Guia Guía Trofeos The Division (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hay que mantener pulsado L3

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Ah vale es mandandolos a la basura entonces y yo buscando el boton deshacer

Edit: Por si alguien no lo sabe,si se desbloquea la Unidad Canina en la base se marcan los coleccionables en el mapa

@Bokthai
Acuérdate de que las etiquetas de CENTER para centrar vídeos van por fuera de YOUTUBEA, no entre ellas. Si pones las etiquetas de CENTER dentro como estaban no salen, ya está solucionado en los que habías puesto.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Gracias, me estaba volviendo loco por que en el otro editor si que se veia xD

Ah vale es mandandolos a la basura entonces y yo buscando el boton deshacer

Edit: Por si alguien no lo sabe,si se desbloquea la Unidad Canina en la base se marcan los coleccionables en el mapa

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Entonces solo hay coleccionables en el mapa? Pense que tambien los habria en las misiones...
Gracias

PD: Si alguien encuentra algun coleccionable en misiones que avise a los demas

¿Alguien sabe como coger el Eco que hay justo frente a la salida del Campamento Hudson? esta como en un edificio pero no encuentro forma de acceder a el,llevo un rato dando vueltas y nada

Spoiler:  
¿Te refieres al echo de la búsqueda de la hermana de Lau?. Si es así, se sube por la escalera de emergencia de la parte trasera del edificio y se accede por una ventana.

Un saludo compañeros.

Spoiler:  
¿Te refieres al echo de la búsqueda de la hermana de Lau?. Si es así, se sube por la escalera de emergencia de la parte trasera del edificio y se accede por una ventana.

Un saludo compañeros.

Iniciado por Joshua1975 Ver Mensaje
No ese es mas adelante,el que yo digo es justo en el campamento donde empiezas,sales por la entrada principal y enfrente hay un edificio hay dentro me marca un Eco que no se como coger

No ese es mas adelante,el que yo digo es justo en el campamento donde empiezas,sales por la entrada principal y enfrente hay un edificio hay dentro me marca un Eco que no se como coger

Es el que sales justo de esas carpas amarillas? Si es ese te metes entre los plasticos negros y todo a la izquierda
Aunque dudo que sea ese porque esta muy al principio de todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4