Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Chronicles: Russia

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia

Guia de trofeos de Assassin's Creed Chronicles: Russia



Información General



Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 5-10 Horas
Trofeos Offline:
13
4
0

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el 100%:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%:2 Partidas y repetir secuencias.
Trofeos Perdibles:
0
0
0

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, tendremos que pasarnos el juego en el modo de dificultad más alto ( plus difícil ).
Precio Store:9,99€
Total de Trofeos:
13
4
0
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

En nuestra primera partida solo podremos jugar en el nivel de dificultad normal, difícil y plus difícil los tendremos bloqueados hasta que no acabemos la historia por primera vez.

Lo que debemos tener en cuenta en esta primera pasada sería familiarizarnos con las mecánicas del juego ( para la segunda pasada en el modo de más dificultad ), memorizar como pasarnos las zonas de enemigos más complicadas y disfrutar de la historia ya que no tendremos problemas en acabarla en el modo normal.

Sería recomendable obtener los trofeos
Mis hermanos/
Con recursos/
Tirador con piedad
ya que en este nivel de dificultad será mucho más fácil que en la segunda pasada en plus difícil.


Trofeos Acumulabes
En este juego disponemos de varios trofeos acumulables, en concreto 6, pero podemos dividirlos en dos grupos diferentes según el modo por el que se obtienen:

Se consiguen mediante el modo de juego



Mediante número de muertes


Limpieza de Trofeos

Tras terminar la segunda pasada en el modo de dificultad plus difícil y sin causar alertas deberíamos tener todos los trofeos o el 90% ( no deberían faltar más de 1 o 2 como mucho )de estos. Cualquier trofeo que nos falte simplemente ir a la secuencia en la que podamos conseguirlo hasta obtenerlo.

Trofeos online
No tiene online.

Trofeos


Una última vez
Completa la secuencia de recuerdos 1.
Historia15 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Lo obtendremos al completar la primera secuencia del juego.



La chica está viva
Completa la secuencia de recuerdos 3.
Historia10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Lo obtendremos al completar la tercera secuencia del juego.



Ella sola
Completa la secuencia de recuerdos 6.
Historia10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Lo obtendremos al completar la sexta secuencia del juego.



La elección
Completa la secuencia de recuerdos 8.
Historia10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Lo obtendremos al completar la octava secuencia del juego.



Estilo Oculto
Obtén una puntuación de oro en Oculto 30 veces.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que probablemente consigamos mientras pasamos la historia por primera vez. Este trofeo consiste en conseguir la puntuación de "oculto de oro", cuando llegamos a cada "checkpoint" nos aparecerá un pequeño cuadradito en el que saldrá nuestro estilo de juego (asesino, oculto o silencioso ) pues tenemos que conseguir 30 veces el modo oculto de oro. Para conseguir este modo simplemente debemos pasar las zonas de enemigos sin levantar alertas y sin que nos vean.

Para el que no lo consiga tras completar la segunda pasada, puede "boostear" este trofeo repitiendo el primer checkpoint de la secuencia número cinco. Es muy sencillo no hay que hacer nada, solo avanzar hasta el siguiente punto y nos saldrá que hemos realizado esa zona con estilo oculto de oro.



Estilo Asesino
Obtén una puntuación de oro en Asesino 30 veces.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que probablemente consigamos mientras pasamos la historia por primera vez. Este trofeo consiste en conseguir la puntuación de "asesino de oro", cuando llegamos a cada "checkpoint" nos aparecerá un pequeño cuadradito en el que saldrá nuestro estilo de juego (asesino, oculto o silencioso ) pues tenemos que conseguir 30 veces el modo asesino de oro. Para conseguir este modo simplemente debemos pasar las zonas realizando asesinatos. Para el que no lo consiga durante las dos pasadas en la historia, aquí le dejo un vídeo en el que se puede "boostear" este trofeo repitiendo el primer checkpoint de la secuencia número uno.





Como un silenciador
Obtén una puntuación de oro en Silenciador 30 veces.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que probablemente consigamos mientras pasamos la historia por primera vez. Este trofeo consiste en conseguir la puntuación de "silenciador de oro", cuando llegamos a cada "checkpoint" nos aparecerá un pequeño cuadradito en el que saldrá nuestro estilo de juego (asesino, oculto o silencioso ) pues tenemos que conseguir 30 veces el modo silenciador de oro. Para el que no lo consiga durante las dos pasadas en la historia, aquí le dejo un vídeo en el que se puede "boostear" este trofeo repitiendo el primer checkpoint de la secuencia número ocho.




Tirador con piedad
No mates a ningún enemigo desde los puestos de tirador de Orelov en la secuencia de recuerdos 7.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo no tendremos que matar a ningun enemigos desde el puesto de francotirador en la secuencia 7. Aquí dejo una imagen de lo que es un puesto de tirador:

Básicamente lo que tendremos que hacer desde estos puestos será disparar a los enemigos a zonas de su cuerpo no mortales ( piernas sobretodo ) para dejarles incapacitados.

En este vídeo podréis ver como pasar cada zona de francotirador sin tener que matar a ningun enemigo y obtener el trofeo.





Mis hermanos
Completa las secuencias de recuerdos 8 y 9 sin matar a nadie.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que consiste en no matar a ningún enemigo durante las secuencias 8 y 9. En alguna parte de estas secuencias no matar es un requisito, por lo que si acabamos con algún enemigo nos lo darán como misión fallida y tendremos que volver a empezar desde el punto de control más cercano, pero en otras zonas no te impiden matar así que lo mejor es ir en plan sigiloso pasando caza zona de enemigos.

Recomiendo conseguir este trofeo en la primera pasada al juego en el modo más fácil para hacerlo más sencillo.

Aquí dejo un par de vídeos ( uno de cada secuencia ) que podéis seguir para pasar cada secuencia sin asesinar a nadie.

Secuencia 8


Secuencia 9




Entre los ojos
Dispara a la cabeza a 100 enemigos.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Poca explicación tiene este trofeo en cuanto a como conseguirlo, necesitaremos 100 " headshot" para obtenerlo. La mejor manera de conseguir las muertes es realizando la secuencia 7 ya que tiene varias zonas en las que tendremos que usar el puesto de tirador y podremos matar a múltiples enemigos.

Lo más recomendable sería pasarnos la historia las 2 veces necesarias para conseguir el 100% y si no obtenemos este trofeo en la segunda pasada entonces repetir la secuencia siete hasta que lo consigamos.

NOTA: A mí el trofeo me saltó realizando la segunda pasada en el modo más difícil por lo tanto es posible que no necesitéis repetir la secuencia y que os salga sin preocuparos de él.



Impactante
Electrocuta a 25 enemigos.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que solo podremos conseguir a partir de la secuencia 8. Para conseguir este trofeo tendremos que electrocutar a 25 enemigos, lo mejor es electrocutar a los 3 enemigos que tenemos juntos en la secuencia 8 ( ver trofeo
Con recursos
) y a los 2 que se encuentran justo antes de estos 3. De este modo electrocutaremos a 5 cada vez que realicemos el proceso, por lo que conseguir el trofeo nos costará entre 5-10 minutos como máximo.



Con recursos
Electrocuta a 3 enemigos a la vez.
9 usuarios han conseguido este trofeo.

Este trofeo únicamente lo podremos conseguir en la secuencia 8. Es un trofeo que no tiene pérdida ya que pasaremos por la zona en la que se encuentran los 3 guardias casi al comienzo de dicha secuencia. Lo que tenemos que hacer para conseguir el trofeo es equiparnos con la habilidad de la izquierda y disparar al charco para electrocutar a los 3 a la vez.

Aquí os dejo una imagen del lugar en cuestión, recordad que está casi al comienzo de la secuencia 8.

NOTA: Podéis realizar esto varias veces para conseguir también el trofeo
Impactante
ya que apenas tardaréis un minuto entre una y otra vez que lo realicéis.



Visto y no visto
Usa la hoja Helix con 25 enemigos.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
La hoja helix la desbloquearemos con Anastasia y no podremos utilizarla hasta que lleguemos a la secuencia seis. El método para utilizarla es sencillo, cuando realizamos una muerte debemos pulsar seguidamente el botón triángulo y de esta manera conseguiremos que el cadáver desaparezca evitando dejar pistas. Es un método útil para avanzar sin dejar rastro por lo tanto iremos utilizando esta acción a menudo.

NOTA: Esta habilidad solo podemos usarla con Anastia ( al menos en la primera partida en modo normal ).



Tren fantasma
Completa la secuencia de recuerdos 4 sin alertar a los enemigos.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tenemos que pasarnos la secuencia número 4 sin levantar ninguna alerta en los enemigos. Alertamos a los enemigos cuando al realizar una muerte nos ven, cuando los enemigos encuentran un cadáver.... Aquí os dejo un vídeo con el que podréis conseguirlo sin mucha dificultad realizando los mismos pasos en cada zona de enemigos.



NOTA: Recordad que podréis ver si habéis levantando alguna alerta al finalizar cada "checkpoint" ( en el cuadrito que nos sale con el nº de asesinatos, veces que nos han visto, alertas etc.. ), estos suelen ser bastante seguidos ( al pasar cada zona de enemigos normalmente ), por lo tanto estar atentos y fijaos antes de seguir avanzando.



Caminos diferentes
Completa Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
Historia10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Lo obtendremos al completar la décima y última secuencia de este juego.



Maestro del combo
Completa cualquier secuencia de recuerdos (salvo la 1) sin perder ni una vez tu puntuación de combo.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que nos saltará prácticamente sin que nos demos cuenta. La puntuación de combo se mantiene pasando las zonas sin que los enemigos nos vean, sin levantar alertas, sin que nos maten durante la secuencia. Si seguimos la guía en la segunda pasada para el trofeo
Un verdadero Asesino
nos saldrá solo sin que nos preocupemos por él



Un verdadero Asesino
Completa Assassin's Creed® Chronicles: Russia en modo Plus difícil sin alertar a ningún enemigo.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Sin duda es el trofeo más difícil de conseguir para obtener el 100%. Tenemos que pasarnos todas las secuencias de la historia sin alertar a ningún enemigo, ( no dejar cadáveres a la vista, que no nos vean asesinando otro enemigo etc.. ) básicamente tenemos que ser invisibles en cada zona y pasar totalmente desapercibidos.

Intentar conseguir este trofeo sin mirar una guía puede resultar complicado, ya que existen zonas que si no sabemos bien como proceder en ellas podemos tirarnos mucho tiempo atrancados y alargar este trofeo mucho más de lo necesario.

Aquí dejo una guía en la que el usuario pasa todas las secuencias de la historia sin alertar a ningún enemigo ( también añadir que es la mejor manera de obtener "estilos de oro" ya que es un indicativo de que estas pasando la zona a la perfección )

Enlace a la guía

IMPORTANTE: ( Para el que aún no se halla pasado la historia este punto es un spoiler )
Aunque la secuencia 10 es la persecución del tanque , tenemos que pasarla en el modo plus difícil también para que nos salté el trofeo.

NOTA: En la secuencia 7 veréis que existe una zona en la que los guardias se alertan pero es una alerta inevitable que tiene que suceder si o si, así que no preocuparos por que no contará.



Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Estaré pendiente de la guía, pero este recopilatorio al parecer no trae platino, no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estaré pendiente de la guía, pero este recopilatorio al parecer no trae platino, no?
Si compras los juegos por separado, no, son tres listas de 100%. Pero el pack que trae los tres en un sólo juego tiene una lista de trofeos aparte, con trofeos de los tres Chronicles y que sí incluye Platino.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Si compras los juegos por separado, no, son tres listas de 100%. Pero el pack que trae los tres en un sólo juego tiene una lista de trofeos aparte, con trofeos de los tres Chronicles y que sí incluye Platino.
He visto el juego (los 3 juntos en físico) muy barato y tenía esa duda. Muchas gracias.

Hay guía de esa lista que mencionas?
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Estaré pendiente de la guía, pero este recopilatorio al parecer no trae platino, no?
Buenas gmmm,

Te puedo asegurar al 100% lo que dice @SaiSaEr es correcto. El pack de la trilogía añade un trofeo de oro que consiste en pasarse los 3 juegos y el platino, los demás son todos iguales que si los completas al 100% por separado.

Yo estoy pensando en pillar dicho pack, he visto que está barato y esta parte en Rusia me está molando. Si llego a saber antes que no iba a estar tan mal el juego habría adquirido el pack con los 3 para poder sacar platino xD.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Estoy a punto de obtener todos los trofeos de China y quería ir a por los de India antes de ir a Rusia, pero no encuentro la guía de los de India.

Hay guía o no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a ver si rebajan la trilogia del ac chronicles y asi lo platino
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Ya me pasé los otros 2 y sólo me hace falta pasarme este juego para el platino.

Excelente guía. Mis dieses
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Platino conseguido.

La verdad es que el de Rusia es el peor de los 3 y con mucha diferencia.

Ac India >>> AC China >>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>> AC Rusia
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Ya me pasé los otros 2 y sólo me hace falta pasarme este juego para el platino.

Excelente guía. Mis dieses
Buenas,

Me alegra de que te halla resultado de utilidad la guía :). ¿ Qué tal están los otros 2 juegos de esta saga ? Es que he pensando en pillarme la trilogía ya que no parece un platino muy difícil de conseguir.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Buenas,

Me alegra de que te halla resultado de utilidad la guía :). ¿ Qué tal están los otros 2 juegos de esta saga ? Es que he pensando en pillarme la trilogía ya que no parece un platino muy difícil de conseguir.
Hola amigo.

Vieras que el de China es muy bueno y el de India es el mejor. Te los recomiendo mucho ya que el de Russia es el peor con diferencia.

Es un platino muy fácil y entretenido, solo hay que tener un poco de cuidado con un para de trofeos del de India, que aunque no son perdibles, debes llevar algún tipo de control para no alargarlo.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo a la guía. Ayer finalicé la historia y ahora toca ponerse con el resto de trofeos ¡Allá vamos!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Pues ya está... completado y... ¡platino conseguido! El capítulo de Rusia me resultó un poco más dificil que los otros dos anteriores, no mucho... sí un poco. Está más enfocado para la infiltración, aunque cuando se le pilla la mecánica no hay mayor problema.

Agradecer a @artesorialme la guía. Me fue de gran ayuda para ciertos trofeos. Saludos.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Para "Un verdadero Asesino" cuentan solo las alertas, o si te ven pero no dan la alerta pierdes también el trofeo?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Para "Un verdadero Asesino" cuentan solo las alertas, o si te ven pero no dan la alerta pierdes también el trofeo?
intenta siempre que no te vean ninguno de los guardias,si lo hacen reinicia punto de control aunque con las bombas de humo es dificil que te vean
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Es que en una de las misiones me han visto (pero no ha saltado alerta) justo en el punto de control, así que me daban plata sí o sí. Y no sé si me tocará repetir la misión.
 
Superior