Guía Guía Trofeos Fat Princess Adventures

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Fat Princess Adventures™



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10 (cooperativo)/ 5 Sobre 10 (Solo)
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
10
11
5

Trofeos Online:
1

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Se desconocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que superarlo en dos dificultades diferentes.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Fat Princess Adventures: Edición normal
Fat Princess Adventures: Mega Loot
Total de Trofeos:
10
12
6
1

Introducción al Juego


Consejos generales para afrontar el juego:

El juego hay que completarlo al menos 3 veces, cada pasada puede durar 5-6 horas. La dificultad del juego depende en gran parte de nuestro nivel y del nivel de nuestras armas, por lo que cuanto mas exploremos en cada pasada, mejor nivel y armas tendremos para las siguientes pasadas, reduciendo la dificultad del juego. Por ello dependiendo de si jugamos solos o acompañados (Jugando en coop local todos los jugadores recibirán los trofeos en su ID al conseguirlos), de si queremos tomarlo con calma o ir directos, podemos empezar en cualquiera de las dos dificultades disponibles. La forma mas fácil de afrontar el juego si jugamos solos es también la mas larga, que es empezando en la mas fácil para conocer el juego y los enemigos, después a la normal con el nivel aumentado y buenas armas y después ir a dificil y después Pastel de pesadilla . Aunque podemos omitir la partida en fácil, y cada vez que nos atasquemos en una zona, repetir nivel y farmear, ya que a mas nivel, menos dificultad tendrá el juego. Además en el modo cooperativo cada vez que un compañero caiga podremos revivirlo, reduciendo bastante la dificultad.

Una vez empezado solo debemos preocuparnos de ir consiguiendo todo el equipamiento que veamos, además de matar y explorar, para conseguir experiencia, oro y armamento. El resto es completar el juego sin mucha complicación. Una vez completado en dificultad normal desbloquearemos dificil y Pastel de pesadilla, pudiendo seguir con nuestro personaje, ya que dentro de la partida del mismo personaje,tenemos todo el oro, equipamiento y gemas y en cada dificultad tendremos una aventura diferente donde todo se suma a las estadísticas del personaje.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles, ya que entre selector de nivel y que tenemos que dar 3 pasadas, todo se consigue mientras jugamos. Los coleccionables en este caso son las armas y armaduras, ya que debemos conseguir 100 diferentes (Tener 116 si contamos las 16 por defecto) y pueden llevarnos un buen rato de farmeo. Como trofeos acumulables tenemos los trofeos de matar 2.000 enemigos, matar 300 de elite, matar 300 siendo gordo y 300 en modo Asombroso, acumular 25 gemas o 5000 de oro.

Limpieza de Trofeos
Una vez tengamos las tres pasadas completas, si nos queda algún trofeo podemos repetir el nivel que queramos o iniciar partida en la dificultad mayor, que no tiene trofeo, pero el drop de objetos, dinero y gemas es muy superior al resto de partidas. Además de poder jugar en fácil para derrotar enemigos mas fácilmente. Pudiendo conseguir cualquier trofeo cuando queramos.

Trofeos online
Solo hay un trofeo online, que pide jugar una partida en la Picadora (Modo donde se selecciona capítulo) con otra persona online y ganar el desafío competitivo, que suele ser el 3º de los 3 que se pueden activar. Aunque realmente se puede completar todo el juego jugando online con otra persona

Trofeos


100 % completado
Consigue todos los demás trofeos.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir el resto de trofeos.



Resalado
Completa todo el capítulo 1.
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



La Selva Negra
Completa todo el capítulo 2.
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



El Gran Paso del Pantano
Completa todo el capítulo 3.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



Todo por mi pastel
Completa todo el capítulo 4.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



El Templo de la Tarta Caída
Completa todo el capítulo 5.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



La cima de la Montaña Salada
Completa todo el capítulo 6.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



Su Saleza
Completa todo el capítulo 7.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



Déjà Vu una y otra vez
Completa una repetición utilizando la Picadora.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando avancemos lo suficiente por el juego, desbloquearemos el modo picadora en el menú principal, que consiste en un modo de repetición de nivel con algunos objetivos extra bonus. Seleccionamos nivel y lo repetimos, consiguiendo el trofeo al terminar.



Afilando espadas
Mejora 5 objetos de equipo.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Los pobjetos se mejoran en la forja y dependiendo del nivel del arma y su calidad puede ser mas caro o no. Al mejorar 5 equipamientos diferentes un nivel recibiremos el trofeo.



Somos una piña
Consigue por lo menos 2500 de oro al jugar con cada actitud.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede resultar algo confuso, ya que la gente lo interpreta como que se deben conseguir 2500 de oro con cada clase (Arquero, mago, ingeniero o guerrero) pero realmente lo que pide es ganar 2.500 de oro con cada Actitud, que se refiere a los estados de ánimo que podemos poner a nuestra personaje, tales como heroe, genio malvado, maestro Zen, etc. Debemos conseguir las 2.500 monedas con cada actitud así que al ver que tenemos las monedas con una, vamos a un punto de control, salimos al menú y le asignamos la siguiente actitud, así 5 veces.



Sal a jugar
Mejora un objeto de equipo de guerrero hasta el nivel máximo.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos mejorar cualquier objeto del guerrero al nivel 10 en la forja. Dependiendo del objeto necesitaremos mas oro o gemas. Siendo generalmente los complementos del 2º apartado los que menos requieren. Aunque para completar las dificultades mas alta es aconsejable mejorar varias del personaje que utilicemos. De las otras tres clases seguramente debamos farmear gemas, que se consiguen muy fácilmente en las dos últimas dificultades.



Robar a los ricos
Mejora un objeto de equipo de arquero hasta el nivel máximo.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Sal a jugar



Pon tu mago a punto
Mejora un objeto de equipo de mago hasta el nivel máximo.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Sal a jugar



Repasa tu ingeniero
Mejora un objeto de equipo de ingeniero hasta el nivel máximo.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Sal a jugar



Ganador absoluto
Consigue 5 objetivos de competición en una repetición de la Picadora online.
Online8 usuarios han conseguido este trofeo.
El único trofeo online del juego. Para conseguirlo debemos tener al menos un compañero online. Lo que quiere decir que podemos jugar 3 personas en modo local y que el 4º esté online o jugar contra una persona online. Y debemos ganar 5 veces el desafío competitivo. Al iniciar la picadora, podremos activar 3 retos, en forma de tragaperras, pues uno de esos 3 suele ser competitivo, pidiendo cosas como recoger mas oro que otros, matar mas enemigos, perder menos salud, etc. Debemos ser el que gane ese desafío 5 veces en una partida de picadora donde al menos un jugador esté online desde otra consola.



KO total
Aturde a 5 enemigos a la vez.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es complicado si no se sabe que hacer exactamente. Se puede conseguir reuniendo a cinco enemigos y atacandolos con una daga que pueda aturdir pulsando Triangulo, el problema es que no siempre funciona, por eso encontré otro método efectivo, atacando a las gallinas que hay cerca del trono podemos conseguir este trofeo con menor complicación. Dejo un vídeo de como conseguirlo con las gallinas del pueblo:



Fuegos de artificio
Prende fuego a 10 enemigos a la vez.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablemente el trofeo mas complicado del juego. Ya que requiere tener en cuenta bastantes factores. El principal es tener un mago con mucha defensa, con bastón de fuego sin mejorar, y con un anillo equipado mejorado al nivel 10 que puede producir los cinco elementos, dependiendo del arma que equipado, con probabilidad de quemar del 75%.
Con todo esto nos vamos en dificultad Normal o Hard, dependiendo de lo fuertes que seamos, suponiendo que lo consigamos tras acabar el juego las tres veces. Entonces nis dirigimos al nivel de los piratas en la Picadora. Aquí llegamos al enemigo final, destruímos una de las dos plataformas donde se sostiene el enemigo final, y cuando solo le quede una, veremos que aparecen aproximadamente entre 12 y 15 enemigos. Ahora lo que debemos hacer es buscar pasteles para engordar, una vez gordos nos vamos corriendo, intentando reunir a todos los enemigos a nuestro alrededor. Una vez estén todos juntos, con cuidado de que no los maten las bombas. Al dejar de estar gordo, dejamos pulsado Triangulo y lo soltamos al recargarse. Si hemos tenido suerte podremos quemar a los 10 enemigos sin matarlos, consiguiendo el trofeo.



Menudos pollos
Convierte en pollos a 6 enemigos a la vez.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos lanzar una poción arcoiris a un conjunto de enemigos y convertir a 6 en pollos. El trofeo se puede conseguir en muchas zonas, pero encontré una perfecta al comienzo de la selva negra, donde hay una poción fija y se spamean mas de 10 enemigos a la vez. En el siguiente vídeo muestro como conseguirlo:



Dales caña
Mata a 300 enemigos en modo Asombroso.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo asombroso nos será bastante útil durante el juego, por lo que no deberíamos tener problemas para conseguir este trofeo, aunque siempre podemos farmearlo en el enemigo final del barco pirata, ya que si no rompemos las plataformas desde donde nos ataca, aparen enemigos infinitos.



Que no te subestimen
Mata a 300 enemigos en modo Gordo.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el trofeo anterior, pero esta vez volviendonos gordos, esto se consigue comiendo tarta cuando tenemos todos los corazones completos. Si no lo tenemos al completar el juego se puede farmear en el jefe final de los piratas también.



Coleccionista de minerales
Acumula 25 gemas.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Las gemas se consiguen en las dificultades Dificil en adelante. Pudiendo conseguir entre 1 y 5 por misión principal. Como probablemente necesitemos mejorar las armas para las dificultades mas altas, en principio costará conseguir 25 gemas. Pero tras completar el juego podemos repetir zonas o empezar en la dificultad mas alta, consiguiendo muchas gemas de forma rápida seleccionando niveles desde la picadora.



Cuenta de ahorros
Acumula 5000 de oro.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos saldrá casi sin querer. He llegado a reunir 500.000 monedas, en este juego el drop de oro es muy alto.



Me gusta hacerlo difícil
Completa el juego en modo Difícil.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
La dificultad de este modo depende de si jugamos solos o cooperativo (en Coop podemos reivivir aliados, por lo que se facilita), además de nuestro nivel y el de nuestras armas. Se recomienda mejorar nuestro mejor equipamiento al nivel 5, que es el último que no requiere gemas. Con esto no debería costar demasiado



Haced que pare esto
Completa el juego en modo Pastel de pesadilla.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el anterior. Generalmente, si vamos explorando todo y subiendo bien de nivel, el salto de dificultad apenas suele notarse. Pero si vemos que es complicado, podemos usar las gemas que tengamos, y mejorar nuestro mejor equipamiento al nivel 10 (farmeamos gemas en la picadora en dificil si es necesario) y cuando estemos mejorados y con buen nivel afrontamos esta dificultad. Como en Dificil, si vamos acompañados de alguien coop será mas fácil porque podremos revivirnos si alguno cae. A mas jugadores mas fácil el juego.



¿Límite de nivel
Sube a un personaje a nivel 20.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Completando las tres pasadas obligatorias será suficiente para llegar al nivel 20, que no es el máximo, pero si nos falta experiencia aun podemos repetir algun nivel.



Matar en el nombre de...
Mata a 2000 goblins.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir tanto este trofeo como
Derribos épicos seguramente tengamos que farmear, sobretodo si jugamos en cooperativo. Pero tampoco nos llevará demasiado tiempo mas. Una vez terminado el juego tres veces y estando entre nivel 20 y 25, podemos matar a una enorme cantidad de goblins y de enemigos élite en la selva negra/Black Forest. Seleccionamos la dificultad mas baja o normal y nos buscamos un recorrido a seguir de punto a punto de control, así en 15 minutos o menos podemos tener el trofeo ya que los enemigos mueren de un golpe. Ya que no hay un contador de enemigos toca repetir y repetir hasta que salte el trofeo.

Aquí dejo un vídeo del recorrido que seguí para conseguirlos sin complicaciones: .



Reequipado
Reúne 100 objetos de equipo.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que probablemente tengamos que farmear. El juego nos pide recoger 100 equipamientos diferentes, sin contar los 16 que tenemos por defecto. Esto incluye la suma de las 4 clases, el problema es que el drop de objetos nuevos al llegar a 70/80 suele ser muy raro, y generalmente conseguiremos los restantes derrotando a jefes finales en dificultad Dificil, pastel de pesadilla y la última dificultad. Por lo que al completar las tres pasadas lo mejor será o repetir enemigos finales o avanzar por la máxima dificultad hasta donde podamos. Cada enemigo final puede soltar entre 1 y 3 objetos nuevos, siendo el mejor método conocido.



Derribos épicos
Mata a 300 enemigos de élite.
7 usuarios han conseguido este trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
No me creo que no haya ni un comentario de agradecimiento... Pues aqui va el mio! Muchas gracias por la guia, me fue muy util. Como apunte decirte, que el trofeo de quemar a los 10 enemigos, se simplifica mucho si en lugar de donde dices, lo haces al principio de la Selva negra, donde haces el propio trofeo de convertir a los enemigos en gallina!
 

FTE-6AFC

FTE-6AFC
Unido
marzo 31, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigos ami tmb me falta el trofeo online, si alguien me puede ayudar porfavor, mi cuenta es FTE-6AFC. si necesitan les puedo ayudar con otros juegos y/o trofeos, gracias
 
Superior