Guia Guía Trofeos The Division

Conversación publicada en el foro Trofeos

Entre 10 y 15 misiones ya sin morir y no hay manera con el trofeo de "La unión hace la fuerza"

Probado en normal, difícil, diarias, con 2, con 3 y con 4 personas todos al 30 y no hay manera... Me tiene ya asta los c*****

Saludos!

Iniciado por Thanatorz Ver Mensaje
A mi ese me salto haciendo una secundaria en grupo

Según los comentarios de páginas atrás, bastaba con verlos...

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Claro,los ves y recoges,yo lo hice todo pero por lo que sea no se desbloquea incluso he ido 100 veces más a por ese echo lo he activado y sigue sin desbloquearse,también he ido a por el primero de micha él durante,el segundo,q es el q no se desbloquea y a por el tercero,es ubisoft ,buggeo

A mi me paso que no encontraba 1 coleccionable por una zona sur,lo mejor es abrir el mapa y darle al R1 a Info donde solamente te salen los coleccionables,porque el telefono que me faltaba estaba justo el icono bajo el de un piso franco o una mision

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Muchas Gracias, había hecho zoom pero aun así no conseguía verlo, pero he hecho lo que me has dicho y efectivamente dando R1 hasta info, lo he conseguido ver, se trataba de un echo que se encontraba en la primera planta de un edificio en Clinton.

El trofeo de Habilidoso
Equipa 10 modificaciones de habilidad distintas.

Como se consigue?

Ah y el de Habilidad exclusivisima que es el de usarla 100 veces, que habilidad es?

Iniciado por Nanetillo Ver Mensaje
Esa habikidad la conseguís cuando completas un ala al 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4