Guía Trofeos Trackmania Turbo

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España

Guia de trofeos de Trackmania Turbo



Información General



Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Sobre 75-100 Horas estimadas, depende totalmente de la habilidad
Trofeos Offline:
35
10
2

Trofeos Online:
1
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:Repetir las pistas una y otra vez para medallas
Trofeos Perdibles:
0
0
0

Precio Store: PSN-Store
Total de Trofeos:
36
10
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Básicamente, el juego (los trofeos) es pasarse la campaña. Pero no vale cualquier manera, ya que para acceder a las pistas negras hay que tener una medalla de oro en las 160 pistas restantes, y además hay un trofeo de conseguir todas las medallas de oro, hará falta pasarse las 200 pistas en oro, trabajo bastante complicado para las mas difíciles.
Mi consejo es estar en una fase hasta conseguir medalla de oro antes de pasar a la siguiente, tiene la ventaja de que puedes ver el fantasma de oro y así puedes ver su trazada.
Una vez obtenidas las 200 medallas de oro, nos pondremos con el segundo trofeo complicado, conseguir 50 medallas "amo de la pista", que son las míticas medallas de Nadeo al mejor tiempo oculto de la pista, algo así a las reliquias de platino del Crash Bandicoot. Seguramente consigas alguna durante tu aventura, pero conseguir 50 a mi me parece ligeramente difícil. Pondré los vídeos según los vaya obteniendo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Sólo hay dos tipos de trofeos acumulables, los propios de medallas, y acumular el derrapar mas de 400m, superar 500km/h y saltar 500m 100 veces, pero vendrá solo mientras cazas todas las medallas.

Limpieza de Trofeos
Para el resto de trofeos muy sencillitos, son jugar las distintas opciones multiplayer y crear las pistas, se hacen rápido.
OJO: Se necesitan dos mandos para conseguir ciertos trofeos.

Trofeos online
Solo hay uno, que es crear tu propia sala de pistas y abrirla, para lo que se necesita conexión a Internet.

Trofeos


Amo de la Pista
¿Quién es el Amo de la Pista ¡Tú!
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir todos los trofeos, seguro que ya puedes hacerte las pistas con los ojos cerrados ^^



Goma quemada
Derrapa 400 metros o más por primera vez
249 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como, en los dos primeros modos, derrapar del :l2: mientras corremos y hacer un derrape de mas de 400 metros, lo conseguirás en la primera fase. (A partir del segundo 23).



Mitad coche, mitad avión
Salta 500 metros o más 100 veces
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Hacer el trofeo posterior 100 veces, saldrá de forma natural acerca de la mitad del juego



Alcanzando nuevas alturas
Salta 500 metros o más por primera vez
269 usuarios han conseguido este trofeo.
De forma parecida a la anterior, hay que ir corriendo mientras en medio de la pista haya un gran salto con turbo y superéis los 500m. Lo conseguiras en la primera fase también. (A partir del segundo 14).



Demonio de la velocidad
Supera los 500 km/h 100 veces
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Hacer el trofeo posterior 100 veces, saldrá de forma natural acerca de la mitad del juego



¿Frenos
Supera los 500 km/h por primera vez
233 usuarios han conseguido este trofeo.
De forma parecida a la anterior, hay que ir corriendo mientras en medio de la pista haya un gran turbo y superéis los 500km/h. Lo conseguiras en la primera fase también. (A partir del segundo 28).



Mi propia vitrina
Completa una pista en modo Arcade
66 usuarios han conseguido este trofeo.
En modo multijugador, jugar un modo arcade, que solo necesita un mando.
El modo es de varios jugadores e ir jugando para realizar el mejor tiempo posible.



Tu asiento está muy caliente
Completa una pista en modo HotSeat
44 usuarios han conseguido este trofeo.
En modo multijugador, jugar un modo HotSeat, que solo necesita un mando.
El modo es para jugar de 2 a 16 jugadores y es ir haciendo tiempos en una pista con 3 creditos, al acabar los créditos el jugador con mejor tiempo gana. Hay que acabar la partida para que salte el trofeo.



No mires mi pantalla
Completa una pista en modo Pantalla dividida
37 usuarios han conseguido este trofeo.
En modo multijugador, jugar un modo HotSeat, que necesita dos o mas mandos.
Es el típico modo de pantalla partida, de 2 a 4 jugadores a hacer mejores tiempos en la pista.



Ha costado
Recorre 200 km en cada entorno
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá de forma natural mientras juegas.



Programa espacial Nadeo
Llega a una altura de 1,2 km
21 usuarios han conseguido este trofeo.
En el editor de pistas, hay que poner unos 12 turbos normales seguidos o 5 de los de colores que son mas potentes, luego una transicion de pared horizontal a vertical y luego 2 o 3 paredes verticales, con eso llegaremos a unos 1400m aprox y conseguiremos el trofeo



Ponle más ganas
Reinicia y completa un mapa 5 veces sin superar tu mejor tiempo
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente coge un mapa del modo campaña, haz un tiempo cualquiera y luego intenta mejorarlo 5 veces sin conseguirlo, con lo que saltará el trofeo.
Un modo de hacerlo es cuando se vengan tus amigos a casa, decirles que te intenten superar una pista que tengas buen tiempo, asi te lo sacan ellos y no te molestas ^^.



Cazador de fantasmas
Consigue 50 medallas Amo de la Pista
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Yo creo que el trofeo mas dificil del juego.
Todas las pistas contienen medalla de oro con un fantasma visible, y también un tiempo "secreto" mucho mas dificil que te hacer todo perfecto para conseguir una medalla verde, o "amo de la pista" como lo llaman, o medalla Nadeo highscore que se llamaban en anteriores trackmanias.
Iré subiendo vídeos de las pistas que vaya consiguiendo y me parezcan mas faciles de cada parte.
En cada video, hay comentarios con los TIPs de cada pista (dentro de youtube, no desde el visor del foro).

Lagoon Rollercoaster
Fases 1-10
Fase 1


Fase 3


Fase 8


Fase 9

Fases 41-50
Fase 47

Canyon Grand Drift
Fases 11-20
Fase 16

Fases 51-60
Fase 56


Fase 57


Fase 58

Valley Down & Dirty
Fases 21-30

International Stadium
Fases 31-40
Fase 31


Fase 32


Fase 33


Fase 34


Fase 35


Fase 36


Fase 37


Fase 38


Fase 39


Fase 40

Fases 71-80
Fase 73


Tambien podeis ver esta lista de reproducción que contiene 160 medallas verdes



¿Fin del camino
Consigue una medalla de oro en todas las pistas de la campaña en solitario
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Superar todas las pistas con medalla de oro.
Lo bueno que tenemos el fantasma para ver la trazada, y lo malo que son 200 pistas y las negras suelen costar bastante, hay que ir jugando y se conseguirá, ya que para acceder a las últimas negras son necesarias 190 medallas de oro, será darle un poco mas después de desbloquear todas las pistas.



Serie Blanca completada
Consigue una medalla de plata en todas las pistas blancas
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá de forma natural al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"
Estas pistas son las primeras y son muy sencillitas.



Serie Verde completada
Consigue una medalla de plata en todas las pistas verdes
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá de forma natural al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?".
En estas pistas sigue siendo sencillo conseguir las medallas aunque hay alguna que puede atascarse



Serie Azul completada
Consigue una medalla de plata en todas las pistas azules
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá de forma natural al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?".
Pistas de nivel medio



Serie Roja completada
Consigue una medalla de plata en todas las pistas rojas
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá de forma natural al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?".
En estas pistas son las anteriores a las negras, dificiles, y costará sacar una buena puntuacion en ellas



Serie Negra completada
Consigue una medalla de plata en todas las pistas negras
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá de forma natural al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?".
Las mas dificiles de conseguir, además te obliga a sacar oro en todas las anteriores, cuando accedas a este trofeo te quedara poco para el platino.



Espera, ¿hay una verde
Consigue tu primera medalla Amo de la Pista
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá de forma natural mientras juegas, alguna pista haras un tiempo espectacular y te saldrá.
Para conseguirlo hay que superar el tiempo secreto de una pista, bastante mejor que la de oro y sin margen de error.
Para ver los videos, ver el trofeo "Cazador de fantasmas", aun así pongo la medalla verde de la primera pista




1 menos, quedan 199
Consigue cualquier medalla en tu primer mapa en solitario
265 usuarios han conseguido este trofeo.
Saltará al acabar la primera fase del modo campaña



Canyon Blanco completado
Completa todos los mapas de Canyon Blancos (cualquier medalla)
143 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Valley Blanco completado
Completa todos los mapas de Valley Blancos (cualquier medalla)
96 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Lagoon Blanca completada
Completa todos los mapas de Lagoon Blancos (cualquier medalla)
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Stadium Blanco completado
Completa todos los mapas de Stadium Blancos (cualquier medalla)
68 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Canyon Verde completado
Completa todos los mapas de Canyon Verdes (cualquier medalla)
54 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Valley Verde completado
Completa todos los mapas de Valley Verdes (cualquier medalla)
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Lagoon Verde completado
Completa todos los mapas de Lagoon Verdes (cualquier medalla)
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Stadium Verde completado
Completa todos los mapas de Stadium Verdes (cualquier medalla)
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Canyon Azul completado
Completa todos los mapas de Canyon Azules (cualquier medalla)
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Valley Azul completado
Completa todos los mapas de Valley Azules (cualquier medalla)
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Lagoon Azul completado
Completa todos los mapas de Lagoon Azules (cualquier medalla)
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Stadium Azul completado
Completa todos los mapas de Stadium Azules (cualquier medalla)
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Canyon Rojo completado
Completa todos los mapas de Canyon Rojos (cualquier medalla)
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Valley Rojo completado
Completa todos los mapas de Valley Rojos (cualquier medalla)
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Lagoon Rojo completado
Completa todos los mapas de Lagoon Rojos (cualquier medalla)
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Stadium Rojo completado
Completa todos los mapas de Stadium Rojos (cualquier medalla)
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Canyon Negro completado
Completa todos los mapas de Canyon Negros (cualquier medalla)
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Valley Negro completado
Completa todos los mapas de Valley Negros (cualquier medalla)
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Lagoon Negra completada
Completa todos los mapas de Lagoon Negros (cualquier medalla)
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Stadium Negro completado
Completa todos los mapas de Stadium Negros (cualquier medalla)
4 usuarios han conseguido este trofeo.
FSimplemente obtener cualquier medalla en todos las pistas de este nivel. Saldra de forma natural al ir jugando y al ir a por el trofeo "¿Fin del camino?"



Me siento afortunado
Crea una pista con el generador aleatorio
84 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo teneis que crear una pista de cualquier tipo con el generador aleatorio y validarla con cualquier tiempo (y guardarla obviamente). Para ello generad la que os resulte mas sencillo pero tiene que ser de tamaño"mini" para que sea mas facil, puesto que sino os puede salir una pista de dimensiones epicas

Video autoexplicactivo




De todos los sabores
Crea una pista en cada ambiente
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo teneis que crear una pista para cada tipo de coche en cualquier modo excepto el aleatorio.
Lo mas sencillo es coger el "beginner" y poner una linea de salida, una de meta y un podio y validarla.



Manos sucias
Construye y guarda una pista en el modo avanzado.
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo teneis que crear una pista de cualquier tipo desde el editor avanzado, que las primeras veces asustara un poco, pero es sencillo, solo necesitas 4 piezas:
1) Salida
2) Checkpoint
3) Meta
4) Un podio (esta en decoracion) en cualquier parte del mapa
Con esto validais la pista y ya esta

Video auto-explicativo




2 conductores, 1 coche
Completa una pista en la campaña Double Driver
31 usuarios han conseguido este trofeo.
Para jugar a este modo se necesitan dos mandos. Se localiza en campaña -> Jugar la campaña con double driver.
Es un modo bastante divertido, cada jugador controla el 50% del coche, por lo que solo girara al maximo si los dos giran, si cada uno le da para un lado el coche se mantendrá recto, etc...



Como en casa
Crea una lista de reproducción y abre tu sala
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo hay que crear una sala online.
Para ello, irse a multijugador (opcion online), y crear una sala, tras lo cual deberia daros el trofeo.



¡Aquí llega un nuevo desafío!
Crea tu primer desafío
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo teneis que crear un desafio online y VALIDARLO. Para que sea mas sencillo creadlo en modo privado y ya esta.

Video auto-explicativo





Tunea mi casco
Personaliza tu coche en el Garaje
170 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que ir al editor del coche (Garage & Mix) y poner cualquier cosa para que salte el trofeo.
Video auto-explicativo





Hora de cambiar los neumáticos
Derrapa 400 metros o más 100 veces
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Realizar el primer trofeo, "Goma quemada" 100 veces, saldra de forma natural sobre la mitad de la partida o antes.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Xamorro

DJMiguelo
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En mi casa
Esta mañana me llegó el juego, juegazo. He visto que hay modos de juego secretos que introduces 3 combinaciones de botones ( XOX por ejemplo) y van saliendo distintos modos, si alguien sabe todas las combinaciones o encuentra alguna página que lo haga saber, dejaré un comentario por aquí si lo encuentro yo.
Mucha suerte con la guía. A por el platino!
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
A mi me llega mañana deseando darle caña a este juego. Tiene buena pinta. Seguire atento la guia.

Un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Esta mañana me llegó el juego, juegazo. He visto que hay modos de juego secretos que introduces 3 combinaciones de botones ( XOX por ejemplo) y van saliendo distintos modos, si alguien sabe todas las combinaciones o encuentra alguna página que lo haga saber, dejaré un comentario por aquí si lo encuentro yo.
Mucha suerte con la guía. A por el platino!
En realidad son 4 botones: X + una combinacion de 3, que da 12 modos supuestamente distintos. Como no tenia nada que ver con la guia no pensaba ponerlo, pero ya lo pruebo esta noche y os lo pongo ^^

Estoy teniendo problemas porque quiero pasar videos pero cuando conecto un pen drive mi PS4 se apaga automaticamente, y no logro ver porque, los pase bien el primer dia y al segundo ya le pasa eso...
 

Xamorro

DJMiguelo
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En mi casa
En realidad son 4 botones: X + una combinacion de 3, que da 12 modos supuestamente distintos. Como no tenia nada que ver con la guia no pensaba ponerlo, pero ya lo pruebo esta noche y os lo pongo ^^

Estoy teniendo problemas porque quiero pasar videos pero cuando conecto un pen drive mi PS4 se apaga automaticamente, y no logro ver porque, los pase bien el primer dia y al segundo ya le pasa eso...
Que putada tio, a ver si consigues que funcione. ¿son 12? pues yo tengo 10 son distintos entre ellos, algunas varían más otros menos. Si quieres te dejo por privado los 10 que he conseguido descubrir
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s.
Alguno ha conseguido algun tiempo de amo de la pista, porque yo llevo las 20 primeras pistas en oro y algunas me han costado bastante y si hay que conseguir 50 batir esos tiempo veo el platino muy complicado. Porque el fantasma de ese tiempo no se puede poner de ninguna forma para ver como traza el recorrido aunque se o mejorar los coches para que corran mas o algo por el estilo.

Un saludo. Gracias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola a tod@s.
Alguno ha conseguido algun tiempo de amo de la pista, porque yo llevo las 20 primeras pistas en oro y algunas me han costado bastante y si hay que conseguir 50 batir esos tiempo veo el platino muy complicado. Porque el fantasma de ese tiempo no se puede poner de ninguna forma para ver como traza el recorrido aunque se o mejorar los coches para que corran mas o algo por el estilo.

Un saludo. Gracias.
Yo tengo 15 o 16 ya, voy por la pista 50, el problema es que no puedo pasar los videos porque se me apaga la PS4, y estoy haciendo cosas que me dicen en el SAT, pero naranjas de la china :(
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Yo tengo 15 o 16 ya, voy por la pista 50, el problema es que no puedo pasar los videos porque se me apaga la PS4, y estoy haciendo cosas que me dicen en el SAT, pero naranjas de la china :(
Podrias poner los tiempos y en que pista mas o menos para tener una idea del tiempo que tengo que conseguir para ir poco a poco porque hasta el momento creo que no he ido sobrado en ninguna pista aunque en alguna si que he sacao el oro a la primera o la segunda sin saber el trazado de la pista.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Podrias poner los tiempos y en que pista mas o menos para tener una idea del tiempo que tengo que conseguir para ir poco a poco porque hasta el momento creo que no he ido sobrado en ninguna pista aunque en alguna si que he sacao el oro a la primera o la segunda sin saber el trazado de la pista.
Las 10 de stadium las tengo en verde porque son las que mas me gustan, luego alguna que he ido viendo que era facil, la 1, la 8, la 9, seguro tambien, creo que la 14 y no se cual es la otra, que la tengo formateandose para ver si se me arregla eso xD
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Si muchas gracias, vaya tela con la medallita verde aunque se puede decir q afortunadamente solo hay que conseguir 50 porque algunas tiene tela de guasa incluso en oro. Ya tengo unas 7 aunque no me puesto muy en serio todavia con todas las pistas solo en alguna que me he atrancado un poco por cabezoneria pero muchas veces ni aun superandome me da la medallita verde. Seguire avanzando un poco con los oros y dejare las verdes para el final para no perder mucho mas tiempo en alguna pista que no lo conseguire.
La verdad que con los videos se ve mejor la trazada y sobretodo saber la referencia de tiempo a conseguir ayuda mucho.

Un saludo. Gracias.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@nasito, sabes como va el tema de los comodines. De momento llevo las primeros 80 pista en oro y 10 en verde pero he visto lo de los comodines varias veces y no los he querido usar ya que me quedan muchas pistas por jugar todavia y no se si se agotan o no.

Un saludo. Gracias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@nasito, sabes como va el tema de los comodines. De momento llevo las primeros 80 pista en oro y 10 en verde pero he visto lo de los comodines varias veces y no los he querido usar ya que me quedan muchas pistas por jugar todavia y no se si se agotan o no.

Un saludo. Gracias.
Pues no tengo ni idea, como siempre las saco en oro... y en oro no hay comodines... si alguien los ha usado, que lo diga
 

Xamorro

DJMiguelo
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En mi casa
Pues no tengo ni idea, como siempre las saco en oro... y en oro no hay comodines... si alguien los ha usado, que lo diga
Yo he usado uno solo una vez, por probar, me volvió a salir pero esta vez no lo use, me gusta hacer el oro por mi mismo, aunque si en alguna me quedo muy muy atascado lo usaría.
No se como funciona, solo me ha salido dos veces y voy por la pista 40. Donde dice comodín, entre paréntesis, sale como (Plata x2) creo y supongo, que debes conseguir pasarte la pista dos veces en tiempo de medalla de plata
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Yo he usado uno solo una vez, por probar, me volvió a salir pero esta vez no lo use, me gusta hacer el oro por mi mismo, aunque si en alguna me quedo muy muy atascado lo usaría.
No se como funciona, solo me ha salido dos veces y voy por la pista 40. Donde dice comodín, entre paréntesis, sale como (Plata x2) creo y supongo, que debes conseguir pasarte la pista dos veces en tiempo de medalla de plata
Gracias. Si es asi en todas las pistas y no se agota los comodines pues sera mas facil completarlo aun asi yo tambien saco el oro en todas las pistas aunque algunas si que es verdad que se vuelven muy dificiles y el desgastes de jugar muchas pistas seguidas hace que cueste mas. Yo llevo ya 93 y todavia queda mucho hasta la 190 y despues las verdes, miedo me da pensarlo jajaja.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo he usado uno solo una vez, por probar, me volvió a salir pero esta vez no lo use, me gusta hacer el oro por mi mismo, aunque si en alguna me quedo muy muy atascado lo usaría.
No se como funciona, solo me ha salido dos veces y voy por la pista 40. Donde dice comodín, entre paréntesis, sale como (Plata x2) creo y supongo, que debes conseguir pasarte la pista dos veces en tiempo de medalla de plata
Pero que efecto produce al usar el comodin?
 

Xamorro

DJMiguelo
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En mi casa
Gracias. Si es asi en todas las pistas y no se agota los comodines pues sera mas facil completarlo aun asi yo tambien saco el oro en todas las pistas aunque algunas si que es verdad que se vuelven muy dificiles y el desgastes de jugar muchas pistas seguidas hace que cueste mas. Yo llevo ya 93 y todavia queda mucho hasta la 190 y despues las verdes, miedo me da pensarlo jajaja.
Mucha paciencia, pero mucha jajaja
Y mucha practica para hacer las pistas perfectas. A ver si conseguimos el platino
--- [ Añadido ] -----
Pero que efecto produce al usar el comodin?
Te da la medalla de oro en la pista que lo uses, si te quieres ahorrar el sufrimiento de seguir fracasado en esa pista esta perfecto jajaja
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Mucha paciencia, pero mucha jajaja
Y mucha practica para hacer las pistas perfectas. A ver si conseguimos el platino
--- [ Añadido ] -----


Te da la medalla de oro en la pista que lo uses, si te quieres ahorrar el sufrimiento de seguir fracasado en esa pista esta perfecto jajaja
No jodas, entonces si es como tu dices, luego lo pruebo, esta tirado sacar oro
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
No jodas, entonces si es como tu dices, luego lo pruebo, esta tirado sacar oro
Creo q solo sirve para desbloquear pistas realmente y asi poder avanzar en el juego pero no para el trofeo de todas las pistas en oro. Si os fijais cuando se usa el comodin de la medalla solo se ilumina lo que es la corona y no la medalla completa asi que creo que para el platino habra q currarselo y uno de 2 o me estoy quemando un poco o cada vez son mas dificiles las pistas xq antes sacaba unas 10 cada 2 horas y ahora tardo mucho mas. Aun asi este platino lo saco aunque me cueste 200 horas de juego.

Un saludo.
 

Xamorro

DJMiguelo
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En mi casa
Creo q solo sirve para desbloquear pistas realmente y asi poder avanzar en el juego pero no para el trofeo de todas las pistas en oro. Si os fijais cuando se usa el comodin de la medalla solo se ilumina lo que es la corona y no la medalla completa asi que creo que para el platino habra q currarselo y uno de 2 o me estoy quemando un poco o cada vez son mas dificiles las pistas xq antes sacaba unas 10 cada 2 horas y ahora tardo mucho mas. Aun asi este platino lo saco aunque me cueste 200 horas de juego.

Un saludo.
¿Y el trofeo de Programa espacial Nadeo? ¿Como leches se consigue llegar a una altura de 1.200 metros? Y encima es bronce el trofeo. Wtf
 
Superior