Guía Guía Trofeos Arcade Game Series: Dig Dug

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos

Guia de trofeos de ARCADE GAME SERIES: DIG DUG



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2 a 3 Horas (Depende de la habilidad)
Trofeos Offline:
6
5
9

Trofeos Online: No tiene trofeos online.
Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos: No tiene trofeos ocultos
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 3,99€
Total de Trofeos:
6
5
9
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Como consejo vayan primero por el trofeo Centurión, ya que es el mas largo para conseguir. En dicha partida también podremos conseguir los trofeos relacionados con las frutas. Posteriormente podrán repetir cualquier nivel para sacar el resto de los trofeos.

Para respaldar las partidas y así hacer mas fácil el recorrido pueden hacer lo siguiente:
- Vayan a Ajustes > Ajustes de juego y coloquen lo siguiente:
Vidas iniciales: 5
Vidas extras: 20000 / 60000
- Si van a por los trofeos
Caminante y
Centurión y están en un nivel avanzado, pueden salir de la partida por la opción Guardar y salir y dicha partida respaldarla en el pendrive o en la nube. En caso de perder, la podrán restaurar y continuar desde el mismo nivel y no desde el principio.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles

Limpieza de Trofeos
Luego de la primera partida, podrán seleccionar cualquier nivel para sacar el resto de los trofeos.

Trofeos online
No tiene trofeos online

Trofeos


Jugador retro
¡Gana el resto de trofeos!
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Ganando los otros 20 trofeos



Zanahoria
Consigue la zanahoria que aparece tras dejar caer 2 rocas en un nivel concreto.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiras en el nivel 1 en el espacio central del nivel al derribar dos rocas (sin importar si eliminas o no a un enemigo).



Nabo
Consigue el nabo que aparece tras dejar caer 2 rocas en un nivel concreto.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiras en el nivel 2 en el espacio central del nivel al derribar dos rocas (sin importar si eliminas o no a un enemigo).



Champiñón
Consigue el champiñón que aparece tras dejar caer 2 rocas en un nivel concreto.
68 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiras en el nivel 3 en el espacio central del nivel al derribar dos rocas (sin importar si eliminas o no a un enemigo).



Pepino
Consigue el pepino que aparece tras dejar caer 2 rocas en un nivel concreto.
66 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiras en los nivel 4 y 5 en el espacio central del nivel al derribar dos rocas (sin importar si eliminas o no a un enemigo).



Berenjena
Consigue la berenjena que aparece tras dejar caer 2 rocas en un nivel concreto.
64 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiras en los nivel 6 y 7 en el espacio central del nivel al derribar dos rocas (sin importar si eliminas o no a un enemigo).



Pimiento verde
Consigue el pimiento verde que aparece tras dejar caer 2 rocas en un nivel concreto.
63 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiras en los nivel 8 y 9 en el espacio central del nivel al derribar dos rocas (sin importar si eliminas o no a un enemigo).



Tomate
Consigue el tomate que aparece tras dejar caer 2 rocas en un nivel concreto.
63 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiras en los nivel 10 y 11 en el espacio central del nivel al derribar dos rocas (sin importar si eliminas o no a un enemigo).



Sandía
Consigue la sandía que aparece tras dejar caer 2 rocas en un nivel concreto.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiras en los nivel 14 y 15 en el espacio central del nivel al derribar dos rocas (sin importar si eliminas o no a un enemigo).



Piña
Consigue la piña que aparece tras dejar caer 2 rocas en un nivel concreto.
61 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiras en los nivel 18 y 19 en el espacio central del nivel al derribar dos rocas (sin importar si eliminas o no a un enemigo).



2 enemigos
¡Aplasta a 2 enemigos con una roca!
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Muy sencillo, solo debes atraer a dos enemigos y hacer que les caiga una roca



4 enemigos
¡Aplasta a 4 enemigos con una roca!
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Es lo mismo que el trofeo anterior, pero esta vez tienen que ser 4 enemigos. Preferible hacerlo en el nivel 1.




Rocas rodantes
¡Derrota a todos los enemigos de un nivel con rocas!
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos saltara junto con el trofeo 4 enemigos

Ver
4 enemigos


Arpón limpio
¡Completa cualquier nivel sin excavar!
70 usuarios han conseguido este trofeo.
Al empezar el nivel 1, solo debemos subir a la superficie por donde llegamos (sin excavar) y esperar a que lleguen los enemigos. Los iremos eliminando conforme vayan llegando.




Cavar
¡Excava la zona completa durante un nivel!
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Tienen que excavar todos los bloques de cualquier nivel (preferiblemente el nivel 1).

Coloco el video:



Caminante
¡Excava 1000 espacios! (1 espacio tiene el mismo tamaño que 1 personaje)
53 usuarios han conseguido este trofeo.
En cada nivel tienes que cavar la mayor cantidad de bloques posible antes de eliminar a los enemigos. Para que tengan una idea, cada espacio son 10 ptos y en cada nivel hay 210 espacios. por lo que al llegar a los 10.000 ptos. se lograria los 1000 espacios requeridos.

En mi caso, utilice la misma partida del trofeo Cavar y me salto en el nivel 7.

Nota: el trofeo no es acumulativo, se tiene que hacer en un solo recorrido. Para hacer la partida mas llevadera pueden ir al indice de la guía que se explica como respaldar una partida



Sólo pasaba por aquí
¡Atraviesa a un enemigo inflado!
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Al encontrarte con un enemigo solo inflalo sin eliminarlo (tres veces :equis:) y pasando a través de el saltara el trofeo



Asesino de superficie
Derrota a un enemigo en la superficie.
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos saltara junto con el trofeo Arpon Limpio


Centurión
¡Derrota a 100 enemigos en un recorrido!
54 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al eliminar 100 enemigos. Eliminando a todos en cada nivel el trofeo debería saltar en el nivel 16.

Nota: el trofeo no es acumulativo, se tiene que hacer en un solo recorrido. Para hacer la partida mas llevadera pueden ir al indice de la guía que se explica como respaldar una partida. Les recomiendo respaldar la partida en el nivel 10 u 11 y con 3 o mas vidas.



Nivel 1 completado
¡Completa el nivel 1!
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Se conseguirá al completar el nivel 1 (No importa si se escapa el ultimo enemigo)



Nivel 2 completado
¡Completa el nivel 2!
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Se conseguirá al completar el nivel 2 (No importa si se escapa el ultimo enemigo)

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Parece el más sencillo de los Arcade Games Series que tienen platino. Suerte con la guía.

EDIT:

Platino. El de matar a 100 me ha salido en el lvl 16, habiendo dejado escapar un par anteriormente. El de romper 1000 bloques me ha salido en el lvl 11 (en otra partida). Cuando quedaban 2 enemigos me dedicaba a escapar de ellos hasta que no podía más.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Chus San

murdfe
Unido
marzo 19, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Hola. Para los trofeos caminante y centurión hay que hacerlos con sólo 5 vidas? O si te quedas sin vidas continuas el nivel donde te han matado y salta igual?

Saludos.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
@Chus San si te matan vuelves al principio. Los trofeos no son acumulativos.

Al principio de la guía se explica como guardar la partida y empezar desde el mismo nivel, en caso de que mueras.


Para respaldar las partidas y así hacer mas fácil el recorrido pueden hacer lo siguiente:

- Vayan a Ajustes > Ajustes de juego y coloquen lo siguiente:
Vidas iniciales: 5
Vidas extras: 20000 / 60000
- Si van a por los trofeos
Caminante y
Centurión y están en un nivel avanzado, pueden salir de la partida por la opción Guardar y salir y dicha partida respaldarla en el pendrive o en la nube. En caso de perder, la podrán restaurar y continuar desde el mismo nivel y no desde el principio.
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Me tiene quemao el trofeo "caminante", digo yo que habra que intentar excavar todos los espacios en los niveles mas bajos, no? xq a partir del 4 joder como corren los mamones esos. Es el unico q me falta a ver si dejandolo un poco me despejo
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
¿Algún consejo para el trofeo de los 1000 bloques? Sólo me falta ese.
A mi ese se me atraganto hasta que segui el truco de guardar partida. Cuando veas que llevas un rato y antes de que te maten, ve guardando. Es seguir los pasos del truco de pacman en este juego, da el mismo resultado
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
yo llevo meses para este y no hay manera, tengo paciencia pero siempre me cojen, les cambio el camino, les hincho y todo pero no hay forma de llegar
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Platino conseguido. Fue el último platino del Pack de 4 juegos Arcade Series que obtuve. Todos son sencillos y rápidos, en 1 día salieron 3, y este último (dig dug) al día siguiente. Aunque claro, gracias al truco de guardar el savedata, que sin eso, sería demasiado complicado, al menos este Dig Dug, ni me lo imagino sin esa ayuda.
 
Superior