Guía Guía Trofeos Dirt Rally

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams

Guia de trofeos de DiRT Rally


Información General


Dificultad del Platino: 8.5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +70 Horas
Trofeos Offline:
28
5
2

Trofeos Online:
9
3
-

Pase Online: No
Trofeos Ocultos:
-
-
-

Minimo de Partidas para el Platino: 1 modo trayectoria completo.
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que ganar el campeonato en nivel maestro.
Precio Store: 69,99€
Total de Trofeos:
37
8
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

¡Atención! hay algunos trofeos complicados como el de
Ataque máximo, que saltan haciendo una liga privada sin oponentes. Lo malo, es que al parecer, no es válido para todos los trofeos, como en el caso de
Soy de lo que no hay. Si alguien quiere experimentar, que lo tenga en cuenta, no hay una lista para los trofeos que funcionan o no en liga.


Tras adquirir nuestro primer vehículo con los créditos iniciales, el cual recomiendo encarecidamente que sea de la década de los '60 y no de Rallycross, no nos queda más remedio que ponernos manos al volante.

Aunque hay varios trofeos de mejoras, no hay que preocuparse mucho por ellos ya que las mejoras nos las dan e instalan automáticamente en el coche con el que vayamos jugando. Usaremos coches de todo tipo durante nuestro ascenso al campeonato maestro y los diversos modos, así que los trofeos correspondientes simplemente irán saltando. El progreso de las mejoras se puede ver en el garaje pulsando cuadrado sobre el coche que queramos ver. Solo habrá que comprar obligatoriamente el Peugeot 205 T16 Evo 2 (grupo B 4x4) para el trofeo
A darlo todo., que es el único que pide un coche concreto. Los demás trofeos que iremos consiguiendo son estos:
WWGFD
Trabajo en la parte delantera...
...fiesta en la parte trasera
Dame más tracción
4
¡COMO EN LA VIDA REAL!

Sin embargo, si que hay que prestar atención al área de servicio e ir contratando ingenieros según creamos oportuno. De igual modo hay que ir jugando hasta sumar suficientes kilómetros para desbloquear todas las ranuras y créditos para contratar ingenieros y sus mejoras. Hay que tener en cuenta que los ingenieros se contratan para un determinado número de etapas y habrá que ir renovando su contratación. De esta forma mejoraremos nuestro equipo, lo cual nos ayudará, y obtendremos los siguientes trofeos:
¡Toda una máquina!
Full House
Maestros del código
Animado
Jefe Maestro

Ahora vamos con los trofeos de ganar un campeonato con un grupo de coches específico y ganar el campeonato maestro. Estos trofeos solo se consiguen en el campeonato del modo trayectoria. Hay que pasar por las dificultades libre, aficionado, profesional, élite y maestro. Hay posibilidad de reiniciar etapas (previo pago de créditos), pero no se pueden reiniciar rallies ni campeonatos. Cada dificultad consta de un campeonato de 6 rallies con 4 - 12 etapas según la dificultad. La opción B es hacerlo en Hill Climb, aprendérselo bien y tirar por ahí, son menos pruebas pero mucho más largas. La opción C es el Rallycross pero los rivales son ultra-agresivos y puede complicarse.

¿Se puede reiniciar el modo trayectoria para sacar estos trofeos en el campeonato libre que es más fácil y corto? Sí, pero en algún momento habrá que llegar al campeonato maestro, para el cual hay que pasar por los campeonatos de las 4 dificultades anteriores. Para reiniciar, sobre el cuadro del menú en cuestión pulsamos cuadrado para ver el estado de los campeonatos y ahí pulsamos R1 para elegir la opción.

Estos trofeos son difíciles de conseguir incluso en la dificultad más baja. Tener el coche mejorado al máximo (haciendo campeonatos personalizados, aunque perdamos, antes de entrar al "oficial") y unos ingenieros decentes puede marcar la diferencia, Aún así, antes de empezar, hay que tener unos créditos de más para reiniciar etapas y poder aprender a base de ensayo-error. Yo no avanzaría a la siguiente etapa hasta tener el mejor tiempo o estar muy cerca al menos. Creo que con esto el concepto de lo que nos espera por delante está claro, cada cual que lo afronte como crea mejor para obtener los trofeos:
¿Se lo has contado a tu madre
Totalmente pasado de moda
Monstruos tragafuegos.
Amigos-Rivales-Campeones
Con tu R4 diriges este teatro
Y finalmente...
Nacido para correr
Como apéndice, dejo los dos trofeos que se obtienen de manera trivial en este modo:
Totalmente brillante
Con poca luz

En último lugar, queda saber que también hay que ganar los campeonatos, además de lograr algunas hazañas, de los otros dos modos de juego, Rallycross (normal y FIA World) y Hillclimb. El primero es un modelo de rally en pista con rivales en ella y el segundo una larga subida de montaña sin copiloto. Estos modos se pueden hacer en cualquier momento, incluso paralelamente al campeonato de rally clásico, siempre que se tenga el coche adecuado y motivacíón para enfrentarse al reto. Los trofeos relaciones con estos modos son, para Rallycross:
Monster Energy Supercharge Award
Buen trabajo
Ese chico es muy bueno
Héroe de las carreras
Para Hillclimb:
Escalando posiciones
Propano y accesorios de propano
Elige tú


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Debido al tipo de juego que es, se hace evidente que este apartado tiene importancia mínima para la guía. Aunque hay que sumar kilómetros para conseguir ciertas cosas, solo hay un trofeo acumulable como tal, tampoco hay trofeos perdibles y mucho menos coleccionables.
El trofeo en cuestión consiste en ganar créditos en campeonatos personalizados, Se puede hacer cuando nuestro capital se vea mermado, poco a poco, de golpe, al principio, al final...
Millonario por méritos propios


Limpieza de Trofeos

Los trofeos que restan se pueden dividir en dos apartados:
1,- Estos se consiguen exclusivamente en pruebas. Habrá que prepararse una prueba personalizada con las necesidades correspondientes y cumplir las condiciones que pida cada trofeo:
Soy de lo que no hay
Cuando Jon conoció a Paul
Ataque máximo
DiRTy Dancer

2,- Los tres siguientes van asociados a la destrucción de nuestro desafortunado vehículo. Con un alto índice de probabilidad dos de ellos van a saltar a los pocos minutos de juego:
Típico de lunes...
¡Lo he clavado!
El tercero quizás tenga que ser buscado a conciencia:
Espíritu de rally


Trofeos online

Los trofeos online se pueden dividir en dos apartados muy distintos. Empezaremos por los que requieren PvP clásico, y que se pueden boostear de manera muy sencilla en partida privada siendo 2 jugadores.
Teniendo un coche de Rallycross en propiedad, se crea un campeonato de un par de carreras y se gana haciendo las correspondientes vueltas comodín mientras el otro jugador se queda por detrás. Así de fácil nos haremos con estos 4 trofeos:
Empieza la diversión
Vehículo de inversión
¡Ahí te quedas!
Mr. Seriedad
También necesitaremos crear una liga vía web, aunque en este caso podemos boostearla solos de forma fácil y rápida para obtener el trofeo:
GG

El otro tipo de trofeos online se consigue en las pruebas diarias/semanales/mensuales. Estas pruebas NO SE PUEDEN REINTENTAR pero se pueden practicar haciendo una prueba personalizada igual. En el caso de las semanales y las mensuales basta con completarlas, el problema serán las diarias.
Las pruebas diarias aparecen de forma aleatoria y pueden ser etapas normales, de propietarios, de apuestas, de Hillclimb o de Rallycross. La gran dificultad reside en que solo tenemos 1 intento, pero también juega a nuestro favor por que las recompensas dependen de la media global de todos los jugadores que la hayan realizado. Las recompensas se dividen en altas, medias y bajas, para sacar los trofeos debemos entrar en la zona de recompensas altas.
Recomiendo tener como prioridad terminar la prueba con un tiempo moderado, ya que mucha gente cometerá errores irrevocables al ir a por la mejor marca y ayudará a que el tiempo de corte para las recompensas altas sea drásticamente mayor. Me permito una explicación;
si al completar la prueba habiendo marcado, por ejemplo 3:05 minutos, pulsamos cuadrado sobre ella veremos en que zona de recompensas estamos y en que tiempos están los cortes, en el hipotético caso de 4:00 para recompensas medias y 2:47 para altas estaríamos fuera del rango para ganar el trofeo, pero mientras duré la prueba esos tiempos variarán en relación a la media, si la gente juega muy mal el corte para las recompensas altas podría llegar a cambiar a 3:12 o más y obtendríamos el trofeo correspondiente.
Estos trofeos saltan al entrar en el apartado de pruebas diarias una vez se haya cerrado el plazo, y lógicamente, si hemos cumplido el requisito explicado. Son los siguientes:
Un domingo cualquiera.
Fiable.
Más fácil de decir que de hacer.
Entrenamiento en circuito
Solo se puede subir
Dominado
Un montón de queso cheddar


Trofeos


Has hecho un buen rally.
Has desbloqueado todos los trofeos en DiRT Rally.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al desbloquear los otros 47 trofeos.



¡Toda una máquina!
Aplica una ventaja a un ingeniero.
49 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo primero será contratar un ingeniero en el apartado gestión de equipo. Cuando hayamos recorrido un determinado número de kilómetros con ese ingeniero en nuestro equipo se desbloqueará la casilla en la que podemos aplicar cualquiera de las ventajas. Estas ventajas sirven para adquirir mejoras más rápido de cierto tipo de vehículo. Una vez desbloqueada, pulsando cuadrado sobre el ingeniero en cuestión accedemos al menú de ventajas, aplicamos la que nos convenga y conseguiremos el trofeo.



WWGFD
Desbloquea una mejora para uno de los coches.
102 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando nos den la primera mejora para uno de nuestros coches saltará. Completando unos pocos eventos en nuestro primer vehículo lo deberíamos tener.



Full House
Contrata ingenieros para todos los puestos del área de servicio.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que acumular kilómetros para desbloquear todas las ranuras del área de servicio. Una vez las tengamos, tan solo hay que contratar un ingeniero para cada ranura en el apartado de gestión de equipo.



Maestros del código
Consigue una calificación de equipo de 70.
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Cada ingeniero que fichemos nos dará una cierta cantidad de nivel de equipo. Cuantos más ingenieros y cuanto mejores sean, más nivel tendremos. Así que una vez tengamos el área de servicio completamente desbloqueada, tendremos que rellenarla con los mejores ingenieros para que el nivel de equipo nos suba hasta 70.



Soy de lo que no hay
Gana una prueba con la cámara subjetiva.
34 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que ganar una prueba con la vista de cabina, de las cuales hay dos. ¡Y ojo!, no salta para una etapa, ni un rally, ni campeonato... hay que elegir pruebas en el menú y personalizar una cualquiera.

Hay una opción que nos permite restringir las vistas a las dos internas. Es bastante recomendable usarla al menos para el trofeo y evitar cambiar a una vista externa indebidamente.



Animado
Rellena tres espacios de ventajas de un ingeniero.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Es exactamente igual que el trofeo
¡Toda una máquina!, pero esta vez necesitaremos recorrer muchos más kilómetros para desbloquear los espacios y obviamente, comprar 3 ventajas distintas.



Trabajo en la parte delantera...
Mejora por completo un vehículo de tracción delantera.
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que mejorar al máximo uno cualquiera de estos coches de tracción delantera FWD (Front Wheel Drive):
- Mini Cooper S
- Lancia Fulvia HF
- Peugeot 306 Maxi
- Seat Ibiza Kit Car
- Mini Classic Rallycross
- Opel Corsa Super 1600
- Renault Clio Super 1600
- Peugeot 207 Super 1600



...fiesta en la parte trasera
Mejora por completo un vehículo de tracción trasera.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que mejorar al máximo uno cualquiera de estos coches de tracción trasera RWD (Rear Wheel Drive):
- Renault Alpine A110
- Opel Kadett GT/E 16v
- Fiat 131 Abarth
- Ford Escort Mk II
- Lancia Stratos
- BMW E30 M3 Evo Rally
- Ford Sierra Cosworth RS500
- Renault 5 Turbo
- Opel Manta 400
- Lancia 037 Evo 2



Dame más tracción
Mejora por completo un vehículo 4x4.
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que mejorar al máximo uno cualquiera de estos coches de tracción total 4WD (Four/All Wheel Drive):
- MG Metro 6R4
- Audi Sport Quattro Rally
- Ford RS200
- Peugeot 205 T16 Evo 2
- Lancia Delta S4
- Ford Escort RS Cosworth
- Subaru Impreza 1995
- Lancia Delta HF Integrale
- Subaru Impreza WRX STI 2011
- Mitsubishi Lancer Evolution X
- Ford Focus RS Rally 2001
- Subaru Impreza 2001
- Ford Focus RS Rally 2007
- Citroën C4 Rally 2010
- Mini Countryman Rally Edition
- Ford Fiesta RS Rally
- Volkswagen Polo Rally
- Hyundai i20 Rally
- DS Automobiles DS3
- Ford Fiesta Rallycross
- Volkswagen Polo Rallycross
- Peugeot 208 WRX
- Mini Countryman Rallycross
- Subaru WRX STI
- Peugeot 205 T16 Pikes Peak
- Audi Sport Quattro S1 PP
- Peugeot 405 T16 Pikes Peak
- Peugeot 208 T16 Pikes Peak



¿Se lo has contado a tu madre
Gana un campeonato en un vehículo de los 70.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente se consigue al ganar un campeonato (ver arriba) completo con cualquiera de estos coches:
- Opel Kadett GT/E 16v
- Fiat 131 Abarth
- Ford Escort Mk II
- Lancia Stratos



Totalmente pasado de moda
Gana un campeonato en un vehículo de la década del 2010.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el trofeo anterior, ahora con cualquiera de estos coches:
- Mini Countryman Rally Edition
- Ford Fiesta RS Rally
- Volkswagen Polo Rally
- Hyundai i20 Rally



Cuando Jon conoció a Paul
Gana una prueba en el Subaru Impreza 1995 con el diseño DiRT 3.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que ganar una prueba con el Subaru Impreza de 1995 poniéndole la decoración (con L1 o R1 al seleccionar coche) de DiRT 3. En las pruebas personalizadas tenemos todos los coches a nuestra disposición, así que se puede hacer en cualquier momento que nos veamos capacitados.



Ataque máximo
Gana todas las etapas de una prueba de 12 etapas sin ayuda.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo imprescindible que no se puede olvidar es que tiene que ser en una prueba personalizada. Hay que desactivar TODAS las ayudas (cambio automático, cámaras externas, HUD... hasta poner un +18% de recompensa) en perfil>preferencias y crear un rally de 12 etapas. Para ganar todas lo fundamental es tener dominio del juego, no existen métodos milagrosos y como siempre, usar el coche con el que más cómodo nos sintamos. El punto a favor es que podemos poner 12 veces la misma etapa.



Espíritu de rally
Termina una prueba tras dañar gravemente tres o más piezas.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo está bastante claro, y la forma de conseguirlo no es otra que maltratando sobremanera el coche, pero evitando una colisión fatal, ya que está acabaría la prueba inmediatamente y necesitamos completarla. Importante, solo funciona en campeonato (NO personalizado) del modo trayectoria.



Nacido para correr
Conviértete en campeón a nivel maestro en Campeonatos.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el campeonato final y se desbloquea en el modo trayectoria al ir completando sucesivamente todos los campeonatos previos. No será fácil llegar hasta aquí ya que el juego presenta una dificultad considerable, habrá que practicar y aprender del ensayo-error. Toca enfrentarse a todo, todos los rallies, con todas sus etapas, arena, nieve, grava, día, noche, lluvias... (O hacerlo en Hillclimb o Rallycross [ver arriba]).
En este punto seguro que ya sabes que clase de coches se te dan mejor o te gustan más. Ni que decir de tener el coche elegido mejorado y unos buenos ingenieros. Recuerdo que se pueden reiniciar etapas pero no rallies completos, así que mejor avanzar sobre seguro según vayamos ganando etapas, ¡suerte y paciencia!



4
Mejora por completo un vehículo de cuatro clases diferentes.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Totalmente intuitivo. En la introducción de la guía ya se explica que las mejoras se nos conceden directamente para cada coche al ir jugando con él. Las clases son grupos en los que se clasifican los coches; 1970, 1980, Grupo B, R4, 2010, etc.



Típico de lunes...
Sufre un choque tan fuerte que tu participación en el rally finalice.
106 usuarios han conseguido este trofeo.
En el hipotético caso de que no suframos tal choque de manera fortuita, basta con tirarse por algún acantilado, mejor en zonas de nieve.



Totalmente brillante
Termina una etapa con el mejor tiempo en Campeonatos.
94 usuarios han conseguido este trofeo.
En los campeonatos, hay que hacer el mejor tiempo de una etapa. Yendo a por el platino habrá que ganar más de una...



¡Lo he clavado!
Da una vuelta de campana, aterriza sobre las ruedas y continúa la carrera.
130 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que volar literalmente con el coche y dar algún tipo de vuelta por el aire, no importa en que dirección, pero hay que caer sobre las ruedas. Podemos usar algún montículo o intentar hacer el clásico sacacorchos. Seguramente este trofeo salga sin buscarlo y más bien pronto.



Jefe Maestro
Desbloquea el quinto nivel de habilidad del jefe de equipo.
39 usuarios han conseguido este trofeo.
No hay que hacer nada, excepto jugar y sumar kilómetros. Con la suficiente distancia recorrida se mejorará nuestro jefe de equipo, por consiguiente nuestro equipo y saltará el trofeo.



Con poca luz
Gana una prueba nocturna en los campeonatos.
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Si buscamos el trofeo, en cuanto se nos presente una prueba nocturna habrá que ganarla o reiniciar hasta conseguirlo, pero nos enfrentaremos a muchas, así que puedes esperar a que venga otra en la que participes con un coche que domines mejor. Siempre en campeonatos del modo trayectoria.



Un domingo cualquiera.
Completa una prueba semanal.
34 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver abajo en el trofeo
Fiable.



Fiable.
Completa una prueba mensual.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Tanto para este como para el de arriba,
Un domingo cualquiera., lo que importa es COMPLETAR el evento. Más vale hacer un tiempo que tienda a infinito pero conservar como oro en paño el coche. El semanal son solo 6 tramos pero el mensual son 24 y caerse por un barranco en la prueba 23 es despedirse del trofeo hasta el mes siguiente.



Más fácil de decir que de hacer.
Acaba en el nivel superior de una prueba online.
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que quedar en la zona alta de recompensas de cualquiera de las pruebas online. Está detallado en la introducción de la guía.



Monstruos tragafuegos.
Gana un campeonato con un vehículo del tipo Group B (4x4).
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que ganar un campeonato (ver arriba) con cualquiera de estos vehículos:
- MG Metro 6R4
- Audi Sport Quattro Rally
- Ford RS200
- Peugeot 205 T16 Evo 2
- Lancia Delta S4



A darlo todo.
Mejora completamente el Peugeot 205 T16 Evo 2.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Esto quiere decir, que hay que comprarlo y correr con él tanto como se necesario para recibir todas las mejoras. Es un coche del Grupo B (4x4), cuesta 160.000 Cr.



Escalando posiciones
Compra un coche de Hillclimb.
31 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sencillo como comprar uno cualquiera de los tres que hay en la clase Hillclimb. Quizás conviene esperar a poder adquirir el más caro.



DiRTy Dancer
Gana una prueba en Pikes Peak (Superficie mixta) con el Peugeot 405 T16 Pikes Peak.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción es bastante clara. Pruebas personalizadas, Hillclimb, superficie mixta. El coche no hace falta tenerlo en propiedad.



Propano y accesorios de propano
Gana un campeonato en un vehículo de Hillclimb.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
En la trayectoria profesional hay que ganar un campeonato de dicha modalidad.



Elige tú
Gana una etapa de Hillclimb en la que tus dos tiempos sean mejores que el resto.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Cada prueba de Hillclimb consta de dos "intentos", pues hay que quedar el primero en los dos.



Monster Energy Supercharge Award
Toma la primera curva antes que nadie en la final de una prueba del FIA World Rallycross.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Como la descripción es bastante esclarecedora, solo añado que quedar primero en las clasificaciones, normalmente nos dará el puesto más próximo al interior de la primera curva. Una salida perfecta con un coche mejorado al máximo es clave.



Buen trabajo
Cuando te recomienden tomar el desvío extra en la primera vuelta, hazlo y gana la carrera.
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Esto se hace en Rallycross. Para que nos den el aviso de hacer la vuelta comodín al empezar la carrera, debemos haber pasado la clasificiación inicial pero quedando de los últimos (lo que se diría; 'entrando a la siguiente manga por los pelos'). Así, en esta segunda manga, seremos los últimos en la parrilla de salida y nos darán el aviso. Ahora hay que cumplir, hacer la vuelta comodín la primera y ganar la carrera.



¡COMO EN LA VIDA REAL!
Mejora al máximo un coche de Rallycross.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que conseguir todas las mejoras para uno de estos coches:
- Mini Classic Rallycross
- Opel Corsa Super 1600
- Renault Clio S1600
- Peugeot 207 S1600
- DS Automobiles DS3
- Ford Fiesta Rallycross
- Volkswagen Polo Rallycross
- Peugeot 208 WRX
- Mini Countryman Rallycross
- Subaru WRX STI



Ese chico es muy bueno
Gana el campeonato FIA World Rallycross.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Primeramente habrá que completar el campeonato de Rallycross normal para desbloquear este, tener un coche de la categoría y definitivamente ganarlo. Nuevamente, no hay ningún consejo definitivo, salvo que la práctica hace al maestro.



Héroe de las carreras
Consigue 200 puntos en una prueba de Campeonato de Rallycross (mejor tiempo en las 4 series).
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo de siempre, conocer la pista, tener el coche mejorado y reiniciar hasta conseguirlo. Obviamente tiene que ser un campeonato con cuatro mangas clasificatorias.



Entrenamiento en circuito
Termina entre los mejores en una prueba en línea de Rallycross.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
No hace falta ganar la carrera, pero obviamente iría ligado a hacer un buen tiempo para entrar en la zona de recompensas alta y obtener el trofeo.



Empieza la diversión
Compite en una prueba JCJ.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Válido en partida privada. Muy sencillo.



Vehículo de inversión
Gana una prueba JCJ con un coche que sea tuyo.
26 usuarios han conseguido este trofeo.
No requiere más explicación y se puede boostear.



¡Ahí te quedas!
Gana un campeonato personalizado en línea en modo JCJ.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
El campeonato debe ser al menos de 2 carreras, se puede boostear. El método para conseguir todo el online de forma rápida está explicado en la introducción de los trofeos online.



Mr. Seriedad
Completa una vuelta comodín en JCJ sin perder la posición.
45 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción ya lo dice todo. Se puede boostear en partida privada (ver arriba).



Amigos-Rivales-Campeones
Gana un campeonato en un vehículo de la década del 2000.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que ganar un campeonato (ver arriba) con uno de estos coches:
- Ford Focus RS Rally 2001
- Subaru Impreza 2001
- Ford Focus RS Rally 2007
- Citroën C4 Rally 2010



GG
Completa una temporada en ligas.
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que registrarse en la página del juego y crear una liga a medida. Se consigue el trofeo aunque dicha liga conste de una sola etapa y seamos el único participante. A continuación dejo el enlace:


Millonario por méritos propios
Gana un total de 1 000 000 CR en campeonatos personalizados.
Acumulable12 usuarios han conseguido este trofeo.
Está bastante claro. No hace falta ganarlos de golpe, ni mucho menos. Tampoco hay un medidor de progreso, así que papel y boli.



Con tu R4 diriges este teatro
Gana un campeonato en un vehículo R4.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que ganar un campeonato (ver arriba) con uno de estos dos coches:
- Subaru Impreza WRX STi 2011
- Mitsubishi Lancer Evolution X




Solo se puede subir
Termina entre los mejores en una de las pruebas de montaña diarias en línea.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Las reconoceremos en el juego como Hillclimb y en estas tenemos dos oportunidades de hacer un tiempo que supere el corte de las recompensas altas. Son pruebas largas, sin copiloto y un coche muy potente. Cometer errores va a ser habitual para cualquiera que realice estas prueba, así que podemos aprovecharlo a nuestro favor, simplemente yendo a un ritmo moderado para minimizar meteduras de pata y con un poco de suerte quedar dentro de ese 33% de los mejores.


Dominado
Termina entre los mejores en una de las pruebas de club de propietarios diarias en línea.
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Estas pruebas aparecen frecuentemente en las diarias. Tendremos que tener el coche en cuestión, así que habrá que esperar a que coincida que el coche requerido forme parte de nuestro garaje o comprar el coche para la ocasión, pero hay que pensarlo dos veces antes de comprar por que recuerdo que solo tenemos una oportunidad.



Un montón de queso cheddar
Saca el máximo rendimiento a tu apuesta en una de las pruebas de apuestas diarias en línea.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Los eventos de apuestas que aparecen normalmente requieren una inversión de al menos 100.000 Cr y en la zona de recompensas alta, en la que se consigue el trofeo, la recompensa es de tan solo 125.000 Cr y no sabemos a que nos vamos a enfrentar. Por tanto es muy fácil perder créditos aquí, pero a veces aparecen pruebas en las que piden 10.000 Cr y los premios sin embargo son los mismos, así que siempre se ganan créditos. Hago hincapié en que el trofeo solo salta en la zona alta de recompensas.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Suerte con la guía! Este juego tiene una pinta tremenda, y los trofeos asequibles a primera vista. Espero que sea de lo mejor de Rally que hemos visto hasta ahora ... De todas formas me esperaré a que lo rebajen algo para comprarlo.
 

Terry Reynolds

Terry-Reynolds
Unido
julio 10, 2015
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
Toledo
Buenas , tengo pensado comprarme el Dirt Rally pero no me urge la prisa , ¿se sabe si hay algún trofeo online que se pueda complicar de aquí a un tiempo? (ejemplo Project Cars con los eventos)

Es para saber si pillarlo ya o no
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Buenas , tengo pensado comprarme el Dirt Rally pero no me urge la prisa , ¿se sabe si hay algún trofeo online que se pueda complicar de aquí a un tiempo? (ejemplo Project Cars con los eventos)

Es para saber si pillarlo ya o no
Pues no sabría que decirte. Lo cierto es que yo estoy jugando las pruebas que surgen online por si acaso. Antes de ayer me saltaron un par de trofeos por haber puntuado en la prueba de Pikes Peak online, pero desconozco en qué posición hay que quedar para esto.
Lo que sí que veo es que tienen una dificultad añadida... Sólo tienes un intento por prueba. No hay posibilidad de repetirla.

Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Las dejaremos para más adelantante cuando tengamos pasta. Estoy como para perder un cr. :S
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
Acabo de pillarlo buena guia pero la veo de momento un poco verde sin videos voy pillando sitio por aqui de todas formas un saludo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Me suscribo por aquí!!
Lo probé ayer y es bastante exigente la conduccion,nada de ir a lo loco o recortar...el minimo error se paga muy caro...xD
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Me suscribo por aquí!!
Lo probé ayer y es bastante exigente la conduccion,nada de ir a lo loco o recortar...el minimo error se paga muy caro...xD
Sobre todo en las pruebas diarias/semanales/mensuales donde sólo tenemos un intento XD
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Lo bueno que tienen los trofeos de los eventos semanal y mensual es que con completarlos en el tiempo limite de la etapa ya valdría, si tuvieramos que ganarlos apaga y vamonos xD
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Veo esto un poco parado...

Os cuento lo que creo que he descubierto para obtener los trofeos de las pruebas online más facilmente.

El tema está en jugarlas lo antes posible desde que las cuelgan, ya que al haber menos jugadores, es mucho más sencillo quedar en la parte de arriba de la tabla. Esto debe de ser así porque la prueba de Pikes Peak del pasado domingo me salió fatal y me saltó el trofeo. Llevaba escasos minutos online. Y esto me pasó anteriormente con otra prueba. Probad a ver si podemos confirmar el "truco".
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Veo esto un poco parado...

Os cuento lo que creo que he descubierto para obtener los trofeos de las pruebas online más facilmente.

El tema está en jugarlas lo antes posible desde que las cuelgan, ya que al haber menos jugadores, es mucho más sencillo quedar en la parte de arriba de la tabla. Esto debe de ser así porque la prueba de Pikes Peak del pasado domingo me salió fatal y me saltó el trofeo. Llevaba escasos minutos online. Y esto me pasó anteriormente con otra prueba. Probad a ver si podemos confirmar el "truco".
No es por que la juegues más temprano, la explicación de todo eso si que está en la guía desde la semana pasada. Estoy ultimando los últimos detalles que me faltan y este fin de semana si no hay ningún problema la terminaré. Me ayudaría bastante vuestras estimaciones sobre la dificultad y la duración.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Una pregunta, los de ganar un campeonato con un coche de tal año o un campeonato en pikes peak donde se hace? por que lo hago en prueba personalizada con un tramo y no salta lo hago en campeonato personalizado y tampoco. Que tengo que poner un tramo de cada rally? o como es?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Una pregunta, los de ganar un campeonato con un coche de tal año o un campeonato en pikes peak donde se hace? por que lo hago en prueba personalizada con un tramo y no salta lo hago en campeonato personalizado y tampoco. Que tengo que poner un tramo de cada rally? o como es?
En la maravillosa pauta de la guía pone como conseguirlos. Tienes que hacerlos en el modo trayectoria, lo que viene siendo el "modo historia" del juego.
 
Superior