Guía Trofeos Far Cry Primal

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Guia de trofeos de Far Cry® Primal



Información General


Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 a 30 horas
Trofeos Offline:
38
10
2

Trofeos Bugueables:
Gatito, gatito, Osito, Amenazado, Buen chico

Trofeos Online: Ninguno
Pase Online:Carece de juego online
Minimo de Partidas para el Platino:Una partida
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Carece de trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Far Cry Primal
Far Cry Primal - Apex Edition

Consejos generales


El juego no tiene ningún trofeo perdible. Tampoco hay, instalado el parche 1.01, trofeos glitcheados. Es decir, puedes jugar con absoluta calma. Acostúmbrate a huir de los enemigos cuando sean más que tú, porque por lo general estarás en desventaja. Es más fácil retroceder y ocultarte tras una roca para que los enemigos pasen buscándote y eliminarlos.

No es necesario que pierdas el tiempo parándote a recoger materiales durante un buen rato, con ir recogiendo lo que se cruce en tu camino y despellejar a los animales que se te pongan por delante tendrás recursos suficientes. Igualmente, en cada campamento, cuando pase un nuevo día, podrás recoger de los distintos sacos los materiales que te hayan conseguido tus aldeanos.

La lanza es posiblemente el arma más versátil del juego: tiene un alcance decente, es muy estable al arrojarla a media distancia y es tremendamente dañina. Una vez la hayas mejorado al máximo, será tu mejor amiga.

No pienses que por estar al borde de un acantilado estás acorralado. Por lo general las paredes y despeñaderos de las zonas elevadas no son verticales, sino que descienden en pendiente. Déjate caer si te ves en una situación desesperada o quieres huir de los enemigos, sean bestias o cavernícolas, ya que ellos no harán lo mismo que tú y podrás ponerte a salvo sin grandes riesgos. Es además una buena forma de avanzar con cierta rapidez por el mapeado si vas descendiendo una montaña.

La dificultad puede cambiarse en cualquier momento. La dificultad no afecta para nada a los trofeos, por lo que recomendamos jugar desde el principio en la dificultad más fácil. Como decimos siempre: cada uno que se ponga los retos que quiera, pero no vamos a recomendar la manera más complicada de hacer las cosas.

Paso 1: Cavernícola historiador - Misiones Principales


Tu primer objetivo será completar todas las misiones principales del juego. Desde el mapa puedes filtrar las cosas que aparecen marcadas en el mismo, por lo que no tienen pérdida. No hace falta que te centres realmente en nada más. Asegúrate de "reclutar" a todos los aliados posibles y hacer sus respectivas misiones: dan una buena cantidad de puntos de experiencia y acceso a nuevas habilidades y herramientas. Intenta usar siempre la misma arma hasta conseguir su determinado trofeo y entonces cambia de arma.

Completa los Eventos Wenja que se crucen en tu camino (las misiones aleatorias que van apareciendo cerca de ti a medida que te mueves por el mapa) para ir reclutando más aldeanos que irán trayéndote recursos de forma diaria que podrás recoger en cualquier campamento, lo que te evitará tener que perder demasiado tiempo recolectando o cazando. Recoge los coleccionables que se crucen por tu camino para ir ahorrando tiempo de cara al siguiente paso.

Sólo con completar todas las misiones principales que se irán poniendo a tu alcance conseguirás:


Es bastante posible que durante esta partida consigas además los siguientes trofeos (si no los consigues ahora, no pasa nada):

Paso 2: Cavernícola recolector - Recogida de coleccionables y puntos de habilidad


Ahora que has terminado las misiones principales, tendrás acceso a todo el mapeado. Puede que hayas recogido unos cuantos coleccionables mientras avanzabas, pero ahora la intención es que consigas un mínimo de ochenta para el trofeo correspondiente. Es un buen momento para hacer las misiones secundarias relacionadas directamente con trofeos, así como aquellas en las que aparece marcado que tienen como recompensa un punto de habilidad.

Lo ideal es que vayas haciendo estas secundarias que decimos y recojas los coleccionables cercanos, que aparecerán siempre marcados en el mapa, para ir consiguiendo una buena cantidad de puntos de experiencia (los coleccionables dan un montón). Si ves que no recibes experiencia y en la pestaña de Habilidades no figura cuántos puntos necesitas para el siguiente punto de habilidad, has llegado al tope, a partir de este punto sólo conseguirás puntos de habilidad por las misiones que los tienen como recompensa y no vale la pena seguir recogiendo coleccionables.

Tu objetivo es conseguir:


Paso 3: Cavernícola completista - Trofeos random y limpieza de trofeos


No hay mucho que decir. A estas alturas deberían quedarte sólo dos trofeos de cara al Platino, relacionados con hacer dos cosas concretas en dos puntos concretos. Si por lo que sea te falta cualquier trofeo por conseguir recuerda que puedes resetear desde opciones los puestos para tener más enemigos a mano (no darán más experiencia para puntos de habilidad). Así que ya sólo te queda conseguir lo siguiente:

Trofeos


Superdepredador
Obtén todos los trofeos.
482 usuarios han conseguido este trofeo.
Pasando a la historia.



El camino a Oros
Sobrevive a la caza del mamut.
Historia646 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



A prueba de lanzas
Repele el ataque udam.
Historia596 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Liberador
Rescata a un prisionero wenja de los izila.
Historia550 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Fuera de la jaula
Escapa de las cavernas udam.
Historia548 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



¡Krati, Krati, Krati!
Roba la máscara izila de Krati.
Historia524 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Buen tirador
Karoosh se une a la aldea wenja.
Historia596 usuarios han conseguido este trofeo.



Consejero espiritual
Tensay se une a la aldea wenja.
Historia601 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Arreglalotodo
Wogah se une a la aldea wenja.
Historia577 usuarios han conseguido este trofeo.



Cazadora gris
Jayma se une a la aldea wenja.
Historia591 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de conseguir el trofeo A prueba de lanzas, recibirás información sobre otros personajes que puedes reclutar para tu aldea. Estos personajes dan acceso a nuevas habilidades y mejoras. Jayma es simplemente una de estas misiones de reclutamiento. Hay otras que están activas en este mismo momento y deberías aprovechar para hacerlas antes de seguir en la historia cuando llegues a este punto.

Recuerda volver a la cueva una vez hayas agregado a un nuevo miembro especial para hablar con él y construirle su refugio (esto te dará acceso a nuevas creaciones).



Doce trabajos
Completa 12 misiones de Especialista.
573 usuarios han conseguido este trofeo.
Las misiones de especialista son las que se van haciendo hablando con los distintos personajes que traes a la aldea (Karoosh, Jayma, etc). Así que simplemente debes completar doce para conseguir el trofeo.

Es recomendable que hagas todas las que puedas, en realidad: dan acceso a habilidades necesarias para conseguir otro de los trofeos, además de a algunas mejoras bastante interesantes o incluso necesarias para poder avanzar.



A cenizas
Completa la misión La caída de Batari.
Historia517 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Evolución en acción
Completa la misión La caza de Ull.
Historia518 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Gatito, gatito
Doma al dientes de sable Colmillo de Sangre.
Bugueable556 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando avances lo suficiente en l historia, Jayma te hablará sobre las grandes cazas. Cuatro bestias a las que enfrentarte, siendo posible domar a tres de ellas. Aparecerán marcadas en el mapa y tendrás que dirigirte a dichas zonas para comenzar la cacería.

Domar a estas bestias es diferente de lo que haces con las normales, no debes lanzar un cebo y esperar a que lo cojan, sino que debes bajar al máximo su vida hasta que se caigan al suelo y antes de que se recuperen, domarlas. En estas zonas puedes poner ciertas trampas para ralentizar a los animales o dejarlos inmovilizados brevemente para poder hacer daño con cierta seguridad. El propio juego te informa de que si caes en combate contra una de ellas, se mantendrá el daño que les hayas hecho.

No te preocupes por el daño que inflinjas, porque no es posible matar a estos enemigos. Cabe destacar que se ha mencionado que hay un posible bug según el cual, si llevas un animal contigo para acabar con estas presas, tu acompañante puede acabar con la presa si asesta el último golpe, por lo que es recomendable ir en solitario.



Osito
Doma al oso Gran Cicatriz.
Bugueable553 usuarios han conseguido este trofeo.



Amenazado
Lucha contra el mamut Colmillo Sangriento.
Bugueable535 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver Gatito, gatito. Cabe destacar que en este combate no domas al mamut, sólo puedes matarlo.



Buen chico
Doma al lobo Sangre de Nieve.
Bugueable518 usuarios han conseguido este trofeo.



Bricolaje casero
Construye o mejora 2 chozas cualquiera de la aldea.
594 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez Sayla esté en el campamento puedes empezar a mejorar algunas de las "casas" de los habitantes. Cada zona que puede ser mejorada tiene una pequeña zona que verás marcada (no en el mapa, en tu pantalla) con un símbolo amarillo. Al acercarte habrá una piedra y al acercarte a ella se desplegará el menú que te indica qué objetos necesitas para mejorar esa casa en concreto. Evidentemente, una vez hayas mejorado dos, saltará el trofeo.



Subdivisiones
Tu tribu wenja alcanza una población de 20.
595 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de esos trofeos que conseguirás sin darte cuenta. A medida que avances y completes las misiones secundarias y eventos de los wenja que te irás encontrando por el mapa, se irán sumando miembros a tu población. Evidentemente, cuando llegues a los 20 wenja, conseguirás el trofeo.



Lágrimas de vergüenza
Mata y despelleja a 1 animal domado.
555 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez hayas avanzado en la historia, te enseñarán a domar animales. En cuanto tengas uno tendrás acceso a este trofeo, aunque te vale con cualquiera. Simplemente espera a que el animal que te acompaña si es que llevas uno esté malherido (cuando se agote su barra de salud) y se echará al suelo. Si no lo curas antes de que el círculo rojo se agote, morirá y podrás despellejarlo para conseguir su piel y este trofeo. No te preocupes, puedes reanimar a tu compañero desde el menú de selección de animales.

Cabe destacar que según se menciona, debes de ser tú quien le quita la vida a tu animal y despellejarlo para que cuente.



Pez gordo inmobiliario
Completa todas las mejoras de choza.
510 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debes subir al nivel 2 todos los edificios que se pueden ver en la sección Aldea del menú. No hace falta llegar a un determinado número de habitantes, más allá de que para mejorar alguna vivienda puedas necesitar haber alcanzado una cierta cantidad de gente.

Con respecto a los materiales no hay gran cosa de la que preocuparse: la inmensa mayoría los conseguirás de forma natural, siempre que no vayas a toda velocidad sin pararte a recoger nada. Además, dentro de la cueva, igual que en cualquier campamento, hay una "bolsa" con la que puedes interactuar y en la que tus habitantes irán dejando cosas que recoges, desde simple madera a pieles de animales raros. Si por lo que sea estás en auténtica necesidad de una piel rara, no es especialmente complicado encontrar animales: usa el mapa y busca en qué zona puede estar lo que buscas.



La creencia del asesino
Acaba con 25 enemigos usando cualquier eliminación.
561 usuarios han conseguido este trofeo.
Las eliminaciones se hacen con cualquier arma equipada, pulsando el botón :R3: ante un enemigo que no te haya descubierto. Cabe destacar que aunque tengas aun enemigo de frente y hayas ido sprintando hacia él, puede que el medidor aún no se haya llenado del todo y por tanto aún no te haya "descubierto", por lo que en ocasiones verás que puedes hacer eliminaciones de frente.

En cualquier caso, el sistema más sencillo se acercarse por la espalda y pulsar :R3:, harás una eliminación sigilosa y podrás acabar con los demás enemigos que haya cerca de la misma forma, siempre que no te decubran. Recuerda que puedes pulsar la tecla del pad hacia abajo para lanzar rocas con las que atraer a enemigos a puntos concretos para atacarlos por la espalda.



Y no te levantes
Acaba con 100 enemigos usando un garrote.
566 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. Mata a los enemigos indicados con dicha arma.



Ensartado
Acaba con 100 enemigos usando una lanza.
557 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. Mata a los enemigos indicados con dicha arma.



Tirador certero
Acaba con 100 enemigos usando un arco.
596 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. Mata a los enemigos indicados con dicha arma.



Inflamable
Acaba con 50 enemigos con fuego.
547 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. Esto puedes hacerlo con flechas o lanzas en llamas, haciendo arder a los enemigos manteniendo pulsado el botón :r2: con el garrote ardiendo o mejor aún, cuando consigas las bombas de fuego.



David y Goliat
Acaba con 10 enemigos usando una honda.
534 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. Cuando avances lo suficiente en la historia y mejores la choza de Jayma, podrás desbloquear la honda en la sección de Creaciones. La honda se usa pulsando la tecla hacia abajo en el pad direccional. Si mantienes pulsado el botón, Takkar la hará girar más veces, ganando potencia. Apunta a la cabeza para conseguir el máximo efecto.



Fuera de mi camino
Acaba con 25 enemigos montado en cualquier animal.
546 usuarios han conseguido este trofeo.
Avanza en las misiones de Karoosh para desbloquear la habilidad correspondiente a montar animales. Cuando la mejores podrás subirte incluso sobre osos o dientes de sable, pero realmente en la misión que Karoosh te asigna conseguirás gran parte de las bajas.

Simplemente avanza en línea recta hacia un enemigo mientras montas un mamut y lo eliminarás, sin necesidad de pulsar el botón :R3:. Esto también puede hacerse con un dientes de sable o un oso pulsando :R3: cerca de un enemigo para que te cuente como baja desde una montura, pero con el mamut es increíblemente sencillo. Si no lo consigues durante la misión de Karoosh no te preocupes, siempre puedes buscar otro mamut y más enemigos. No hay un tiempo límite de monta sobre un mamut, por lo que no tengas prisa alguna.



Mal viaje
Intoxica a 25 enemigos usando veneno.
518 usuarios han conseguido este trofeo.
No hay gran cosa que decir aquí tampoco. Una vez desbloquees la bomba enloquecedora, tírala contra un par de grupos de enemigos y lo conseguirás. Para conseguir las bombas o fragmentos enloquecedores, que también valen, tienes que haber reclutado a Dah (saldrá como misión cuando avances lo suficiente en la historia).



¡ABEJAS!
Acaba con 10 enemigos usando bombas aguijón.
540 usuarios han conseguido este trofeo.
A medida que avances en la historia, conseguirás la habilidad para crear Bombas Aguijón. Simplemente usa este objeto arrojadizo (se selecciona entre los objetos de la parte inferior manteniendo pulsado :l1:, se arroja con :r1: ) y lánzalo contra enemigos hasta acabar con diez.



Mano rápida
Acaba con 15 enemigos lanzando fragmentos.
525 usuarios han conseguido este trofeo.
Los fragmentos se desbloquean cuando consigues a Wogah para la aldea y figuran en la sección de objetos arrojadizos. Simplemente lanza fragmentos y mata a quince enemigos con ellos (apunta a la cabeza, luego puedes recogerlos de nuevo de los cadáveres) y consigue el trofeo.



Justo en el blanco
Mata a un objetivo que esté a 50 pasos o más usando una lanza.
526 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver Diana.



Diana
Mata a un objetivo que esté a 70 pasos o más usando una flecha.
537 usuarios han conseguido este trofeo.
Estos dos trofeos pueden ofrecer ciertas complicaciones al principio, pero realmente cuando hayas mejorado las lanzas para que hagan más daño y consigas el Arco Largo (con el normal no llegarás con facilidad), contarás con ventaja.

Busca algún Puesto en el que veas que puedes poner mucha distancia entre tú y los enemigos, ponte tan lejos como puedas y dispara una flecha contra un enemigo o una lanza, preferiblemente contra un enemigo parado. Hay una gran cantidad de lugares en los que conseguir estos trofeos, pero los mejores lugares están en los puestos al sur o al norte del mapa, en los que puedes colocarte en zonas más elevadas para que haya más distancia.

Otra opción es esperar a que se cruce en tu camino uno de los "Eventos wenja" en el que tienes que eliminar a uno o dos Udam y rescatar al prisionero. Ponte a su espalda y deja que avancen, llegará un punto en el que estén a la distancia suficiente para conseguir el trofeo que busques. Una vez hayas desbloqueado la habilidad correspondiente, el búho puede indicar la distancia entre tú y los enemigos, facilitando el cálculo.



Te pillé
Acaba con 10 enemigos usando trampas.
527 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez desbloquees las trampas como con cualquier otra herramienta, aparecerán en la parte de objetos arrojadizos. Las trampas se "plantan" y el enemigo tiene que pasar sobre ellas para activarlas y morir, contando para el trofeo. Puedes intentar colocarlas y atraer a los enemigos con piedras, aunque hay un sistema fácil: cuando avances lo suficiente en la captura de puestos te encontrarás con unos Udam grandes, armados con garrotes en llamas. Son lentos y avanzan en línea recta, por lo que si te descubren vendrán a por ti ciegamente y se comerán cualquier trampa que plantes en el suelo.



A por ellos
Acaba con 50 objetivos hostiles usando un animal domado.
563 usuarios han conseguido este trofeo.
Salvo que vayas expresamente sin animal, es complicado que no consigas este trofeo. Desde el momento en que, como parte de la historia consigas al lobo blanco, cuando te encuentres con hostiles (ojo, humanos), tu "mascota" los atacará una vez te hayan descubierto. Así que con llevar una bestia a tu lado, irás subiendo bajas para este trofeo sin darte cuenta. Es más, algunos animales, como los jaguares, pueden ser bastante peligrosos si los envías a atacar a los enemigos.



Amigo emplumado
Acaba con 15 enemigos usando a tu búho.
555 usuarios han conseguido este trofeo.
La rama de habilidades del Señor de las bestias te da acceso a la habilidad Búho: Ataque. Con ella aprendida, una vez estés volando con el búho, puedes pulsar el botón :r2: cuando aparezca el indicador para acabar con un enemigo. Tendrás que subir de nivel esta habilidad para poder acabar con enemigos con armadura, pero el trofeo es, en esencia, eso. Acaba con quince enemigos usando el búho y el trofeo será tuyo.



Wenja experto
Aprende todas las habilidades.
479 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, para desbloquear todas las habilidades, tendrás que haber conseguido a los distintos habitantes de la aldea y completar sus respectivas misiones principales. Esto no tiene ninguna complicación: aparecen todos marcados como Misión Principal si usas dicho filtro en el mapa.

Para conseguir los puntos necesarios para cada habilidad, hay dos caminos: completar determinadas misiones o "subir de nivel" a base de conseguir experiencia. Al ponerte sobre una misión secundaria, verás si entre las recompensas hay puntos de habilidad. Para conseguir puntos de experiencia, basta con hacer casi cualquier cosa: completar misiones, recoger coleccionables, matar, descubrir ubicaciones...

Ten en cuenta que hay límite de nivel y una vez llegas a ese nivel, la única forma de conseguir puntos de habilidad es completar las misiones que tienen puntos de habilidad como recompensa. Para poder desbloquear todos los puntos de habilidad, tendrás que llegar al nivel máximo y completar todas las misiones que dan como recompensa uno de estos puntos, ya que hay la cantidad exacta.

Asegúrate de hacer todas las misiones de la aldea, porque algunas desbloquean misiones que dan puntos de habilidad.



Armero
Usa 100 veces la habilidad de creación para crear armas o flechas.
593 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. A medida que vayas jugando tendrás que ir creando tus propias flechas, garrotes y lanzas accediendo al menú de creación de suministros con el botón :l1:, salvo que pretendas jugar siempre recogiendo las armas que dejen tus enemigos, cosa poco recomendable. Cuando hayas creado un total de 100 objetos entre garrotes, flechas y lanzas conseguirás el trofeo, que será mucho antes de lo que pueda parecer.



Kanda de fe
Escala hasta la cima del Mirador Pardaku y salta de ella.
528 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo no necesitas herramientas ni nada por el estilo, sólo saber cuál es exactamente el punto más alto del mapa, que se encuentra aproximadamente en la zona central del mapa. Subir hasta ahí es sencillo realmente, después no tienes más que saltar desde el pico más alto. Intenta apuntar al estanque, conseguir, conseguirás el trofeo mientras caes, pero si no aciertas al agua, evidentemente, te convertirás en tomate de cavernícola.



Escaramuza
Captura 10 puestos.
525 usuarios han conseguido este trofeo.



Expansión
Captura todos los puestos.
513 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. Los Puestos irán marcándose a medida que avances por el mapa. En ocasiones bastará con derrotar a todos los salvajes para reclamar el puesto, mientras que en otras tendrás que usar algo incendiario para encender las piras y hacerte con el campamento. Es recomendable hacer esto a medida que los Puestos se crucen en tu camino, porque funcionan como puntos de viaje rápido.



Conquista
Captura todos los fuertes.
Historia540 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Casa de fieras
Doma a 7 animales.
597 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo, podrás hacerlo cuando avances en la historia y desbloquees la habilidad correspondiente. Ten en cuenta que tendrás que domar 4 bestias como parte de otros trofeos, así que realmente sólo necesitas capturar otras tres aparte de esas para domar 7 animales.Recuerda que deben ser animales carnívoros, no se pueden domar herbívoros.



Amigo especial
Doma a 1 animal raro.
595 usuarios han conseguido este trofeo.
En ocasiones verás animales raros (tienen otro color y dejan una estela si tienes la visión especial activada). Lo que debes hacer es esperar a ver un oso, un león, un jaguar o un perro raros (los herbívoros no pueden domarse) y domarlo como con cualquier otro animal: tiras un cebo cuando no sepa que estás ahí y te acercas a él.

Ten en cuenta que los animales de los trofeos por cazas especiales de Jayma no cuentan. Hay un lugar justo al norte de la cueva de Takkar en hay una zona de caza de perros salvajes, en la que suele haber uno de los raros. El búho puede detectar las estelas que dejan estos animales especiales desde el aire, facilitando detectarlos. Además, en las misiones para el trofeo Maestro rastreador puedes encontrarte animales raros, con capturar uno será suficiente.



Veterinario
Cura a un animal domado 25 veces.
564 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez tengas desbloqueda la habilidad para llevar bestias como acompañantes, sufrirán daño (tanto si los golpea un enemigo como si lo haces tú). Si esto sucede, mantén pulsado el botón :cuadrado: para darle carne y curarlo. Cuando lo hayas hecho veinticinco veces conseguirás el trofeo.



Acaparador de la cueva
Recoge 80 coleccionables.
Coleccionable488 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay cerca de ciento ochenta coleccionables divididos en tótems, brazaletes, piedras y pinturas rupestres. Aunque parezcan muchos, salen marcados en el mapa cuando estés relativamente cerca de ellos, lo que facilita enormemente su obtención.

No tiene sentido usar un vídeo para localizarlos: perderás bastante tiempo en intentar ubicarte y seguir el vídeo, simplemente ve recogiendo los que se vayan cruzando en tu camino, cualquier combinación de los que aparecen marcados en el filtro "Coleccionables" del mapa sirve. Además ofrecen experiencia, lo que ayuda a subir de nivel. No es recomendable que vayas a por esto ante de conseguir el garfio, porque no podrás llegar hasta las zonas más elevadas donde están algunos de ellos.



Buen vecino
Completa 15 encargos "Ayudar a wenja"
503 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, recuerda que tienes que completar cinco misiones de "Ayudar a wenja: Matar bestias" para el trofeo Maestro rastreador. Con esto hecho simplemente completa otras diez misiones secundarias que empiecen por "Ayudar a wenja" para conseguir el trofeo.



Cartógrafo
Descubre 15 ubicaciones ocultas.
590 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo que conseguirás simplemente mientras vas avanzando. No requiere una gran explicación: saltará cuando hayas descubierto un puñado de ubicaciones y, como estas se van descubriendo de forma automática mientras te mueves, ni siquiera tendrás que ir expresamente a descubrir zonas para conseguirlo.



Aplasta a tus enemigos
Completa 10 encargos "Conflicto tribal".
499 usuarios han conseguido este trofeo.
Entre las misiones secundarias (marcadas en el mapa con un círculo naranja), hay unas que tienen el símbolo de una calavera. Al acercarte, habrá un NPC con el que hablar y acto seguido se activará otro marcador cerca, que es realmente donde empezará la misión.

Hay dos tipos de misiones de conflicto tribal: matar líderes, o arrasar campamentos con fuego. Sea como fuere, completa diez y el trofeo será tuyo. Personalmente me inclino por hacer antes las de "Matar", porque por lo general se hacen antes. Las misiones de arrasar campamentos pueden volverse bastante engorrosas y consumir bastantes recursos.



Maestro rastreador
Completa 5 encargos "Matar bestia".
513 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los tipos de misión secundaria que verás en el mapa son las "Ayudar a Wenja: Matar bestia". Bastante simple de entender, no requiere más explicación. Haz cinco de estas misiones y conseguirás el trofeo. Como con las misiones de Conflicto tribal, una vez hables con el NPC que esté en la ubicación inicial se activará otro marcador que es donde realmente empieza la misión.

En varias ocasiones en estas misiones te las verás con animales raros que puedes domar para conseguir el trofeo Amigo especial.



Wenja marca 4
Descubre el futuro del pasado.
500 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en entrar en una cueva escondida cerca de una cascada en la zona nordeste del mapeado y ver... eso que está ahí al fondo. Sabiendo dónde está la cueva, realmente no tiene pérdida.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Me apunto. De momento parece un platino facil,pero siempre habrá algún trofeo que no le pille el tranquillo.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Guia Trofeos Far Cry Primal

Me apunto por aqui!!el lunes lo pillo!powerpyx le dio un 2/10 para sacar el platino y tardo unas 25h...veremos a ver pero a priori no parece dificil

EDITO:al final e ido a comprarmelo ahora!jajajaja
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Me apunto por aqui!!el lunes lo pillo!powerpyx le dio un 2/10 para sacar el platino y tardo unas 25h...veremos a ver pero a priori no parece dificil

EDITO:al final e ido a comprarmelo ahora!jajajaja
LA verdad que es bastante facil, yo llevo unas 12 horas de juego y tengo el 50% de los trofeos
 

Malninho

Malninho
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
2
Karma
2
Tras haber jugado ya a varias horas y despues mirar los trofeos, coincido que será facil sacarlo, un 2/10 tb le pondria. De los coleccionables solo te pide un poco mas de la mitad.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Me suscribo, llevo 10h y de momento me esta gustando mucho... y ademas no parece dificil el platino, como todos los FarCry en realidad, suerte con la guia.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Primer bug ( por llamarlo de alguna manera,porque peor suerte...) Al cazar el oso Gran Cicatriz, se cayó por el acantilado donde aparece,murió y trofeo al garete... Toca empezar otra partida para el platino,que de tanto viciar,y como el far cry no suele hacer putadas de estas, se me pasó ir haciendo copias de seguridad del save. Si es que a veces parezco nuevo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Primer bug ( por llamarlo de alguna manera,porque peor suerte...) Al cazar el oso Gran Cicatriz, se cayó por el acantilado donde aparece,murió y trofeo al garete... Toca empezar otra partida para el platino,que de tanto viciar,y como el far cry no suele hacer putadas de estas, se me pasó ir haciendo copias de seguridad del save. Si es que a veces parezco nuevo
Ostia que putada... has tenido muuuuuuuuuuuy mala suerte... ánimo!!!
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
A mí me queda solo el trofeo de las habilidades. Mañana en un ratito platino. Este junto a far cry 3 un juegazo
 
Superior