Guía Guía Trofeos Ultratron

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Ultratron



Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 3 Horas
Trofeos Offline:
7
3
1

Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida + selector de nivel (2 recomendado)
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Ultratron (Gratis con el PS Plus Agosto de 2016)
Total de Trofeos:
9
3
1
0

Introducción al Juego


Consejos básicos:

En cada partida nos encontraremos los siguientes elementos:
- La base del juego siempre será la misma, al empenzar hay 4 fases fáciles para conseguir dinero y adaptarse a los controles.
- En cada oleada "5" (5,15,25,35,45...) nos saldrá una ronda de asalto, donde los enemigos nos dispararán y aparecerán por todo el nivel. Sin duda son los niveles mas complicados del juego. En esos casos recomiendo tener 3 puntos de escudo y alguna bomba por si se llena la pantalla de enemigos.
- Los niveles 6 al 9 serán iguales a los primeros cuatro, oleadas normales de enemigos que a cada nivel son algo mas complicadas pero sin llegar al nivel de los asaltos
- Cada 10 niveles (10, 20, 30, 40 y 50) nos encontraremos con los jefes finales, en el 10 Leiunitas, en el 20 Bellum, en el 30 Lues, en el 40 Letum y en el 50 nos encontraremos 2 jefes juntos, para el trofeo:
Dosis doble
- A partir de cierto nivel, cada 7 niveles (7, 14, 21, 29, 36...), veremos un Desafío bonus de matar Arañoides, hacerlo perfecto nos dará el trofeo:
Desafío perfecto y además 1.000 $ cada vez que lo hagamos perfecto, muy útiles para mejorarnos lo máximo posible
- A partir del nivel 18, también cada 7 niveles (18, 25, 32, 39...) nos aparecerá otro tipo de desafío de "Esquivar los Nerfroides", en el que debemos esquivar a los enemigos sin dispararles, para el trofeo:
El pillastre en caso de hacerlo perfecto, recibiendo además otros 1.000$.
- Enemigos especiales: Hay dos tipos de enemigos, que son precisamente los de los dos desafíos anteriores. Los Arañoides aparecen aleatoriamente durante las fases, dejan un rastro de dinero y si los matamos nos sueltan una mejora bastante útil, que puede ser de escudo, de armas, una torreta aliada o dinero. Es recomendable coger los máximos posibles. Por otro lado tenemos los Nerfroides, que son al contrario, dejan un rastro de calaveras, que si los tocamos nos quitan un punto de salud, siendo la principal causa de partidas perdidas. Además si los destruimos dejan una bomba que detona en 5 segundos. En este caso es recomendable matarlos y mantenernos alejados de su rastro de calaveras y su bomba.
- Escudo: Nuestro escudo pierde un punto por cada impacto, cada mejora cuesta un multiplo de dinero: 250, 500,1000, 2000$, por lo que recomiendo, dependiendo de la habilidad, tener entre 2 y 3, 2 en fases normales y 3 en fases de jefes finales y asalto, evitando gastar mucho dinero que podría ser invertido en mejoras.

Información importante sobre las partidas guardadas: El juego tiene un sistema de guardado cada 10 fases, por lo que al morir podremos iniciar el nivel 11, 21, 31,etc con las mejoras que teníamos. Pero ATENCIÓN, el juego solo guarda lo que hagas en la primera pasada, si llegas al nivel 11 sin apenas dinero y escudo, el juego registrará ésta partida, y si empiezas desde el nivel 1, y llegas al 11 con mucho dinero y escudo, si sales del juego y cargas partida desde el nivel 11 seguirás sin dinero y escudo. Por ello recomiendo borrar el savegame del juego cada vez que empecemos una partida nueva, en especial si vamos a por el trofeo:
Mejoras de mascotas al máximo que reunir todo el dinero de las mejoras nos puede llevar 60 o 70 niveles y es recomendable tener el punto de control lo mejor posible al derrotar cada jefe final.

Primera partida
En la primera partida recomiendo centrarnos en dominar el juego y buscar los trofeos:
-
Dieta sana
-
Desafío perfecto
-
Objeto inesperado en la zona de recogida
-
Puesto de supervisor
-
El pillastre
Además cualquier trofeo de jefe final que derrotemos durante el proceso


2ª partida (Jefes finales y Mejoras de mascotas al máximo)
En la 2ª partida, ya experimentados en el juego. Borramos el savegame y comenzamos partida nueva desde cero, intentando conseguir la mayor cantidad de dinero sin apenas perder escudo, centrandonos en mejorar a nuestras mascotas, para el trofeo:
Mejoras de mascotas al máximo, que será nuestro principal objetivo, ya que debemos jugar hasta niveles muy avanzados (entre 60 y 80) dependiendo de lo que gastemos en escudo. Por el camino conseguiremos todos los trofeos de jefes finales que nos faltaran de la primera pasada:
-
Ieiunitas
-
Bellum
-
Lues
-
Letum
-
Dosis doble

Y dependiendo de la suerte que tengamos si hemos pretendido buscarlo, nos quedaría el trofeo:
Exhibición canina
Para el que si nos falta, podríamos hacer una partida nueva, e intentar hacerlo entre el nivel 11 y 20 con la mayor cantidad de dinero para mejoras posible.

Trofeos


Ieiunitas
Has derrotado a Ieiunitas
132 usuarios han conseguido este trofeo.
Es el primer jefe final, aparece en el nivel 10 tras destruir unas oleadas de enemigos. Para mas información ver el trofeo:
Letum



Dieta sana
Has consumido 10 frutas seguidas
129 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil en los primeros niveles. Debemos centrarnos en recoger todas las frutas que veamos aparecer por el nivel. Cuando hayamos conseguido 10 el trofeo será nuestro.



Bellum
Has derrotado a Bellum
102 usuarios han conseguido este trofeo.
Segundo jefe final del juego, aparece en el nivel 20 tras unas oleadas de enemigos. Para mas información ver el trofeo:
Letum



Desafío perfecto
Has conseguido el 100% en un nivel de desafío
109 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos completar de forma perfecta el desafío de disparar a todos los Arañoides que nos aparecen. Éstos desafíos aparecen cada 7 niveles a partir del nivel 7 (7,14,21,28,35...) Debemos centrarnos en especial en derrotar a los enemigos de los bordes que son los mas fáciles de fallar. Si tenemos bombas o algun bonus de armas será mas fácil de conseguir.
Dejo un vídeo sobre como conseguirlo:



El pillastre
Has conseguido el 100% en un nivel de esquivar
90 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en el trofeo anterior, debemos superar de forma perfecta un desafío, aunque en este caso debemos esquivar a todos los enemigos (Nerfroides) que aparecen rápidamente por la pantalla. Éstos niveles aparecen a partir del nivel 18, cada 7 también (18,25,32, 39...).
Dejo un vídeo sobre como conseguirlo:



Lues
Has derrotado a Lues
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata del tercer jefe final del juego. Aparece en el nivel 30, tras derrotar unas oleadas de enemigos. Para mas información mirar el trofeo:
Letum



Dosis doble
Has derrotado a dos jefes
48 usuarios han conseguido este trofeo.
El jefe final doble aparece a partir del nivel 50 cada 10 niveles.



Objeto inesperado en la zona de recogida
Has realizado un traslado cuántico a través de un jefe
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos, primero desbloquear la mejora Marcha Cuantica, tras el jefe final del nivel 10 y habiendo comprado el impulso de velocidad, por lo que debemos esperar al nivel 20 para conseguirlo. Llegados a éste nivel, debemos tener la mejora comprada, y cuando aparezca el enemigo, atravesarlo con el impulso (R1) sin que nos haga daño.
Dejo un vídeo de como se consigue:



Mejoras de mascotas al máximo
Las mascotas pueden subir de nivel y tener mejoras de escáner, cohete, láser y mascota cañón al máximo.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos mejorar al máximo todas las mascotas: Mascota Disparadora, Mascota láser, mascota cohete, y los complementos Alcance de Escaner y Nivel para mascotas. Por lo que nos encontramos antes el trofeo mas largo del juego, pudiendo requerir entre 50 y 70 niveles, dependiendo de cuantas monedas recojamos por nivel y cuando niveles bonus completemos.
Mi consejo, que me ha servido para no solo conseguir el trofeo, sino llegar al nivel 151 y mejorar todo, es mejorar el arma Poder Androide, al menos 4 o 5 niveles antes de empezar a mejorar mascotas, ya que con el ataque principal mejorado derrotaremos mucho mas facilmente a los enemigos y eso facilitaría además recoger sus monedas y sobrevivir mayor cantidad de rondas. También intentar sobrevivir con dos escudos, ya que comprar escudos mas avanzados puede consumir demasiadas monedas. Cuando mejoremos las mascotas recomiendo mejorar antes dichas mascotas hasta niveles altos antes de comprar el alcance de escaner, y dejar para el final el Nivel para mascotas.
Un método para facilitar el trofeo es aprovechar los puntos de control, como el juego guarda automáticamente cada 10 niveles, si vemos que la partida nos está yendo mal, podemos salir y volver a repetirlo desde la ronda 11,21,31,41,51... ya que llegar en plenas condiciones, con los bonus superados, y con mucho dinero recogidos a las rondas X1 garantiza que si morimos, al cargar partida seguiremos mejorados, mas que si llegamos apurados, sin escudos y tras fallar la recogida de mucho dinero.



Exhibición canina
Ninguna mascota ha recibido daños durante 10 niveles
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos encontramos con el trofeo mas frustrante del juego, aunque siguiendo los métodos adecuados se puede salir del paso. Como debemos superar 10 niveles, nos encontraremos obligatoriamente con un jefe final y una ronda de asalto. Lo ideal es empezar desde el nivel 1, recoger todas las monedas que podamos, para mejorar el arma principal, pero reservar dinero en la ronda 5 para poder comprar la primera mascota y empezar el trofeo a partir del nivel 6, y a partir de ahi ir superando todas las fases con cuidado de no ser tocados. El primer jefe final es muy fácil y no debería suponer problema ninguna oleada salvo la 15, la anterior al trofeo. Aquí al ser una ronda de asalto aparecerán muchos enemigos que nos dispararán, por lo que es recomendable llevar 3 bombas, y usarlas siempre que nos veamos acorralados por enemigos o disparos, destruyendolos todos inmediatamente al usarse.
Si por desgracia nos disparan a la mascota, y se separa de nosotros con el mensaje de "Help me", hemos fracasado y tendremos que repetir el proceso.



Puesto de supervisor
Has superado un nivel sin disparar ni un solo tiro
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos superar un nivel sin disparar, por lo que dependemos de las mascotas, y según me han dicho, de las bombas. Por lo que el mejor nivel para hacerlo es el nivel 6, donde podremos comprar nuestra primera mascota. Le aplicamos las mejoras posibles, y dejamos que ella se encargue de los enemigos mientras nosotros esquivamos los disparos.
Gracias al usuario @darkstrokezero por compartir un método alternativo rápido. Empezamos partida nueva, en el primer nivel recogemos suficiente monedas para comprar un par de bombas, y en el 2º nivel esperamos a que aparezcan todos los enemigos y lanzamos la bomba, consiguiendo el trofeo de forma muy rápida.
Dejo un vídeo de como conseguirlo:



Letum
Has derrotado a Letum
53 usuarios han conseguido este trofeo.
El jefe "final" del juego. Aparece en el nivel 40, y es el mas complicado de los cuatro jefes. Al derrotarlo cada 10 niveles aparecerán dos enemigos en lugar de uno.

Consejos para derrotar a todos los jefes finales:

- Leiunitas: El primer jefe final, el del nivel 10. Sus puntos debiles son sus metralletas de los laterales y su cabeza. Es muy fácil y seguramente no nos dure ni 10 segundos.

- Bellum: Mas duro que el 1º, sus puntos débiles son las metralletas con las que nos dispara constantemente, sus patas y tras destrozarle estas partes, lo que parece unos sistemas de ventilación y unos rayos rojos que nos apuntan al estar a punto de morir. Es recomendable dispararle dando giros en circulos a su alrededor. No debería durar mas de 30 segundos.

- Lues: Es un enemigo bastante mas resistente. Cuando nos aseguremos de derrotar a todos los enemigos de su alrededor, nos centramos en sus metralletas de abajo, y cuando saque un laser para apuntarnos, intentamos destruirlo lo mas rápido posible mientras nos alejamos de él. Cuando solo le quede una metralleta se volverá mas agresivo disparando, pero cuando se le destruya acabará el combate. Puede durarnos 45 segundos.

- Letum: Sin duda el mas resistente y complicado. Primero debemos soportar grandes oleadas de enemigos que casi llenarán la pantalla, tras 1 minuto aproximadamente, aparecerá Letum, al que empezamos a dispararle a las torretas de abajo pero moviendonos muy rápido hacia las zonas mas libres, porque intentará impactarnos y destruirnos contra los muros. Para facilitarlo podemos usar Impulso cuando se acerque a nosotros, porque sino puede hacerse realmente complicado. Mientras nos movemos en circulos evitando sus embestidas le vamos disparando sin descanso a todas las partes no cubiertas. Llegado a cierto punto, lanza un circulo de bolas de fuego que debemos esquivar con cuidado mientras nos sigue disparando con sus metralletas restantes. Al destruirle la última arma debería explotar, terminando el nivel y obteniendo el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Trofeo super facil, pero nada platino.
Si, muchos trofeos son fáciles, otros dan algun problemilla, pero en general es un 100% fácil, no tiene platino porque tampoco parece un juego que los merezca, es simple, para echar un par de horas o 3, no ofrece contenido suficiente como para meterle los trofeos necesarios para el platino, salvo que pidan cosas dificiles como comprar todas las mejoras o llegar al nivel 100.
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Si, muchos trofeos son fáciles, otros dan algun problemilla, pero en general es un 100% fácil, no tiene platino porque tampoco parece un juego que los merezca, es simple, para echar un par de horas o 3, no ofrece contenido suficiente como para meterle los trofeos necesarios para el platino, salvo que pidan cosas dificiles como comprar todas las mejoras o llegar al nivel 100.
Claro, almenos es gratis ^^ (claro, para plus)
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
a la espera de que completen la guía,me faltan 3 trofeos,el del salto cuántico,el de las mascotas mejoradas y el de los 10 niveles sin daño a mascotas.

- intente el del salto cuántico pero no se como va y solo me estrelle con el jefe (tenia la mejora del salto cuántico)
- lo de mejorar las mascotas,supongo son las 3 al mismo tiempo (solo e mejorado una)
-el de los 10 niveles sin daño a mascotas lo intente desde el nivel 6(por que la primer mascota se desbloquea en nivel 5) pero lo dañaron como por el nivel 14,no creo que sea tener a las 3 mascotas al mismo tiempo,lo veo casi imposible de ser asi.

saludos desde las olas!!!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
a la espera de que completen la guía,me faltan 3 trofeos,el del salto cuántico,el de las mascotas mejoradas y el de los 10 niveles sin daño a mascotas.

- intente el del salto cuántico pero no se como va y solo me estrelle con el jefe (tenia la mejora del salto cuántico)
- lo de mejorar las mascotas,supongo son las 3 al mismo tiempo (solo e mejorado una)
-el de los 10 niveles sin daño a mascotas lo intente desde el nivel 6(por que la primer mascota se desbloquea en nivel 5) pero lo dañaron como por el nivel 14,no creo que sea tener a las 3 mascotas al mismo tiempo,lo veo casi imposible de ser asi.

saludos desde las olas!!!
El de los 10 niveles sin daño es el mas complicado de todos sin duda, en especial porque en el nivel 15 aparece la ronda de asalto con bastantes naves disparandote, por ello es recomendable tener mejorada el arma principal y todas las bombas que puedas, para que cuando se acumulen los enemigos detones una bomba y limpias la pantalla. El de mejorar las 3 mascotas al máximo requiere un recorrido concreto que explicaré con todo detalle cuando pueda, primero explicaré el resto.

Y disculpad la tardanza, ayer por la tarde me dio fiebre y se fastidiaron todos los planes, empezando por la guía joo


[Actualización] Ya he hecho todo lo que he podido de la guía, por culpa de haber enfermado el mismo día que lo empecé, no pude hacer los dos trofeos de mascotas aun, pero intentaré hacerlos entre hoy y mañana si la salud permite, ofreciendo los mejores consejos posibles. Cualquier consejo que aporteis sería bien recibido y ayudaría a complementar ambos trofeos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
El trofeo "Puesto de supervisor" que es el de pasar un nivel sin disparar,se puede hacer fácilmente en la misión 2,solo se debe pasar la misión 1 y comprar una bomba,luego al pasar a la 2,solo tenemos que esperar a que se junten todos los enemigos y cuando ya no aparezca ninguno,soltamos la bomba y el trofeo saltara,así lo hice yo y funciona 100%.

saludos desde las olas!!!
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Gracias por la guía, luego me pondré con este juego que se ve que es un 100% sencillo :)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
El trofeo "Puesto de supervisor" que es el de pasar un nivel sin disparar,se puede hacer fácilmente en la misión 2,solo se debe pasar la misión 1 y comprar una bomba,luego al pasar a la 2,solo tenemos que esperar a que se junten todos los enemigos y cuando ya no aparezca ninguno,soltamos la bomba y el trofeo saltara,así lo hice yo y funciona 100%.

saludos desde las olas!!!
Se ve buen método, voy a probarlo y si funciona lo incluyo en la guía, con agradecimiento incluído. Ayer estuve casi todo el día fuera y no pude acabarla pero hoy termino la guía, hace dos días me puse con el juego y llegué a la fase 151. Hay que ver cuanto se facilita el juego cuando se mejora el arma principal antes de comprar las mascotas
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Se ve buen método, voy a probarlo y si funciona lo incluyo en la guía, con agradecimiento incluído. Ayer estuve casi todo el día fuera y no pude acabarla pero hoy termino la guía, hace dos días me puse con el juego y llegué a la fase 151. Hay que ver cuanto se facilita el juego cuando se mejora el arma principal antes de comprar las mascotas


ufff yo e jugado pero por ahora solo e alcanzado el checkpoint 61,cada vez se complica mas y hay que tener cuidado para no gastar el dinero en escudos,seguiré intentando,ya que solo me falta el trofeo de las mascotas al máximo.

saludos desde las olas!!!
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
vaya tela el juego,no se como hay gente que se lo ha echo tan rápido,a mi me esta costando tela el conseguir dinero para subir las mascotas

e llegado al jefe final del nivel 70 con la arma principal subida al 8 y nada
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
100% conseguido, el que más me costó es en el de subir al máximo las mascotas.
Lo conseguí en el nivel 67, lo único que mejore fue el arma principal hasta el 4 y lo demás en mejorar las mascotas. Y en algún escudo y bomba.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
100% conseguido, bastante facilito.
Con subir al nivel 5 el arma principal y un par de escudos es más que suficiente :sisi:
 

matiasguachin

matiasguachin
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
lindo juego para pasar el rato y entretener a nuestros hijos, pero para los que buscan el platino….ESTE JUEGO NO TIENE PLATINO!!!!!!!
sobre todo, los juegos que regalan en PSN PLUS no traen platino, ya llevo 2 juegos descargados y para mi sorpresa DUH! (lease con acento de Homero) no tienen platino….. :"(, el juego en si es súper sencillo pero adictivo, llegué al nivel 165 con todas las mejoras hechas.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Completado al 100%

Comparto el metodo que utilicé para mejorar todas las mascotas y no gastar mucho en escudos y armas: es medio tedioso pero traté de hacer cada nivel perfecto. Si bien es cierto que automaticamente guarda en el nivel 11,21,31 y sucesivamente, lo que SI se puede hacer el salir de la partida cada vez que nos saquen escudos o veamos que nos estamos complicanto PERO SI O SI ANTES DE MORIR.
Al hacer esto comenzamos desde el nivel que veniamos jugando y no perdemos nuestro progreso ni monedas...Asi fui avanzando de a poco pero al nivel 60 ya habia hecho todos los trofeos.

Espero haber sido claro, Saludos
 
Superior