Trofeos Salt and Sanctuary

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran

Guia de trofeos de Salt and Sanctuary



Información General



Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 Horas. Aunque depende en gran medida de la habilidad de cada uno.
Trofeos Offline:
20
13
4

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:No
Trofeos Ocultos:
0
0
2

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas (1 si hacemos copia del save antes de elegir el final)
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos

¿Influye la dificultad en los trofeos?
No. No existe un selector de dificultad.
Precio Store: 17'99€
Total de Trofeos:
20
13
4
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

Trofeos


Saltborn
Lograr todos los trofeos posibles.
13 usuarios han conseguido este trofeo.



El Banquete
Derrota al Sodden Knight.
55 usuarios han conseguido este trofeo.

El Sodden Knight seria el primer jefe del juego. El cual se encuentra en la parte más alta de The Festering Banquet. El Sodden Knight no es una pelea excesivamente complicada, con vuestro equipo inicial no deberíais tener mucho problema. Lo ideal es colocarse detrás suya rodando y aprovechar sus movimientos de espada largos para poder golpear un par de veces. No ataquéis muy seguido porque siendo el primer jefe del juego vuestra stamina será bajísima y no podréis realizar muchos golpes si no queréis quedaros completamente indefensos. Cuidado en la segunda fase (a partir del 50% de vida). El Sodden Knight se vuelve más agresivo y realiza combos con más frecuencia, pero sus golpes siempre van hacia la misma dirección, así que con estar detrás suya debería iros bien. Si sois magos podéis utilizar magia para hacerle daño desde la distancia porque así casi nunca os dará, pero preferiblemente haced esto cuando le quede poca vida para finalizar la pelea de forma segura.

Vídeo de la pelea:


El Village
Derrota a la Reina de las Sonrisas.
43 usuarios han conseguido este trofeo.

La Queen of Smiles está en la parte baja de Village of Smiles.

La Queen of Smiles no es excesivamente difícil, aunque si que hay partes -especialmente su última fase- que pueden resultar algo más complicadas de manejar. Atacar desde la distancia con magia no es algo muy recomendable, ya que salta a por ti y a partir de su segunda fase corre a través de casi todo el escenario agitando sus armas, así que estar lejos no os garantiza nada. La única situación donde lo mejor es alejarse es cuando invoca espadas, ahí si os alejáis evitaréis ese movimiento fácilmente. Cuando clave su arma en el suelo, podéis o bien rodar hacia atrás y atacar cuando tenga el arma clavada, o bien rodar hacia delante y golpearla por detrás. Las dos estrategias son viables, pero es preferible rodar hasta estar detrás suya porque es frecuence que después de clavar su arma, la suelte de sopetón y os haga daño. Rodando a su espalda no habrá problemas.

Vídeo de la pelea:


El Keep
Derrota al Kraekan Cyclops.
32 usuarios han conseguido este trofeo.
El Kraekan Cyclops se encuentra en la parte baja de Sunken Keep. A esta zona se puede llegar por diferentes caminos, pero el primero al que tendremos acceso será cruzando la parte baja de The Watching Woods. Nos subimos al árbol y vamos de plataforma en plataforma (la mayoría son de madera de las que se caen) hacia la derecha hasta tocar tierra, seguimos por ahí hasta que el camino se acabe y entonces nos dejamos caer (vamos a perder algo de vida). Curaos justo después.

Lo ideal es que venzáis a todos los jefes anteriores a este, porque el Kraekan Cyclops es un enemigo duro y conviene ir con el nivel más alto posible. También recomiendo ir con el peso al nivel mínimo, incluso desnudos si queréis, porque rodar lo más rápido posible es algo que agradeceréis mucho en esta pelea. Si podéis, potenciad vuestro arma con cualquier tipo de daño elemental (lo más fácil sería usar Blessed Pages, que los vende cualquier clérigo en cualquier santuario independientemente del juramento en el que estéis)

Al igual que con el Sodden Knight, la mejor forma de hacerle daño es rodar sus ataques y colocarse detrás suya. Sus movimientos tienen velocidades diferentes, y hay uno especialmente molesto en el que "arrastra" su arma y tiene un timing para esquivar distinto al resto. Aclimataos a este movimiento y la pelea se facilitará bastante. El otro problema de la pelea es que en su segunda fase tiene un ataque muy peligroso en el que salta, y acto seguido ataca con el arma a la dirección opuesta en la que está, así que es muy fácil que os golpee. Cuidad la stamina y no golpeéis demasiadas veces a menos que podáis rematar la pelea, rodar bien es fundamental y este es un jefe que quita mucha vida, así que quedarse abierto a un par de ataques puede suponer la muerte. Aumentad el número de curativos todo lo que podáis si partís desde Watching Woods, porque tendréis que perder uno de vuestros curativos para recuperaros de la caída hacia el jefe, como he dicho anteriormente.



El Bosque
Derrota al Mad Alquimista.
39 usuarios han conseguido este trofeo.
The Mad Alquemist se encuentra en la parte más alta de "Watching Woods", justo encima del santuario de esta zona. Ver trofeo:
Las Raíces de Piedra

Es un jefe curioso ya que nunca nos atacará directamente, en su lugar tirará unas pociones de las que saldrán diferentes cosas dependiendo del color: Las rosas crearán una niebla negra de la cual irán apareciendo cuchillas que siempre se dirigirán hacia nosotros. Las azules crearán unas bolas de energía que irán de lado a lado soltando rayos. Las rojas crean bolas de fuego que te persiguen. Y las verdes harán que aparezcan babosas (iguales que las que hay en el bosque).

Cuanto más se alargue la pelea, peor, más mierda habrá en pantalla que nos la dificulte. Por esta razón debemos ser muy agresivos desde el principio y no dejar de golpearle salvo que sea necesario. Usad algún objeto que le dé a vuestra arma daño elemental para facilitar la pelea.

Dejo vídeo de la pelea. Recomiendo que hagáis lo mismo que él y cojáis el objeto, cuanto más dps mejor:


El Impostor
Derrota al Falso Bufón.
39 usuarios han conseguido este trofeo.
The False Jester es el jefe de Sunken Keep. Para acceder a esta zona, debemos matar al Mad Alquemist y conseguir la Mossy Key. Una vez la tengamos, salimos del santuario de The Watching Woods por la derecha y abrimos la puerta de madera para entrar en esta nueva zona.

Llegar hasta él es muy fácil, simplemente tenemos que ir subiendo (es un camino bastante corto) hasta encontrar las velas que indican jefe. Están muy cerca del obelisco negro.

Este es un jefe muy nervioso, el cual no nos dejará mucho tiempo para respirar. Aun con esto se le puede matar fácilmente si se lleva un escudo ya que la cantidad de stamina que nos quita al bloquear sus golpes es pequeña y debería darnos de sobra para bloquear y golpearle, al menos una vez. Otra opción es pasar del escudo, ir con el arma a dos manos y directamente esquivar sus ataques. Haremos más daño que si llevamos el arma a una mano, pero también será más fácil que nos golpee. La cantidad de stamina que gastemos para cada esquive será más o menos la misma que si le bloqueamos, así que es elección vuestra.

Vídeo de la pelea:


El Castillo
Derrota al Kraekan Wyrm.
Historia30 usuarios han conseguido este trofeo.
El Kraekan Wyrm es el jefe final de Castle of Storms. Después del pequeño santuario que encontraréis en la zona, subid las escaleras hasta el jefe.

El Kraekan Wyrm puede ser un enemigo problemático. No tiene fases específicas, y hará las mismas acciones durante todo el combate. Cuidado sobretodo con su barrido de cola, si os las arregláis para evitar ese ataque tendréis buena parte de la pelea hecha. Para evitarlo, saltad, no rodéis a lo largo de su cola porque es más fácil que os dé. Cuando vuele y eche fuego, no os alejéis, seguidle. Acto seguido empezará a escupir fuego, y para evitar ese movimiento, en vez de huír de él, quedaos debajo o detrás de él para evitarlo, ya que recorre casi todo el escenario y si huís de él...os dará de todos modos.

También intenta morderos y lanzaros fuego desde el suelo. La mordedura es el mejor movimiento del que te puedes aprovechar, porque tarda en recuperarse del golpe y podéis darle un par de veces. El fuego es más problemático: El daño que hace es bastante grande y las quemaduras causan daño residual durante unos segundos, así que usar solo un curativo mientras estéis quemados no os hará ganar vida. Usad dos para recuperarla más deprisa si lo ves necesario. De todos modos, en cuanto logréis manejar todos los ataques de forma competente, la pelea estará hecha, pues este jefe no cambia de táctica ni añade movimientos nuevos a lo largo de la pelea. Es débil al daño elemental, así que potenciad vuestro arma para acabar antes con él.



El Salón Rojo
Derrota al Árbol de los Hombres.
Historia23 usuarios han conseguido este trofeo.
El Tree of Men es el jefe de Red Hall of Cages.

Este jefe representa una de las peleas más particulares del juego. Es una gran estructura de madera con cadáveres colgados. A diferencia de otros jefes, el escenario es mucho más fundamental: Hay una plataforma inferior, y otras 6, tres a la izquierda del jefe y otras tres a la derecha. Algunas de ellas tienen plaquetas de madera que se rompen. En cada plataforma exceptuando la inferior hay un lanzallamas que se encenderá de cuando en cuando, y si os caeís de la plataforma inferior, moriréis por la caída.

Hasta la mitad de la pelea, vuestro objetivo es atacar a los cuerpos hasta que la luz roja que les ilumina se apague. Eso indicará que ya no sufren daño, y con un golpe o dos por cuerpo debería bastar. Cuidado con los lanzallamas, y subid y bajad de cada plataforma rápidamente, moveos con frecuencia. Utilizad la plataforma inferior para curaros cuando haga falta, pero cuidado con los pisotones del jefe. No os matarán, pero si os tirarán, que al final acaba siendo lo mismo. Cuando hayáis acabado con todos los cuerpos, la cabeza del Tree of Men brillará y se convertirá en el único punto débil del jefe. Lo ideal para matarlo es que vayáis a las plataformas de la izquierda, porque la más alta de las plataformas de la derecha se rompe. Cuando lleguéis a esta fase el jefe se dedicará a atacaros directamente, por eso moverse mucho ayuda a evitar los ataques del jefe. Suele dejar aperturas después de lanzarse a por vosotros, así que aprovechad la ocasión. Al final de la pelea empezará a escupir fuego. Bajad hasta la plataforma inferior para evitar este ataque porque es muy fácil que os dé. Al mismo tiempo, si tenéis poca vida, bajad, curaros, y cambiad de lado. Repetid el proceso hasta eliminarlo, pero no os desesperéis, porque es muy probable que necesitéis una dosis de suerte para esta pelea.



La Cueva
Derrota al Disemboweled Cáscara.
Historia19 usuarios han conseguido este trofeo.
Este jefe se encuentra en Hager's Cavern, y para mi es uno de los más difíciles del juego.

Este jefe lo tiene todo: daño de fuego, ataques a corta y a larga distancia y además un ataque en área. No se está quieto casi nunca y gracias al daño de fuego quita mucha vida. En mi caso la única forma efectiva para matarle fue ir desnudo (menos peso = mejor voltereta, y creedme que se nota) e ir muy ofensivo. Obviamente es necesario esquivar tanto los disparos como el arma ya que si no duraremos poco, pero en cuanto haya la menor oportunidad a por él sin pensarlo.





La Mire
Derrota que Hedor Mayoría Falta.
Historia19 usuarios han conseguido este trofeo.
Este jefe lo encontramos en Mire of Stench, y al contrario que el jefe anterior es de los más fáciles del juego.

Prácticamente lo único que hará durante todo el combate es sacar "dentaduras" (iguales que las que lo forman) que vendrán a por nosotros y al golpearnos nos subirán la barra de veneno. Además de esto puede echarnos su aliento, que también envenena, y rara vez, pero solo si estamos muy pegados a él, sacar pinchos de su cuerpo. Teniendo en cuenta esto, la estrategia es muy simple: arma a 2 manos y a spammear el botón de ataque. Lo único que deberemos vigilar es nuestra barra de veneno.



El Domo
Derrota al Untouched Inquisidor.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)




El Sacrificio
Derrota al Tercer Cordero.
Historia19 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



El Zigurat
Derrota al Rey Secas.
Historia19 usuarios han conseguido este trofeo.
El The Dried King es el primer jefe de Ziggurat of Dust. Está situado subiendo el Ziggurat, y es necesario completarlo para desbloquear la marca que nos permitirá bajar el Ziggurat y enfrentarnos al Bloodless Prince.

El Dried King es un jefe muy simple, basado en magias de fuego que nunca ataca a melé y al que podéis pegarle desde cerca sin miedo a que os sorprenda con algún ataque de corta distancia. La pelea no cambia demasiado, el jefe tiene tres movimientos, tres magias que va alternando, a saber: Un hechizo con el que ilumina la estancia con rayos de luz que se cruzan entre ellos y recorren buena parte del escenario, que se evita fácilmente porque las direcciones de los rayos están muy telegrafiadas y pueden esquivarse fácilmente. Otro de sus ataques es un lanzamiento de varias bolas de fuego en una dirección, fácilmente esquivable rodando a su espalda. El último hechizo es uno donde quema el suelo, que se esquiva alejándose.

Eso sí, tiene pocos ataques y son fáciles de esquivar, pero mete muy duro con cada uno de ellos. El fuego que sale del suelo, por ejemplo, es prácticamente una muerte de un golpe si os atrapa cerca, porque en lo que os alejáis sufriréis mucho daño. Pero pese a todo, no es un jefe difícil. Si sabéis como esquivar sus ataques y hacéis una buena cantidad de daño no deberiaís tener mucho problema, es uno de los jefes más fáciles del juego.



El Constructo
Derrota al Príncipe sin Sangre.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
The Bloodless Prince es el 2º jefe de Ziggurat of Dust. Lo encontrareis en la parte más baja ,pero para ello antes debéis derrotar a The Dried King y conseguir la Dart Brand, si no es imposible llegar hasta él.

Es un jefe que debido a su altura puede resultar intimidante, pero todo lo que tiene de alto también lo tiene de lento. Sus 2 principales ataques serán puñetazos y patadas al suelo, y para esquivarlos no tenemos más que rodar hacia su espalda. Si estamos lo suficientemente lejos de él se tirará en plancha hacia nosotros, posiblemente el ataque más difícil de esquivar, asi que es recomendable permanecer cerca de él para evitar que lo haga.



Las Ruinas
Derrota al Codiciado.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
The Coveted es el jefe final de The Ruined Temple. Aunque podéis acceder al Ruined Temple tras llegar a The Far Beach, no podréis acceder a este jefe hasta que matéis al Bloodless Prince y completéis, por tanto, Ziggurat of Dust.

Este jefe es algo distinto al resto. El enemigo no serán los dos fantasmas que véis -ellos son inmunes a cualquier tipo de daño- sino el hacha que usan para atacar. Eso es el jefe. La dinámica de la pelea es bastante simple: Un fantasma coge el hacha para pegarte con ella, y el otro te tira magia desde lejos. El fantasma que porta el hacha, por lo general, hace una de dos cosas: O bien un combo en el que menea el hacha de un lado a otro, o bien un lanzamiento al suelo para clavarla, que deja el hacha quieta unos segundos y permite que la coja el otro fantasma. Esos dos ataques son bastante simples de esquivar, el problema es prestarle atención al segundo fantasma mientras nos ataca desde lejos. Por eso lo más recomendable -en mi experiencia, al menos- es prestarle más atención al fantasma que no lleva el hacha, y, mientras, no atacar al jefe de forma excesiva para no quedarnos expuestos a su magia. Es una pelea bastante directa, así que aprovechando los momentos en los que el hacha esté en el suelo y prestando atención a lo que hacen los fantasmas no deberiaís tener muchos problemas con la pelea. Controlad vuestra stamina y no os paséis atacando y os irá bien.



El Pitchwoods
Derrota Carsejaw el Cruel.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Carsejaw the Cruel es el jefe de Pitchwood. Una zona a la que tendremos acceso tras completar The Ruined Temple

Si nos hemos acostumbrado a esquivar no será un jefe que nos suponga muchos problemas. Los ataques que hace con su arma son fáciles de esquivar. Y su "ataque especial", el cual saca varias espadas del suelo, también, ya que antes de que las espadas aparezcan saldrán unas manchas negras que nos indicarán donde van a aparecer así que solo tenemos que alejarnos de ellas. El mayor problema de este jefe es que se teletransporta, y lo hace tan rápido que si ataca nos puede pillar por sorpresa.

Vídeo del combate:


El Lago
Derrota a la Bruja del Lago.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
The Witch of the Lake es el jefe de Siam Lake, y, además, es prácticamente lo único que hay en dicha zona. La pelea será accesible después de derrotar a The Coveted en The Ruined Temple.

The Witch of the Lake es uno de los jefes más difíciles del juego, y posiblemente de la historia principal sea el más difícil. Es un jefe que fundamentalmente utiliza magia, con lo que os recomiendo equiparos con la mejor armadura de resistencia arcana que que podáis obtener , y si tenéis el nivel de escudos 4, podéis obtener el Ashen Effigy -que está en Ziggurat of Dust- o el Iron Rampart, dropeado por los caballeros gigantes de Castle of Storms -aunque es un drop muy poco frecuente-. Ambos escudos protegen de lo arcano con un 100% de efectividad -y de hecho el Iron Rampart mejorado bloquea todos los tipos de daño- así que podéis usarlos para bloquear todos los ataques, aunque yo no utilicé estos escudos y no puedo hablar por experiencia de su efectividad.

En fin, a los ataques. The Witch of the Lake tiene tres magias poderosísimas que si acabas recibiendo de lleno, son un KO de un golpe en la gran mayoría de los casos, a no ser que te equipes con la armadura y los escudos ya mencionados. Uno de ellos es una enorme cantidad de bolas de fuego, que se pueden evitar colocándose detrás suya. Otro es una bola negra que, al cabo de unos segundos lanza unos rayos rojos que te persiguen. Intenta quedarte cerca de ella cuando lance este movimiento. Finalmente, la tercera magia es una serie de bolas negras que te rodean. Este ataque, si estás debajo del jefe, se puede evitar saltando. También tiene un movimiento de melé en el que extiende su brazo y os golpea con un tentáculo que sale de él. Cuidado con este, porque el jefe puede cambiar de dirección mientras lo hace y rodar detrás suya no os garantiza evitarlo. Lo mejor es alejarse, aunque existe la posibilidad de que os quedéis sin espacio al que correr y quedaros atrapados. Por eso, evitad ir a los extremos del escenario en esta pelea.

El gran problema del jefe, y el motivo que la hace difícil, es que puede seguir sus magias de una forma muy rápida, así que si recibes un golpe y te staggeas, te puede lanzar otra magia o un ataque y matarte sin que puedas reaccionar. En ese sentido, necesitas de suerte para matar a este jefe. Se pasa todo el rato levitando, salvo cuando se lanza a por ti con el brazo, así que tendrás que utilizar saltos para golpearla. Quédate debajo suya, por lo que parece es más propensa a usar su ataque físico -el más fácil de esquivar- cuando estás cerca. Además, así la tendrás cerca para pegarle. Aumenta tu daño todo lo posible: Buffs del arma, un arma mejorada a V, VI o VII...no tiene mucha vida comparada a jefes previos, así que cuanto más rápido puedas acabar con ella, mejor.



El Alkymancery
Derrota al Desollar y el Arquitecto.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
The Unskinned y The Architect son los jefes de Salt Alkymancery. Debes derrotar a The Witch of the Lake en Siam Lake para acceder a esta zona.

Como bien podrás ver, este es el único jefe del juego que consiste de dos enemigos. The Unskinned ataca de forma física, con un estilo parecido al de The Bloodless Prince pero más deprisa -aunque tampoco mucho- y The Architect es una maga que levitará a lo largo del escenario. La prioridad es derrotar a The Unskinned: Es el más molesto de los dos y el que más vida tiene. The Architect es muy frágil y apenas te puede hacer nada directamente, así que si logras matar a The Unskinned tendrás la pelea casi hecha. El gran problema es que los dos forman un tándem bastante molesto, especialmente porque lo que The Architect se dedica a hacer durante toda la pelea es básicamente invocar una especie de círculos blancos que te dañan al tocarlos. Esto dificulta evitar al mismo tiempo los ataques de The Unskinned. Evita las esquinas para evitar morir, pero a estas alturas tu daño debería ser muy alto y estos dos jefes tienen poca vida, así que deberías despacharlos sin mucho problema. Usa algún consumible para potenciar el arma, y aprovecha las enormes aperturas que tiene The Unskinned después de atacar para matarle lo más deprisa posible. Una vez acabes con él, derrotar a The Architect será coser y cantar.



La Cripta
Derrota Kraekan Dragón Skourzh.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
El Kraekan Dragon Skourzh es el jefe de Crypt of the Dead Gods. Debes completar Salt Alkymancery antes de poder acceder a esta zona.

El último de los Kraekan, este jefe es gigantesco, en par con el Bloodless Prince. Cuidado con llevar armas de rayo -que principalmente van asociadas a las builds de mago- porque este jefe resiste mucho dicho elemento y con un arma de rayo ganar esta pelea será un suplicio. Uno de los problemas que tiene este Kraekan es que, como ya he dicho, es enorme, y para pasar de lado a lado de su cuerpo -estrategia que usaremos para evitar casi todos sus movimientos- tendremos que realizar dos volteretas seguidas, así que si atacáis mucho, os quedaréis sin stamina y vendidos ante el próximo ataque del jefe. Como consejos, podéis ir desnudos para rodar mejor o aumentar vuestra stamina con anillos o Charms.

Este jefe tiene diversos ataques. Su arma fundamental, el tridente, lo usará de tres formas: Primero, puede clavarlo en el suelo. No rodéis hacia atrás para evitarlo, porque suele continuar ese movimiento con una estocada hacia delante, y esquivarlo hacia atrás os dejará vendidos. Segundo, usará el tridente para lanzar una bola de rayo. Es bastante fácil de predecir, así que podéis usar la Dart Brand (R2 al saltar) para alejaros rápidamente y evitar la bola. Y tercero y más peligroso, el Skourzh lanzará tres filas de rayos de su tridente que se quedarán en el suelo clavadas unos segundos, cosa que os dificultará esquivar. Podéis rodar hasta su espalda para evitar las dos primeras, pero alejaos todo lo que podáis de él porque a veces se da cuenta de lo que intentáis y dispara la tercera tanda de rayos a su espalda para daros.

Respecto a sus otros ataques, como muchos jefes se lanzará a por ti, así que es el momento perfecto para poneros a su espalda y castigarle con varios golpes. Por último, y quizás más importante, lanza una bocanada de rayos parecida a la del Kraekan Wyrm. Podéis echaros hacia atrás todo lo que podáis, pero no es una garantía que sirva para evitarlo: Es un ataque con muchísimo alcance y uno que os dejará vendidos si estáis cerca de una esquina. Por eso mismo, y porque querréis rodar de lado a lado con frecuencia, luchad en el centro del escenario tanto como podáis.



El Palacio
Derrota al Dios Sin Nombre.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
The Nameless God e sel jefe final de Salt & Sanctuary. Podéis enfrentaros a él en The Still Palace, después de completar Crypt of the Dead Gods.

Si habéis jugado a Dark Souls, quizás este combate os recuerde al de Gwyn. The Nameless God es uno de los jefes más agresivos del juego, y no os dejará mucho tiempo para respirar. La arena es pequeña, y encima os tenéis que tirar sufriendo daño, así que estaréis en desventaja incluso antes de empezar. Conseguid muchos curativos, más de 10 os irán que ni pintados. Subid vuestro rango de juramento o conseguid más en el árbol de habilidades, de todos tendréis que subir el rango de vuestro pacto al máximo para conseguir el platino.

El jefe basa casi todos sus ataques en su espada, salvo uno: Una magia que lanza levitando del suelo y lanzandoos un montón de bolas que irán directas a vosotros. Recibidlo de lleno, y la palmaréis en casi todos los casos. Podéis evitarlo de varias maneras: Rodando con el timing apropiado, yendo a las paredes y saltando de ellas al otro lado, incluso si atacáis al jefe lo suficientemente pronto podéis parar el ataque o que os tire nada más que dos o tres bolas. Respecto a su arma, tened especial cuidado con el lanzamiento que hace: Clava desde lejos el arma con una onda expansiva y luego la recupera para realizar un tajo. Por esto mismo, cuando clave la espada, NO vayáis a por él directamente, porque os dará con el tajo consiguiente. Atacad DESPUÉS de ese tajo, porque es cuando se queda abierto a recibir golpes. También tiene un agarre muy rápido, y un combo de tres golpes con un arma en el que puede cambiar de dirección mientras lo realiza, por eso no rodéis a su espalda, alejaos, y aprovechad la apertura que hace en el tercer golpe para causarle daño. El gran problema de este jefe, a parte de su ya mencionada agresividad, es que es muy rápido. Sus golpes no quitan mucho por separado, pero los hace de forma tan continua que os puede matar de forma muy rápida y muy fácil. Aprovechad las aperturas de sus movimientos e intentad evitar como podáis su magia, su mayor amenaza. Traed una docena de curativos y el arma mejorada al máximo -esta vez no uséis objetos, pues el Nameless God resiste todos los elementos-, y con los suficientes intentos acabaréis con él.



Encuentra Santuario
Reclama tu primer santuario.
Historia64 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras hablar con el hombre de la playa en la que despertamos, este nos dará un objeto dependiendo del juramento al que nos hayamos unido. Ver trofeos:
El Tres
Luz de Devara
Los Seres de Hierro. Lo que tenemos que hacer es continuar andando hacia la derecha hasta entrar en la primera sala, en la cual nos encontraremos con un altar. Nos acercamos a él y teniendo seleccionado el objeto del juramento en el menú rápido (se puede hacer también desde el inventario) lo usamos para reclamar el santuario.



Encuentra Salvación
Escapa de la isla.
Oculto15 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los finales del juego.

Para conseguirlo debemos derrotar al jefe final, The Nameless God, y continuar por la derecha para entrar en la siguiente habitación. Aquí lo único que debemos hacer es caminar hasta encontrar un pozo y tirarnos por el agujero.



El Profundo Inefable
Derrota al Profundo Inefable.
Perdible14 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablemente el trofeo más difícil.

The Unspeakable Deep es el jefe que nos encontramos tras salir a la cubierta del barco poco después de empezar la partida.

Este jefe únicamente tiene dos ataques. En uno saltará hacia nosotros, y en el otro golpeará el suelo con sus manos (ambos tienen una onda expansiva que también nos hará daño si nos alcanza) Los ataques son fáciles de esquivar, el problema del combate radica en que llevamos el equipo inicial (y por tanto la vida que quitamos es mínima) y sobre todo que un golpe suyo es prácticamente muerte segura ya que tampoco tenemos ninguna forma eficiente de recuperar vida.

Posiblemente la mejor clase para intentar este trofeo es el Clérigo. Su equipo inicial son 2 armas (maza y daga) y además lleva Blessed Page y un milagro curativo (recordar que usar hechizos reduce la barra de stamina). Mi consejo es que intentéis al jefe con el menor peso posible (incluso desnudo) Cierto es que depende como os golpee no aguantareis más de un golpe, pero también tened en cuenta que a menos peso más fluida es la voltereta y por tanto más fácil es esquivar.

Es un combate que requiere mucha paciencia. Vigilad la stamina y aseguraos que siempre tenéis para realizar una voltereta. Pero sobre todo no pequéis de codiciosos, es preferible golpear solo un par de veces y que el combate dure más antes que ir a saco y que os mate por no poder reaccionar a tiempo.

Por último recordaros que solo se puede luchar contra este jefe una vez por partida. Cada vez que os mate tendréis que empezar una partida nueva.



Coastrock
Ayuda a un ladrón abatido.
Perdible14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos hablar con el siguiente NPC en varias localizaciones del juego:


1.- Castle of Storms: Justo despues de derrotar al Kraekan Wyrm, nos dejamos caer por las plataformas de la izquierda y entramos en la habitación, donde lo encontraremos sentado en otra plataforma.

2.- Red Hall of Cages: Esta ubicación es un poco larga de explicar ya que está algo escondida. Desde el santuario, avanzamos hacia la izquierda y bajamos las escaleras. Continuamos hasta encontrarnos con un Clay Phantom (los esqueletos de 4 brazos) y bajamos usando las plataformas. Pasamos del enemigo con la hoz, bajamos por las escaleras de mano que hay detrás de él (justo antes de la siguiente habitación) y cruzamos la trampa. Ahora empezamos a bajar hasta llegar a la zona con 5 enemigos. Caminamos hacia la derecha hasta que encontrar una palanca (no está de más usarla ya que abre un atajo) y volvemos a bajar por las plataformas (abajo habrá 3 enemigos, más las bestias invisibles que salen cuando estamos cerca) Seguimos avanzando hacia la derecha, cruzamos la siguiente trampa y bajamos la escalera de mano. Aquí veremos 2 enemigos, una rueda/ascensor gigante y un camino que sigue bajando a la derecha, lo seguimos. Bajamos de nuevo por las plataformas y continuamos bajando siguiendo el camino hasta abajo, hasta encontrar una escalera de mano. La usamos, y nos toparemos con un ojo y un enemigo con hoz, y tras ellos, antes de la rueda/ascensor, 2 paredes por las que podemos escalar usando la Shadowflip Brand y que nos llevan a la habitación que buscamos. Aquí simplemente tenemos que activar el monolito para subir un poco (o más bien bajar, al tener la gravedad invertida), y una vez volvamos a la normalidad, seguir subiendo hasta la última plataforma donde por fin encontraremos al NPC.

3.- Hager's Cavern: Desde el santuario comenzamos a subir hasta encontrarnos con 4 enemigos calavera, y entonces saltamos al camino que veremos la derecha. Aquí lo que deberemos hacer es usar el salto desde la pared para llegar a la parte de arriba donde nos espera este personaje. Debemos responder "Yes" a su pregunta.

4.- The Far Beach: Tras derrotar a That Stench Most Foul en Mire of Stench vamos hacia la izquierda, bajamos usando el ascensor, lo cogemos de nuevo para subir un poco y saltamos en la plataforma de la entramos a la siguiente habitación (recordad hablar antes con el NPC para conseguir la Redshift Brand, si no no podréis continuar) Seguimos avanzando todo recto hasta encontrar un muelle con un barquero, y hablamos con él para que nos lleve a The Far Beach. Si lo hemos hecho todo bien encontraremos al NPC justo al llegar, hablamos con él y le respondemos "Yes" para conseguir el trofeo.

Importante: Hay que agotar siempre sus diálogos para que cambie de localización. Además, si matamos al jefe de la zona antes de hablar con él perderemos el trofeo (siempre y cuando el NPC no esté después del jefe obviamente)

Os dejo un video con todas las localizaciones:



Sabias Palabras
Ayuda a un caballero misiones.
Perdible13 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos hablar con el siguiente NPC en varias localizaciones a lo largo del juego:


1.- Bandits' Pass:Tras derrotar al 1º jefe (Sodden Knight), nos lo encontraremos en el camino que va de The Festering Banquet a Bandits' Pass.

2.- Castle of Storms: Lo encontraremos en el exterior del castillo, en la parte alta, al lado de la palanca que activa un ascensor. A la izquierda del santuario.

3.- Red Hall of Cages: Tras salir por la puerta a la derecha del santuario.

4.- Hager's Cavern: Se encuentra justo encima del santuario. Para llegar hasta ahí debemos subir un poco hasta encontrarnos con un par de calaveras y un Armor Mite (los enemigos con espada gigante) y dejarnos caer desde la plataforma donde están.

5.- The Ruined Temple: Tras derrotar al jefe de la zona (The Coveted), seguimos el camino de la izquierda y luego bajamos, cruzamos la plataforma de madera y seguimos bajando hasta encontrar 3 plataformas con piedras encima. Debajo de estas plataformas nos encontraremos al caballero.

6.- Pitchwoods: Tras derrotar a Carsejaw the Cruel, lo encontraremos un poco más adelante.

Importante: Hay que agotar siempre sus diálogos para que cambie de localización. Además, si matamos al jefe de la zona antes de hablar con él perderemos el trofeo (siempre y cuando el NPC no esté después del jefe obviamente)

Video con las localizaciones:


Fading Fast
Ayuda un hechicero desenlace.
Perdible14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos hablar con el siguiente NPC en varias localizaciones a lo largo del juego:



1.- Ziggurat of Dust: Tras derrotar a The Dried King, que se encuentra en la parte más alta de esta zona (se necesita la Hardlight Brand para llegar) avanzamos hacia la izquierda y subimos los escalones para encontrarnos con el personaje

2.- The Ruined Temple: Tras derrotar al jefe de la zona (The Coveted), seguimos el camino hasta llegar a la plataforma de madera en la zona oscura y desde ahí usamos el dash y el salto de pared para llegar a la parte de arriba, donde veremos la entrada a una habitación y dentro de ella al hechicero.

3.- Shivering Shore: Tras derrotar a The Witch of the Lake volvemos al principio donde lo encontraremos al lado de la playa donde comenzamos el juego.

Importante: Hay que agotar siempre sus diálogos para que cambie de localización. Además, si matamos al jefe de la zona antes de hablar con él perderemos el trofeo (siempre y cuando el NPC no esté después del jefe obviamente)

Video con las localizaciones:



Branded
Descubre tu primera marca.
Historia38 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo:
Estratificada



Estratificada
Tenga todas las marcas posibles.
Historia19 usuarios han conseguido este trofeo.
Las marcas son habilidades especiales gracias a las cuales podremos acceder a zonas antes inaccesibles. En total hay 5 marcas y todas ellas son necesarias para poder completar el juego.

1.- Vertigo Brand: Esta marca nos permite usar los obeliscos negros que hay repartidos por el mapa para invertir la gravedad. Para conseguirla debemos ir a Sunken Keep y derrotar a The False Jester, y desde esa misma habitación tomar el camino de la izquierda hasta llegar a un obelisco. Aquí veremos 3 caminos diferentes, uno arriba a la derecha, otro abajo a la izquierda y otro arriba a la izquierda. Debemos seguir este último y hablar con el NPC (Jester) para que nos de la marca.

2.- Shadowflip Brand: Esta marca nos permite impulsarnos en las paredes para saltar. Debemos ir a Castle of Storms y derrotar al Kraekan Wyrm. Una vez muerto, vamos hacia la izquierda y nos dejamos caer por las plataformas hasta llegar a la entrada de una habitación. Aquí, volveremos a dejarnos caer hasta llegar a la plataforma donde se encuentra el NPC, y hablamos con él para conseguir la marca.

3.- Redshift Brand: Esta marca nos permite usar la antorcha para cruzar las barreras rojas que hay en algunas zonas. Para conseguirla, debemos derrotar a That Stench Most Foul en Mire of Stench e ir hacia la izquierda. Bajamos usando el ascensor y hablamos con el NPC para que nos ponga la marca.

4.- Hardlight Brand: Esta marca nos permite usar la antorcha para convertir en plataformas el humo/nubes azules que hay en algunas zonas. Para conseguirla, debemos derrotar a The Third Lamb en Dome of the Forgotten, ir hacia la la salida de la izquierda y hablar con el NPC que encontraremos fuera.

5.- Dart Brand: Esta marca nos permite hacer un dash en el aire pulsando :r2:. Para conseguirla, debemos ir a Ziggurat of Dust y derrotar a The Dried King, el cual se encuentra en la parte alta de la zona (necesitaremos la marca anterior para poder llegar hasta él) Ahora solo debemos avanzar hacia la izquierda hasta encontrarnos con el hechicero que nos enseñará la marca.


El Tres
Tomar un juramento a los tres.
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los 3 juramentos iniciales. Una vez aparezcamos en la playa, unos pasos más adelante, nos encontraremos con un hombre que nos contará que cerca hay un santuario que podemos reclamar pero que antes debe saber a que juramento pertenecemos, para lo cual nos hará unas preguntas y dependiendo de lo que le respondamos nos uniremos a uno de estos tres juramentos: The Iron Ones, The Three y Goddess of Light

La forma más fácil y que evitará que nos equivoquemos al elegir es responder "No" a todas sus preguntas hasta que directamente nos salgan en pantalla los nombres de los juramentos para que simplemente pulsemos :equis: sobre el que queramos. Que para este trofeo seria: "The Three"

Hablando con este hombre es la forma más rápida de conseguir el trofeo, pero más adelante nos encontraremos otros santuarios que pertenecen a este juramento y desde los cuales también podemos unirnos.

Para subir de rango en este juramento tenemos que entregarle a un lider los siguientes objetos:

- Skullbat Wing (x3): Lo sueltan los murciélagos de The Festering Banquet, Village of Smiles, Bandit's Pass y The Watching Woods.
- Drowned Soldier's Ear (x3): Lo sueltan los Drowned Soldier (humanoides con espada y escudo) en Village of Smiles.
- Emberskull's Ashes (x3): Lo sueltan los Emberskulls (calaveras de fuego) en Hager's Cavern, Castle of Storm y Red Hall of Cages.
- Whisperman's Ashes (x3): Lo sueltan los Wisperman (enemigos invisibles) en Domed of the Forgotten.
- Heartseeker Nerves (x3): Lo sueltan los Heartseeker (los ojos que levitan) en Hager's Cavern, Red Hall of Cages y Sunken Keep
- Lepris Ear (x3): Lo sueltan los Lepris (enemigos cubiertos de vendas) en Mire of Stench.



Luz de Devara
Tomar un juramento a la Luz de Devara.
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los 3 juramentos iniciales. Una vez aparezcamos en la playa, unos pasos más adelante, nos encontraremos con un hombre que nos contará que cerca hay un santuario que podemos reclamar pero que antes debe saber a que juramento pertenecemos, para lo cual nos hará unas preguntas y dependiendo de lo que le respondamos nos uniremos a uno de estos tres juramentos: The Iron Ones, The Three y Goddess of Light

La forma más fácil y que evitará que nos equivoquemos al elegir es responder "No" a todas sus preguntas hasta que directamente nos salgan en pantalla los nombres de los juramentos para que simplemente pulsemos :equis: sobre el que queramos. Que para este trofeo seria: "Goddess of Light"

Hablando con este hombre es la forma más rápida de conseguir el trofeo, pero más adelante nos encontraremos otros santuarios que pertenecen a este juramento y desde los cuales también podemos unirnos.

Para subir de rango en este juramente debemos entregarle a un líder los siguientes objetos:

- Drowned Berzerker's Ear (x3): Lo sueltan los Drowned Berzeker (humanoides con hacha) en The Festering Banquet y Village of Smiles.
- Vilehawk's Ear (x3): Lo sueltan los Vilehawk (humanoides con arco) en The Watching Woods.
- Poison Cytoplasm Gel (x3): Lo sueltan los Poison Cytoplasm (slimes marrones) en The Watching Woods.
- Caged Man's Ear (x3): Lo sueltan los Caged Man (humanoides que lanzan antorchas) en Red Hall of Cages.
- Angsty Bones' Rib (x3): Lo sueltan los Angsty Bone (esqueletos con espada) en Hager's Cavern.
- Armor Mite Chitin (x1): Lo sueltan los Armor Mite (enemigos grandes con espadón) en Hager's Cavern.



Los Seres de Hierro
Tomar un juramento a los metalúrgicos.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los 3 juramentos iniciales. Una vez aparezcamos en la playa, unos pasos más adelante, nos encontraremos con un hombre que nos contará que cerca hay un santuario que podemos reclamar pero que antes debe saber a que juramento pertenecemos, para lo cual nos hará unas preguntas y dependiendo de lo que le respondamos nos uniremos a uno de estos tres juramentos: The Iron Ones, The Three y Goddess of Light

La forma más fácil y que evitará que nos equivoquemos al elegir es responder "No" a todas sus preguntas hasta que directamente nos salgan en pantalla los nombres de los juramentos para que simplemente pulsemos :equis: sobre el que queramos. Que para este trofeo seria: "The Iron Ones"

Hablando con este hombre es la forma más rápida de conseguir el trofeo, pero más adelante nos encontraremos otros santuarios que pertenecen a este juramento y desde los cuales también podemos unirnos.

Para subir de rango en este juramento debemos entregar los siguientes objetos a un lider:

- Drowned Peasnt's Ear (x3): La sueltan los Drowned Peasant (humanoides con espada) en Village of Smiles.
- Blade Wraith Rib (x3): La sueltan los Blade Wraith (especie de fantasmas con cuchillas en vez de manos) en Village of Smiles y The Festering Banquet.
- Torturer's Ear (x3): La sueltan los Torturers (humanoides con un cuchillo largo) en Red Hall of Cages.
- Primitive Bones' Rib (x3): La sueltan los Primitive Bones (esqueletos con escudo y maza) en Hager's Cavern.
- Flying Spider's Tusk (x3): La sueltan las Flying Spider (arañas voladoras) en Mire of Stench.
- Lietch Rib (x3): La sueltan los Lietch (Esqueletos magos) en Ziggurat of Dust.



Las Raíces de Piedra
Tomar un juramento de Las Raíces de piedra.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez lleguemos a Watching Woods debemos avanzar por los arboles hacia la derecha a la parte más alta hasta dar con una gran plataforma custodiada por un Troll. Justo detrás de él veremos unas escaleras de mano, y al bajarlas, la entrada a una habitación. En esta habitación es donde se encuentra el juramento Las Raíces de Piedra (The Stone Roots) Solo tenemos que acercarnos al altar, interactuar con él, y aceptar unirnos al juramento.

Para subir de rango en este juramento debemos entregar los siguientes objetos a un lider:

- Rotten Walker's Ear (x3): La sueltan los Rotten Walker (humanoides zombi) en The Festering Banquet, Village of Smiles y Bandit's Pass.
- Drowned Bandit's Ear (x3): La sueltan los Drowned Bandit (humanoides con hacha) en Village of Smiles.
- Feral Beast Tooth (x3): La sueltan las Feral Beast (lobos) en Village of Smiles.
- Court Sorceror's Ear (x3): La sueltan los Court Sorceror (magos) en Castle of Storm.
- Split Swordsman's Ear (x3): La sueltan los Split Swordsman (espadachines) en Castle of Storm, Mire of Stench, Red Hall of Cages y The Ruined Temple.
- Cave Keeper's Ear (x3): La sueltan los Cave Keeper (criaturas con una especie de lampara en la cabeza). Se encuentran en cuevas totalmente oscuras.



Guardianes del Fuego y el Cielo
Tomar un juramento a los dioses del Fuego y Sky.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras derrotar a The Coveted en The Ruined Temple seguimos el camino hacia la izquierda y bajamos hasta abajo del todo. Veremos que hay un camino en cada dirección, nosotros vamos por el de la derecha que nos llevará a otra zona llamada Pitchwoods. Una vez aquí debemos avanzar usando las plataformas para poder pasar al otro lado de la montaña de piedra que bloquea el camino, y continuar hacia la derecha (es un camino bastante largo) hasta encontrar la entrada a una habitación con un santuario "pequeño" (los que no tienen altar, simplemente velas). Antes de entrar, si miramos hacia arriba veremos unas plataformas como las que hemos pasado antes. Así que empezamos a subir por las plataformas ayudandos del dash y salto de pared y entramos en la habitación que encontraremos arriba. Aquí hay más plataformas que debemos seguir para encontrar la entrada a otra habitación. Y en esta otra habitación, por si no habíamos tenido suficiente, tendremos más plataformas. Por supuesto las seguimos para llegar a la siguiente habitación, la cual es, por fin, la del juramento.

Para subir de rango en el juramento debemos entregar los siguientes objetos a un lider:

- Drowned Archer's Ear (x3): Lo sueltan los Drowned Archer (humanoides con arco) en Village of Smiles.
- Bloated Monstrosity's Ear (x3): Lo sueltan los Bloated Monstrosity (Troll/Ogro) en Village of Smiles.
- Armor Guardian's Ashes (x1): Lo sueltan los Armor Guardian (Caballeros gigantes) en Castle of Storm y Domed of the Forgotten.
- Dropspider's Tusk (x3): Lo sueltan las Dropspider (arañas) en Hager's Cavern.
- Thing of Arms' Ear (x3): Lo sueltan las Thing of Arms (enemigos con varios brazos) en Ruined Temple.
- Bola Eye Nerves (x3): Lo suelta las Bola Eye (una especie de escorpion con un ojo gigante) en Salt Alkymancery.

Video con su ubicación:





La Cámara de Splendor
Tomar un juramento para La Casa de Esplendor.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos dirigimos al santuario de Red Hall of Cages y desde aquí hacemos el siguiente camino:

Avanzamos hacia la izquierda y bajamos las escaleras. Continuamos hasta encontrarnos con un Clay Phantom (los esqueletos de 4 brazos) y bajamos usando las plataformas. Pasamos del enemigo con la hoz, bajamos por las escaleras de mano que hay detrás de él (justo antes de la siguiente habitación) y cruzamos la trampa. Ahora empezamos a bajar hasta llegar a la zona con 5 enemigos. Caminamos hacia la derecha hasta que encontrar una palanca (no está de más usarla ya que abre un atajo) y volvemos a bajar por las plataformas (abajo habrá 3 enemigos, más las bestias invisibles que salen cuando estamos cerca) Seguimos avanzando hacia la derecha, cruzamos la siguiente trampa y bajamos la escalera de mano. Aquí veremos 2 enemigos, una rueda/ascensor gigante y un camino que sigue bajando a la derecha, lo seguimos. Bajamos de nuevo por las plataformas y continuamos bajando siguiendo el camino hasta abajo, hasta encontrar una escalera de mano. La bajamos y llegamos al final del camino (antes veremos 2 enemigos más) donde habrá un ascensor al cual nos tenemos que subir para llegar hasta la plataforma de abajo. En esta plataforma a priori parece que no hay nada, pero si nos acercamos a la pared y pulsamos :circulo: se nos abrirá una puerta secreta por la cual accederemos a Cran's Pass y al santuario que nos permitirá unirnos a este juramento.

Para subir de rango en este juramento debemos entregarle los siguientes objetos a un lider:

- Skullbat Wing (x3): Lo sueltan los murciélagos en The Festering Banquet, Village of Smiles, Bandit's Pass y The Watching Woods.
- Drowned Soldier's Ear (x3): Lo sueltan los Drowned Soldier (humanoides con espada y escudo) en Village of Smiles.
- Emberskull's Ashes (x3): Lo sueltan los Emberskulls (calaveras de fuego) en Hager's Cavern, Castle of Storm y Red Hall of Cages.
- Whisperman's Ashes (x3): Lo sueltan los Wisperman (enemigos invisibles) en Domed of the Forgotten.
- Heartseeker Nerves (x3): Lo sueltan los Heartseeker (los ojos que levitan) en Hager's Cavern, Red Hall of Cages y Sunken Keep.
- Lepris Ear (x3): Lo sueltan los Lepris (enemigos cubiertos de vendas) en Mire of Stench.



Orden del Traidor
Tomar un juramento a la Orden del Traidor.
Perdible13 usuarios han conseguido este trofeo.
Este juramento es un poco diferente del resto, ya que para poder entrar en él necesitamos una Bloody Writ. Para obtener este objeto debemos hacer lo siguiente:

Lo primero de todo es tener en nuestro inventario una Stained Page (algunos mercaderes venden y además hay enemigos que los sueltan,por ejemplo en Red Hall of Cages, así que es fácil de conseguir)

Ahora nos dirigimos a cualquier santuario al que no pertenezcamos, nos acercamos al altar y con el objeto equipado pulsamos :r1: para profanarlo. Esto hará que ese santuario, y cualquier otro que pertenezca al mismo juramento, se quede vacío (sin juramento) y todos los NPC's que hubiera nos empezarán a atacar (además de más enemigos que irán apareciendo) No debemos luchar contra ellos, simplemente debemos dejar que nos maten, de esta forma apareceremos en la playa del principio con una Bloody Writ

El siguiente paso es ir a Siam Lake, entrar en su santuario y continuar por el camino de la derecha hasta encontrar un enemigos de esos con una luz en la cabeza, una palanca y delante un pequeño agujero en el cual está cayendo agua. Nos tiramos por este agujero y seguimos la corriente de agua hasta abajo, si esta cae por la izquierda nos dejamos caer hacia la izquierda y si cae por la derecha pues hacia la derecha. Una vez abajo veremos un NPC el cual al hablar con él nos permitirá unirnos al juramento.

Para subir de rango en este juramento debemos entregarle a un líder lo siguiente:

- Expunged Heart x 1
- Expunged Heart x 1
- Expunged Heart x 1
- Expunged Heart x 2
- Expunged Heart x 2
- Expunged Heart x 3

El Expunged Heart solo se consigue de una forma, usando una Stained Page en un santuario y matando a todos los enemigos que aparecerán. Por cada santuario donde lo hagamos recibiremos uno.



Dedicado
Lograr el máximo nivel de devoción en su credo.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Para subir al rango máximo un juramento debemos entregarle a un líder una serie de objetos. El tipo de objeto depende del juramento. En los trofeos relacionados con cada uno de ellos tenéis la lista de objetos necesarios.



Honed
Lograr el máximo nivel de actualización de un arma.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Existen 5 tipos diferentes de materiales para mejorar armas, y cada uno de ellos mejora una serie de armas concretas. Para conseguir este trofeo solo tenemos que mejorar al máximo (nivel 7) cualquier arma (también sirven armaduras) independientemente del tipo de material que necesiten.

Yo recomiendo que para el trofeo mejoréis un arma que necesite: Lock of Hair (nivel I y II) A Soldier's Poem (nivel III y IV), A Lord's Orders (nivel V y VI) y A King's Orders (nivel VII) 1º porque es lo más común y 2º porque es lo más fácil de farmear.

Lock of Hair y A Soldier's Poem lo venden varios comerciantes a lo largo del juego, además los enemigos lo dropearan sin problemas. Los otros 2 materiales se pueden farmear en Mal's Floating Castle. En esa zona hay un guardián que al matarlo suele dar con frecuencia A Lord's Orders, y de vez en cuando A King's Orders



Dominio
Conviértete en el nuevo señor de la isla.
OcultoPerdible14 usuarios han conseguido este trofeo.
El otro final del juego, y a diferencia de "Salvación" para poder hacerlo es necesario cumplir un requsito: hablar con el Scarecrow en todas las localizaciones donde aparece a lo largo del juego. Aunque es un trofeo perdible, ya que si nos pasamos alguna localización no podremos hacer este final, las zonas en las que se encuentra no están nada escondidas y es muy difícil dejarse alguna.


1.- Village of Smiles: Al entrar a la zona seguimos un poco hacia adelante y bajamos las escaleras de mano. Lo encontraremos justo al lado.
2.- Castle of Storms: Tras derrotar al Kraekan Wyrm y conseguir la llave que nos da acceso a esta zona, entramos en ella y seguimos el camino bajando las escaleras. Lo encontraremos al bajar.
3.- Ziggurat of Dust: Tras derrotar a The Bloodless Prince lo encontraremos en el camino que lleva a la siguiente zona.
4.- Crypt of the Dead Gods: Justo a la entrada.

El último paso es matar al jefe final del juego y una vez en la última habitación, en vez de tirarnos por el pozo como hariamos para el otro final, pasamos y continuamos hacia la derecha hasta encontrarnos con el Scarecrow. Hablamos con él y elegimos "Take Helm" para ver este otro final y conseguir el trofeo.

Nota: Cada vez que hablemos con él nos hará una pregunta, pero la respuesta no afecta en absoluto a la hora de conseguir el trofeo.

Video con las localizaciones:
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Suerte con la guia compañero!juegazo con mayusculas,yo saque el platino si necesitas algo no dudes en preguntar.

Para los trofeos de los finales se puede hacer el truco del save antes de ir al boss y guardar en un pen,siempre y cuando se hayan seguido las quest
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me suscribo por aquí, que seguro será una gran guia.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
sabéis si an puesto traducción español? 6 idiomas y no ponen español :(((
@Sph1nx


No,lo unico q hicieron fue corregir lo de no tener q poner la consola en latino para q el juego saliera en español,igualmente empieza en ingles y hay q cambiarlo dentro de las opciones del juego
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Estoy actualizando la guía y he decidido que todo lo que son nombres (de objetos, zonas, enemigos, jefes, etc) lo voy a poner en ingles. El que haya jugado ya habrá visto que la traducción al español da verdadera pena, la mayor parte del texto es una traducción literal del ingles que hace que las frases no tengan sentido, además hay otros textos que están traducidos a medias (Mad Alquimista o Disemboweled Cáscara por ejemplo) Si más adelante mejoran la traducción (que lo dudo) modificaré la guía para poner los nombres en español, pero ahora mismo creo que lo mejor es dejarlos en ingles.


@SaiSaEr

Ya he conseguido matar al Disemboweled Husk. Lo mejor de todo es que ha sido al primer intento yendo desnudo y me ha resultado súper fácil xD. A lo mejor debería plantearme jugar así todo el rato...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
En este juego yo al menos la impresión que tuve fue que la velocidad de esquive era hasta más importante que en un Souls. Yo era de armadura pesada, pero tendía a quitarme equipo para jefes que me matasen unas cuantas veces. Incluso contra el primer jefe del juego, el Unspeakable Deep que vas a tener que cargártelo, es mejor jugártela al one-hit-kill en vez de a aguantar dos golpes yendo sin ropa.

Si te has cargado al Husk, básicamente te has cargado al jefe más difícil del juego con diferencia.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Que me recomendais para sacar los trofeos que me he dejado al completar el juego la primera vez: NG+ o partida nueva? Tengo nivel 84.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Que me recomendais para sacar los trofeos que me he dejado al completar el juego la primera vez: NG+ o partida nueva? Tengo nivel 84.
Yo no llegué a probar el NG+, pero en teoría deberías ir más rápido ahí que en una partida nueva.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Sph1nx o @SaiSaEr os pido ayuda con este juego, estoy en el nivel 34 y recibo hostias cómo panes, como veo que vosotros, creador de guia y avanzado maestro en la materia respectivamente, quiero saber algún consejo o ayuda, alguna habilidad en el árbol de habilidades concreto, o algun arma o vestmienta. Algo!
Voy por el castillo. Estoy apunto del enfrentamiento.

La guia esta muy bien, quizás falta eso, encaminarte un poco en tus primeros pasos y luego ya buscate la vida, pero siempre he dicho en estos juegos indies, que si no son regalos del plus o un superventas triple A, poca ayuda vas a encontrar. No por el que hace la guia, si no por la ayuda de otros usuarios. Un saludo

Bueno ya conseguí el platino, tmpoco era tan difícil jaja
 
Última edición:

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas me suscribo. Un pregunta alguno habéis seguido una guia de paso a paso o van saliendo los trofeos poco a poco fácil?? Un saludo y gracias dé antemano
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola buenas me suscribo. Un pregunta alguno habéis seguido una guia de paso a paso o van saliendo los trofeos poco a poco fácil?? Un saludo y gracias dé antemano
Hay trofeos fácil de perder si no sigues algún guía de recorrido.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenas!
Primero agradecer la guía, estoy valorando el pillarme el juego, pero eso de los perdibles m da un poko de kosa, la duda es si los perdibles son imperdibles hasta un punto en concreto de no retorno y antes de eso se puede limpiar, o son en diferentes zonas del juego, es que me da un perezon enorme ver ke zonas he de ir haciendo.

Saludos y gracias!
 
Superior