ponerlo en dificultad Debutante para marcar gran parte de los 50 goles que pide el trofeo
Medio siglo.



¡Campeones!
Gana un título de división en Temporadas FIFA Ultimate Team
FUT556 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar cualquier temporada de FUT, para ello podemos elegir entre temporadas online u offline, en ambos casos comenzamos en la división 10 y para ganar depende de que copa seleccionemos puede pedir 15 o 12 puntos, por lo que es preferible seleccionar una de 12 puntos offline con la dificultad principiante y cuando ganemos recibiremos el trofeo.



Un cambio en el poder...
Cambia a tu capitán en FIFA Ultimate Team
FUT421 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo regalado. En el menú de Ultimate Team, nos vamos a la pestaña de "Plantillas", seleccionamos la plantilla activa, pulsamos triangulo y elegimos laa opción "Funciones de jugador", aquí le damos a capitán, y seleccionamos otro jugador diferente al que estaba por defecto. Al hacerlo el trofeo será nuestro.



Relaciones públicas
Completa un objetivo de difusión de la marca en el modo Carrera
Modo Carrera354 usuarios han conseguido este trofeo.
Tanto éste trofeo como los dos siguientes se consiguen en el modo carrera, y el equipo que elijamos afecta drasticamente a los requisitos. Si seleccionamos un club grande como Real Madrid o Barça nos pedirán cosas complicadas y largas mientras que equipos mas humildes nos pedirás objetivos mas realistas.

Al empezar el Modo Carrera, si queremos conseguir rápidamente éstos tres trofeos recomiendo estar atento a la prioridad de los objetivos, y elegir equipos con prioridades bajas. Por ejemplo yo elegí el Córdoba y como objetivos me mandaron:
- 1º mantener lleno (85% de asistencia) en estadio en la mitad de partidos de liga (simulando la temporada entera se llenó en 18 de 22) partido para el trofeo "Relaciones públicas"
- 2º Incrementar el valor de los salarios menos de 20% (al comentar la temporada simulada no fiché jugadores ni renegocié contratos por lo que se mantuvo a 0% y lo completé) para el trofeo "Flujo de caja positivo"
También puede salir otros objetivos, como por ejemplo reducir en X cantidad el salario de tus jugadores. En mi caso fue con el Alcorcón, reducir en 5.000 el salario de los jugadores, por lo que vendí un jugador que cobraba mas de eso y obtuve el trofeo.
- 3º Fichar para la cantera un jugador juegue de MC y subirlo al 1er/ Subir un jugador de la cantera ojeado el primer año al equipo y que juegue 5 partidos. En este caso debes simular los partidos manualmente y no simulando la temporada desde el calendario, para aseguirarte de que juegue 5 partidos. Para fichar jovenes debemos irnos a la pestaña de Oficina, a "Ojeadores de juveniles" y contratar a uno que busque jovenes en cualquier país que seleccionemos y cada mes nos envia informes de jugadores. Aquí seleccionamos jugadores de 16 o 17 años (Los de 15 no pueden ascender al equipo titular) y tras ser fichados, en el mismo icono de "Ojeadores de juveniles" movemos el Stick derecho y aparece "Academia juvenil", aquí podremos fichar a los jugadores ojeados de la cantera para el primer equipo. El resto es ponerlos de titulares antes de simular para que vaya sumando. Una vez completado el objetivo recibiremos el trofeo: Planificación Estratégica

Generalmente éstos objetivos de prioridad baja los conseguiremos o durante el periodo de fichajes recien empezado el modo carrera o simulando todo el año desde calendario, seleccionando simular hasta mayo, salvo los de "Desarrollo juvenil" que requieren un poco mas de atención. Dependiendo de que nos pidan.
Igualmente los objetivos pueden variar entre partidas o dependiendo del equipo. En caso de que sea algo mas exigente podemos empezar un nuevo modo Carrera y revisar que objetivos nos piden ésta vez y simular otra temporada para obtenerlo rápidamente en caso de requerirlo.



Flujo de caja positivo
Completa un objetivo financiero en el modo Carrera
Modo Carrera330 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Relaciones públicas



Planificación estratégica
Completa un objetivo de desarrollo juvenil en el modo Carrera
Modo Carrera308 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Relaciones públicas



Muéstrame tus habilidades
Completa un juego de habilidad multijugador
462 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste tipo de pruebas son las que aparecen en las pantallas de carga de los partidos en modo local, donde a veces competiremos el J1 contra el J2 y otras veces jugaremos juntos a pasar o centrar. Completamos uno de éstos minijuegos ya sea gastando todos los intentos o el tiempo del crono y recibiremos el trofeo, siempre y cuando no pulsemos el botón "Options" antes de que se termine. Se requieren dos mandos para conseguir el trofeo.



Toda ayuda es poca
Juega durante todo un partido con la información del FIFA Trainer activada
395 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos jugar un partido completo con la ayuda de Fifa Trainer, que son los mensajes que nos aparecen al pulsar R3 durante el partido.
Para conseguir el trofeo ésta ayuda debe estar activada desde el primer momento del partido, por lo que podemos activarla durante los juegos de habilidades de la pantalla de carga o al comenzar el partido, activarlo en el menú de pausa y darle a repetir partido para así tenerlo activo desde el primer segundo. Ahora durante el partido no debemos pulsar R3 en ningún momento para que no se desactive. Cuando termine recibiremos el trofeo.



Allá vamos...
Gana un título de división en Temporadas Cara a Cara online (debe lograrse jugando los partidos)
Online403 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganara un título en el modo Temporadas online, para ello debemos ganar una serie de partidos hasta lograr el objetivo. En las primeras temporadas el objetivo será de 12 puntos (3 por victoria/1 por empate/ 0 por derrota) en 10 partidos. Debiendo jugarlos todos, sin depender de las victorias que se pueden comprar en el catálogo de EA. En caso de no lograr el objetivo, si alcanzamos 9 puntos subiremos de categoría, por lo que será algo mas complicado ganar el título de temporada en cada intento salvo que volvamos a descender perdiendo partidos.



¿Un partidito
Juega un partido informal en Clubes Pro
Clubes ProOnline392 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo Clubes Pro, cuando tengamos creado a nuestro jugador, seleccionamos el modo; "Partido informal" y al empezarlo recibiremos el trofeo, sin necesidad de jugarlo completo.



¿Seguimos siendo amigos
Termina una Temporada de Amistosos online
Online365 usuarios han conseguido este trofeo.
Para éste trofeo necesitamos un amigo con el juego, luego seleccionamos "Amistosos Online" en el menú online y lo invitamos, aquí la temporada termina cuando uno de los dos consigue 9 puntos, por lo que podemos conseguirlo jugando por el típico "pique" entre amigos o dejandose perder uno para así conseguir los 9 puntos cuanto antes, ya que basta con jugarla para que ambos jugadores reciban el trofeo a la vez.



Solo estoy calentando
Completa y gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro
Clubes ProOnline318 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos unirnos o crear un club, además debe unirse otra persona al menos para poder empezar partidos, por lo que es preferible hacerlo boosteando. Seleccionamos que el siguiente partido sea de liga y lo jugamos, al ganarlo recibiremos el trofeo.



¡Mejorado!
Invierte un punto de habilidad en Clubes Pro
Clubes Pro432 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo Clubes Pro, tras crear a nuestro jugador, veremos en el menú un apartado de "Progresión" y un número a su lado, un 6. Vamos a Progresión, seleccionamos cualquier apartado que queramos y le compramos cualquier habilidad. Una vez hecho al volver al menú de Clubes Pro recibiremos el trofeo.



Espíritu de equipo
Únete a un club con tu Pro online y juega tu primer partido en Clubes Pro
Clubes ProOnline355 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos unimos a un equipo ya creado en el modo Clubes Pro y jugamos un partido, para ello debe haber al menos dos personas por lo que es preferible boostearlo con un amigo, uniendonos a su club.



Karma instantáneo
Regala un artículo del Catálogo de EA SPORTS Football Club
468 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ir al catálogo de EA, pulsando el botón R3, aquí seleccionamos un artículo cualquiera y en lugar de "Canjear artículo" le damos a "Regalar a un amigo". Para ello necesitamos tener agregado a un amigo que haya jugado a Fifa 17. Se lo enviamos y recibiremos el trofeo.



¡Mío!
Compra un artículo del catálogo de EA SPORTS Football Club
735 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo podemos hacerlo junto al trofeo
Estudiante de intercambio ya que nos pide comprar un artículo del catálogo de EA, y el trofeo mencionado nos pide comprar un jugador cedido del catálogo, por lo que comprando dicho jugadores obtendremos los dos trofeos a la vez.



A jugar
Juega un partido de fútbol femenino
490 usuarios han conseguido este trofeo.
Autoexplicativo, bastante con elegir a una selección femenina y jugar un partido. Podemos aprovechar y marcar 5 goles para recibir además el trofeo
Imparable



La mejor de las mejores
Gana la Copa Internacional Femenina
352 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde el menú principal nos vamos a la pestaña "Jugar", seleccionamos Torneo, y ahi le damos a "Copa internacional Femenina". Debemos ganarla para recibir el trofeo, pero se puede jugar en la dificultad mas baja y a 4 minutos o incluso simular la mayoría de partidos hasta llegar a la final, guardando partida entre partido y partido por si perdemos poder cargar partida. Así solo tendremos que jugar la final para conseguir el trofeo.



Imparable
Marca 5 goles en un partido femenino
392 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos marcar 5 goles en un partido femenino. Jugando en una dificultad baja no debe ser problema. Recibiremos el trofeo al terminar el partido.



¿Tienes clase
Marca un gol con un tiro con clase en un partido femenino
313 usuarios han conseguido este trofeo.
Para recibir éste trofeo debemos marcar un tiro con clase, que son los disparos especiales que se pueden realizar con delanteros y delanteras con cinco estrellas de filigranas. Éste tipo de disparo se realizan dejando pulsado L2 y pulsando Circulo para chutar, al estar delante del portero dentro del area. Sabremos que es un tiro con clase porque la jugadora realizará una animación diferente, como puede ser un taconazo, una rabona o pisar el balón como recorte antes de chutar.
Dejo un vídeo mostrando como se realiza el disparo:



El mejor de la clase
Completa todos los ejercicios de entrenamiento en una semana con nota A en El Camino (sin simular)
El Camino609 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo podremos conseguirlo en la primera semana en nuestro nuevo club, que además son solamente dos pruebas básicas. En cada semana habrá diferentes pruebas necesarias para progresar con el jugador. Debemos completar todas las pruebas con puntuación de A. Las pruebas son las mismas que podemos encontrar en las pantallas de carga de antes de los partidos. En caso de no conseguir puntuación A podemos repetir hasta tres veces mas el entrenamiento.



Difícil de conseguir
Consigue un valor de traspaso de 8 000 000 £ en El Camino
El Camino370 usuarios han conseguido este trofeo.
A medida que vamos jugando y cumpliendo objetivos en el modo El Camino, veremos que aumentará el valor de Alex Hunter tras cada partido. Si hemos ido haciendolo bien, recibiremos éste trofeo a mediados/finales de octubre.



Estrella de las redes sociales
Consigue 50 000 seguidores en El Camino
El Camino573 usuarios han conseguido este trofeo.
Conforme vayamos jugando partidos en "El camino" iremos subiendo el nº de seguidores en las redes. Éste trofeo es muy simple y lo conseguiremos tras 4 o 5 partidos si conseguimos buenos resultados. Es practicamente imposible no conseguirlo mientras completamos El Camino.



Lo mejor está por llegar
Acaba El Camino
El Camino387 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que recibiremos por completar el modo El Camino. Avanzaremos semanalmente jugando partidos y realizando entrenamientos. El modo terminará cuando en la fecha de la trama lleguemos a finales de mayo 2017, donde recibiremos el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me apunto por aquí!ya veo q me va a pasar como en el del 16...trofeos al 90% y :mad:sin platino por el trofeo de ganar el draft online
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Tiene demasiados e inecesarios trofeos online.:douh:
Eso siempre lo ha tenido Fifa, en Fifa 09 te pedian jugar un partido con 20 personas y encima se glitcheaba la mitad de las veces. Y en Fifa 10 te pedian ganar 100 partidos online, también medio glitcheado. En este dentro de lo que cabe son fáciles salvo el trofeo del Fut Draft que es una locura y una ruleta rusa por igual.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Parece muy fácil exceptuando el FUT Draft. Un regalo en comparación a los 85M de valoración de club en UT o a que te tocase un IF de antiguos Fifas
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¿Estos son los trofeos de PS4 o PS3? Jugaré este año la versión de PS3 y me gustaría saber si cambia mucho respecto a la de PS4 ya que no tiene "The Journey" :p un saludo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
¿Estos son los trofeos de PS4 o PS3? Jugaré este año la versión de PS3 y me gustaría saber si cambia mucho respecto a la de PS4 ya que no tiene "The Journey" :p un saludo.
Este es el de PS4 y si, hay leves cambios, no me fijé en todos los trofeos que cambian, pero creo que metieron uno de fichar a un jugador del equipo rival, trofeo que no está en PS4, asi que imagino que serán trofeos del modo Manager todos los que sustituyen al modo El camino
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Cuidado si os agrega para hacer el fut draft el usuario "DrossRotzank_7". No juega limpio, en fifa16 le ayude a conseguir el trofeo y cuando me tenia que ayudar a mi me borró de amigo.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Otra vez han puesto el trofeo de ganar en el draft online. Que asco de trofeo, casi me deja sin platino en el Fifa 16.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
me esta dando asco este juego . les pasa que se le lesionan los jugadores a cada rato?. en el 16 era raro que me me lesione 1 .. aca e sacado de a 3 lesionados por partido .
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pillo sitio, ya tengo el juego. Alguien sabe como se hace este año las paradiñas? Este año las han cambiado y nose como se hacen.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
Ya le tengo, hoy toca vicio total.
Si alguien quiere sacar los trofeos online mi id es alberto_1676 soy d ps3
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Ya tengo el juego así que desde hoy empezaré a rellenar la guía de trofeos. De momento estoy probando la jugabilidad así que intentaré dar prioridad a los trofeos de marcar o asistir y luego me pondré con los distintos modos de juego. Si conoceis algún método para facilitar algún trofeo agradecería que lo compartais aquí para hacer la guía lo mas completa posible. Un saludo a todos.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Una pregunta alguien sabe a que se debe que jugadores en fifa 16 estaban perfectamente hechos y ahora no son ni parecidos de rostro ?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Una pregunta alguien sabe a que se debe que jugadores en fifa 16 estaban perfectamente hechos y ahora no son ni parecidos de rostro ?
Seguramente se deba al nuevo motor gráfico, han tenido que cambiar totalmente el juego. Las caras se ven menos reales pero el brillo y la iluminación es mucho mejor.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
Ya tengo el juego así que desde hoy empezaré a rellenar la guía de trofeos. De momento estoy probando la jugabilidad así que intentaré dar prioridad a los trofeos de marcar o asistir y luego me pondré con los distintos modos de juego. Si conoceis algún método para facilitar algún trofeo agradecería que lo compartais aquí para hacer la guía lo mas completa posible. Un saludo a todos.
genial. porque estoy un poco perdido, el ultimo fifa que jugue fue el fifa15
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Seguramente se deba al nuevo motor gráfico, han tenido que cambiar totalmente el juego. Las caras se ven menos reales pero el brillo y la iluminación es mucho mejor.
Si entiendo eso . pero no se trata de que ve ven distinto sino que es otra cara totalmente distinta . muchos jugadores que tenian el rostro real . ahora no son ni parecidos .
 
Superior