Guía Guía Trofeos UFC2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España

Guia de trofeos de UFC 2



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-50 Horas
Trofeos Offline:
16
10
4

Trofeos Online:
1
1
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
4
2
2

Minimo de Partidas para el Platino:2-3 modo carrera, muchísimas partidas online, y retos de habilidad
Trofeos Perdibles:
Un cambio de ritmo, Yo me encargo, ¡Sorpresa!
Contra todo pronóstico, Esfuérzate al máximo, El que pega primero, Por bocazas
Sigo en pie, En la cima

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No afecta a los trofeos, por ahora solo hay un truco para desbloquear un luchador oculto, debemos poner esta combinación de botones en la pantalla que hay que darle al botón options. :arriba: :arriba: :abajo: :abajo: :izquierda: :derecha: :izquierda: :derecha: :circulo: :equis: y le damos a options.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 69,99€ https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ea-sports-ufc-2/cid=EP0006-CUSA01936_00-EASPORTSUFC2GAME
Total de Trofeos:
17
11
5
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Este juego la verdad que no se puede aconsejar nada para partidas, ya que sus modos duran poco porque son combates muy rápidos de acabar, y el modo carrera en 2 días puedes acabarte 1. Lo que si recomiendo si van por el platino directamente porque no tienen
mucho tiempo para el juego, es empezar por los retos de habilidad si no estamos muy familiarizados con el juego, si lo estamos, empezamos directamente por el modo carrera y ya los dejaremos para el final. Seguidamente vamos por el modo online para sacar un trofeo de ganar el cinturón, y finalmente por el ultimate team, todo esto siempre intentando sacar los trofeos que piden determinados requisitos, como ganar en 30 segundos, dejar k.o. al rival después de que se burle, etc... Pero en caso de que no los consigamos al finalizar todos los trofeos relacionados con esos modos se puede hacer una limpieza de trofeos que no cueste mucho, sobre todo
si tenemos dos mandos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay unos cuantos trofeos perdibles, pero están perfectamente explicados para que no cueste nada sacarlos.

Limpieza de Trofeos
Seguramente una vez completado el modo carrera, modo online, retos de habilidad y ultimate team, nos quede algún trofeo suelto, simplemente con hacer la acción que pide lo sacamos, están todos bien explicados para que no cueste.

Trofeos online
Los trofeos online de este juego la verdad que no es que tengan mucha dificultad se sacan fácilmente, y no se pueden bostear con otro amigo.

Trofeos


Líder del octágono
Desbloquea el resto de trofeos de EA SPORTS UFC® 2.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
El ansiado platino, tras conseguir todos los otros trofeos lo obtendremos.



Mi primer día
Completa la introducción de UFC® 189.
117 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando pongamos el juego por primera vez, saldrá como una especie prologo de un combate, acabamos ese combate y nos saltara el trofeo.



Gira y gana
Gana por KO con cualquier ataque giratorio.
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar por K.O a un enemigo con un movimiento giratorio, para sacarlo fácil, ponemos el modo K.O. y con un luchador le damos golpes hasta que le quede 1 para el K.O. en ese momento hacemos ataques giratorios hasta que lo dejemos K.O. aconsejo coger a Conor McGregor que su puño giratorio lo hace rápido, si lo cogemos deberemos apretar :l1: + joystik izquierdo hacia la izquierda + :circulo:



Jaque mate
Gana una partida usando sumisiones encadenadas.
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos hacer sumisiones encadenadas, tiramos al oponente al suelo, le hacemos una sumision, una vez hecha, nos tiene que salir una barra verde bordeando 1 de los 4 lados del joystik, debemos mover el joystik izquierdo hacia ese lado y ganarle con la sumision. No todos los luchadores tienen sumisones en cadena, así que aconsejo coger a Minotauro Nogueira y hacer el Kimura.

Video explicativo:



Negocios de riesgo
Somete a un oponente con una sumisión voladora.
31 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo es recomendable jugar en nivel NOVATO y escoger a Ronda Rousey VS otra luchadora con bajas estadísticas, primer paso tomar postura con CLINCH al rival, segundo paso hacer la transición a THAI y tercer paso mientras se llena la barra amarilla mantener presionado R2 para que el paso que sigue sea la LLAVE DE BRAZO. A continuación dejo un video.



Gracias a @N0NstopAle por su aportación en este trofeo.​



Más vale tarde
Gana por KO o somete a tu oponente en los últimos diez segundos del último asalto.
38 usuarios han conseguido este trofeo.
La manera más fácil de conseguir este trofeo es tener 2 mandos, vamos a luchar ahora, en peso pesado cogemos el que mejor sepamos controlar contra el más malo, ponemos 3 rondas, reloj acelerado y vamos a luchar, le dejamos la cabeza roja y el cuerpo debilitado y cuando estemos en el 3º asalto con 20-15 segundos para el final, empezamos a pegarle con todo lo que podamos hasta que lo dejemos K.O, otro método también y más fácil a mi parecer es cuando queden 25 segundos o 20 lo tiramos al suelo, nos ponemos en montada alta y posición elevada y desde ahí le damos puñetazos a saco cuando queden 10 seg que si le hemos debilitado bastante en 4 o 5 ya lo dejamos K.O. y si es con 2 mandos no va a costar nada.



Lánzalo a la lona
Gana por KO a tu oponente con un derribo fuerte.
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo es recomendable jugar en nivel NOVATO y escoger a Daniel Cormier VS otro luchador con bajas estadísticas, primero castigar bastante el rostro del rival para que cada SUPLEX haga más daño, una vez castigado el rostro el primer paso es tomar postura con CLINCH al contrincante, segundo paso hacer la transición a OVER-UNDER, tercer paso hacer la transición a DOUBLE-UNDER, cuarto paso hacer la transición a CLINCH DE ESPALDA mientras se llena la barra amarilla mantener presionado L1 y L2 para que el paso que sigue sea el SUPLEX ALTO. Acontinuación dejo un video.



Gracias a @N0NstopAle por su aportación en este trofeo.​


No tan rápido
Derriba a tu oponente usando un contraataque de judo.
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Para hacer este trofeo debemos conseguir contraatacar a un enemigo con una llave de judo, podemos coger un personaje como Ronda Rusey, tiramos al oponente al suelo, y debemos ir moviéndonos hasta que el nos levante para poder presionar :l2: y el joystik derecho hacia la izquierda entonces cuando nos intente tirar de nuevo le haremos el contraataque. (Aconsejo ir siguiendo el video y haciendo paso por paso lo que dice que es muy facil.)
Si tenemos 2 mandos este trofeo se saca mucho más fácil, si no, nos costara unos cuantos intentos sacarlo.



El que pega primero
Gana por KO a tu oponente en los primeros treinta segundos de un combate.
Perdible96 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tendremos que dejar k.o. al oponente en menos de 30 segundos, es fácil conseguirlo en el modo carrera, al principio nos enfrentaremos contra oponentes muy débiles, teniendo nuestro personaje boxeador y con velocidad de puños y fuerza de puños subida no nos costara mucho hacerlo, también creo que se puede hacer en modo lucha rápida con 2 mandos. Y la manera más fácil de todas, pones el modo k.o., modificas para que el rival solo tengas que darle un golpe, una vez que empiece el combate le metes un puño y lo dejas tirado en la lona y saltara el trofeo.



Por bocazas
Gana por KO a tu oponente en los 15 siguientes segundos después de que te haya provocado.
Perdible74 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltara a medida que juguemos, sobre todo el modo carrera, al menos ahí me salto a mi, pero si queremos hacerlo rápido, ponemos el modo K.O. y con otro mando le damos a burlarse y acto seguido le dejamos K.O. y saltara.



Un cambio de ritmo
Cambiaste de categoría de peso durante tu carrera.
Modo carreraAzarPerdible41 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tenemos que cambiar de categoría de peso en el modo carrera, esta acción saldrá aleatoriamente en el modo carrera a medida que vayamos jugando, una vez que cambiemos de peso saltara.
Si ganamos el cinturón y lo logramos defender en 3 peleas o así te dan la oportunidad de cambiar de peso, a mi ya me ha pasado 2 veces así.



Yo me encargo
Ganaste un combate imprevisto durante tu carrera.
Modo carreraAzarPerdible37 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo no hay una manera especifica, sale al azar, es jugar el modo carrera hasta que nos salga un reto de pelea imprevista, una vez nos salga debemos aceptarla y ganar la pelea, ya que si perdemos no saltara el trofeo, así que si veis que vais a perder le dais al botón options y reiniciáis el combate.



¡Sorpresa!
Ocurrió algo inesperado durante tu carrera.
Modo carreraAzarPerdible63 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando empecemos a jugar el modo carrera a medida que avancemos saldrá por sorpresa un evento y saltara el trofeo.



Contra todo pronóstico
Completaste todos los objetivos en un reto de combate.
Modo carreraPerdible30 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el modo carrera, cuando estemos jugando nos saldrán peleas que son retos de combate, en esa pelea nos dan 3 requisitos que debemos cumplir para captar más fans, cuando en el combate cumplamos los 3 requisitos y ganemos saltara el trofeo. Si vemos que vamos a perder podemos darle a el botón options y reiniciar combate.



Esfuérzate al máximo
Conseguiste todos los potenciadores de atributos durante una sesión de entrenamiento en tu carrera.
Modo carreraPerdible31 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debes completar una sesión de entrenamiento, hay que elegir 3 modos, aconsejo elegir los siguientes. De pie: Golpes rápidos, Grappling: Defensa de derribos y por ultimo Suelo: Defensa de sumisión, en las 3 hay que elegir dificultad difícil y sacar rango A.



Al alza
Ganaste la competición The Ultimate Fighter en tu carrera.
Modo carrera65 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos jugar el modo carrera, antes de entrar en la UFC tendremos que ganar un torneo "The Ultimate Fighter", practicamente sale solo.



Sigo en pie
Completaste treinta combates en tu carrera.
Modo carreraPerdible42 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos llegar a jugar 30 peleas en nuestra carrera, lo importante aquí es ganar fans, mientras más fans tengamos más longevidad, en los retos de peleas tenemos que hacer todos los requisitos así conseguir más fans, si conseguimos ganar el titulo nos pondrán muchas peleas de estas, y no nos debería costar. Aconsejo que si vamos perdiendo el combate o vamos a perder lo reiniciéis así no perdéis fans, si no vais a llegar muy justos.
Advertencia: si no logramos conseguir las 30 peleas antes de retirarnos deberemos comenzar un nuevo modo carrera.



En la cima
¡Ganaste el cinturón del UFC!
Modo carreraPerdible51 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder llegar a ser contendiente nº1 primero deberemos hacer unas 17 peleas o así para ir avanzando en el mundo de la UFC, una vez que lleguemos a ser contendiente nº1 al titulo nos tocara luchar contra el campeón, que al menos en los 2 modos carrera que llevo yo ha sido Daniel Cormier, si vemos que nos cuesta mucho podemos darle al botón options y reiniciar el combate.



El promotor
Crea y juega todo un evento en Eventos a medida con al menos cuatro combates.
35 usuarios han conseguido este trofeo.
En el menú del juego, debemos ir al creador de eventos, creamos un evento con mínimo 4 luchas, poniendo a quien nos de la gana, debemos jugar todas las peleas y acabarlas, una vez las acabemos saldrá el trofeo, no hace falta ganar las peleas, solo basta con jugarlas.



Echarle rato
Completa todos los Retos de habilidad en cada dificultad.
Retos de habilidad27 usuarios han conseguido este trofeo.
Esto es como un pequeño tutorial para aquellos que no hayan jugado al UFC nunca, o lleven mucho tiempo sin jugar, debemos completar los retos de habilidad que salen, tanto en pie, clinch y suelo, y en todas sus dificultades, fácil, medio y difícil. Al completar todos saltara el trofeo, no hay que sacar ninguna puntuación especifica.

Para este trofeo mirad primero
Perfeccionista
ya que están relacionados.



Perfeccionista
Completa todos los Retos de habilidad con clasificación A en cada dificultad.
Retos de habilidad17 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es prácticamente igual que
Echarle rato
solamente que debemos obtener A en todos los modos y todas las dificultades.

A continuación dejo un video de cada desafió en su máxima dificultad para que veáis como hacerlo.



Toda la banda
Completa un combate con cada luchador destacado en Campeonatos clasificatorios en un día.
Modo OnlinePerdible26 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo debemos jugar en campeonatos clasificatorios, cada cierto tiempo van cambiando los luchadores destacados, debemos completar antes de que se acabe el tiempo una pelea con cada uno, no hace falta ganar siemplemente que juguemos con ellos.

Atención: Después de usar todos los luchadores, debemos volver a jugar otro combate y acabarlo, da igual ganar o perder.



La leyenda
Conviértete en campeón en los Campeonatos clasificatorios o Ultimate.
Modo Online30 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo deberemos ganar 4 veces seguidas y luego otra pelea para el cinturón, se puede hacer tanto en modo clasificatorio como en ultimate team, personalmente si no tienes el luchador del ultimate team muy subido aconsejo hacerlo en campeonatos clasificatorios, coger el personaje que mejor sepas manejar y intentar acabar cuanto antes el combate.



Sigue tu instinto
Envía tus elecciones para todos los combates de un cartel en Eventos en directo.
Tiempo Limitado38 usuarios han conseguido este trofeo.
ATENCIÓN: Hay que estar atento a los eventos en directo reales de la UFC, solo podrán completarse uno o dos días antes del evento real, para ver cuando son los eventos reales puedes meterte aquí ( http://www.ufcespanol.com/ ).

Para que salga el trofeo, debemos dar el pronostico de todas nuestras luchas que estén disponibles, una vez demos los pronósticos nos tendria que saltar el trofeo al instante.



¡Bonus!
Envía una elección con bonificación de juego en Eventos en directo.
Tiempo Limitado35 usuarios han conseguido este trofeo.
ATENCIÓN: Hay que estar atento de que pongan eventos en directo para dar el pronostico, si no, no podremos sacarlo.

Esto solo esta disponible cuando hay eventos de la UFC reales, se podrán enviar los pronósticos uno o dos días antes del evento real, si queremos comprobar cuando son los eventos podemos mirarlo aquí ( http://www.ufcespanol.com/ ), para obtener el trofeo debemos adivinar los ganadores y poner por lo que van a ganar, por ejemplo (Daniel cormier gana por K.O. en el segundo asalto) y despues de lo que pongamos debemos hacerlo nosotros, es decir, jugamos el combate y hay que ganar como hayamos puesto. Una vez que hagamos una pelea como hemos predicho debería de saltar.



El primer paso
Abre tu primer pack de combate en UFC Ultimate Team.
Modo Ultimate Team82 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente abrir un sobre en el modo ultimate team.



Cargado y listo
Aplica un artículo de ventaja y otro de movimiento a un mismo luchador en UFC Ultimate Team.
Modo Ultimate Team55 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se obtiene en el modo ultimate team, necesitamos poner un movimiento de lucha y un articulo de ventaja al luchador. Para aplicarlos, dentro del modo ultimate team, vamos a mi luchador, movimientos y ahí ponemos una carta de movimiento, luego en ventajas aplicamos alguna ventaja para que salte el trofeo, no debería de resultarnos difícil que nos salgan una ventaja y un movimiento en un sobre, a mi me toco en el primero que abrí.



Una jornada completa
Completa todos tus objetivos en UFC Ultimate Team en un día.
Modo Ultimate TeamModo Online22 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos completar todos los objetivos que nos pidan un día en el Ultimate team Online (No se puede hacer si no es online), para este trofeo recomiendo tener unos cuantos personajes creados de diferentes pesos, ya que seguramente nos pidan diferentes retos con diferentes pesos.



Acumulando
Acumula un total de 200 artículos o más a la vez en tu colección de UFC Ultimate Team.
Modo Ultimate TeamAcumulativo27 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos acumular 200 artículos en el modo Ultimate team, ahorrando monedas y comprando los sobres más baratos no debería costarnos mucho conseguirlo, los sobres más baratos son los de 1500 monedas.



Cinturón azul
Alcanza el nivel de equipo 6.
Modo Ultimate TeamAcumulativo38 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirad directamente el trofeo
Cinturón rojo
que ahí se explica.



Cinturón marrón
Alcanza el nivel de equipo 16.
Modo Ultimate TeamAcumulativo24 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirad directamente el trofeo
Cinturón rojo
que ahí se explica.



Cinturón rojo
Alcanza el nivel de equipo 26.
Modo Ultimate TeamAcumulativo16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos llegar al nivel 26 de equipo en Ultimate Team, lo mejor es jugar online ya que dan más experiencia, dependiendo de lo que ganemos o perdamos nos llevara entre 100 y 200 combates. Se puede ir consiguiendo mientras sacamos el trofeo
Haciendo caja



La bolsa llena
Gana 10 000 monedas como recompensa de los combates.
Modo Ultimate TeamAcumulativo34 usuarios han conseguido este trofeo.
Mira directamente el trofeo
Haciendo caja



Haciendo caja
Gana 100 000 monedas como recompensa de los combates.
Modo Ultimate TeamAcumulativo16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos jugar al modo ultimate team, aconsejo jugar online ya que dan más monedas que jugando contra la IA. Dependiendo de tu habilidad tardaras más o menos, una media de 100 a 200 peleas, se puede ir haciendo mientras conseguimos el trofeo
Cinturón rojo

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Voy pillando sitio por aqui que menudo juegazo se han sacado y vaya vicio al UT jajaja. Mucha suerte con la guia @Loqs
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
encuentro tan aburrido el modo UT :( almenos ya me quedan pocos trofeos para salir de ese modo de juego y darle con ganas al modo online con JONE JONES :) :) :)
 

garomc

garo-mc
Unido
marzo 26, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Una duda queria saber si alguien sabe como se consigue el trofeo ¡Sorpresa! porque ya llevo 30 combates en el modo carrera y aún no me ha saltado, gracias ;D
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una duda queria saber si alguien sabe como se consigue el trofeo ¡Sorpresa! porque ya llevo 30 combates en el modo carrera y aún no me ha saltado, gracias ;D
Es aleatorio, tiene que salirte un evento sorpresa, una vez que sale te lo dan, pero no hay manera de saber cuando saltara.
 

garomc

garo-mc
Unido
marzo 26, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Es aleatorio, tiene que salirte un evento sorpresa, una vez que sale te lo dan, pero no hay manera de saber cuando saltara.
perdon perdon me equivoque de trofeo el que no me salta es el de yo me encargo sabes que hay que hacer para que salte? por cierto gracias de todos modos por contestar a lo anterior
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
perdon perdon me equivoque de trofeo el que no me salta es el de yo me encargo sabes que hay que hacer para que salte? por cierto gracias de todos modos por contestar a lo anterior
Es igual que el de sorpresa, a mi me salto la segunda vez que hice un modo carrera, porque en la primera vez no me salio ningún combate imprevisto, es aleatorio.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Que platino mas aburrido de sacar, pero al fin ya lo conseguí... creo que en dificultad no es un 7, es mucho menos, bueno al menos comparado con el otro UFC, saludos!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que platino mas aburrido de sacar, pero al fin ya lo conseguí... creo que en dificultad no es un 7, es mucho menos, bueno al menos comparado con el otro UFC, saludos!
Aun no esta acabada la guía, se que no es un 7, pero he visto desde gente que no ha cogido un UFC en su vida que dicen dios es imposible, hasta gente que le da un 4 o 5, por eso es una estimación, aunque dejare la guía aparcada hasta que me solucionen unos problemas del propio foro.

Felicidades por tu platino.
 

FranciscoF

PANXO-F
Unido
marzo 30, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Para el trofeo NO TAN RAPIDO ..hay q jugar con RONDA contra cualquier peleadora y basta q te realicen un tipo de agarre de pierna y en ves de presionar R2 y R3 hacia abajo, para salirse del agarre, se debe presionar L2 Y L3 HACIA ATRAS PARA HACER EL CONTRAATAQUE DE JUDO.
 
Unido
abril 1, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con trofeo "Yo me encargo"

Ayuda con trofeo "Yo me encargo"
Hola me pase toda la carrera ganando todas las peleas y aceptando a todos los que me retaban pero no pude conseguir ese trofeo ni siquiera me salio nunca un combate imprevisto, a alguien mas le pasó o alguien sabe como se consigue exactamente? Gracias!
 
Última edición:

FranciscoF

PANXO-F
Unido
marzo 30, 2016
Mensajes
2
Karma
0
trofeo "yo me encargo"

El trofeo es muy facil de obtener es basicamente remplazar a un peleador lesionado en una cartelera, lo dificil es q el momento ocurra...yo tuve la suerte q la primera ves q jugue carrera me salio...pero debes tener paciencia hasta q pase el suceso...por q es la unica manera
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ayuda con trofeo "Yo me encargo"
Hola me pase toda la carrera ganando todas las peleas y aceptando a todos los que me retaban pero no pude conseguir ese trofeo ni siquiera me salio nunca un combate imprevisto, a alguien mas le pasó o alguien sabe como se consigue exactamente? Gracias!
Como esta puesto en la guía es al azar, así que tendrás que jugar y jugar el modo carrera hasta que ocurra.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Buenas!!

El trofeo El promotor no me salta... Creo un evento de 4 eventos, los completo, y al volver al menú no me salta el trofeo.

¿Sabéis porqué puede ser?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas!!

El trofeo El promotor no me salta... Creo un evento de 4 eventos, los completo, y al volver al menú no me salta el trofeo.

¿Sabéis porqué puede ser?
Que raro, a mi ese trofeo no me dio problemas, no se porque sera compañero.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Que raro, a mi ese trofeo no me dio problemas, no se porque sera compañero.
¿Me puedes decir cómo lo hiciste exactamente y lo pruebo ahora?

A mi también me resultó raro que no me saltara... :S

Gracias por responder tan rápido!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿Me puedes decir cómo lo hiciste exactamente y lo pruebo ahora?

A mi también me resultó raro que no me saltara... :S

Gracias por responder tan rápido!!
Cree un evento de 4, puse los luchadores y en cada pelea jugaba con uno, cuando acabe el cuarto combate y me salí me lo dieron.
 
Superior