Guia Trofeos Resident Evil 0 (Página 37)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Platino conseguido
Muchas gracias por la guía, me ayudó mucho.
Mi forma de pasarlo fué:
1º Pasada en difícil
2º Pasada en normal con rango s
3º Modo leech hunter 2 pasadas una consiguiendo todas las sangijuelas y matando a todos los enemigos y otra solo coguiendo las sanguijuelas de un color.
4º Pasada en modo wesker sin guardar, sacando aquí el trofeo de matar a los jefes con rebeca.
5º Pasada sin curarme, Estas dos ultimas pasadas con las armas infinitas.
En realidad lo intenté mas veces, el modo leech hunter a la primera que lo pasé no saqué el trofeo de matar a todos los enemigos y en la cuarta pasada la intenté sacar sin guardar y sin curarme y me mataron justo al final en un par de ocasiones.

leyendo todos los comentarios...sigo teniendo una duda...unos decís que no se puede parar el tiempo y otros que si se puede pulsando el botón PS...en que quedamos???jejeje... alguien puede asegurarme si si o sino...no quisiera hacer más pasadas de la cuenta....Gracias

Iniciado por madca1984 Ver Mensaje
Buenas madca1984. Como dice Archetima en un comentario anterior el tiempo se para dándole al botón PS. Yo lo hice así y no tuve ningún problema.
Si lo termino en fácil y juego leech hunter, sacando todos los amuletos, ya tengo la munición infinita de todas las armas, mi pregunta es, como puedo comenzar en difícil teniendo las armas infinitas? O tengo terminar en difícil, hacer leech en difícil y después tener infinitas las armas para jugar en difícil? Otra cosa... No me salto el trofeo de matar a todos en leech, y yo creo que mate a todos, hasta a los zombies que están acostados, también acá influye la dificultad?

Si lo termino en fácil y juego leech hunter, sacando todos los amuletos, ya tengo la munición infinita de todas las armas, mi pregunta es, como puedo comenzar en difícil teniendo las armas infinitas? O tengo terminar en difícil, hacer leech en difícil y después tener infinitas las armas para jugar en difícil? Otra cosa... No me salto el trofeo de matar a todos en leech, y yo creo que mate a todos, hasta a los zombies que están acostados, también acá influye la dificultad?

Iniciado por mendorob9 Ver Mensaje
A la primera pregunta, no puedes. A la segunda pregunta, sí influye.

Es necesario jugar leech Hunter en difícil o normal para el trofeo de matar a todos? Gracias por respuesta!

Iniciado por mendorob9 Ver Mensaje
No es necesario para ese trofeo en concreto. Pero sí para el trofeo de todas las armas. Comprueba la primera página de la guía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn