Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga

Guia de trofeos de PvZ Garden Warfare 2



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Unas 30 Horas (Aunque dependerá de la habilidad de cada uno con el juego)
Trofeos Offline:
XX
XX
XX

Trofeos Online:
XX
XX
XX

Pase Online:SI-NONecesario para el Platno:SI-NO
Trofeos Ocultos:
18
0
1

Minimo de Partidas para el Platino:X Partidas
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
42
7
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que el juego es prácticamente multijugador y por tanto requiere jugar multitud de partidas para ir sacando los diferentes trofeos. Os recomiendo no obsesionarse porque hay trofeos de muertes acumulativas que obtendremos con el tiempo.

Los trofeos de este juego podemos clasificarlos en:

- Multijugador: Aunque algunos pueden hacerse en el mismo campo de batalla con algun amigo o un segundo mando, el juego nos exige tener que jugar con cada uno de las plantas y zombies porque cada personaje tiene algun trofeo particular que solo podremos sacarlo si jugamos con el. Existen también como se han comentado anteriormente trofeos de muertes de plantas y zombies acumulativas en esta modalidad de juego.

- Operaciones de Jardin: A diferencia de la anterior entrega, aquí tendremos mas de 1 trofeo en esta modalidad como puede ser la de pasársela en "LOCURAAAA!" o completar 100 oleadas, por lo que tendremos que jugar bastante mas.

- Historia y Coleccionables: El juego cuenta con ciertos trofeos relacionado con las misiones de "historia" (ocultos en el listado) y ciertos coleccionables que se irán desarrollando en la descripción de los mismos.

Como consejo general, os recomendaría jugar al multijugador con el personaje que mejor se os dé porque tendremos que ascenderlo 5 veces y puede ser bastante largo si no tenemos mucha habilidad con el juego. Antes de entrar en el multijugador equiparse la mayor cantidad posible de misiones para el multiplicador de puntos y así subir de nivel mas rápido.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no cuenta con trofeos perdibles puesto que podremos repetir cada uno de los modos de juego las veces que queramos. Muchos trofeos son acumulables puesto que necesitamos hacer cierta hazaña X veces con cierto personaje, matar a 5000 plantas y zombies, realizar misiones épicas, etc..

Trofeos online
Todos los trofeos de este juego podríamos decir que son Online, pero muchos podemos "Boostearlos" desde el propio campo de batalla con la ayuda de un amigo o a pantalla dividida gracias a que en el Patio uno puede ser zombie y el otro planta y pueden eliminarse los unos a los otros.

Trofeos


Platino
Consigue todos los trofeos.
130 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendremos como siempre al completar todos los demás trofeos.



Hora de salir
Asciende a un mismo personaje 5 veces.
183 usuarios han conseguido este trofeo.
Para ascender a un personaje debemos de llegar a nivel 10 con él (hay que diferenciar entre los diferentes variantes, se puede tener nivel 1 con lanzaguisante de fuego y nivel 10 con lanzaguisante de hielo. Los niveles van por variante de personaje y no por personaje general como en la anterior entrega del juego).

Una vez que tenemos el nivel 10, nos dirigimos a la zona de las estadísticas (el árbol si somos Plantas o el castillo si somos Zombies) y nos vamos hacia nuestra variante donde nos aparecerá la opción de ascender. Con esto volveremos a nivel 1 y para el trofeo tendremos que ascender una misma variante de personaje 5 veces (lo que equivale a subir 50 veces de nivel con él)

Como veis es un trofeo largo y que nos obliga a jugar mucho con una misma variante, por lo que mi recomendación es que useis un personaje con el que juguéis cómodos y sobretodo hacer las misiones diarias porque harán subir el multiplicador y con esto, la rapidez en la que sube el personaje.



Loco por las estrellas
Gasta tu primera estrella.
244 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es bastante sencillo. Lo que tenemos que hacer es dirigirnos al panel de misiones y seleccionar alguna de las que nos dan 3 estrellas (cuidado porque algunas como las de "Multijugador" solo nos da monedas al completarlas) y completar la misión que hayamos seleccionado.

Cuando tengamos la recompensa (Esas 3 estrellas) nos dirigimos hacia cualquier cofre o escombro y pulsamos el botón circulo para abrirlo, con esto bastará para el trofeo.



Acaba con la plaga
Derrota a 5000 zombis.
168 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acumulativo, bastará con jugar y jugar al multijugador jugando como plantas.



La abuela Z dice...
Derrota a 5000 plantas.
163 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acumulativo, bastará con jugar y jugar al multijugador jugando como zombies.



Locura
Completa una partida de Operaciones en dificultad LOCURAAAA.
189 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos simplemente cuando superemos el modo Operaciones en la máxima dificultad.

[Aqui se insertará un video recomendando el mejor mapa, el mejor personaje y describiendo la zona donde ocultarse, etc..]



Domando las olas
Completa 100 oleadas en Operaciones.
215 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo de operaciones consta de superar/aguantar 10 oleadas en un jardín o cementerio del mapa (dependiendo si entramos en este modo siendo zombies o plantas).

Es acumulativo y da igual la dificultad o si se hace en solitario o no. El trofeo saltará cuando completemos la oleada numero 100.

NOTA: No hay por que completar las Operaciones llegando a la zona, solo cuenta cada cartel de "Oleada completada!". Para haceros una idea del tiempo que supone, tan solo seria jugar y completar las operaciones 10 veces.



No eres mi jefe
Derrota 3 superoleadas de jefes en Operaciones.
181 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es mayormente suerte porque no dependerá de nosotros.

Se consigue en el modo Operaciones. En determinadas oleadas (la 5 o la 10) será un tanto especial porque saldrá una ruleta y según lo que toque, vendrán algunos jefes del juego, mas enemigos de la cuenta, etc... Para que sea una Superoleadas de Jefes debe de tocar los 3 jefes y ademas debe de anunciarlo o indicarlo en algun lugar de la pantalla: Superoleadas de Jefes

Simplemente al completar la tercera (Obviamente no será en la misma partida) saltará el trofeo



Es mi isla
Alcanza la oleada de jefe con la Bandera de poder en el Campo de batalla del Patio.
233 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante sencillo. Solo tendremos que ir a la bandera que se encuentra en el centro del campo de batalla e iniciar ese modo de juego. A la medida que avanzamos las oleadas aparecerá una "Oleada de jefe". Simplemente tenemos que completarla y el trofeo será nuestro



¡Épico de verdad!
Completa 10 misiones épicas.
143 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede que sea el que determine la duración del platino. Las misiones las encontraremos en el tablón (indistintamente si somos plantas o zombies, ambos tienen un tablón en su zona). Debemos de seleccionar o "equipar" la/s misiones que queramos hacer y pasamos a completarlas en el multijugador.

En algunas ocasiones (muy rara vez) aparecen misiones que tienen una especie de rayo, lo que significa que es una misión épica.

Simplemente tenemos que completar 10 misiones épicas para el trofeo. Como consejo os recomiendo que cada vez que veas una misión épica la equipeis aunque no vayais a hacerlas ese día, pero así os asegurais de que no desaparecerá y podréis hacerla cuando querais.



El jefe nos vigila
Alcanza el Multiplicador de XP máximo en el tablón de misiones.
206 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos de hacer todas las misiones disponibles en el tablón antes de que se reseteen.

Las misiones tienen una durabilidad y cambian con frecuencia. Cada vez que realicemos una misión nos dará XP. Pues bien, al completarlas todas tendremos justo el XP suficiente para llegar a 2x

Es bueno comentar aquí que ese multiplicador sirve también para que tus personajes suban mucho mas rápidos en el multijugador,por lo que cuando realices varias misiones o cuando completes este trofeo pasa por el multijugador y observa lo rápido que se sube de nivel.



Pisotea el campo
Derrota a 50 plantas con el Pisotón robótico de Z-Mech.
183 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos este trofeo cuando, jugando como "Zombidito" nos montemos en el Z-Mech y utilicemos la habilidad del mismo para pisotear una planta. Esto tendremos que repetirlo 50 veces



¡Al rico melocotón!
Aturde a 50 Z-Mechs con el PEMelocotón de Pomelo.
157 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos este trofeo cuando, jugando como "Pomelo" utilicemos la habilidad L1 del mismo contra cualquier Z-Mech. Esto tendremos que repetirlo 50 veces



Súper y nada más
Derrota a 25 plantas con Puños heroicos y a 25 plantas con Rayo heroico de Supercerebroz.
193 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar este trofeo necesitamos jugar con "SuperCerebroz" y, con él, eliminar a 25 plantas con la habilidad L1 "Puño Heroico" y otras 25 con su rayo láser (Necesitamos apuntar para lanzar el rayo, de lo contrario solo pegará cuerpo a cuerpo).



Tu casa o la mía
Derrota a 25 plantas con la Dispersión de escorbuto y 25 plantas con el Disparo catalejo.
188 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo necesitamos jugar con el zombie pirata. Una vez con él, necesitamos eliminar a 25 plantas con su habilidad "Dispersión de escorbuto" y a otras 25 con su disparo normal (R2)



Especialista
Asciende a un personaje por primera vez.
226 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Hora de salir



Ojo de halcón
Obtén una calificación de S en el Campo de tiros locos.
174 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo lo primero que tenemos que hacer es contar con 5 estrellas para desbloquear la zona donde se encuentra el campo de tiro (las estrellas recuerdo que se consiguen haciendo misiones, se puede ver el trofeo "Loco por las estrellas"

Una vez sabemos que tenemos 5 estrellas o mas nos dirigimos a la zona de la bandera que hay justo en el medio del campo de batalla y si nos dejamos caer por el lago derecho (mirando hacia el castillo zombie, para situarnos) encontraremos la entrada a "las cloacas", allí bajaremos 3 rampas y encontraremos al frente una puerta que necesita de 5 estrellas para romperse. Una vez dentro encontramos el campo de tiros locos y un vestíbulo para cambiar de zombie o plantas.

Una vez en el campo de tiro, lo que tenemos que conseguir para el trofeo es una calificación S. Para hacerlo, tenemos que terminar el recorrido en menos de 22 segundos (Yo lo hice en 21.41). Os aconsejo el Pomelo porque cuenta con un rayo que siempre es mejor que disparos que deben de recargarse y demás... Ademas, es mejor que el rayo del Superheroe porque en el pomelo ni siquiera tenemos que apuntar para lanzar el rayo.

Otro consejo super importante es que no podemos dejar de movernos ni de continuar hacia delante porque si no no llegaremos a tiempo. Con la practica y muchos intentos no debería de resultar muy complicado aunque si algo muy repetitivo.



Brincos contra samba
Realiza un gesto inmediatamente después de derrotar a un jugador.
244 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo. Simplemente jugamos una partida a cualquier modo multijugador y nada mas matar a un enemigo pulsamos el stick manual hacia la derecha para realizar un gesto y conseguir así de simple el trofeo.



Quedada
Visita el Campo de batalla del Patio de un amigo o recibe la visita de un amigo en el tuyo.
279 usuarios han conseguido este trofeo.
Bastará con ir a la "bola del mundo" que tenemos a las puertas del árbol de estadísticas de las plantas o del castillo zombie en el patio, allí podremos encontrar a los amigos que están jugando al juego y nos podremos unir a su patio (algunos lo tendrán abiertos y otro por invitación). Nada mas entrar al campo de batalla de un amigo conseguiremos el trofeo.



¿En quién puedes confiar
Derrota a un amigo en su Campo de batalla del Patio.
207 usuarios han conseguido este trofeo.
Al conseguir el anterior trofeo de visitar a un amigo a su patio, podremos elegirnos el "bando" contrario y matarlo como cualquier otro jugador.

Pues bien, para realizar este trofeo debemos de ir a el patio de un amigo, convertirnos en plantas o zombies dependiendo de lo que el sea para poder así eliminarlo y tras hacerlo saltará el trofeo. Bastante sencillo



Zombidimprovisación
Aplica un aspecto de arma al arma de un zombi.
214 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar este trofeo debemos de ser si o si un personaje zombie y ademas debemos de haber abierto varios sobres de accesorios para que nos toque un aspecto de arma (a mi la verdad es que al abrir 3 o 4 sobres ya me toco)

Una vez siendo zombies nos dirigimos al vestuario como si fuésemos a cambiar a otro zombie y, sobre cualquier variante del mismo apretamos el cuadrado y le damos a "Apariencia". Desplazamos hacia abajo para llegar a "Aspecto de arma" y elegimos otro para obtener al momento el trofeo.



De héroe a cero
Derrota a un rival utilizando una Planta en maceta o una Torreta zombot.
294 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos casi sin darnos cuenta y es muy sencillo. Debemos de matar a un enemigo con una planta o torreta zombie "plantada" en el suelo.

Para conseguirlo rapido yo lo que hice fue jugar al modo Operaciones y en la 2º o 3º ronda ya me salto solo. Simplemente eso.



Cambiapieles
En Operaciones en solitario, cambia de personaje.
254 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar este trofeo deberemos de comenzar una partida en operaciones en solitario (ya sea con plantas o con zombies).

Al iniciar la partida, veremos 3 macetas o 3 tumbas dependiendo de que personaje seamos y lo que debemos de hacer es invocar a 3 compañeros que nos ayudaran en la partida.

No tenemos ni siquiera que jugar, una vez invocado los compañeros pulsamos el pad direccional hacia abajo y nos cambiaremos de personaje consiguiendo así el trofeo.



¡Solo para VIPs!
Juega una partida privada con tus propias reglas personalizadas.
205 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo de hacer. Solo tendremos que irnos al portal multijugador y pulsar sobre la segunda opción (Partida privada).

Dentro de este panel, si queremos hacerlo rápido solo nos vamos a donde pone "Ajustes locos" y activamos por ejemplo la gravedad. Activamos el portal, entramos en el y seguidamente conseguiremos el trofeo. (Nos lo dan al entrar en la partida una vez elegimos el personaje con quien jugar)



¡Estás como una cabra!
Caprifica a 100 zombis con Rosa.
180 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar este trofeo deberemos de caprificar a 100 zombies en cabras. Es mucho mas fácil que lo hacemos en el campo de batalla con cualquier zombie que veamos que si lo tenemos que realizar con personas reales en el multijugador.



¡Menuda vaina!
Derrota a 25 zombis con el Disparo de vaina de Mazorca.
235 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo al igual que el anterior es mucho mas rápido y fácil realizarlo en el campo de batalla. Para conseguirlo tendremos que derrotar a 25 zombies con el disparo de la mazorca y obtendremos el trofeo.



El caso Mazorca
Entra en la sala de estadísticas zombi con una planta.
250 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo. Solo tendremos que convertirnos en cualquier planta y entrar en el castillo/sala de las estadísticas de los zombies. Para que se abran las puertas de los zombies debemos de llevar a alguno de ellos que veamos por el campo y pegarlo a nosotros para que así a él si le abran la puerta y podamos entrar.



¡"Gno" más!
Encuentra todos los gnomos de jardín escondidos.
172 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el único trofeo coleccionable del juego y consta de recoger los 54 gnomos que hay por todo el juego. Alguno los conseguiremos en el campo de batalla, otros en las alcantarillas y algunos inclusos están en los mapas multijugador (recomiendo para estos entrar en operaciones en solitario para no tener que empezar ni la partida y así hacerlo mucho mas rápido)

Os dejo por aquí un video donde aparecen todas las localizaciones:




En tierra de "gnadie"
Entra en la Cámara de los gnomos.
213 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo lo que debemos de hacer ser un personaje planta y al menos tener un gnomo recogido. Una vez con estos requerimientos nos vamos a un teléfono que esta cerca del muelle y tras hablar con el aparecerá en el muelle una bomba gnomo. Cogemos dicha bomba y nos la llevamos a la puerta que esta a las espadas de la entrada del campo de tiros locos y la dejamos allí. Una vez allí explotara y nos dejara el camino libre para entrar en la sala de los gnomos.

Para ver el proceso con mas detenimiento podéis ver este video:



Mi Z-Mech favorito de la Ciudadela
Derrota a Zombidito Z7 con una planta.
255 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que derrotar a un z-mech Z7 ( el que regalan con la version deluxe del juego) y podemos hacerlo de 3 formas:

- Coincidiendo en el multijugador con alguien que lo lleve
- Quedando con algun amigo que lo tenga y matando a dicho amigo en su campo de batalla
- Jugando a la campaña de las plantas, en una de las misiones debemos de destruirlo y conseguiremos el trofeo casi sin enterarnos.



¿Últimos balidos
Derrota a una planta mientras estás en forma de cabra.
238 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar este trofeo es aconsejable quedar con algun amigo ya que en el multijugador es complicado si vamos a saco a por el.

Con un amigo quedamos en algun campo de batalla de ambos y le pedimos que sea la rosa siendo nosotros cualquier zombie. Le hacemos daño pero sin matarlo y es entonces cuando le pedimos que nos convierta en cabra. una vez aquí es muy fácil atacarlo y como tendrá poca vida lo mataremos casi seguros consiguiendo el trofeo.



Menú de cabra
Traga una cabra con Planta carnívora.
191 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo se recomienda hacerlo en el patio de algun amigo puesto que es muy difícil que se den todos los requisitos en el multijugador.

Cuando estemos con algun amigo, le pedimos que se convierta en rosa mientras que nosotros somos la planta carnívora. Le pediremos entonces que convierta en cabra a cualquier zombie que veamos por el campo y en ese momento utilizamos la habilidad para meternos debajo de la tierra, nos acercamos a la cabra y pulsamos R2 para comérnosla.



Tras la viña enemiga
Entra en la sala de estadísticas planta con un zombi.
258 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo. Tan solo debemos de convertirnos en cualquier zombie y entrar en el árbol de estadísticas de las plantas. Para ello deberemos de esperar a que alguna planta venga con nosotros para que a ella si se le abran las puertas y poder colarnos en su zona.



Recién germinado
Completa "Explota las tumbas".
251 usuarios han conseguido este trofeo.
Para completar este trofeo tendremos que realizar todas las misiones que nos plantea nuestro amigo Dave-Bot 3000 en el garaje de las plantas. Son en total 5 misiones y al completar la ultima salta el trofeo.

No cuesta absolutamente nada porque por si fuese poco, podemos elegir la dificultad y para el trofeo es indiferente. Las misiones son todas muy fáciles y algunas muy cortas. Tratan de aguantar algunas oleadas en un jardín, en la bandera del patio, etc...



En la mazorca
Completa "La rama más oscura".
233 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras realizar el trofeo
Recién germinado
nuestro amigo dave-bot 3000 nos dará la oportunidad de abrir uno de los 3 portales que están detrás del árbol de estadísticas de las plantas. Para realizar este trofeo tendremos que abrir el portal de la mazorca (el amarillo) y tras el nos encontraremos con el agente mazorca, quien tendrá para nosotros 3 misiones mas. Al completar la ultima saltara el trofeo.

(si elegis primero otro portal no pasa nada, cuando se terminan las misiones de cierto personaje te da opción a abrir otro nuevo portal "eligiendo" la ultima misión que realmente no es una misión, sino la posibilidad de abrir un portal).



Su majestad
Completa "Bueno, eso se desmadró muy rápidamente".
222 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras realizar el trofeo
Recién germinado
nuestro amigo dave-bot 3000 nos dará la oportunidad de abrir uno de los 3 portales que están detrás del árbol de estadísticas de las plantas. Para realizar este trofeo tendremos que abrir el portal de la rosa (el rojo) y tras el nos encontraremos con el agente rosa, quien tendrá para nosotros 3 misiones mas. Al completar la ultima saltara el trofeo.

(si elegis primero otro portal no pasa nada, cuando se terminan las misiones de cierto personaje te da opción a abrir otro nuevo portal "eligiendo" la ultima misión que realmente no es una misión, sino la posibilidad de abrir un portal).



Tango mango
Completa "Duelo".
226 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, antes tendremos que conseguir el trofeo
Recién germinado
y seleccionar el portal del pomelo, donde nos encontraremos a nuestro amigo "Agente Pomelo" y tendremos que completar sus 3 misiones que nos propone.

No cuesta absolutamente nada porque por si fuese poco, podemos elegir la dificultad y para el trofeo es indiferente. Las misiones son todas muy fáciles y algunas muy cortas. Tratan de aguantar algunas oleadas en un jardín, en la bandera del patio, etc...




A prueba de maldiciones
Completa "La maldición de Capitán Aplastador".
217 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar este trofeo deberemos de haber hecho antes las misiones de los 3 portales siendo plantas. Una vez realizadas todas las misiones del ultimo portal deberemos de ir de nuevo al garaje y vemos que dave bot 3000 explota, abriéndose una zona secreta donde estaba el coche.

Si continuamos por este camino llegaremos a la zona secreta del garaje donde nuestro nuevo amigo dave bot 3000.2 nos dará una ultima relación de misiones para completar



¡Puaj!
Completa "¡Puaj!".
225 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el primer trofeo de la "campaña" de los zombies. Para conseguirlo tendremos que realizar todas las misiones que nos proponga nuestro amigo doctor zombie (situado junto a las operaciones de cementerios en el lado de los zombies.



El problema frijolero
Completa "El problema frijolero".
203 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez realizado el trofeo
¡Puaj!
se nos dará la posibilidad de abrir un portal justo detrás del castillo de estadísticas de los zombies. Si elegimos el del zombidito llegaremos a este personaje el cual tendrá para nosotros una relación de misiones. Tras completarlas saldrá el trofeo.

(Si hemos elegido antes otro portal no pasa nada, al acabar las misiones de un portal entero nos dan la opción de abrir otro diferente)



Oro conseguido
Completa "Fiebre del oro".
204 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez realizado el trofeo
¡Puaj!
se nos dará la posibilidad de abrir un portal justo detrás del castillo de estadísticas de los zombies. Si elegimos el del pirata llegaremos a este personaje el cual tendrá para nosotros una relación de misiones. Tras completarlas saldrá el trofeo.

(Si hemos elegido antes otro portal no pasa nada, al acabar las misiones de un portal entero nos dan la opción de abrir otro diferente)



Viaje por el espacio-tiempo
Completa "Vacaciones a lo Steve".
201 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez realizado el trofeo
¡Puaj!
se nos dará la posibilidad de abrir un portal justo detrás del castillo de estadísticas de los zombies. Si elegimos el del superheroe llegaremos a este personaje el cual tendrá para nosotros una relación de misiones. Tras completarlas saldrá el trofeo.

(Si hemos elegido antes otro portal no pasa nada, al acabar las misiones de un portal entero nos dan la opción de abrir otro diferente)



Vaya viaje
Completa "Café fuerte".
201 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras conseguir los trofeos relacionados con los 3 portales de los zombies volvemos a hablar con el doctor zombie y nos abrirá el laboratorio secreto. En este camino volveremos a encontrarnos con el doctor zombie el cual tendrá las ultimas misiones de la campaña de zombies para nosotros. Al completar la ultima conseguiremos el trofeo.



¿Cuál es la trampa
Entrena con el pez misterioso.
216 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo deberemos de tener al menos 5 estrellas que conseguimos realizando misiones. Una vez con tal cantidad nos dirigimos a las alcantarillas y justo a la derecha de la puerta del campo de tiros locos veremos un pez con una exclamación arriba. Si hablamos con el y le damos 5 estrellas nos subirá algo de nivel y ademas conseguiremos este trofeo.



Cuidado de patio
Personaliza tu Patio con un artículo épico.
195 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar este trofeo debemos de conseguir completar una misión épica (se diferencia de las normales en que esta tiene un rayo o exclamación en la parte derecha). Cuando la tengamos completada nos vamos al muelle y allí encontraremos unos escombros donde podremos poner un objeto gigante al fondo del mapa.

Os dejo este video para que veais mejor donde colocar el objeto en la parte del muelle:



Lila de la India Occidental
Entra en infinito con una planta.
217 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos tras entrar en el modo de juego "infinito" siendo plantas.

Para entrar en este modo antes deberemos de haber hecho toda la campaña del lado de las plantas, que consta de:

- Relacion de misiones de dave bot-3000 en el garaje
- Relacion de misiones de la rosa
- Relacion de misiones de la mazorca
- Relacion de misiones del pomelo
- Relacion de misiones de dave bot-3000.2 en el garaje secreto

Tras realizar la ultima relación de misiones nos permitirá entrar en dicho modo de juego. Si queremos volver a jugar tendremos que "pagar" 5 estrellas (o mas si queremos comenzar directamente en la ronda 6,11,14,etc...).

Recordad que el trofeo salta cuando habéis muerto en este modo de juego y no justo al entrar.



Teoría de cuerdas
Entra en infinito con un zombi.
207 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos tras entrar en el modo de juego "infinito" siendo zombies.

Para entrar en este modo antes deberemos de haber hecho toda la campaña del lado de los zombies, que consta de:

- Relacion de misiones del doctor zombie
- Relacion de misiones del zombidito
- Relacion de misiones del pirata
- Relacion de misiones del superheroe
- Relacion de misiones de doctor zombie en el laboratorio secreto

Tras realizar la ultima relación de misiones nos permitirá entrar en dicho modo de juego. Si queremos volver a jugar tendremos que "pagar" 5 estrellas (o mas si queremos comenzar directamente en la ronda 6,11,14,etc...).

Recordad que el trofeo salta cuando habéis muerto en este modo de juego y no justo al entrar.



El rey del verano
Derrota al Rey gnomo amarillo.
168 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos de superar la ronda 15 del modo infinito siendo zombies o plantas. En esta ronda derrotaremos al gnomo amarillo



El rey del invierno
Derrota al Rey gnomo azul.
231 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos de superar la ronda 5 del modo infinito siendo zombies o plantas. En esta ronda derrotaremos al gnomo azul



El rey de la primavera
Derrota al Rey gnomo verde.
190 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos de superar la ronda 10 del modo infinito siendo zombies o plantas. En esta ronda derrotaremos al gnomo verde



El rey del otoño
Derrota al Rey gnomo rojo.
162 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos de superar la ronda 20 del modo infinito siendo zombies o plantas. En esta ronda derrotaremos al gnomo rojo



RGBY
¡Derrota a Gnomus, el Rey gnomo!
159 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos de superar la ronda 25 del modo infinito siendo zombies o plantas. En esta ronda derrotaremos al rey gnomos

Yo os recomiendo hacerlo con algun amigo para dividir el daño y que no todo vaya a por nosotros. Personalmente me lo conseguí la primera vez que lo intente y solo con 1 amigo. Debemos de tener especial cuidado con las bolas de colores que se quedan en el mapa en rondas altas y que van a por nosotros, por lo que deberemos de estar constantemente moviéndonos ya que nos quitan muchísima vida cada segundo que están en contacto con nosotros.

Aqui os dejo un video que he visto que lo han conseguido 2 personas para que veais que es mucho mas fácil:

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Ahi alguna forma para que salga una superoleada? Porque me estoy volviendo loco. Monton de horas perdidas y no sale la superoleada...
[URL=http://psnprofiles.com/Xisloko28_CYI][/URL]
Por lo visto solo salen pueden tocar en la ronda 5 y 10 (en algunos casos solo en la 10) y encima existe un 10% de posibilidades de que sea una de esas super oleadas... según he leído.

Yo creo recordar que la primera vez que jugué me salió.. pero ya me has puesto en duda y nose si fue una o no. De todas formas es jugar y jugar y ya saldrá.

Un saludo
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Por lo visto solo salen pueden tocar en la ronda 5 y 10 (en algunos casos solo en la 10) y encima existe un 10% de posibilidades de que sea una de esas super oleadas... según he leído.

Yo creo recordar que la primera vez que jugué me salió.. pero ya me has puesto en duda y nose si fue una o no. De todas formas es jugar y jugar y ya saldrá.

Un saludo
Joder pues yo tendre un 1% de posibilidades jaj porque me metio en bastantes partidas hasta la ronda 10 y nada tocaba dos jefes y luego una moneda puto troll de juego jaj. La dificultad no influye no?
Saludos
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Joder pues yo tendre un 1% de posibilidades jaj porque me metio en bastantes partidas hasta la ronda 10 y nada tocaba dos jefes y luego una moneda puto troll de juego jaj. La dificultad no influye no?
Saludos
No, la dificultad es indiferente.

Un saludo!
 

Razor_ESP

welyn99
Unido
marzo 2, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas! Tengo una duda con el rey del verano. Tengo el de primavera y invierno pero aquel no xD, gracias:)
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Buenas! Tengo una duda con el rey del vernos. Tengo el de primavera y invierno pero aquel no xD, gracias:)
Tienes que jugar al modo infinito. Cada 5 rondas viene un rey gnomo. En total tienes que hacer 25 rondas. Te recomiendo jugar con amigos se te hara mas facil y tambien intenta llegar ala ronda 30 y pico que te daran una parte de un personaje legendario.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Hola, si alguien se apunta para vencer a los gnomos me vendría bien ayuda, solo me falta el último
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Bueno he añadido algun trofeo mas con consejos para sacarlo y tal. Disculpad si voy un poquito lento pero tengo exámenes estos días hasta el lunes y a partir de ese día empezare a darle caña hasta acabarlo. Mi planing es:

- Misiones de la historia
- Recogida de los 54 gnomos (necesito desbloquear zonas con las misiones de arriba)
- Los reyes gnomos
- Modo locura
- Trofeos sueltos del multijugador

Un saludo!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
En cuanto lo encuentre a buen precio, me compro este juego. Me encanto el primero. Lo disfrute mucho. Y tuve la oportunidad de probar la demo y tiene bastante novedades.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El trofeo de las tres super oleadas de jefes es un coñazo importante.

Yo ayer me lo saque con @General Radec y sin exagerar pudimos hacer mas de 30 intentos.

La primera vez que jugamos al juego y a ese modo nos salio super oleada, pero después... como digo mas de 30 intentos para las otras dos.

Lo peor es cuando te salen 2 iguales y en el ultimo te salen reforzados o una moneda te quedas con una cara... y nos lo hicieron varias veces.

Por cierto suerte con la guia!
 

NJLDIAZ

njldiaz
Unido
marzo 5, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas el trofeo de la camara de los gnomosno me sale, un dia vi la cabina cogi el tlefono y no hice lo que me dijo hoy lo kise hacer y ni habia bomba en el muelle ni ya suena el tlf. Ke puedo hacer
 

JESIOMY

JESIOMY
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Trofeo

No me salta el trofeo de 5000 plantas y 5000 zombies. Alguien sabe por qué?
 
Superior