Guia Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour (Página 44)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Antes de que os pongais con el platino, mi aviso, no es tan facil como parece, ya que desde que han corregido los donuts derrapando, ya no puntuan, con lo que el reto del millon de punto se vuelve bastante complicado, y desde luego no precisamente facil, os lo aviso para que probeis el tema de los derrapes antes de seguir invirtiendo tiempo el el juego, ya que es obligatorio para el platino. un saludo.

Iniciado por FJ_dedalo Ver Mensaje
¿Enserio? Puf, me has quitado las ganas casi, ¿tienes el platino ya?
@FJ_dedalo @tri No es para tanto, yo lo conseguí en dos horas más o menos, la clave es saber cuándo usar el impulso, cuando girar, en la recta donde la meta hacer un giro para que derrape y siga sumando los puntos, lo conseguí con dos sumas de puntuación, una de 550000 y otra de 450000 cuando me di cuenta de que ya sumaba el millón paré por si acaso no sea que choque y adiós puntos. El coche lo desmejoré un poco en aceleración y velocidad, se me hizo más fácil que todo mejorado.
@llJ0T4ll
Los online fueron los primeros trofeos que hice. No necesité muchas carreras. Unas 50 aproximadamente. Con el dinero que gané online compré coches y mejoras.

El del millón es el "drift" que menos te va a costar si haces lo del video que he señalado en mi comentario anterior.

@hasiris
El video de la guía no vale, está parcheado.
Un saludo.

@FJ_dedalo @tri No es para tanto, yo lo conseguí en dos horas más o menos, la clave es saber cuándo usar el impulso, cuando girar, en la recta donde la meta hacer un giro para que derrape y siga sumando los puntos, lo conseguí con dos sumas de puntuación, una de 550000 y otra de 450000 cuando me di cuenta de que ya sumaba el millón paré por si acaso no sea que choque y adiós puntos. El coche lo desmejoré un poco en aceleración y velocidad, se me hizo más fácil que todo mejorado.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Y las 10 vueltas en 04:42 te costo? Yo no lo consigo... Y el truco de derrapar ya no se puede hacer, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4