Guia Guía Trofeos The Division (Página 12)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Si, eso es cuando mejoras un ala al 100% se te desbloquea la ultima habilidad de la rama que hayas desbloqueado, entonces te la puedes equipar y se llama habilidad exclusiva tarda mas en cargarse y es apretando L1+R1

Iniciado por Xaavii Ver Mensaje
No hace falta tener el 100% de un ala, con tener la mejora tocha tienes esa habilidad.
@Xaavii
No, se refiere a enemigos amarillos con nombre (algunos tienen nombre propio, como si fueran "personas"), pueden salirte por varias partes, no hace falta que vayas a ninguna zona en concreto.

Por cierto, el trofeo de matar Renegados también puede buguearse. Directamente no me ha saltado ni el de matar a uno y más de veinte también llevo.

@Xaavii
No, se refiere a enemigos amarillos con nombre (algunos tienen nombre propio, como si fueran "personas"), pueden salirte por varias partes, no hace falta que vayas a ninguna zona en concreto.

Por cierto, el trofeo de matar Renegados también puede buguearse. Directamente no me ha saltado ni el de matar a uno y más de veinte también llevo.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Pues algo no me cuadra porque me e pasada la historia en solitario y de amarillos e matado a unos cuantos...puf ya empezamos con trofeos bugueados :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4