Guía Guía Trofeos Bully

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona

Guia de trofeos de Bully®



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 23 Horas
Trofeos Offline:
23
10
4

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: Hombre elegante
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay nivel de dificultad
Precio Store: Consultar
Total de Trofeos:
20
10
4
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Simplemente disfrutar del juego y no preocuparse mucho por los trofeos, todo se pueden conseguir una vez finalizado, dado que la partida continúa. Como en la mayoría de obras de Rockstar, el mapa está bloqueado al inicio del juego, donde quedaremos recluidos dentro de la Academia Bullworth. En el segundo capítulo se abre gran parte del mapeado, pudiendo acceder a las zonas de Old Bullworth, Bullworth Vale, la Feria y New Coventry. Finalmente, en el quinto capítulo se desbloquea el acceso a Blue Skies.

Como consejos, incentivar el uso del monopatín por encima de la bicicleta e intentar correr lo máximo posible, para ir subiendo el contador de kilómetros y evitar que se haga muy cansino. Aún así, no está de más leer previamente los trofeos para ir haciendo según qué cosas de forma progresiva a medida que se vaya avanzando en la aventura.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Si se activa el truco de desbloquear todas las prendas se perderá automáticamente el trofeo Hombe Elegante, dado que requiere que se compren las prendas, no que se desbloqueen. Aún así, se puede usar el truco del dinero para reunir la cantidad necesaria para comprar una a una las prendas dado que los trucos como tal no deshabilitan trofeos.

Fuera de este pequeño lío por usar ese truco concreto, no hay ningún trofeo perdible. Sin embargo, el trofeo de Ecologista es mejor hacerlo cuanto antes por una complicación que no impide la obtención del trofeo pero que lo hace bastante más tedioso, tenéis los detalles en la ficha del trofeo. Para la obtención del trofeo Cleptomanía se pide, entre otras muchas cosas, destruir todas las calabazas y lápidas. Éstas se encuentran desperdigadas por Bullworth durante la noche de Halloween, una vez finalizada la misión desaparecen tanto unas como otras. Pero no os preocupéis porque simplemente se mueven de lugar, lo tenéis detallado en su respectivo espacio. Tampoco sucede nada si no completáis la misión 'La gran broma' el juego ya avisa que es opcional y no tiene ningún impacto en trofeos o progreso.

Todos los coleccionables seguramente requieran una pasada en vídeo así que da completamente igual si se van recogiendo o no a lo largo de la aventura aunque obviamente harán la recogida final más llevadera. Ni las gomillas ni las cartas G&G son necesarios para algún trofeo y eso un alivio dado que son los coleccionables más numerosos. Los transistores que se entregan al vagabundo tampoco. Por tanto, sólo son obligatorios las tumbas, las calabazas y los gnomos, nada más.

Limpieza de Trofeos

Como señalaré más adelante una buena forma de farmear kilómetros de bicicleta es repitiendo la tarea de repartir periódicos. Así se consigue dinero y se farmea km al mismo tiempo.

Trofeos online

No hay ningún trofeo en línea ni modo como tal.

Trofeos


Matrícula de honor
Consigue todos los trofeos.
79 usuarios han conseguido este trofeo.
Un platino reservado para los reyes del colegio.



Juerguista
Pasa 5 horas fuera tras el toque de queda.
133 usuarios han conseguido este trofeo.
El toque de queda empieza a las 23.00h, a las 2.00h Jimmy se desmayará de sueño, por lo que será necesario varios días para acumular las 5 horas que pide el trofeo.



Ecologista
Recoge 50 flores.
91 usuarios han conseguido este trofeo.
En el inventario se pueden albergar 10 flores al mismo tiempo por lo que se deben dar y recoger varias veces para reunir las 50 que pide el trofeo.

Las flores se utilizan para obtener un beso y la consiguiente bonificación en la salud. Sin embargo, tras completar la quinta clase de arte ya no será necesario entregar regalos para dar besos. Cabe aclarar que esta ventaja se aplica únicamente a las chicas por lo que no es un trofeo perdible. Hay ciertos chicos que son bisexuales/gay, se les puede seguir entregando flores.

A continuación un listado de los personajes a los que se puede entregar flores:

Zoe Taylor



Mandy Wiles



Lola Lombardi



Pinky Gauthier



Christy Martin



Beatrice Trudeau



Eunice Pound



Angie Ng



Trent Northwick



Kirby Olsen



Vance Medici



Gord Vendome



Cornelius Johnson



Duncan




Casanova
Recibe 25 besos.
104 usuarios han conseguido este trofeo.
No se podrá besar a todas las chicas desde el inicio del juego pero puede hacerse con la misma. Hasta que no se complete la quinta clase de Arte se requerirá un regalo previo para los besos, siempre flores menos en el caso de Eugene - que pide una caja de bombones -.



A huevo limpio
Tira huevos a 25 coches.
108 usuarios han conseguido este trofeo.
Si tenéis la costumbre de ir tirando huevos a la que veáis un coche acabará saltando solo pero de lo contrario simplemente lo mejor es colocar una bicicleta que corte el paso a los coches e ir tirando huevos a todos los vehículos que vayan pasando. Deben ser distintos vehículos.



Pateando las pelotas
Patea balones de fútbol 100 veces.
91 usuarios han conseguido este trofeo.
Justo al salir de la residencia masculina hay un balón de fútbol a mano izquierda. Es recomendable hacer los 100 toques con este balón dado que si lo colocáis detrás de la residencia no hay mucho espacio donde pueda ir y es mucho más fácil hacerlo en este espacio cerrado.



Mira dónde pisas
Haz caer con canicas a 25 personas.
106 usuarios han conseguido este trofeo.
En cuanto tengáis acceso a Bullworth Town pasad por la tienda de cómic y comprad una bolsa de canicas por 3$. Tened en cuenta que lo mejor es hacerlo con estudiantes porque de lo contrario recibiréis un aviso de violencia con adultos, con un nivel de búsqueda máximo.


Nebulosa doble
Obtén la mejor puntuación en las recreativas Consumo, Nut Shots y Monkey Fling.
101 usuarios han conseguido este trofeo.
Los tres juegos requieren partidas largas por lo que es vital no querer hacerlo con prisas, batir las puntuaciones no es complicado pero requiere paciencia. Cada recreativa ejecuta un único minijuego; en la feria, en el recinto donde se canjean tickets por premios, encontrarás las 5 recreativas.

En la feria están todas pero en el resto de Bullworth hay más recreativas repartidas, las localizaciones individuales de las recreativas que pide el trofeo son las siguientes:

Consumo: En la tienda de cómics Dragon's Wing (Bullworth Town) y la Feria.
Monkey Fling: En el escondite de los Macarras (New Coventry) y la Feria.
Nut Shots: Únicamente está disponible en la Feria, en la tienda de los tickets.

ConSumo: Es importante no querer coger todos los alimentos saludables. Intentad estar en el centro del campo y solo pillar aquello que os quede cerca y resulte seguro. Pensad que los luchadores de sumo os pueden empujar a los bordes de la pantalla, donde no sabéis que puede aparecer por lo que se deben evitar tanto como si del pez globo se tratase. Si os salís de los extremos aparecéis justo en el opuesto, no hay penalización.

La puntuación que debe superarse cambia dependiendo de si estamos intentando hacernos con la base de los empollones o vamos por libre. En el desafío empollón la puntuación máxima es de 1010, fuera de misión la puntuación asciende a 1167.


Nut Shots: La mejor estrategia es ir de arriba a abajo disparando continuamente. Ahora bien, al no apuntar al objetivo la vista debe estar centrada en la mitad de la pantalla para ver por dónde van todos los proyectiles enemigos e ir evitándolos. El peor ataque es el del murciélago, dado que lo mejor es estar lo más alejado posible de los enemigos y su ataque va incrementando el tamaño a medida que avanza. Las mecánicas son simples, al eliminar 10 abejas aparece el murciélago y al eliminar tres de estos hace aparición el águila.


Monkey Fling: Lo más importante respecto a este minijuego es que las arañas no lleguen en la medida de lo posible al suelo, si no se puede evitar, basta con alejarse lo máximo posible hasta que desaparezca. Lo malo es que si cae una te quita una porción importante de terreno y te arrincona, por ello lo mejor es centrarse en eliminarlas. El doble disparo es buena estrategia, un proyectil impacta en la araña y el que le sigue da diana en el racimo de plátanos, dado que también es vital recargar las "cacas". Con dos plátanos la munición ya estará al máximo por lo que si hay más de uno en el suelo, es mejor dejarlos allí lo máximo posible o hacer varios disparos antes de cogerlos.



Derribando y contando
Derriba a 200 rivales.
118 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es de largo recorrido y acabará saltando a lo largo del periplo de Jimmy, es absurdo intentar farmearlo. A medida que se vayan entregando transistores de radio al vagabundo o completando las clases impares de Gimnasia, se aprenderán nuevos movimientos de lucha, a cada cual más mortífero. Por lo tanto, derribar a un rival se irá haciendo más sencillo a medida que progresemos.



Fan de los refrescos
Compra 100 refrescos.
103 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede farmearse tomando bebida 100 veces seguidas o ir progresando poco a poco a medida que optemos por las máquina expendedores para recuperar salud. Dado que supone en cualquier caso un gasto de 100$ es recomendable dejarlo para después de obtener El Blues del niño rico.



Loco de la velocidad
Completa las carreras de karts de la feria.
88 usuarios han conseguido este trofeo.
Los 5 Grand Prix de la feria no os resultarán muy complicados, al contrario que las carreras de bici con los karts no hay el denominado efecto elástico, es decir, no siempre llevaréis a los rivales pegados detrás, incluso podéis doblarlos. Así pues, simplemente uno debe estar atento al circuito, a realizar correctamente los derrapes para no perder tiempo excesivo girando en el exterior.



Ayudante
Completa 10 recados.
98 usuarios han conseguido este trofeo.
Para más información consultad el trofeo El niño de mamá



Angelito
Completa 20 recados.
116 usuarios han conseguido este trofeo.
Para más información consultad el trofeo El niño de mamá



Currante
Completa tres clases.
132 usuarios han conseguido este trofeo.
Para más información consultad el trofeo Ojito derecho del profe



Ojito derecho del profe
Completa seis clases.
132 usuarios han conseguido este trofeo.
Se realizan dos clases por día, con una rotación de tres jornadas. La primera empieza a las 9.00h en punto y termina a las 11.30h. Tras una breve pausa empezará la segunda a las 13.00h finalizando a las 15.30h. Al principio sólo estarán disponibles Química e Inglés un día y Arte/Gimnasia el otro. En el capítulo 2 se sumará la asignatura de Taller y en el tercero Fotografía.



Concurso de popularidad
Gana el 100 % de respeto de 2 grupos a la vez.
112 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltará automáticamente al completar el capítulo 2.



Ladrón experto de bicis
Roba 20 bicicletas.
92 usuarios han conseguido este trofeo.
Para robar una bici deberéis estar por las distintas partes de Bullworth dado que en la Academia no va nadie en bicicleta. Tened en cuenta que es mejor robarle la bici a otro estudiante dado que robarle a los adultos resulta en 'violencia a adultos' con un nivel máximo de búsqueda que os puedo complicar las cosas.



Primera posición
Completa todas las carreras de karts callejeras.
90 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras completar los 5 Grand Prix de la feria se desbloquean las carreras callejeras de Karts. Una se encuentra en Old Bullworth Vale y la segunda en la misma zona, pero en Bullworth Vale. La tercera y última carrera de Karts está situada en la zona industrial de Blue Skies, que no está disponible hasta el quinto capítulo.



Jardinero
Corta el césped 10 veces.
87 usuarios han conseguido este trofeo.
Cortar el césped es uno de los castigos que se le pueden asignar a Jimmy tras ser pillado, sin embargo, es mucho mejor cobrar por la tarea, teniendo en cuenta que se debe repetir 10 veces. En Old Bullworth Vale hay dos zonas donde cortar el césped con 3 niveles cada una.



El blues del niño rico
Ten 1000 $ en calderilla.
103 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo lo más recomendable es no gastar nada - o las más mínimo posible - hasta reunir la cantidad de 1000 dólares. No es acumulativo.

Parece que los trucos no deshabilitan trofeos por lo que puede emplearse el del dinero para conseguirlo.



Estudiante de primero
Completa el capítulo 1.
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltará automáticamente al completar el capítulo 1.



Estudiante de segundo
Completa el capítulo 2.
123 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltará automáticamente al completar el capítulo 2.



Estudiante de tercero
Completa el capítulo 3.
118 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltará automáticamente al completar el capítulo 3.



Estudiante de cuarto
Completa el capítulo 4.
113 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltará automáticamente al completar el capítulo 4.



Profesional del skate
Recorre 50 000 metros en monopatín.
100 usuarios han conseguido este trofeo.
Al contrario que la bici, que es obligada en muchos puntos, el skate no lo es, esto quiere decir que debéis ser vosotros mismos los que intentéis usarlo lo máximo posible. Desde el punto que lo obtengáis empleadlo para cualquier desplazamiento, especialmente dentro de la academia, por corto que sea.

El usuario @InGeNieRoO recomienda farmear este trofeo colocándose detrás de un coche con el skate, veréis que os podéis coger a el vehículo para que os arrastre. Lo bueno de este método es que podéis dejar el juego e ir a hacer cualquier otra cosa mientras veis sumando km de skate.



Bocazas
Mófate 100 veces.
111 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata simplemente de seleccionar un objetivo y darle al círculo 100 veces. Seguramente tengáis que farmearlo a no ser que tengáis la costumbre de ir haciendo mofas por allá donde vayáis.



Luego te huelo
Tira 50 bombas fétidas a la gente.
93 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez podáis fabricar las bombas fétidas en vuestro cuarto (tras completar la segunda clase de química) os será extremadamente sencillo, vuestro objetivo serán los grupos, dado que contabilizará a todo el que quede afectado.



Palomino
Da 50 estirones.
115 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando os acerquéis a alguien por detrás y lo seleccionáis, con el circulo podréis estirarle de los calzoncillos. Tendréis que practicar esta horrenda práctica con 50 personas, y en efecto lo más sencillo de nuevo son los estudiantes.



Rompebotellas
Rompe 300 botellas de la galería de tiro.
103 usuarios han conseguido este trofeo.
En la feria, justo al lado de la casa del terror, hay un stand de tiro, tendréis que jugar múltiples partidas hasta romper 300 botellas. Con 15 partidas rompiendo alrededor de 20, en unas menos y en otras más, se puede conseguir. Simplemente centrad los tiros a las botellas, además mejor acotar a dos zonas que ir moviendo de un lado para el otro.



Niño de mamá
Completa 30 recados.
93 usuarios han conseguido este trofeo.
Los recados se desbloquean después de la misión 'Salvar a Algie', tras completar la misión al entrar en la residencia de los chicos Petey tendrá un recado para Jimmy, al cumplirlo se desbloquearán.

Son 50 recados en total, están asignados a zonas del mapa y se activan aleatoriamente. Se distinguen por una 'X' azul en el mapa que corresponde a la persona que os pedirá la tarea. Una vez veáis la cruz, no os mováis, dado que la persona va directa al punto donde estabas cuando ha hecho aparición y si os distanciáis mucho simplemente desaparece el recado. A medida que se vayan completando capítulos o misiones concretas se desbloquearán nuevos recados, por lo que no todos aparecen desde el principio.

Son tareas muy sencillas como robar/colar algo en una taquilla, tirar huevos, matar ratas, recuperar algún ítem o acompañar a la persona en cuestión, entre otras muchas variopintas tareas. Si por algún motivo se falla el recado, volverá a estar disponible el próximo día, aunque no siempre saltará al pasar por la zona.

Los recados están repartidos en los siguientes lugares:

- 14 en la Academia
- 13 entre Old Bullworth Vale y la Feria
- 9 en Bullworth Town
- 11 en New Coventry
- 7 en la zona industrial Blue Skies

A continuación tenéis un enlace que muestra un listado de 50 vídeos, se trata de cada uno de los recados por separado. Os servirá por si os queda alguno poder localizar en que zona concreta puede aparecer. [Click aquí]



Maratón
Recorre 100 000 metros a pie.
113 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo sí que queda algo más cerca tras completar la campaña del juego. En cualquier caso siempre podéis consultar los Km que lleváis desde el menú de estadísticas, en el apartado general.



Acróbata
Realiza 200 caballitos en bici.
111 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando vayáis en bicicleta y cojáis velocidad si desplazáis el joystick izquierdo hacia atrás haréis un caballito. Podéis coger la costumbre para hacer los 200 caballitos algo más llevaderos.



Hombre elegante
Compra 250 prendas de ropa.
Perdible80 usuarios han conseguido este trofeo.
Como ya se ha advertido antes, es importante saber que si se activa el truco de desbloquear todas las prendas se perderá automáticamente el trofeo, haciendo que el platino no puede conseguirse y se requiera una segunda partida. El problema está en que se requiere que se compren las prendas, no que se desbloqueen. Aún así, se puede usar el truco del dinero para reunir la cantidad necesaria para comprar una a una las prendas.

250 prendas supone un gasto aproximado de 2.700$. Para aquellos jugadores que quieran jugar limpio, tras todas las carreras y misiones tendréis una buena suma de dinero. La mejor tarea para conseguir dinero es la de repartir periódicos, dado que farmearéis kilómetros de bici. Además, completar el anuario del colegio (lo dan tras la segunda clase de fotografía) otorga 300 dólares de recompensa.

Hay varias tiendas donde comprar ropa estando la primera en la propia Academia, justo al entrar, en la conserjería. Luego hay otras dos en Bullworth Town y New Coventry (esta última dentro de la peluquería). Por último, la tienda de Aquaberry en Bullworth Vale, que es recomendable dejarla para el final dado que los precios son los más caros.



Tour de Bullworth
Recorre 100 km. en bici.
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo seguramente también necesite de un buen farmeo para llegar a los 100km. Lo mejor es hacerlo al mismo tiempo que se consigue dinero, por lo que es recomendable repetir una y otra vez la tarea de repartir diarios. A su vez, todas las carreras también contribuyen al contador.



Graduado
Completa el capítulo 5.
96 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltará automáticamente al completar el juego.



Niño problemático
Acumula 160 000 puntos de gamberro.
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Reunir los 160.000 puntos no es tan sencillo y seguramente tras completar el juego aún queden unos cuantos miles.

Un buen punto de farmeo es la plaza de Bullworth Vale, donde hay un árbol donde subirse. Una vez arriba, simplemente con el tirachinas en modo manual se va tumbando a toda persona que aparezca (hay respawn infinito) en relativamente poco tiempo se puede conseguir lo que falte. Unos 10.000 puntos cada diez minutos. Para consultar cuántos puntos de gamberro tenéis visitad el menú de estadísticas, concretamente el apartado 'Social', e id bajando hasta donde pone autoridad.

Hay métodos alternativos para conseguir rápidamente los puntos de gamberro pero que son más laboriosos. Por ejemplo, tras completar todas las carreras de Karts, desbloqueamos el kart para ir libremente por la ciudad, por lo tanto, se puede atropellar a todo el mundo a gran velocidad.

Otra posibilidad está en liarla en la residencia de chicos, si habéis recogido todas las gomillas tendréis la pelota de goma. La gracia está en tirar de la alarma de incendios y acto seguido empezad a tirar todas las pelotas que podáis (una vez se recargue, se lanza) para que vayan rebotando y tumbando a todo el que intente salir.

Son dos métodos mucho más divertidos pero que el primero requiere completar todas las carreras de karts y el segundo encontrar todas las gomillas.


Cleptomanía
Consigue todos los trofeos para tu habitación.
79 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo más largo y que conlleva prácticamente completar el juego al 100%. Desbloquear los 36 trofeos del cuarto de Jimmy Hopkins conlleva completar las siguientes tareas:

- Completar misiones de la trama (desbloquea 23 trofeos)
- Completar todas las carreras de bicis (7 en Bullworth Vale, 4 en Bullworth Town, 2 en New Coventry y una última dentro de la Academia)
- Completar todas las carreras de karts (5 Grand Prix en la feria y tres carreras callejeras)
- Realizar 4 trabajos como repartidor de periódicos (Con 10, 14, 19 y 24 clientes respectivamente por tanda)
- Comprar dos pósters con tickets de la feria (Basta con 20 tickets)
- Aprobar las 5 clases de arte.
- Aprobar Gimnasia 3 y Gimnasia 5.
- Aprobar las 5 clases de fotografía.
- Aprobar las 5 clases de taller.
- Destruir los 25 gnomos de jardín (la mayoría están en Old Bullworth Vale)
- Destruir las 27 calabazas (algunas ya las veréis la noche de Halloween, el resto están en el sótano de la escuela)
- Destruir las 19 tumbas, están en un almacén del complejo industrial Blue Skies en el que se desarrolla la misión 'Rómpelo todo'.

A continuación unos vídeos sobre la localización de los gnomos, las calabaza y las tumbas. Tened en cuenta que los vídeos de las calabazas y las tumbas son las localizaciones durante la noche de Halloween, después de la misión se desplazan al sótano del colegio y a Spencer Shipping, respectivamente.









Niño prodigio
Completa las 5 clases de cada asignatura.
114 usuarios han conseguido este trofeo.
Realmente sólo la clase de inglés puede presentar problema alguno.

Química. La más sencilla, simplemente secuencias de Quick time events que deben pulsarse cuando pasen por el recuadro central.

Taller. Lo mismo pero implementa los joystick y eso a veces es jodido, mi consejo es que tengáis un joystick tensando en todo momento y cuando os salga intentaos fijar lo más rápido posible donde está la cabeza de la flecha (que indica la dirección en la que debéis girarlo), no tiene más misterio que esto.

Fotografía. Hacer fotos a personas o lugares en un tiempo limite (dan de sobra), es tremendamente sencillo.

Arte. Es un divertido minijuego en el que debéis ir desvelando la imagen trazando líneas sin tocar diversos miniobjetos enemigos, aprovechad los objetos que otorgan ventajas y no os arriesguéis mucho, lo peor son las tijeras dado que se mueven sobre las mismas líneas.

Inglés. Consiste en formar palabras en castellano con las 5 letras que os dan, os lo podéis tomar como un apalabrados. Os dan 3 minutos y es bastante jodido en ese tiempo. Lo mejor que podéis hacer es una captura con el botón 'share', pausar el juego y estar un rato preparando todos los vocablos que se os ocurran para insertarlos uno tras otro. Podéis probar páginas web que forman palabras también, en caso de no poder por vosotros mismos. No aceptan ni verbos ni plurales como respuestas válidas.

Gracias a la aportación de @Isma_gmr18 y brunokup (de Taringa), aquí está el listado de palabras que pueden emplearse durante las clases:

Inglés 1:

3 Letras: AMO ESA ESO LOA MAL MES OLA OLE OSA SAL SOL
4 Letres: LEMA LOMA LOSA MESA MALO MOLE SOLA SALMO
5 Letras: MELOSA

Inglés 2:

3 Letras: ERA ESA REA RES SAL SER TAL TEA
4 Letras: ARTE ESTA REAL SETA TELA TRAS TRES
5 Letras: ESTAR LETRA RESTA RETAL TELAR TERSA
6 Letras: LASTRE

Inglés 3:

3 Letras: ASA ALA DOS LOA ODA OLA OSA SAL SOL
4 Letras: LADO LOSA SALA SODA SOLA
5 Letras: ALADO ASADO SALDO OSADA
6 Letras: SALADO SOLADA

Inglés 4:

3 Letras: ALE ESA ESO OLA OSA OLE SAL SOL TAL TEA TOS
4 Letras: ALTO ESTA ESTO LATO LESA LOSA LOTE SETA SETO SOLA TELA
5 Letras: SALTO SETAL TESLA
6 Letras: ESTOLA LOSETA SOLETA

Inglés 5:

3 Letras: ERA ESA ETA RAS REA RES SAN SER TAN TAS TEA TER
4 Letras: ARTE ESTA SETA TRAS TREN TRES
5 Letras: ANTES ESTAR RENTA RESTA SERNA TENSA TERNA TERSA TRENA
6 Letras: SARTEN SENTAR TENSAR

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Sobre el trofeo de recoger 50 flores, segun algunos usuarios puedes dejarte atrapar por los guardias de la escuela y te enviaran al despacho del director, con lo cual te quitan algunos objetos de tu inventario y tambien las flores.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Bueno, guía rellenada, ahora seguiré añadiendo información, corrigiendo erratas, etc. Cualquier cosa que veáis comentadme y lo mismo con cualquier duda los que lo estéis jugando.

Sobre el trofeo de recoger 50 flores, segun algunos usuarios puedes dejarte atrapar por los guardias de la escuela y te enviaran al despacho del director, con lo cual te quitan algunos objetos de tu inventario y tambien las flores.
Eso leí yo también pero no sirve, al menos no en mi caso, hay ciertas cosas del inventario que no pierdes y entre ellas están los regalos (flores y bombones quedan intactos).

Un saludo.
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Bueno, guía rellenada, ahora seguiré añadiendo información, corrigiendo erratas, etc. Cualquier cosa que veáis comentadme y lo mismo con cualquier duda los que lo estéis jugando.



Eso leí yo también pero no sirve, al menos no en mi caso, hay ciertas cosas del inventario que no pierdes y entre ellas están los regalos (flores y bombones quedan intactos).

Un saludo.
Que raro, por ejemplo aqui http://psnprofiles.com/forums/topic/36134-green-thumbs-up-trophy/ a dos personas les funcionó ese metodo, no entiendo porque a algunos les sirve y a otros no, luego lo intentare yo a ver. Buena guia!

Edito: otra cosa las gomillas son necesarias? porque segun otras paginas solo te otorga un arma pero no un trofeo para tu habitacion.
 
Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Que raro, por ejemplo aqui http://psnprofiles.com/forums/topic/36134-green-thumbs-up-trophy/ a dos personas les funcionó ese metodo, no entiendo porque a algunos les sirve y a otros no, luego lo intentare yo a ver. Buena guia!

Edito: otra cosa las gomillas son necesarias? porque segun otras paginas solo te otorga un arma pero no un trofeo para tu habitacion.
Es que es confuso porque depende donde mires encuentras una cosa u otra. Y lo digo tanto por el método de las flores como por lo de las gomillas. Yo creo que sí que son necesarias porque tenía 33/36 trofeos y cogí las gomillas, las cartas y los gnomos y tenía 35/36 (y después supe que las cartas sí que no hacían falta)

Cuando pruebes lo de perder las flores dime si te ha funcionado, de ser así lo añado a la guía.

Un saludo.
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Es que es confuso porque depende donde mires encuentras una cosa u otra. Y lo digo tanto por el método de las flores como por lo de las gomillas. Yo creo que sí que son necesarias porque tenía 33/36 trofeos y cogí las gomillas, las cartas y los gnomos y tenía 35/36 (y después supe que las cartas sí que no hacían falta)

Cuando pruebes lo de perder las flores dime si te ha funcionado, de ser así lo añado a la guía.

Un saludo.
Ok lo probaré y luego te cuento.

Sobre las gomillas sigo creyendo que no son necesarias, segun aqui: http://strategywiki.org/wiki/Bully/Rubber_bands dice que solo desbloquea un arma para Jimmy, y en lo de los 36 trofeos no la menciona en ninguna parte http://strategywiki.org/wiki/Bully/Trophies

Puede ser que algun que otro trofeo este glitcheado, ya que algunas personas dijeron que recolectaron todas y el numero de trofeos recolectados siguio siendo el mismo http://psnprofiles.com/forums/topic/36127-collectibles/ o que recolectaron solo algunas (no todas) y el trofeo se desbloqueo automaticamente al entrar en el dormitorio de los chicos.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Ok lo probaré y luego te cuento.

Sobre las gomillas sigo creyendo que no son necesarias, segun aqui: http://strategywiki.org/wiki/Bully/Rubber_bands dice que solo desbloquea un arma para Jimmy, y en lo de los 36 trofeos no la menciona en ninguna parte http://strategywiki.org/wiki/Bully/Trophies

Puede ser que algun que otro trofeo este glitcheado, ya que algunas personas dijeron que recolectaron todas y el numero de trofeos recolectados siguio siendo el mismo http://psnprofiles.com/forums/topic/36127-collectibles/ o que recolectaron solo algunas (no todas) y el trofeo se desbloqueo automaticamente al entrar en el dormitorio de los chicos.
Es que digamos que el trofeo no salta hasta que no entres en el cuarto, por lo que puede dar lugar a equívocos. Lo de que era necesario las 75 gomillas lo he sacado de aquí, justo los 36.

En los próximos días supongo que se esclarecerá el asunto pero vamos, que no descarto que realmente no sea necesario, puesto que no veo que añada ningún trofeo al uso en el cuarto.

Un saludo.
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Es que digamos que el trofeo no salta hasta que no entres en el cuarto, por lo que puede dar lugar a equívocos. Lo de que era necesario las 75 gomillas lo he sacado de aquí, justo los 36.

En los próximos días supongo que se esclarecerá el asunto pero vamos, que no descarto que realmente no sea necesario, puesto que no veo que añada ningún trofeo al uso en el cuarto.

Un saludo.
Es que ya 2 usuarios de PSNProfiles dijeron que por ejemplo recolectaron solo 24 de las 75 gomillas y aun asi el trofeo de los trofeos del cuarto se les desbloqueo, por lo que da a pensar que puede estar glitcheado o que las gomillas puede que no afecten al numero.
En mi caso voy a tratar de recolectar todo menos las gomillas y ver si asi se me desbloquea ese trofeo del juego y te lo hago saber, sobre lo de las flores aun no lo pude probar pero 2 usuarios de PlayStationTrophies.org dijeron que intentaron hacer eso de dejarse atrapar pero que no les sirvio, por lo que me hace pensar que o los otros usuarios mintieron sobre ese metodo o no se, es todo tan confuso xD
Nuevamente, buen trabajo en la guia! la usare para mis otros trofeos.

Edito: aqui va otro usuario que confirma que recolectar las gomillas no es necesario para el trofeo: http://www.playstationtrophies.org/forum/bully/286504-my-first-platinum.html
 
Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Es que ya 2 usuarios de PSNProfiles dijeron que por ejemplo recolectaron solo 24 de las 75 gomillas y aun asi el trofeo de los trofeos del cuarto se les desbloqueo, por lo que da a pensar que puede estar glitcheado o que las gomillas puede que no afecten al numero.
En mi caso voy a tratar de recolectar todo menos las gomillas y ver si asi se me desbloquea ese trofeo del juego y te lo hago saber, sobre lo de las flores aun no lo pude probar pero 2 usuarios de PlayStationTrophies.org dijeron que intentaron hacer eso de dejarse atrapar pero que no les sirvio, por lo que me hace pensar que o los otros usuarios mintieron sobre ese metodo o no se, es todo tan confuso xD
Nuevamente, buen trabajo en la guia! la usare para mis otros trofeos.

Edito: aqui va otro usuario que confirma que recolectar las gomillas no es necesario para el trofeo: http://www.playstationtrophies.org/forum/bully/286504-my-first-platinum.html
Me has convencido, parece que definitivamente sea así. Ya he actualizado esa parte y añado dos vídeos de las calabazas y tumbas, por si alguien se las quiere quitar de encima durante la noche de Halloween.

Lo de las flores parece una trola de las buenas xD
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
@MarqusWelvis ¿Entonces las gomitas no son necesarias? ¿Y el pirata no es necesario para ningún trofeo? Cuando lo vi me hizo mucha gracia :sisi:.
No, al final las gomillas no son necesarias. El pirata no está relacionado con ningún trofeo, pero sí sube el porcentaje de juego completado :D

Y sobre esto último, yo ayer saqué el 100% tras hacer un par de tonterías que me faltaban (beber 500 refrescos, comprar todas las prendas y activar 20 veces de la alarma de incendios), si alguien quiere completarlo al 100% (platino aparte) que consulte esta lista.

El juego tiene un montón de secretos, cosas desbloqueabas, etc, se nota que es un juego de los que ya no hacen.
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Los trucos no desactivan los trofeos? que cosa mas extraña no xD? Supongo que se les habrá pasado pues si no recuerdo mal había trucos que hacían que el juego fuese simplemente ir en linea recta de lo fácil que se convertía.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Yo e pasado el día de halloween y no e roto todas las calabazas ni las tumbas tendría q empezar desde el principio?
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Los trucos no desactivan los trofeos? que cosa mas extraña no xD? Supongo que se les habrá pasado pues si no recuerdo mal había trucos que hacían que el juego fuese simplemente ir en linea recta de lo fácil que se convertía.
Yo no he activado ninguno pero he leído que no bloquean nada. Pero por ejemplo hay un truco de desbloquear todas las prendas y activarlo no hace que salte el trofeo de comprar 250, pero en principio sí valdría el truco del dinero.

Yo e pasado el día de halloween y no e roto todas las calabazas ni las tumbas tendría q empezar desde el principio?
No, no hay nada perdible. Las calabazas las tienes todas en el sótano del colegio y las tumbas en un almacén en Blue Skies (que tendrás que esperar hasta el capítulo 5 para ir)

Un saludo.
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Buenísima guía!!! Me encantó en PS2 y me está gustando mucho en PS4, y con trofeos mucho más,jejejeje.
 
Superior