Guía Trofeos Umbrella Corps

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375

Guia de trofeos de UMBRELLA CORPS



Información General



Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +150 Horas
Trofeos Offline:
1
1
0

Trofeos Online:
26
10
2

Pase Online:NO
Trofeos Ocultos: 0
Minimo de Partidas para el Platino:500 Partidas
Trofeos Perdibles:
NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? NO
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Total de Trofeos:
25
12
3
1

Introducción al Juego


Introducción:

Umbrella Corps es uno de los juegos más malos que han salido últimamente, y su lista de trofeos tampoco es la excepción. El principal problema de esto es que se deben completar todos los llamados "U-Trials" que son desafios en el multijugador que dan XP y otras cosas. Para que se hagan una idea hay U-trials donde deben jugar 500 partidas online, matar a 1000 enemigos, ect. Y esto llevará un buen tiempo de completación. Afortunadamente es posible bostear todos los trofeos y U-trials, pero necesitarán un grupo de 6 personas. Así que si leen esto y a menos que no quieran pasar jugando un juego más de 150 horas, eviten este juego a toda costa.

Paso 1:
Completar el tutorial y/o el experimento (que son una serie de partidas offline).

Paso 2:
Jugar inicialmente el modo de juego "Una Vida", ya que las partidas son cortas y además hay una categoría de U-Trials dedicada completamente a este modo de juego, así que mientras estén jugando "Una Vida" estarán obteniendo los otros U-Trials.

Paso 3:
Terminado los U-Trails de "Una Vida", jugar el modo "Multi-Misión" y completar los U-Trials restantes. En este paso pueden buscar y juntarse con otros jugadores para acelerar las cosas a través de un bosteo.

Trofeos online
El juego se compone principalmente de trofeos online, esto solo se pueden conseguir en partidas rankeadas, no en las partidas publicas o privadas. Así que lo mejor es juntarse en un grupo de 6 jugadores para agilizar todo.

Trofeos


Umbrella Corps
Obtén todos los trofeos.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Felicitaciones! La pesadilla terminó! Se consigue cuando obtienes todos los demás trofeos.



Probando el agua
Consigue 1 victoria en todos los modos.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deben ganar 1 partida en cada modo. Hay dos modos: Una Vida y Multi-Misión. Solo deben ganar una partida en ambos modos.



Ahora en serio
Consigue 5 victorias en todos los modos.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es igual al anterior, pero esta vez deben ser 5 victorias en cada modo. Al igual que el anterior, este trofeo no supondrá ningún problema para nadie.



Legendario
Consigue 50 victorias.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deben ganar 50 partidas, ya sea en Una Vida como en Multi-Misión. Pueden ver el número de victorias obtenidas en el apartado de "estadisticas".



Fuerza absoluta
Gana un set sin perder ni un round en cualquier modo.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deben ganar una partida, ya sea en Una Vida como en Multi-Misión con el marcador de 3-0. Bastante sencillo!



Arrodillaos ante mí
Conviértete en el JMV (jugador más valorado) en cualquier modo.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deben obtener el premio de JMV en una partida. El JMV es el jugador que obtiene más puntos en una partida. No hay una táctica precisa para esto, además hay un U-Trial donde deben obtener el premio a JMV 50 veces, así que sí o sí lo conseguirán.



¡Quema!
Corre 100 metros con el Brainer caliente.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
El Brainer es una especie de "Hacha" o "Cuchilla Gigante" que puede matar casi al instante a cualquier enemigo. Esta arma posee un modo caliente, donde si mantienen presionado el botón :l2: el arma se podrá al rojo vivo. Este ataque no puede ser contraatacado, así que es bastante útil. Para este trofeo deben calentar el brainer y esprignar con :L3: durante 100 metros. La distancia es acumulativa entre partidas.



El momento justo
Realiza un counter.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deben realizar un counter cuando otro jugador los ataque con el Brainer. Para contraatacar, deben presionar :R3: justo antes que los ataquen, ahí se iniciará un cinematico donde matarán al jugador con el Brainer. Adjunto un video por si necesitan ayuda visual:




Peso muerto
Elimina a un jugador enemigo usando un escudo zombi.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deben matar a un jugador enemigo usando un escudo zombie. Este trofeo recomiendo conseguirlo con amigos, ya que el juego es muy rapido y el escudo zombie es casi inutil. Primero deben cambiar de arma y usar la pistola al presionar el botón :triangulo:, luego deben presionar :circulo:para agacharse, luego deben posicionarse delante de cualquier zombie y presionar :equis:, eso hará que tengan un escudo zombie. Ya solo basta matar a un jugador enemigo usando esa táctica.



Justiciero
Gana por "comeback" (eres el último jugador) en el modo Una vida.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deben jugar el modo Una Vida y ganar la partida matando a los 3 jugadores enemigos por ustedes mismos. Este trofeo es difícil de conseguir, es posible hacerlo si tienen mucha suerte, por lo cual sugiero hacerlo con amigos. Una cosa que el trofeo no explica es que ustedes no necesariamente deben matar a los 3 jugadores, ya que el trofeo salta de igual manera si los jugadores enemigos los matan los zombies. Mi recomendación es esconderse hasta que el otro equipo mate a tus compañero, y luego ir matando a los jugadores enemigos uno a uno. Sí, suena sencillo, pero no es para nada imposible si tienen suerte.



Final del camino
Elimina al último jugador 10 veces en el modo Una vida.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deben matar a los últimos 10 jugadores enemigos en el modo Una Vida. No es necesario que ustedes también sean los últimos. Este trofeo saltará en la medida que jueguen partidas de Una Vida.



Intocable
Evita ser eliminado al ser el objetivo en el modo Objetivo.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en la Multi-Misión llamada "Objetivo". En este modo, deben matar al jugador objetivo 5 veces para ganar. Para conseguir el trofeo, deben ser escogidos como objetivo y no morir hasta que termine la ronda. A simple vista se ve bastante complicado, pero no lo es tanto. Pueden conseguir el trofeo al mantener vivos toda la ronda o ser escogidos como objetivos justo antes de ser que la ronda termine. En ambas situaciones se puede conseguir el trofeo. Si aún así tienen problemas, pueden juntarse con amigos. Adjunto un video como ayuda visual:




Conquistador
Participa en asegurar una posición 4 veces en un round del modo Dominación.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en la Multi-Misión llamada "Dominación". Aquí deben capturar y mantener distintos lugares en el mapa. Para el trofeo deben asegurar una posición 4 veces en una ronda de Dominación. Solo basta con ayudar a tus compañeros a capturar las zonas, no es para nada complicado.



Rata de laboratorio
Obtén 30 muestras tú solo en un round de Cazador ADN.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en la Multi-Misión llamada "Cazador DNA". Todo lo que tienen que hacer es matar zombies, estos botarán muestras de color rojo en el suelo, solo deben recoger 30 de ellas en una ronda de este modo de juego. También cuentan las muestras botadas por sus compañeros. Adjunto un video como ayuda visual:




Científico
Obtén dos muestras especiales tú solo en Cazador ADN SP
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en la Multi-Misión llamada "Cazador DNA SP". Aquí hay que matar a un zombie especial que aparece en una parte del mapa, lo pueden diferenciar del resto porque tiene un icono de color amarillo y morado. Solo deben matar a este zombie y recoger su muestra dos veces en una ronda. Adjunto un video para ayuda visual:




Ni lo sueñes
Elimina a 3 enemigos protegiendo el maletín en el modo Protector.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en la Multi-Misión llamada Protector. Aquí hay un maletín que deben recoger. Una vez recogido el maletín, deben matar a 3 enemigos mientras protegen el maletín. La mejor táctica es mantenerse arrastrando y usar alguna granada identificadora o explosiva. Adjunto un video como ayuda visual:




Ya voy yo
Consigue todos los maletines tú solo en el modo Coleccionista.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en la Multi-Misión llamada Coleccionista. Aquí hay 5 maletines por todo el mapa. Gana el equipo que obtiene los 5 maletines. Para este trofeo, tú debes ser el jugador que recoja los 5 maletines. La mejor táctica es esperar a que los jugadores del equipo enemigo tomen los maletines, ya que ellos aparecerán en tu radar y serán objetivos fáciles de matar. Adjunto un video como ayuda visual:




Joyero
Consigue 5 collares en un round del modo Collares.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Matanza
Elimina a 5 enemigos durante un round del modo Reaparición.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Agente especial
Completa todos los U-Trials.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Guerrillero
Consigue una medalla de platino en cualquier misión de combate.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Escuadrón
Consigue una medalla de platino en cualquier misión de equipo.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Armamentístico
Consigue una medalla de platino en cualquier misión de armas.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Granadero
Consigue una medalla de platino en cualquier misión de granadas.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Táctico
Consigue una medalla de platino en cualquier misión táctica.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Prestigioso
Consigue una medalla de platino en cualquier misión de prestigio.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Condecorado
Consigue una medalla de platino en cualquier misión de recompensa.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



De libro
Consigue una medalla de platino en cualquier misión de Una vida.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Mi primera vez
Consigue una medalla de bronce en cualquier misión de combate.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Os presento al nuevo
Consigue una medalla de bronce en cualquier misión de equipo.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Mi primer arma
Consigue una medalla de bronce en cualquier misión de armas.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



¡Boom!
Consigue una medalla de bronce en cualquier misión de granadas.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Pienso, luego disparo
Consigue una medalla de bronce en cualquier misión táctica.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Indicios de grandeza
Consigue una medalla de bronce en cualquier misión de prestigio.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Mi primera presa
Consigue una medalla de bronce en cualquier misión de recompensa.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



La primera regla es...
Consigue una medalla de bronce en cualquier misión de Una vida.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Explorador
Juega en todos los mapas.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Un poco de todo
Juega a todos los modos de juego.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Sexagenario
Llega a nivel de jugador 60.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Graduado
Completa el tutorial.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



El regreso de Mr. Death
Completa todos los niveles en el Experimento.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola, somos tres personas y estamos buscando 3 mas para los trofeos online,
Interesados agregarme
Id txutxe
Un saludo
 
Última edición:

dayir

DAYIR-
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Dejo mi ID: Dayir para los interesados en platinar este juego. saludos
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Has intentado contactarte con los de arriba? Txutex creo que lo conozco le hablaré
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
¿Cuantas personas hacen falta para el boosteo? ¿Se puede hacer entre 2?
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Se necesitan 6 personas para armar el grupo de boosteo y hasta ahorita solo estamos Adolfo y yo
Hola, Arka me acabas de agregar en estos dias para ayudarme con el resistance del vita, soy el diablito, nada me acorde que tengo este juego pero el problema es que aun no tengo la PS4, la conseguire hasta el mes que entra, les comento por si quieren organizar una quedada pueden contar conmigo, pues nada agreguenme si gustan, mi ID eldiablito_311, solo recuerden que la PS4 a mas tardar a finales del mes que entra, bueno eso es todo
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Hola, Arka me acabas de agregar en estos dias para ayudarme con el resistance del vita, soy el diablito, nada me acorde que tengo este juego pero el problema es que aun no tengo la PS4, la conseguire hasta el mes que entra, les comento por si quieren organizar una quedada pueden contar conmigo, pues nada agreguenme si gustan, mi ID eldiablito_311, solo recuerden que la PS4 a mas tardar a finales del mes que entra, bueno eso es todo
va, ya esta, como quiera este juego esta muertisimo, yo creo que si alcanzas a comprar la consola sin problemas xD
 
Superior