Guia Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Platino conseguido. Facil no, regalado. Yo le daba 1/10
Quiza lo mas pesado sea el drift de 1 millon, pero vamos, que al repetir te aprendes el derrape de memoria
Si teneis dudas con algun trofeos, preguntadme.

Iniciado por Adri-T Ver Mensaje
Exactamente, además el derrape cuando mas tiempo lo tengas activo mas puntos te da, se tarda mucho menos en subir de 900.000 a 1.000.000 que de 0 a 100.000 dentro del mismo combo. Cuando sabes como completar todo el nivel en un solo derrape se facilita bastante, lo único complicado es la rampa de antes de la meta

Ya tan pronto sacaron platino O.o
Que rápidos! Aunque no parece tan complicado quizás si algo tardado por el multi que la vez que lo probé tardaban mucho en iniciar la partida, además de que no gane ninguna vez.

Hagan guía para tropico 5 que ni le entiendo nada :V

Iniciado por JotaZe Ver Mensaje
El online se puede hacer con alguien en privada!
Os dejo mi repeticion del ultimo evento de derrape en el que hay que conseguir 1 millon de puntos, por si os sirve de ayuda
Usar lo menos posible el freno y usar turbo en la rampa antes de meta.

tios soy yo o hoy esta el online lleno de niñatos tramposos cheaters hackers??? ayer por la tarde jugue unas cuantas partidas la mar de bien, y en cambio hoy no hay partida k no haya tramposos: no me funcionan las armas pero me hostian a base de bien (y aun asi he ganado una partida a unos tramposos), los coches de los rivales a veces estan lejos y reaparecen a mi lado y/o me echan del circuito con un oportunisimo ataque de hielo... las unicas 2 armas k alguna vez me funcionan son el charco toxico y la bomba nuclear esa rara.. en fin, es desquiciante, ayer por la tarde me sake 6 victorias y hoy creo k solo llevo 2 en este rato.. como pa sacar las 20.. y por cierto el k decia k el platino es dicifultad 1/10.. estas flipando tio, hay carreras k es imposible hacer esos tiempos o alcanzar al enemigo por bien k hagas las trazadas y turbos.. por no mencionar los derrapes, es jodidisimo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn