Guía Guía Trofeos Broforce

X

xaero

Guia de trofeos de Broforce



Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10 (Depende de tu habilidad)
Duración estimada para el platino: 06-10 Horas
Trofeos Offline:
05
02
02

Trofeos Online:
05
02
02

Pase Online: SI Necesario para el Platino: No (Pueden jugarlo offline o online, como prefieran)
Trofeos Ocultos:
00
00
00

Mínimo de Partidas para el Platino: 3 Partidas (Una en cada dificultad)
Trofeos Perdibles:
[*]
Brotata caliente
[*]
Tus ojos te pueden engañar
[*]
Mezclado, no agitado
[*]
La última cena
[*]
Descanse en pedazos
[*]
¿Te acuerdas que prometí matarte el último
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos como tal por los momentos, aunque pueden ver mi truquillo personal en el primer trofeo.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, debes pasarlo en la máxima dificultad
Precio Store: 14,99€ (Cedido en el PSPlus de Marzo 2016)
Total de Trofeos:
05
02
02
0


Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Comienza a jugar en normal para divertirte, prueba el online y conoce a los personajes, cada uno tiene una forma de ser, actuar, disparar, correr o saltar, esto es necesario al intentar pasar el juego en la máxima dificultad, para mí los mejores son Neo y Ash (Mr. Anderbro y Ash Brollians), pero para gustos colores. Recuerda que algunas armas son distintas a otras, por ejemplo la de Robocop (Brobocop) se puede cargar para tener más potencia, la lanza de Depredador (Brodator) también se puede cargar, prueba con el Bro que más te guste!

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoría de los trofeos se pueden considerar perdibles, no te preocupes demasiado ya que en un área puedes sacarlos prácticamente todos (menos los de terminar el juego claro)

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el juego en normal te quedarán varios trofeos, busca las especificaciones de cada uno para hacer la limpieza.

Trofeos online
Todos los trofeos los puedes sacar tanto offline como online, elige lo que desees.
Finales alternativos
Una vez termines el juego puedes mirar este spoiler.
Finaliza el juego en normal y tendrás el final común
Finaliza el juego en difícil y conocerás a Jesús
Finaliza el juego de cualquier forma y cuando vayas a la sala presidencial mata al presidente y tendrás otro final


Nota: Todas las capturas de pantalla fueron tomadas directamente de mi PS4


Trofeos


Eres una plaga y yo soy el remedio
Termina la campaña Ironbro
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Tu dolor de cabeza, el trofeo definitivo.

Truquillo personal:
Si jugaste Dead Space 3 sabrás de lo que hablo.
Primero elige la dificultad Ironbro en "NORMAL", Ironbro en difícil es prácticamente imposible y solo terminarás rompiendo el mando.

Este es el primer trofeo de la lista pero será el último que saques, aquí no valen los respawns del mismo personaje, Bro que muere, Bro que pierdes. Algunas áreas te dejarán uno o dos Bros o ninguno, así que puedes darle en reiniciar el nivel si lo deseas hasta que te salga una jaula con un Bro e intentar pasar dicho nivel. Por cierto al morir todos tus Bros pierdes y se borra la partida, sí, como Dead Space 3.

El truco consiste en pasar un área e inmediatamente salir al menú de datos guardados y hacer un respaldo en un USB o en la nube (si eres plus), si pierdes a un Bro o si pierdes a muchos (o a todos) recargas tu respaldo y continúas tu partida, puede parecerte molesto, pero cuando estés por América y te queden dos Bros (como a un servidor) no te será muy divertido ver como mueres y tengas que reiniciar desde cero. Esto lo puedes hacer cuantas veces quieras, pero sólo vale cuando pases un área, recuerda que cada zona tiene como 5 áreas y un jefe final. Yo al final me quedé sólo con Robocop (Brobocop) y Depredador (Brodator) porque no sabía que los Bros morían definitivamente :-(

Una vez llegues al enfrentamiento con Satán ya no podrás hacer este truco, debes matarlo en su forma simple, luego escapar de la onda expansiva y por último su forma definitiva, ya que se cuenta como una sola área, si pierdes a todos tus Bros y recargas tu respaldo comenzarás desde la primera forma otra vez

Como nota final te recomiendo que hagas un respaldo en un USB ya que es más rápido, si eres plus y puedes cargar en la nube, hazlo como un respaldo secundario, ya que el juego no está exento de bugs y bajones horrorosos de framerates. Un movimiento en falso te va a costar muy caro.

Al matar a Satán saldrás al mapa, entra en DC y cuando vayas a saludar al presi de USA saldrá el trofeo





Una serie de habilidades concretas
Termina la campaña en nivel Difícil
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en pasarte el juego en difícil, aquí todos los soldados, máquinas y aliens serán más atentos y mortales, pero como ya tienes la experiencia de pasarlo en normal no lo sentirás tan difícil.

Te recomiendo que vayas con bastante cuidado, ya que un movimiento en falso te puede costar caro.

Al igual que el anterior, una vez derrotes a Satán y entres a DC ve a saludar al presi y el trofeo saltará



Área liberada
Termina la campaña
107 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente disfruta del juego, conoce a tus personajes y pasa el juego en normal para desbloquearlo

Al igual que los dos anteriores, una vez derrotes a Satán y entres a DC ve a saludar al presi y el trofeo saltará




Brotata caliente
Mata a un terrorista devolviendo una granada
70 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo sacarás al devolverle una granada a un enemigo, debes presionar triángulo cuando te lancen una y la tengas cerca, al matarlo te saltará el trofeo




Tus ojos te pueden engañar
Mata a un terrorista con una bala desviada
322 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en devolverle una bala a un enemigo y que este muera, debes hacerlo con un personaje que tenga espada, yo lo saqué con Blade (Brade) sin darme cuenta, deben hacerlo con su ataque especial a cierta distancia, para que golpee la bala y se devuelva, pero evitando matar al terrorista con la espada.




Mezclado, no agitado
Mata a un terrorista con un martini
89 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es exclusivo de James Bond (Double Bro Seven), su primer ataque especial es tomarse un martini y arrojar la copa, debes matar a un terrorista con esa copa.

Te recomiendo que cuando te salga este personaje intentes hacerlo, si no te sale reinicia el nivel hasta que vuelvas a tenerlo, trata de que el terrorista este de espaldas para que te tomes tu tiempo y calcules el ángulo con el que Bond arroja la copa

Yo le arrojé la copa a a tres terroristas de frente y maté a uno, aunque me mataron obviamente.



La última cena
Mata a 10 terroristas con una sola bomba pavo
66 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es exclusivo de McGyver (McBrover), es necesario lanzar el ataque especial del Pavo-bomba y matar a 10 terroristas en la explosión.

Un buen sitio es en el nivel 7 creo, por Singapur, en cierta área estarás en una torre de control (esas que salvan el progreso), justo después de ella estarán varios terroristas sobre una tierra que se rompe (que es como arena), detrás de ellos estará ese tanque mortero que arroja 3 misiles, y justo después de ese tanque saldrán dos taladros del suelo, aquellos que liberan como a 7 terroristas cada uno. El truco está en recargar ese punto hasta que tengas a McGyver, te puedes dejar matar hasta que te salga, y eliminar a los molestos terroristas, destruir el tanque pero no avanzar mucho, destruye el tanque con la dinamita normal y baja esa pequeña colina, te saldrá un taladro y si avanzas solo lo necesario se activará el otro taladro justo al lado, liberando a 14 terroristas más los que están por la zona, colócate con cuidado y arroja la bomba presionado la cruceta hacia abajo (para que no lo lance lejos, sino que lo deje caer), el trofeo te saltará y probablemente se congele tu personaje por tanto píxel.




Descanse en pedazos
Dale un puñetazo a Satán tan fuerte que explote literalmente
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es exclusivo de Beatrix Kiddo (Kill Bill / The Brode), para sacarlo debes de pegarle a Satán un golpe con tu poder especial, el de la "O", no el puño con el triángulo, es el Satán que aparece al final de un nivel, no el jefe final.




¿Te acuerdas que prometí matarte el último
Tira a Satán de un acantilado con Brommando
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es exclusivo de Commando (Brommando), para sacarlo debes arrojar a Satán al final de un área a un precipicio, lo arrojas cuando estás cerca de él y presionas triángulo junto con la dirección, es el Satán que aparece al final de un nivel, no el jefe final.







Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Me faltan dos trofeos para el 100% . Ironbro y el de tirar a Satan con Brommando que no me salta el trofeo.
Suerte con la guía y estaré al loro por si hay algún truquillo.
 
X

xaero

Me faltan dos trofeos para el 100% . Ironbro y el de tirar a Satan con Brommando que no me salta el trofeo.
Suerte con la guía y estaré al loro por si hay algún truquillo.
Si no te salta intenta esto, respalda tus partidas en un USB o en la nube y borra el progreso en el PS4 para que inicies una nueva partida en cero, libera a Brommando de la jaula y busca un área que tenga un acantilado (hay muchas, pero no todas son así). Si ves una que te guste (como la imagen que dejé) y no tienes a Brommando déjate matar hasta que te salga e inténtalo.

Si te salta el trofeo recarga tu respaldo y continúa normalmente tu progreso.
--- [ Añadido ] -----
Me viene perfecta la Guia.voy a jugarlo con un colega.

Saludos

Guía terminada, suerte!!!
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
6
Karma
0
He hecho el canelo... acabo de pasar el juego en dificil en modo Arcade para no ir viendo los vídeos y OJO: No salta el trofeo de campaña aunque completes los niveles de un tirón como si fuera en una campaña.

Hay que iniciar la partida como CAMPAÑA (nunca como arcade)

Saludos!

Vamos a por la tercera pasada XD
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
Puede tener peor rendimiento un juego? pfff, menuda bazofia, cada dos por tres relentizaciones, el puto parón de cada vez que inicias una vida y es la poya por que todo lo que está a tu alrededor se mueve, pero tu no puedes, iba a intentar ir a por el 100% pero me da a mi que le van a dar.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Los bajones de framerate son molestos, pero lo de la "paradinha" (así lo bauticé) es la releche... he sacado todo menos el oro de Ironbro porque acabé harto del tema durante la.campaña.en dificil :/
Una pena, porque el juego me encantó al principio... y ahora lo aborrezco.
 
X

xaero

Los bajones de framerate son molestos, pero lo de la "paradinha" (así lo bauticé) es la releche... he sacado todo menos el oro de Ironbro porque acabé harto del tema durante la.campaña.en dificil :/
Una pena, porque el juego me encantó al principio... y ahora lo aborrezco.
Según los creadores ya viene un parche para arreglar el problema del framerate y el congelamiento inicial que nos puso a todos como locos, ya que no es nada fácil huir de la explosión que hace satán cuando a medio camino te congelas sin poder moverte...
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Según los creadores ya viene un parche para arreglar el problema del framerate y el congelamiento inicial que nos puso a todos como locos, ya que no es nada fácil huir de la explosión que hace satán cuando a medio camino te congelas sin poder moverte...
Para mi llega tarde. Se pueden meter el parche por donde la espalda pierde el nombre...
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Estoy un poco confuso con los trofeos de oro, el de campaña Ironbro en difícil no es el mismo que el de campaña en difícil?, es que no veo la opción "Campaña Ironbro". No sé si me explico... hay un modo campaña llamado Ironbro??

Por lo demás perfecto, los trofeos de Bromando, 007 y The Brode los he sacado en el área 1-1 sin problemas, me faltan los dos oro, el de la bratata y el de McGyver (que vaya coñazo de personaje por cierto jaja).

Gracias !!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Estoy un poco confuso con los trofeos de oro, el de campaña Ironbro en difícil no es el mismo que el de campaña en difícil?, es que no veo la opción "Campaña Ironbro". No sé si me explico... hay un modo campaña llamado Ironbro??

Por lo demás perfecto, los trofeos de Bromando, 007 y The Brode los he sacado en el área 1-1 sin problemas, me faltan los dos oro, el de la bratata y el de McGyver (que vaya coñazo de personaje por cierto jaja).

Gracias !!
Una cosa el la campaña difícil y otra "ironbro"
El primero: es la campaña convencional con mayor dificultad y tienes vidas infinitas.
El segundo: es un modo diferente a la campaña en el que cada bro solo tiene una vida... si muere, no lo puedes volver al usar... es la leche. Hay que ir salvando la partida en la nube conforme avanzas.

Saludos!
 
X

xaero

Estoy un poco confuso con los trofeos de oro, el de campaña Ironbro en difícil no es el mismo que el de campaña en difícil?, es que no veo la opción "Campaña Ironbro". No sé si me explico... hay un modo campaña llamado Ironbro??

Por lo demás perfecto, los trofeos de Bromando, 007 y The Brode los he sacado en el área 1-1 sin problemas, me faltan los dos oro, el de la bratata y el de McGyver (que vaya coñazo de personaje por cierto jaja).

Gracias !!

Debes pasar el juego en difícil para desbloquear Ironbro, ese es el nivel de dificultad más alto.


El de Bratata busca una zona donde hayan enemigos lanzando granadas y concéntrate en ellos, el de McGyver ubica la zona que choque para que lo hagas sin fallas.

Saludos.
 
Superior