Guía Guia Trofeos Nom Nom Galaxy

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias

Guia de trofeos de Nom Nom Galaxy



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Entre 20/25 Horas
Trofeos Offline:
10
11
3

Trofeos Online:
2
3
2

Pase Online:No Necesario para el Platno:No
Trofeos Ocultos: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida mas repetición de varios planetas para la obtención de ciertas astroinsignias
Trofeos Perdibles: No, pero OJO existe un glitch en el trofeo de Ciencia alimentaria.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: Nom Nom Galaxy
Total de Trofeos:
12
14
5
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


Lo primero que deberemos saber es que es un juego completamente cooperativo de hasta 4 personas. Se puede jugar en solitario pero resulta mucho más fácil, rápido y entretenido jugar en compañía, sin obviar que todo lo que consigan nuestros compañeros como pueden ser nuevas recetas, dinero, materiales,etc..., nos contarán a nosotros también, eso sí, en cooperativo todo el dinero y materiales es común, si nuestros compañeros se gastan dinero nos lo restarán a nosotros del fondo común. Os recomiendo si lo vais a jugar cooperativo con gente que no sean conocidos lo hagáis en vuestra partida, ya que si los demás se van o se cuelga el juego el progreso, dinero, materiales y cuota de mercado lo perderéis, de esta manera se os quedará guardado en vuestra historia ya sea para continuar solos o en cooperativo con las mismas u otras personas.

Una vez finalizados los tutoriales tendremos que tener muy en cuenta los trofeos Subchef de cocina, Chef de cocina y Premio de arte culinaria que aunque no son perdibles ni mucho menos entre antes hagamos las combinaciones y nos quitemos la mayor parte de las astroinsignias menos tendremos que repetir planetas para conseguir lo que nos falte tras terminar el modo historia.

Mientras avanzamos en el modo historia iremos haciendo los desafíos, salen 4 nuevos cada 48 horas y tendremos que obtener 20 copas, no tienen que ser las más altas pero algunos se nos pueden complicar para obtener un mero bronce. Tener en cuenta que para el trofeo Brigada de cocina necesitaremos obligatoriamente un segundo mando y una cuenta diferente en nuestra ps4. No se puede hacer online, es a pantalla dividida.

Deberemos de tener cuidado ya que hay muchos trofeos que tardan en saltar. Me he dado cuenta que si se hace en modo offline se traban con más facilidad. Recomiendo hacerlos siempre conectados a internet aunque se juegue sólo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No existen trofeos perdibles ya que podremos repetir cuantas veces queramos los planetas.

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, podemos repetir sin problema todos los planetas hasta obtener lo que nos falta.

Trofeos online

Los trofeos online son muy sencillos, para los desafíos simplemente con entrar y obtener una copa de bronce nos contarán, a excepción del trofeo de obtener una medalla de élite, no os asustéis es mas sencillo de lo que parece. Para los otros dos con entrar en la partida de otro jugador, sea amigo o al azar y hacer y enviar las 100 sopas el otro saltará solo mientras hacemos ese.

Para el trofeo cooperativo con entrar y ganar 1 medalla de bronce 5 veces cada 48 horas nos darán el trofeo.

Trofeos


Master Chef
¡Enhorabuena!
13 usuarios han conseguido este trofeo.
¡Felicidades! Has obtenido la sopa más sabrosa de la galaxia



Doble once
Juega al juego a las 11:11.
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sencillo como jugar a esa hora. El trofeo salta ya sean las 11:11 AM o las 23:11 PM. Si no podemos jugar a esa hora se puede cambiar la hora en el menú de nuestra consola y también saltará



Chef básico
Completa los tutoriales.
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Nada mas comenzar el juego nuestro primer planeta será el del tutorial AGS-001, aquí nos enseñaran a crear las sopas, plantar, hacer nuestra fábrica, etc... El segundo tutorial AGS-002 es donde deberemos estar atentos a todo lo que nos dice que hagamos porque no nos lo repite y si no hacemos las acciones que nos pide no nos lo darán por válido, teniendo que repetir este tutorial. Aquí nos presentarán a nuestros compañeros y enemigos. Una vez terminemos con los dos planetas nos saltará el trofeo.



Sopa primordial
Elabora y envía tu primera sopa.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo cuando elaboremos y enviemos en uno de nuestros cohetes espaciales nuestra primera sopa. Los ingredientes que usemos serán indiferentes, eso sí intentar hacer el mayor número de combinaciones para obtener cuanto antes el trofeo Chef de cocina



Superación
Derrota a tu primera empresa de sopa rival.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez terminemos y derrotemos a la competencia en el primer planeta tras el tutorial nos darán el trofeo



Cena al fresco
Come 10 ingredientes diferentes.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
A lo largo de nuestra aventura galáctica encontraremos muchos ingredientes para elaborar nuestras sabrosas sopas, simplemente tendremos que comernos 10 diferentes. Lo podemos hacer desde el primer planeta ya que es acumulativo. La ingesta de estos manjares nos aportarán salud si lo necesitamos.



La tenderizador
Derrota a 5 reinas.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Según avancemos por los diferentes planetas nos toparemos con unos nidos que sueltan animalitos que nos servirán de ingredientes una vez muertos, pues bien, si rompemos dichos nidos saldrá la reina de la colmena bastante enfadada, simplemente acabando con 5 de ellas el trofeo será nuestro. Os dejo una imagen de una de las reinas que podremos encontrar.




¡Superhermanos espaciales!
Usa el Saltarín-EX para matar a un setón.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez hayamos desbloqueado el Saltarín- EX deberemos de buscar un setón y matarlo mientras estamos subidos a el, bastará con par de saltos para destruirlo y obtendremos el trofeo. Por si tenéis dudas sobre el el setón os dejo esta imagen.



Hora de hacer sopa y masticar chicle
Mastica 5 chicles galácticos a la vez.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de comer a la vez 5 chicles de los que iremos desbloqueando con los materiales que iremos cogiendo por los diferentes planetas. Estos chicles nos serán de gran ayuda en algunos niveles ya que por un tiempo determinado podremos hacer cosas que normal no podríamos.



Chico de los repartos
Completa 5 días en partidas de otros jugadores.
online20 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos meternos en la partida de otro jugador y permanecer en ella 5 dias del juego, aproximadamente son unos 50 minutos de hora real, tras ese tiempo saltará el trofeo. Podemos aprovechar para sacar a la vez el trofeo ¡Sí, chef!



¡Sí, chef!
Ayuda a otros jugadores a enviar 100 latas de sopa.
online14 usuarios han conseguido este trofeo.
Aprovechando la partida del trofeo anterior nos dedicaremos a hacer sopas como locos,no tenemos que enviarlas, da igual que eso lo hagan los robots, lo que tenemos que hacer es hacer las sopas nosotros mismos o nuestros compañeros que también nos contarán. Entre más sean en la partida y más maquinaria haya más rápido acabaremos.



Brigada de cocina
Gana una medalla en 5 desafíos cooperativos.
cooperativo16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo necesitaremos o bien un segundo mando o una Vita o un Sony Experia para la utilizarlo como segundo mando, otro móvil no sirve, y por último una segunda cuenta en PSN. Entraremos en la partida ya sea solo o en compañía y deberemos de ganar la partida con el mando que controle nuestra cuenta. Los desafíos salen cada 48 horas, repetiremos el mismo proceso hasta conseguir ganar 5 medallas.



¡La cocina del futuro!
Crea una fábrica con cada tipo de robot.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez avanzados en la historia desbloquearemos varios tipos de robots que nos ayudaran a hacer diferentes labores, tendremos que tener uno de cada en la misma fábrica. Los robots que tendremos que comprar son los siguientes:

- Charlie y Charles
- Travis
- Jimmy
- Freddy
- Ben
- Arthur
- Clarence
- Jack




El Sabor Favorecida
Elabora y envía la legendaria sopa Nova nutriente.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de crear y enviar la sopa Nova Nutriente es la mas cara de todas las que haremos y sus ingredientes solo salen en los últimos planetas. Para elaborarla tendremos que recolectar la flor de la espiga, no es la espiga en si es una flor que nace en la parte superior de ella. Si tenemos un poco de paciencia sale y deberemos de darle con la sierra sobre la misma flor. El segundo ingrediente es la seta de color rosa, es un ingrediente bastante escaso y tarda mucho en volver a crecer. Las tendremos que meter nosotros mismo en la máquina de elaboración y cuando esté hecha la enviaremos nosotros mismos en el cohete espacial. El trofeo no saltará hasta que el cohete regrese a nuestra fábrica, he sabido que a algunas personas les ha saltado una vez ganado el nivel.



La variedad es la salsa de la vida
Crea una fábrica con 5 máquinas de sopa que no usen los mismos ingredientes.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo lo mejor es hacerlo en cualquier planeta tras pasar el segundo portal ya que es a partir de ahí cuando encontraremos una gran variedad de ingredientes juntos. Tendremos que crear 5 maquinas de elaboración y utilizar 10 ingredientes diferentes, dos en cada máquina. No coloquemos otras maquinas de elaboración con otros ingredientes que nos sobren hasta no obtener el trofeo o lo bloquearemos.



Una noche en el Meurice
Gasta más de 100 000 de oro.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
No tendréis que preocuparos por este trofeo, a lo largo de nuestra aventura lo obtendremos.



El niño del mañana... ¡hoy!
Crea una fábrica de 100 piezas en los modos Conquista o Simulador del P.O.O.E.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Seguramente lo conseguiremos de forma natural pero si no es así, simplemente no deberemos de dejar que la cuota de mercado nos llegue al 100% e ir colocando los pasillos más pequeños, que a la vez son los mas baratos, hasta obtener la fábrica con mas de 100 piezas. Podéis aprovechar este momento para ir avanzando en la obtención de las astroinsignias que nos piden hacer 300 cohetes o pasillos.



Ciencia alimentaria
Desbloquea todas las mejoras disponibles.
Glitcheado12 usuarios han conseguido este trofeo.
OJO Este trofeo está glitcheado. Se obtiene al terminar todos los planetas y ganar a todas las empresas rivales, en si es sencillo y se podría denominar un trofeo relacionado con la historia, pero no salta. Muchos usuarios que lo han intentado se han quedado sin el, me incluyo. Hasta que no encuentre una solución o saquen un parche lo dejaré así. Si esto os pasara borrar toda la partida desde ajustes y comenzar una desde cero, a mitad de partida os saltará, con un poco de suerte saltará antes.



Subchef de cocina
Descubre 50 sabores de sopa diferentes.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que hacernos con 50 recetas diferentes. Ver trofeo Chef de cocina



Chef de cocina
Descubre 100 sabores de sopa diferentes.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que tener en cuenta este trofeo y estar pendiente de hacer el máximo de combinaciones con todos los ingredientes que vayamos encontrando. Hay un total de 210 recetas de sopas diferentes, para el trofeo necesitaremos 100, así que no es nada complicado hacerlas. Si damos al panel táctil de nuestro mando sabremos cuantas combinaciones nos faltan y cuales tenemos ya hechas. Al descubrir una nueva combinación nos saltará la imagen de esa receta. Si estamos jugando online con amigos o desconocidos si ellos la hacen nos contarán a nosotros también.



Catering móvil
Gana una medalla en todos los tipos de desafíos.
online16 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo desafíos galácticos del menú principal encontraremos 5 tipos de desafíos diferentes, carrera, duelo, la patata caliente y crear sopas. La quinta son los desafíos cooperativos que son los mismo que los individuales y varían cada 48 horas como los normales. No tenemos que ganar con una medalla alta, con un bronce nos sirve, eso sí, tienen que ser dentro de las mismas 48 horas.



Recocina
Gana una medalla en 5 desafíos.
online16 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez obtengamos 5 medallas en cualquiera de los modos de desafíos obtendremos el trofeo.Con los bronces también nos cuenta.



Rotatorio
Gana una medalla en 10 desafíos.
online16 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que el anterior pero está vez tendremos que obtener 10 medallas.



Jardín culinario
Gana una medalla en 20 desafíos.
online16 usuarios han conseguido este trofeo.
En esta ocasión tendremos que ganar 20 medallas en los desafíos galácticos, los cooperativos también cuentan.



Perfección culinaria
Consigue una medalla de élite en cualquier desafío.
online16 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el único trofeo que nos exige obtener una copa de nivel, para obtenerlo deberemos de ganar con la máxima puntuación requerida en ese momento la copa élite. Es muy conveniente que lo intentemos desde el primer momento y perfeccionemos el desafío que mejor se nos dé para acelerar su obtención.



Certificado básico de higiene
Desbloquea 10 astroinsignias.
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando ganemos 10 medallas de los desafíos de las astroinsignias saltará este trofeo. Ver trofeo Premio de arte culinaria



Diploma de cocina avanzada
Desbloquea 40 astroinsignias.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
En esta ocasión tendremos que conseguir 40 astroinsignias. Ver trofeo Premio de arte culinaria



Premio de arte culinaria
Desbloquea todas las astroinsignias.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Las astroinsignias son retos o desafíos que tendremos que ir haciendo a lo largo de nuestra andadura. No son difíciles pero se nos pueden hacer muy pesados de conseguir si no los vamos completando a la vez que avanzamos. Tendremos que tener en cuenta que aunque nos cuenten en partidas online si se nos cae la partida (suele pasar con frecuencia), nos expulsan o se desconecta el anfitrión sin acabar la partida, perderemos todo el progreso que hayamos conseguido, es por ello que recomiendo hacerlo online pero en nuestra partida.
Hay algunas astroinsignias que nos serán más fáciles de conseguir en un planeta determinado, como puede ser el de destruir X nidos, sólo nos servirán los que están bajo el agua así que el planeta Strayale es ideal para su obtención, así como el de hacer muertes con escopeta y espada galáctica.







Comida para llevar
Desbloquea el primer portal.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos el trofeo una vez desbloqueado el primer portal de la galaxia, para ello deberemos haber obtenido 12 tipos de recetas diferente



Taberna rural
Desbloquea el segundo portal.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras haber desbloqueado los planetas del primer portal y para poder abrir el segundo tendremos que haber conseguido 40 recetas.



Pequeño restaurante pintoresco
Desbloquea el tercer portal.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Como los dos anteriores tendremos que conseguir ,esta vez, 80 recetas de sopas y con ello desbloquearemos el último portal obteniendo también el trofeo



Gran negocio de las sopas
Derrota a todas las empresas de sopa rivales en la campaña.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Al terminar el modo historia y vencer al malvado Sr. Palillos nos alzaremos con el control de la venta de sopas en la galaxia y como premio obtendremos el trofeo

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Por fin :)!! Que alegría!! Aprovecho para haceros un par de preguntas a aquellos que estáis jugando... Creo que tengo un problema con los trofeos:

¡Sí, chef!
Ayuda a otros jugadores a enviar 100 latas de sopa.

¡La cocina del futuro!
Crea una fábrica con cada tipo de robot.

Ambos los he hecho varias veces y no me ha saltado el trofeo. Sobre todo el de los robots que es tan sencillo como meter los 8 tipos de robots que hay en una misma fabrica. Ahora bien, la duda que me puede surgir es que se tenga que crear una fabrica por cada tipo de robot y no una fabrica con los 8 robots. Alguien que le haya saltado me puede decir como lo hizo?? Gracias!!

Ah! Y me suscribo por supuesto :)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Suerte con la guía, veo que tiene un 2/10 para el platino, así que me andaré con ojo para cuando este acabada y sacarlo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Suerte con la guia @Ana_6279, si te esperas un par de semanas para hacer el o los online, me interesa jugar al juego este, no se por que XXXD
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
@Mikoleto Los trofeos hay veces que tardan en saltar, me he dado cuenta que si se hace sin iniciar sesión en PSN pasa con más frecuencia, incluso no salen al momento. A mi me ha pasado con ese precisamente, el de los robots. Si ves que no te salta vuelve hacerlo en otro planeta o simplemente sigue como hice yo y al par de horas me saltó.
@*Seifer* a mi me queda poco pero si lo necesitas sólo tienes que decirlo, estoy enganchadísima XD

Muchas gracias a todos, es mi primera guía espero hacerlo bien XD
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@Mikoleto Los trofeos hay veces que tardan en saltar, me he dado cuenta que si se hace sin iniciar sesión en PSN pasa con más frecuencia, incluso no salen al momento. A mi me ha pasado con ese precisamente, el de los robots. Si ves que no te salta vuelve hacerlo en otro planeta o simplemente sigue como hice yo y al par de horas me saltó.

La verdad que estoy preocupado...porque lo he hecho en varios planetas y varias veces, y siempre estoy conectado a psn....y nada de nada...de hecho me estoy planteando acabar con las astroinsignias que me faltan unas 10 y borrar datos de partida y el juego y volver a instalarlo a ver.... @Ana_6279, ¿a ti te salto en una única fabrica poniendo los 8 tipos??

Ah y una segunda pregunta....veo que has puesto en la Guía que la de Si Chef es haciendo las sopas no enviándolas es así?? Porque a lo mejor no me ha salido aún por eso, ya que yo creía que tenía que meterlas en el cohete yo... Graciass!!
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
@Mikoleto Los trofeos hay veces que tardan en saltar, me he dado cuenta que si se hace sin iniciar sesión en PSN pasa con más frecuencia, incluso no salen al momento. A mi me ha pasado con ese precisamente, el de los robots. Si ves que no te salta vuelve hacerlo en otro planeta o simplemente sigue como hice yo y al par de horas me saltó.

La verdad que estoy preocupado...porque lo he hecho en varios planetas y varias veces, y siempre estoy conectado a psn....y nada de nada...de hecho me estoy planteando acabar con las astroinsignias que me faltan unas 10 y borrar datos de partida y el juego y volver a instalarlo a ver.... @Ana_6279, ¿a ti te salto en una única fabrica poniendo los 8 tipos??

Ah y una segunda pregunta....veo que has puesto en la Guía que la de Si Chef es haciendo las sopas no enviándolas es así?? Porque a lo mejor no me ha salido aún por eso, ya que yo creía que tenía que meterlas en el cohete yo... Graciass!!
A mi me pasa como a ti ,por ejemplo no me saltó aun el de todas las mejoras y lo tengo hecho, tiene bastante fallos la verdad. Si, yo lo hice en la misma fábrica, pero ya te digo que me saltó horas después que ya no estaba ni en ese planeta.

No tiene nada que ver que los hayas enviado, simplemente que no es necesario para el trofeo. Si las envías no pasa nada, lo que si tiene de que hacerlas tu. Si quieres agregame e intentamos que te salga en una partida mía.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
A mi me pasa como a ti ,por ejemplo no me saltó aun el de todas las mejoras y lo tengo hecho, tiene bastante fallos la verdad. Si, yo lo hice en la misma fábrica, pero ya te digo que me saltó horas después que ya no estaba ni en ese planeta.

No tiene nada que ver que los hayas enviado, simplemente que no es necesario para el trofeo. Si las envías no pasa nada, lo que si tiene de que hacerlas tu. Si quieres agregame e intentamos que te salga en una partida mía.
Ah, yo creía que solo contaba el envío no el hacerlas asique es probable que no haya hecho 100. Probare a ver. Y si te agregare a ver si lo consigo. Gracias :) :)
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
A mi me pasa como a ti ,por ejemplo no me saltó aun el de todas las mejoras y lo tengo hecho, tiene bastante fallos la verdad. Si, yo lo hice en la misma fábrica, pero ya te digo que me saltó horas después que ya no estaba ni en ese planeta.

No tiene nada que ver que los hayas enviado, simplemente que no es necesario para el trofeo. Si las envías no pasa nada, lo que si tiene de que hacerlas tu. Si quieres agregame e intentamos que te salga en una partida mía.
Muy buenas de nuevo, escribo para comentar que me saltaron al final los dos. El de los robots llevabas toda la razón, me metí en un planeta que ya había hecho lo conecte al online para que pudiera meterse gente a jugar y en cuanto se unió el primer jugador online a mi fabrica saltó. Comento que en esa partida antes de que se uniera el jugador volví a poner un robot de cada.

Y en cuanto al Si Chef empece a realizar yo las sopas y los envíos, ambas cosas, y a las pocas que llevaba saltó. Es decir que es muy posible que haya que hacer ambos procesos. Por cierto, saltó a la vuelta del cohete a la fabrica.

Por si es de ayuda para alguno que tenga problemas con estos trofeos.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Muy buenas de nuevo, escribo para comentar que me saltaron al final los dos. El de los robots llevabas toda la razón, me metí en un planeta que ya había hecho lo conecte al online para que pudiera meterse gente a jugar y en cuanto se unió el primer jugador online a mi fabrica saltó. Comento que en esa partida antes de que se uniera el jugador volví a poner un robot de cada.

Y en cuanto al Si Chef empece a realizar yo las sopas y los envíos, ambas cosas, y a las pocas que llevaba saltó. Es decir que es muy posible que haya que hacer ambos procesos. Por cierto, saltó a la vuelta del cohete a la fabrica.

Por si es de ayuda para alguno que tenga problemas con estos trofeos.
Es una buena noticia, has tenido problemas con el trofeo Ciencia alimentaria?
--- [ Añadido ] -----
Guía terminada a la espera de solucionar el trofeo glitcheado... Cualquier sugerencia para mejorar lo expuesto será bien recibida. Un saludo y espero que lo disfrutéis tanto como yo... XD
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Es una buena noticia, has tenido problemas con el trofeo Ciencia alimentaria?
--- [ Añadido ] -----
Guía terminada a la espera de solucionar el trofeo glitcheado... Cualquier sugerencia para mejorar lo expuesto será bien recibida. Un saludo y espero que lo disfrutéis tanto como yo... XD
La verdad que no he tenido problemas con ese, en cuanto acabe el último planeta antes del final que hay me saltó. Que ahí es donde te dan la última mejora. De todas maneras has mirado en cualquier partida en la oficina dándole al circulo que están todas las casillas de mejoras disponibles que se vean no?? no con interrogaciones.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
La verdad que no he tenido problemas con ese, en cuanto acabe el último planeta antes del final que hay me saltó. Que ahí es donde te dan la última mejora. De todas maneras has mirado en cualquier partida en la oficina dándole al circulo que están todas las casillas de mejoras disponibles que se vean no?? no con interrogaciones.
Si las tengo todas o eso creo cuando tu puedas y si tienes tiempo me podrías decir cuántas hay? Por si me falta alguna XD
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Buen trabajo @Ana_6279 te felicito por la guia.
No se si me animare a jugarlo alguna vez, pero me vendra genial tu guia si ocurre ese milagro.
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
ya falta menos para el platino,ya solo unos cuantos retos,casi la mitad de astro insignias,lo de los robots de cada tipo,por que por alguna razón,ese no quiere salir aunque ponga a los 8 robots y lo de jugar en el mapa de alguien mas.

saludos desde las olas!!!
 
Superior