Guia Guía Trofeos The Division (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Yo me harte de dar vueltas alrededor y no encontre por donde acceder.Se me ocurre que esté bajo tierra,que creo recordar que no muy lejos habia una entrada de alcantarilla,pero no lo se. A propósito,como se citan los mensajes,que no soy capaz

Iniciado por prahua Ver Mensaje
Con la flecha debajo del post que quieres citar al lado del + y me gusta

De todas formas tampoco veo entradas a ninguna alcantarilla,es un misterio este Eco

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Despues de ponerme a dar vueltas como un loco y no ver nada por la zona para conseguirlo encontre en un foro que solo se puede recoger una vez terminada la historia principal. Se desbloquea una zona ahi en la esquina junto las luces led.
La pena es que vi un video y no recuerdo donde. Pero recuerdo que dice que solo se puede recoger una vez completadas todas las misiones de la historia.
hola, si hay gente que busca compañeros para jugar en cooperativo que me agregen DaniGRN

por cierto, la nueva plantilla de la pagina, sinceramente me gusta menos, es lioso, de primero no puedo seleccionar el menu de trofeos, foro, noticias porque desaparece cuando pongo la flecha encima (quizas sea porque me falta algo pero aun asi, que el anterior me funcionaba bien y este no) y luego para poder entrar aqui para poder mirar los foros de los juegos me ha costado. yo desde luego casi prefiero que vuelva el antiguo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn