Guía Trofeos NBA 2K17

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona

Guia de trofeos de NBA 2K17



Información General



Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: + 50 Horas
Trofeos Offline:
26
9
1

Trofeos Online:
10
2
1

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
13
4
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 partida por modo de juego.
Trofeos Perdibles:
No hay trofeos perdibles.
No hay trofeos perdibles.
No hay trofeos perdibles.

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?NO
¿Influye la dificultad en los trofeos?SI
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 69,95€
Total de Trofeos:50
36
11
2
1

Introducción al Juego



Consejos para la 1 partida:


Para poder ir con un poco de orden a la hora de conseguir trofeos, yo lo hago en 4 pasos.

Paso 1- Tofeos "sueltos". Son esos trofeos que no pertenecen ni al modo Mi Carrera ni al modo Mi Equipo. Es decir los de partido rápido o los online de Jugar Ya online. Estos, en teoría, son los mas rápidos de sacar, excepto alguno que es muy largo como el de
Perfección.

Paso 2- Trofeos que tienen que ver con el modo Mi Carrera. Estos son unos cuantos y se tardaran en sacar cierto tiempo. Sobretodo el de conseguir 5 Millones de fans y el de cobrar el máximo de monedas por partido. Ademas de los del modo Mi Parque que están dentro del modo Mi Carrera y los del modo 2K PRO-AM. Un apunte para el modo Mi Parque. La primera vez que entras te dice si quieres seguir en el mismo equipo del NBA 2K16 o si quieres uno nuevo perdiendo la reputación que tenias y volviendo a empezar. Recomiendo que si estas cerca del nivel Estrella 1 sigas en el mismo equipo ya que te ira bien para sacar el trofeo
Rey del postureo. Si estas en un nivel muy bajo o te queda mucho para llegar a Estrella 1 recomiendo que empieces en un equipo nuevo para poder llegar a Rokkie 3 y conseguir el trofeo
Ascendiendo.

Paso 3- Trofeos del modo Mi Equipo. Algunos son fáciles pero otros son muy complejos y largos. Por eso este paso lo dejo para el final por que es el que mas tardan en sacarse los trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

La verdad es que no hay ningún trofeo perdible. Ni tampoco coleccionables o acumulables.

Limpieza de Trofeos

Si aun te quedan trofeos por conseguir después de todos los pasos por que sean mas difíciles o por que te cuesten mas recuerda que puedes modificar los parámetros de la CPU en algunos trofeos para que te sea mas fácil de conseguir.

Trofeos online

Los trofeos online siempre son un poco complicados por que no solo dependemos de nuestra habilidad si no también de la conexión que tenemos, la que tiene el rival, etc. Aunque no son difíciles hay uno que si que lo es y creo que el mas difícil de todos. Que es el de
Perfección. Tal vez por culpa de este no te sabes el platino. Pero bueno todo es ponerse, ajustar bien tus equipos, jugar mucho y siempre con el mismo equipo para que tengas los parámetros cogido por la mano y sepas los defectos y virtudes de tu plantilla y de esta manera te lo configures para competir lo mejor posible.

Trofeos


Todo el tinglado
Consigue todos los trofeos de NBA 2K17.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir todos los trofeos del juego.



Te tengo
Realiza 5 asistencias con un pase en suspensión en un solo partido.
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que dar 5 asistencias con pases en suspension. Y como se hace esto? Pues muy facil. Con el jugador que lleves el balon solo tienes que dar el pase presionando :equis: y :cuadrado: a la vez. Dejo un video para que veas como queda.





Espera, ¡eso no es todo!
Realiza una celebración tras anotar un tiro adicional en un partido de Mi CARRERA/Mi PARQUE/Pro-Am.
57 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo primero que hay que hacer es ir a la tienda y comprar una celebracion de cualquier jugador. Esto esta dentro de la tienda donde pone Animaciones Mi Jugador y luego Celebraciones Nba. Vas pasando menus con L2 - R2 hasta el que dice Tiros libres adicionales. Ahi compras el que quieras. Luego para equiparlo hay que ir al Inventario de mi jugador, en el menu del modo carrera y dentro de ahi vas a Animaciones NBA/PRO-AM-->Celebraciones NBA-->Tiros libres adicionales. Le das a X y escoges el que has comprado en el lugar que quieras, R3 arriba o abajo o el que mas rabia te de. Cuando ya esta equipado solo tienes que usarlo despues de anota una canasta en la que te hagan falta y te den el tiro adicional.



Haciendo ajustes
Haz un ajuste defensivo de entrenador durante un partido.
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo cae que no saltaba hasta la actualización 1.03 que acaban de sacar. Para conseguirlo basta con hacer un ajuste defensivo en mitad de un partido. Cuando el balón este en juego podemos escoger algún ajuste defensivo como defender en zona o hacer trampa en media cancha y entonces salta el trofeo.



El primero de muchos
Sube de clasificación en Jugar ya online.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sacar este trofeo tienes que subir de division en el modo Jugar ya online. Tienes 10 partidos para conseguirlo. Ganando 5 subes de divison y te dan el trofeo.



Perfección
Gana los 10 partidos de Mejor de la Historia en Jugar ya online.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es a mi juicio el trofeo mas difícil del juego y es que tienes que llegar a primera division del modo Jugar ya online y ademas ganar todos los partidos de esa division, que son 10. Lo que recomiendo yo, por que no hay manera fácil de sacarlo, es jugar siempre con el mismo equipo y escoger bien las tácticas defensivas y ofensivas, pero sobretodo defensivas. Saber que jugadores se compenetran mejor y los que mejor te funcionen a ti por tu manera de jugar.



Ganador
Derrota a un equipo de nivel 1 con un equipo de nivel inferior en Jugar ya online.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tenemos que ganar a un equipo que tenga nivel 1. Esto se ve cuando escoges equipo que lo pone al lado. Hay desde nivel 1 a 5. Yo recomiendo coger los Indiana Pacers. Creo que la plantilla de los Pacers es como de nivel 1 y no cuesta tanto ganar. Cuando acabes el partido te darán el trofeo.



Ni televisión, ni periódicos...
Haz un poco de trabajo extra con Justice.
79 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte del modo carrera. Saldrá mediante avancemos en la primera temporada.



Suena bien
Elige un apodo para tu dúo dinámico.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte del modo Carrera.Saldrá mediante avancemos en la primera temporada.



Justicia poética
Declara públicamente tu apoyo a Justice para que se quede en el equipo.
34 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte del modo Carrera.Saldrá mediante avancemos en la primera temporada.



Malas noticias
Escucha las malas noticias de Denver.
50 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte del modo Carrera.Saldrá mediante avancemos en la primera temporada.



Con un poco de ayuda
Habla con Xavier para organizar un plan de entrenamiento mejor.
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte del modo Carrera. Saldrá mediante avancemos.



El bueno de Ice
Visita la barbería con Justice.
58 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte del modo Carrera. Saldrá mediante avancemos.



Amigos para siempre
Saluda a un viejo amigo.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte del modo Carrera. Saldrá mediante avancemos en la primera temporada.



Sin correr riesgos
Elige descansar y no arriesgarte a sufrir más lesiones.
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte del modo Carrera. Saldrá mediante avancemos en la primera temporada. En un momento de la temporada tu jugador hablara con el fisio del equipo y le dira que tiene molestias. Este te preguntara si te arroesgas a seguir jugando o si quieres descansar. Elige descansar y te saltara el trofeo.



Siempre haciendo el payaso
Elige hacer el anuncio gracioso de zapatillas.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte del modo Carrera. Saldrá mediante avancemos en la primera temporada.



Qué recuerdos
Consigue el regalo del entrenador Falls.
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte del modo Carrera. Saldrá mediante avancemos en la primera temporada.



Mano a mano
Juega un uno contra uno con un compañero de equipo en Mi PISTA.
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo también sale durante el modo Carrera pero desde nuestra pista. De vez en cuando vendrán compañeros del equipo a jugar a nuestra pista y nos ofrecerán hacer ejercicios con ellos. Cuando el ejercicio sea de 1 vs 1 lo aceptamos y al acabarlo nos saltara el trofeo.



A imagen y semejanza
Crea tu propio tiro en suspensión en Mi CARRERA.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
En un momento de la primera temporada el Entrenador K se pondrá en contacto contigo para ir a hacer algo. Aceptas la invitación y te desbloqueara el modo creación de tiro en suspensión. Cuando este desbloqueado te vas a opciones y ahí lo puedes crear. una vez hecho te salta el trofeo.



Popular
Consigue 5 000 000 de fans en Mi CARRERA.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo hay que ir haciendo buenos partidos, buenas puntuaciones y sobretodo destacar en la liga. Nos llevara varias temporadas alcanzar los 5 millones de fans pero ganando campeonatos y haciendo los extras que aparecen an algunos días del calendario, como ir al comedor social o estar con los fans, cosas de estas, también nos darán fans que ganar.



Mi jugador de todos los días
Sé titular en la NBA en Mi CARRERA.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltara mediante vamos avanzando en el modo carrera. Llegara un momento en el que nos pondrán de titular y entonces sale solo. Tal vez te saldrá a partir de los 10 partidos de juego, según como lo estés haciendo.



Mi All-Star
Logra ser un All-Star de la NBA en Mi CARRERA.
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es como el de "Mi Jugador de todos los días" pero un poco mas largo. Seguramente hasta la segunda temporada no te elijan para ser All-Star. Recomiendo lo mismo que el trofeo anterior. Jugar bien, meter muchos puntos y tener buena valoración y al final saldrá solo.


¿Cuánto tienes
Firma un contrato por el máximo como agente libre en Mi CARRERA.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo primero tienes que ser agente libre. Esto pasa cuando se te acaba tu primer contrato que es a los tres años. Una vez seas agente libre te darán a escoger ofertas de los equipos que te quieren. Aquí es donde esta el problema y es que tienes que hacerlo muy bien y haber ganado campeonatos y algún MVP de la temporada o incluso mas de uno para que te ofrezcan el máximo posible. ( Aun no se cuanto seria pero en los demás NBA 2K tengo entendido que eran alrededor de 650 monedas por partido) En cuanto lo sepa seguro lo añadiré a la descripción.



En racha
Consigue una racha de victorias de 5 o más en Mi PARQUE.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que ganar 5 partidos seguidos en el modo Mi Parque. Esto puede parecer difícil al principio, pero con un buen jugador y los compañeros ideales lo conseguirás sin darte cuenta en cualquier momento. Recomiendo no ir como un poseso a por este trofeo por que te puede acabar frustrando. Tomatelo con calma. A mi me valió un pequeño truco aunque es difícil que pase. Si vas a una pista donde ya tengan una racha de 3 o 4 partidos ganados y por ejemplo uno de los del equipo en racha se marche y entres tu te contara como si los partidos los hubieses ganado y de ese modo solo tendrías que ganar 1 o 2. Pero es difícil que alguien se marche de un equipo cuando esta en racha, pero por probar no pasa nada.



Se acabó la racha
Pon fin a una racha de victorias de 5 partidos o más de un equipo rival en un partido de Mi PARQUE.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es lo contrario del anterior. Aquí hay que romper la racha de un equipo que tenga 5 o mas partidos ganados. Este es un poco mas " fácil " por que con un partido ya te vale aunque lo difícil es que si un equipo esta en racha es por que sea bueno y puede costar mas por eso.



¿Cuál es mi frase
Consigue al menos 5 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en un partido en Mi PARQUE.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es otro trofeo que recomiendo no estar intentando todo el rato por que también acaba frustrando. Cuando tengas un jugador bueno intenta buscar un par de amigos y lo podes hacer juntos. Primero uno luego otro y asi. Recomiendo partidos de 3 vs 3. Una vez hecho te saltara solo el trofeo.



Amontonarse
Únete a un equipo en Mi PARQUE.
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Dentro de Mi Parque podemos ver los jugadores que hay conectado en ese momento. Si seleccionamos uno nos da una opción que dice " Invitar a plantilla". Invitamos al que queramos y si acepta la invitación salta el trofeo.



Pasaporte listo
Visita un parque rival en Mi PARQUE.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder visitar otros parques primero tienes que tener reputación Pro 3. Para saber tu reputación pulsas el botón options y ahí te sale toda la info que necesitas. Para que te sea mas fácil, cuando tienes el logo de la pelota de basquet al lado de tu ID y el numero 3 dentro de ella. Una vez a ese nivel ya podremos viajar a otros parques.



Ascendiendo
Obtén un nivel de reputación 3 de Rookie en Mi PARQUE.
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo hay que empezar de nuevo en Mi parque. La primera vez que entras a Mi parque te dice si quieres seguir siendo del mismo equipo que en el NBA 2K16, si le dices que si y estabas en un nivel mas alto que el Rokkie 3 tendrás que cambiar de equipo y volver a empezar con tu reputación hasta llegar a Rokkie 3. Esto en 4 o 5 partidos se llega rápido. Una vez llegues, te salta el trofeo.



Rey del postureo
Ve sin camiseta en Mi PARQUE.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que llegar al nivel "Estrella 1". Esto se hace jugando muchos partidos. Una vez llegues a este nivel te dará la opción de ir sin camiseta. Vas a los ajustes de tu jugador en el parque y le pones sin camiseta. Así te saltara el trofeo.



Dándolo todo
Gana 3 partidos de Día de rival en Mi PARQUE.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
De forma eventual a veces habra los dias del rival. Normalmente te sale cuando entras al juego, en la pantalla principal. Basta con que ganes 3 partidos para que te salte el trofeo.



Cinco lobitos
Mejora una carta de parque con 5 duplicados en el mismo espacio en Mi PARQUE.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que tener 5 cartas iguales de las "cartas de mi parque" y ponerlas en el mismo espacio las 5. Cuando lo hagas te preguntara si quieres mejorarla y le dices que si.



Juego en equipo
Conviértete en dueño de un equipo de 2K Pro-Am o únete a uno.
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Solo tienes que ir al modo 2K PRO-AM y crear un equipo. Luego vas a tu pabellon y te salta el trofeo.



Manos a la obra
Completa un partido 2K Pro-Am sin beca.
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Solo basta con que juegues un partido con tu jugador en el modo "2k Pro-Am y al acabar te dan el trofeo.



Hacia la cumbre
Obtén una victoria como miembro de un equipo de 2K Pro-Am de nivel Pro o mayor.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo primero tienes que pertenecer a un equipo. Esto lo puedes hacer creando uno propio o que te fiche algún equipo, y es que no puedes buscar tu el equipo por el que quieres fichar sino que son los equipos los que te buscan a ti, así que hazlo bien en los partidos que juegues y tendrás mas posibilidades de que alguien te quiera. Una vez en un equipo, tienes que llegar al nivel PRO y ganar un partido. De esta forma te dan el trofeo.



Póliza de seguros
Añade una protección a una elección intercambiada en Mi GM o Mi LIGA.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Dentro del modo tenemos que ir al apartado que dice traspasos. aquí tenemos que escoger un jugador o una elección del draft para hacer una oferta. Escogemos una elección del draft y le ponemos protección tipo 3, es la que use yo aunque supongo que vale cualquier protección, y luego escogemos cambiarla por otra elección sin protección. En caso de que no acepte la oferta siempre puedes poner en el menu opciones que se fuerzan los traspasos y así te la aceptan si o si. También decir que para poder poner protección hay que estar en la segunda temporada del equipo por que en la primera no te da la opción.una vez aceptada la oferta nos saltara el trofeo al instante.



Confianza total
Añade un cambio de elección a una elección intercambiada en Mi GM o Mi LIGA.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Aqui hay que cambiar una elección del draft tuya por la de otro equipo.



Y acompañante
Empieza una Mi LIGA nueva con un equipo de expansión.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Dentro del modo Mi GM/Mi Liga escogemos empezar una Mi liga y luego Liga en Expansión. En cuanto acabemos de escoger todas la opciones y equipo te saltara el trofeo.



Vuelta al futuro
Empieza un nuevo Mi GM o Mi LIGA en la postemporada.
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sacar el trofeo hay que esperar al 25 de Octubre que empiece la NBA. Dentro del modo Mi Liga/Mi GM vamos a "Empezar Hoy" y lo configuramos todo, escogemos equipo y una vez echo te salta el trofeo.



¡Arriba!
Gana un título de la NBA en el modo Playoffs.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es mas fácil de lo que parece. Dentro del modo Mi Liga hay un apartado que dice Playoffs. Nos metemos dentro y escogemos a todos los equipos que salen para jugar con ellos. Simulamos todo y no salta el trofeo, así de fácil.



Di no
Compra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es fácil. Dentro del Modo Mi equipo te vas a paquetes y compras el que quieras. Te salta el trofeo al momento.



Quiero irme a casa
Consigue un jugador de rubí en Mi EQUIPO.
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es complicado. Podemos tentar a la suerte e ir abriendo paquetes hasta que nos salga un jugador Rubí o podemos ir ganando puntos MT para poder fichar uno en la casa de subastas. Los precios no son tan altos como pasaba el año pasado con los Diamante. Aquí puedes encontrar Rubí por 20000 MT. Cuando lo tengas te saltara el trofeo.



Déjà vu
Gana prestigio en Mi EQUIPO Online.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que ir subiendo de división en el modo Mi Equipo. Hay desde división Bronce hasta división Diamante rosa, que seria algo así como 1a división y ganarla. Una vez hecho esto te dan prestigio 1 y vuelves a división de bronce.



Lección de Historia
Desbloquea Dominación histórica en Mi EQUIPO.
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en los anteriores juegos de la franquicia para desbloquear dominación historia primero tienes que ganar a todos los equipos del modo dominación consiguiendo las 99 estrellas que hay. Son 3 estrellas por partido. Según como lo hagas en el partido te darán mas o menos MT´s que es lo hace que consigas 1, 2 o 3 estrellas. Antes de empezar los partidos te une cuantos MT´s necesitas para conseguir las estrellas. Cuando las tengas todas desbloqueas el modo histórico y te saltara el trofeo.



¡198 problemas y Dominación es uno!
Gana 198 estrellas en Dominación y Dominación histórica en Mi EQUIPO.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Ya sabemos como desbloquear el modo histórico con lo cual ahora tenemos que conseguir las 99 estrellas restantes dentro de este modo histórico y de esta manera nos dan el trofeo.



Al vencedor...
Gana una ficha de desafío en Mi EQUIPO.
57 usuarios han conseguido este trofeo.
Para ganar una ficha de desafío hay que ir al apartado que dice Desafios y hacer los Desafios de calentamiento, que son los mas fáciles y son 3. Una vez echo nos darán la ficha y saltara el trofeo. Para conseguir mas fichas tienes que ir haciendo mas desafíos.



... va el botín
Gana un premio de desafío en Mi EQUIPO.
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Para ganar un premio de desafíos tienes que conseguir 3 fichas. Para eso tienes que ir haciendo desafíos. Normalmente son 5 desafíos para ganar una ficha. Cuando te den el premio por las 3 fichas te darán el trofeo.



¡Pssst!
Resuelve un código en Mi EQUIPO.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sacar este trofeo hay que ir a la pantalla de comprar sobres del modo Mi equipo y quedarse ahi unos 40 minutos sin hacer nada. Luego sales y se vera la pantalla en negro como codificandose y te saltara el trofeo. Una vez hecho esto tendras el mercado negro abierto durante una hora.



Canasta limpia
Consigue una carta de puntos y encesta en Blacktop de Mi EQUIPO.
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tenemos que ganar un lartido de blacktop. Una vez hecho nos saldra un mazo en el que podemos escoger una carta de recompensa. Si te sale la carta de puntos te salta el trofeo. Es un poco al azar. En mi caso en el unico partido que he ganado me salio a la primera eleccion.



Siguiente nivel
Llega al nivel 10 en Blacktop de Mi EQUIPO.
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Para ganar este trofeo hay que ganar todos los partidos del modo Blacktop. Son 10. Este modo se juega 3 vs 3. Un jugador es de los tuyo y los otros dos son aleatorios. Las partidas son online. Cuando ganes los 10 partidos te darán el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Me suscribo. Que ganas de que llegue ya. Veo que la gran mayoría son los mismos que los del 16
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola @pepelu_bcn

Pongo mi granito de arena. Seguramente ya lo sepas, pero este año, el trofeo "¡Pssst!" se desbloquea estando media hora en la pantalla de comprar packs en Mi Equipo sin hacer nada.

La descripción sigue siendo la del año pasado y está mal, porque hasta donde he podido ver, ya no se puede girar las cartas para buscar las runas ocultas.

De esta forma también se desbloquea el mercado negro... pero por 1 hora nada más. Yo no he podido desbloquearlo de nuevo :/
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Hola @pepelu_bcn

Pongo mi granito de arena. Seguramente ya lo sepas, pero este año, el trofeo "¡Pssst!" se desbloquea estando media hora en la pantalla de comprar packs en Mi Equipo sin hacer nada.

La descripción sigue siendo la del año pasado y está mal, porque hasta donde he podido ver, ya no se puede girar las cartas para buscar las runas ocultas.

De esta forma también se desbloquea el mercado negro... pero por 1 hora nada más. Yo no he podido desbloquearlo de nuevo :/
Pues no lo sabia pero lo añadire a la descripcion. Muchisimas gracias.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
buenas chicos, tengo una duda y espero que sepais solucionarmela o dejandome algun link para saber como sacarlo, pero..... alguien sabe donde puedo mirar o que alguien sepa como sacarse las insignias del pivot reboteador? un saludo y gracias de ante mano
 

juanhorrillo

juanhorrillo
Unido
septiembre 21, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo Ganador

Hola @pepelu_bcn

Creo que la explicación del trofeo "Ganador" que está puesta es errónea, porque yo he ganado varias veces con los Thunder (nivel 4) a los Bucks (nivel 3) y no me ha saltado el trofeo. creo que solo salta cuando ganas a un equipo de nivel 1 con un equipo de nivel inferior Como bien dices los Pacers son la mejor opción.

Un saludo.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Hola @pepelu_bcn

Creo que la explicación del trofeo "Ganador" que está puesta es errónea, porque yo he ganado varias veces con los Thunder (nivel 4) a los Bucks (nivel 3) y no me ha saltado el trofeo. creo que solo salta cuando ganas a un equipo de nivel 1 con un equipo de nivel inferior Como bien dices los Pacers son la mejor opción.

Un saludo.
Tienes razón me he equivocado en la descripción. Hay que ganar a los de nivel 1. Gracias por la corrección.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
prestigio online

Hola a todos compañeros.Podríais decirme en q consiste el trofeo de ganar prestigio online en el modo mi equipo?.Gracias
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Hola @pepelu_bcn

Pongo mi granito de arena. Seguramente ya lo sepas, pero este año, el trofeo "¡Pssst!" se desbloquea estando media hora en la pantalla de comprar packs en Mi Equipo sin hacer nada.

La descripción sigue siendo la del año pasado y está mal, porque hasta donde he podido ver, ya no se puede girar las cartas para buscar las runas ocultas.

De esta forma también se desbloquea el mercado negro... pero por 1 hora nada más. Yo no he podido desbloquearlo de nuevo :/
He estado probando lo de dejarlo media hora y no me salta el trofeo. Como sabes cuando te a saltado?? Me refiero al mercado negro sin salir de ahi ni tocar nada por si aun le falta tiempo??

Ya esta hecho. He estado 42 min y me a salido el cartel de que habia una actualizacion disponible y al salir me salia lo del mercado negro y el trofeo.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
He estado probando lo de dejarlo media hora y no me salta el trofeo. Como sabes cuando te a saltado?? Me refiero al mercado negro sin salir de ahi ni tocar nada por si aun le falta tiempo??

Ya esta hecho. He estado 42 min y me a salido el cartel de que habia una actualizacion disponible y al salir me salia lo del mercado negro y el trofeo.
Entonces entre 30 y 45 minutos no? A decir verdad no estoy seguro de cuanto tiempo lo dejé exactamente, solo sé que fue más de media hora.

Interesante lo de la actualización y que sin ella no salten los trofeos (7 gigas de actualización... casi na)
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Entonces entre 30 y 45 minutos no? A decir verdad no estoy seguro de cuanto tiempo lo dejé exactamente, solo sé que fue más de media hora.

Interesante lo de la actualización y que sin ella no salten los trofeos (7 gigas de actualización... casi na)
7gb??? Es la 1.02, no?? Lo digo por que yo he mirado y me decia que estaba actualizado
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Hola a todos compañeros.Podríais decirme en q consiste el trofeo de ganar prestigio online en el modo mi equipo?.Gracias
Aun no estoy seguro pero diria que desde el modo mi equipo en el apartado multijugador tienes que jugar a Mi equipo online. Ahi tienes que ir subiendo divisiones. Yo diria que es ahi.
--- [ Añadido ] -----
La 1.03

http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/27/nba-2k17-update-1-03-ps4-now-available-7gb/#/slide/1

A ver si solucionan lo de los robos y pérdidas tontas de balón tan a menudo.
Pues no se si se me ha actualizado o no pero me a saltado el trofeo de ajustes defensivos que no me saltaba.
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola muchas gracias compañero.Si,tengo claro q es en my team online,pero no se si es como el antiguo trofeo de llegar a la liga de diamante rosa(la division 1a del antiguo road to playoffs)...es q si es asi lo veo imposible.Es asi?llegar a la primera de las ligas?
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Si alguien quiere hacer el trofeo de ganar un partido de equipo pro 2k pro-am que busque mi equipo y se una. Se llama barcelona dragons. Cuanto mas mejor asi no tendremos que estar todos para ir jugando y habra mas posibilidad de llegar antes a nivel pro.
--- [ Añadido ] -----
Hola muchas gracias compañero.Si,tengo claro q es en my team online,pero no se si es como el antiguo trofeo de llegar a la liga de diamante rosa(la division 1a del antiguo road to playoffs)...es q si es asi lo veo imposible.Es asi?llegar a la primera de las ligas?
La verdad es que aun no lo se pero en cuanto me ponga con ello te digo algo.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Las mejoras que se consiguen practicando en el gimnasio y que cuando se termina de rellenar la barra pone "mejora de atributo desbloqueada", ¿donde aparecen? Porque voy al apartado de mejorar al jugador y no aparece nada.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Las mejoras que se consiguen practicando en el gimnasio y que cuando se termina de rellenar la barra pone "mejora de atributo desbloqueada", ¿donde aparecen? Porque voy al apartado de mejorar al jugador y no aparece nada.
Deberian sumarte una mejora a las que ya tienes disponibles dentro del apartado de mejora de jugador.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Deberian sumarte una mejora a las que ya tienes disponibles dentro del apartado de mejora de jugador.
¿Pero una mejora para comprar? ¿Entonces las van añadiendo en los apartados aleatoriamente?
Sí me he fijado que de vez en cuando, mientras entreno, me pone en pantalla: +1 manos, +1 intangibles... ¿Eso donde se puede ver?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Pero una mejora para comprar? ¿Entonces las van añadiendo en los apartados aleatoriamente?
Sí me he fijado que de vez en cuando, mientras entreno, me pone en pantalla: +1 manos, +1 intangibles... ¿Eso donde se puede ver?
Si, una mejora para comprar, lo que pasa que este año es diferente al anterior, ya no se pueden subir todas las categorias hasta el máximo. Ahora el diagrama con los atributos no cambia nunca, es decir, que si al crear al jugador la categoria "Organización" la podias subir hasta 15 (de 25 que es el máximo) nunca podrás mejorarlo más de eso.

Lo otro (+1 manos, etc) en teoria son subidas de stats permamentes, por lo tanto deberias ver la diferencia fijandote en el atributo que te han subido.
 
Superior