Duda sobre trofeos broforce

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Hola estoy jugando al juego y voy por el jefe final pero tengo una duda, una vez te lo pasas te deja jugar el boss final siempre que quieras? Hay dos trofros relacionados con el y si no los hago pero me paso el juego paso de jugarlo de nuevo, los trofeos son de tirarlo al acantilado con x personaje y el otro darle una buena hostia y que explote.
 
Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola estoy jugando al juego y voy por el jefe final pero tengo una duda, una vez te lo pasas te deja jugar el boss final siempre que quieras? Hay dos trofros relacionados con el y si no los hago pero me paso el juego paso de jugarlo de nuevo, los trofeos son de tirarlo al acantilado con x personaje y el otro darle una buena hostia y que explote.
Yo aun no me he empezado el juego así que no puedo confirmarte si podrás o no repetir el boss final, lo que si puedo es recomendarte es que guardes la partida en un pendrive o que la subas a la nube, así en caso de no poder repetirlo pues restauras la partida y listo.

Aprovechando que estas dándole al juego, ¿podrías decirme como se saca el primer trofeo de la lista que dice "Termina la campaña Ironbro"?
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Hola estoy jugando al juego y voy por el jefe final pero tengo una duda, una vez te lo pasas te deja jugar el boss final siempre que quieras? Hay dos trofros relacionados con el y si no los hago pero me paso el juego paso de jugarlo de nuevo, los trofeos son de tirarlo al acantilado con x personaje y el otro darle una buena hostia y que explote.
Enrealidad no tiene nada relacionado, se refiere el Satan comun (el que lleva traje) te muestros los videos que es mas facil que explicarte XD


Tirar al acantilado :

https://www.youtube.com/watch?v=dhAZP9fWkBQ

Y Falcon punch! xD

https://www.youtube.com/watch?v=xzPs0us1dhk

Espero que te sirva.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,125
Karma
11,412
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior