Guía Guia Trofeos Grand Theft Auto Vice City

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Grand Theft Auto: Vice City®



Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +30 Horas
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? En su mayoría no, pero reduce la tasa Criminal, lo que dificulta el trofeo.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Grand Theft Auto Vice City
Total de Trofeos:
16
13
4
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Si somos veteranos del juego y ya lo hemos jugado anteriormente y queremos repetirlo principalmente por conseguir el platino o nostalgia recomiendo mirar directamente el trofeo
Llévate el Cannoli y conseguir la Tasa Criminal cuanto antes, para poder hacerlo todo en una sola pasada.
Pero si eres nuevo en el juego mejor ir a por el resto de trofeos y dejar la tasa criminal para una segunda pasada conociendo ya el juego.
Como es un sandbox, podremos empezar por la historia o hacer tareas secundarias o ir haciéndolo todo alternando entre misión de la historia y objetivos secundarios. Yo recomiendo nada mas empezar ir a por las misiones secundarias, en especial la de repartidor de pizza y ambulancia, ya que tienen mejoras muy útiles como subir la salud a 150 y sprint infinito, además de intentar conseguir cuanto antes todos los coleccionables posibles de la primera isla para desbloquear armas gratis en el hotel. Una vez hechos todos los coleccionables posibles (Excepto masacres, que es mejor dejarlas para el final) en la 1ª isla.
Importante: Al desbloquear la 2ª isla, justo tras la misión "Phnom Penh '86" recomiendo comprar el piso Hyman, que se encuentra al norte de la 2ª isla, prácticamente enfrente del estadio en un callejón, es muy importante tenerlo antes de hacer la misión ¡Señor, sí, señor! ya que nos permitirá poder robar un tanque, que en lugar de devolver al objetivo, podremos guardar en las cocheras del piso Hyman, este tanque nos será muy útil para conseguir cuanto antes el nivel 12 de vigilante, que nos proporcionará blindaje 150, muy útil para el resto de la historia y a partir de aquí tener vía libre para poder completar lo que nos quede con salud y blindaje mejorados sin necesidad de conseguir los 100 coleccionables o la ropa de policía para robarlo del ejercito. Una vez completada la historia y el 100% de juego, recibiremos 200 de salud y blindaje, además de munición infinita.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Como coleccionables tenemos saltos únicos, objetos ocultos, la lista de coches de Sunshine Auto o las masacres, todos ellos se pueden conseguir justo al conseguir la 2ª isla, salvo los coches que debemos comprar el local Sunshine Autos cuando se desbloquee al avanzar en la trama. Como acumulables tenemos los objetivos de las misiones secundarias como el taxi, pero que realmente hay que conseguir una cifra mayor. El mayor trofeo acumulable es el que pide llegar a la tasa Criminal de Rey de la jodida ciudad, que pide conseguir hasta 1.000.000 de puntos, por lo que es mejor dejarlo para el último trofeo y mejor en una partida nueva.

Limpieza de Trofeos
Cuando completemos la trama puede quedarnos algunas misiones para el 100% así que primero nos centramos en el 100%.
Para la tasa Criminal lo mejor es comenzar una partida nueva y seguir los pasos indicados en el trofeo
Llévate el Cannoli

Trofeos


Jefazo
Desbloquea todos los trofeos.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
En ansiado platino de este grandísimo juego



Ponlas patas arriba
Roba 15 tiendas.
54 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos atracar las 15 tiendas que hay repartidas por toda la ciudad, la mejor forma de robarlas sin calentarse la cabeza es armarse con un revolver .357, que se puede conseguir en los pisos francos consiguiendo 30 objetos ocultos coleccionables, apuntar al dependiente y justo al darnos el primer billete dispararle para recibir solo una estrella de busqueda en lugar de 2 si le disparamos con otra arma y da la alarma, o tres si hacemos el robo completo, por lo que nos ahorraremos evitar demasiada policía.
La localización de las 15 tiendas es la siguiente:


Campando a mis anchas
Completa el nivel 12 de la misión de Vigilante.
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo tiene varios métodos fáciles para conseguirlo sin complicarnos la vida mas de lo necesario:
- El primero es robar el tanque de la misión "Señor, sí, señor", así podremos hacer las 12 misiones de forma muy fácil teniendo un tanque indestructible que destruye a los coches criminales de un toque,
- El 2º es mas complicado y requiere mas cosas, recomiendo solo hacerlo si hemos perdido la posibilidad de robar el tanque, empezando por desbloquear el helicóptero Hunter consiguiendo los 100 objetos ocultos, 2º teniendo atuendo de policía para poder acceder al ejercito sin ser disparado al acceder al Hunter, con el helicóptero podremos hacer los 12 niveles de una forma mas rápida pero mas complicada y elaborada.



Infractor reincidente
Acumula 100 estrellas de búsqueda.
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Seguramente nos saldrá según jugamos, entre misiones principales, secundarias y jugando libremente.



Directo a la chota
Realiza 100 disparos a la cabeza.
58 usuarios han conseguido este trofeo.
Debido a que el juego tiene apuntado automático es posible que no lo consigamos usando la mayoría de armas comunes, salvo buscar conscientemente, por lo que el mejor aliado es el rifle francotirador PSG-1, el cual podemos desbloquear gratis en los pisos francos con 50 objetos ocultos, o cuando en misiones nos pidan apuntar automáticamente, ir directos a la cabeza.



Una es mejor que dos
Realiza un caballito durante 30 segundos.
58 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es recomendable hacer en la 2ª isla, la de la izquierda, empezando desde el puerto hasta el centro de la ciudad, se puede hacer bien con PCJ 600 y Sanchez, teniendo buen equilibrio de velocidad y ajustar el Stick hacia atrás, evitando que la parte trasera raspe en el suelo. Es preferible ir lento y seguro que rápido ya que lo que cuenta es el tiempo.



Del punto A al punto B
Lleva a 25 pasajeros a su destino con el taxi.
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Aunque el trofeo pida 25, el 100% de juego pide 100. Para este trofeo recomiendo especialmente completar las misiones de taxis Kaufman, que desbloquean el Taxi Cebra, que es más rápido y resistente, y a partir de ahí hacer viajes y viajes, que son acumulativos, podemos hacer 25, descansar, otros 25 y así hasta 100, o ir a saco a por todos, lo que nos dará entre 110.000 y 120.000$.



H2O de alta calidad
Extingue 10 incendios.
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo "engañoso" ya que para el 100% necesitamos apagar los 78 incendios de los 12 niveles de bombero, para este el mejor consejo es robar el camión de bomberos que hay en el centro de la ciudad, ya que por esa zona todos los incendios están bastante cerca, lo que hace que con habilidad se pueda lograr en 20 minutos, siempre con cuidado de no atropellar a ningún peatón en llamas, que saldrán corriendo hacia todas partes con riesgo de caer al mar (poco probable si lo hacemos en el centro de la ciudad) o ser atropellados.



El tío de las tartas
Entrega 10 pizzas.
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo que pide un objetivo pero el 100% pide otro. Hay dos localizaciones para activar esta misión secundaria, la primera es al norte del club Malibú y el edificio donde se esconde Gonzalez, ves la pizzería y detrás podrás ver la Faggio repartidora, desde aquí, tenemos 10 niveles donde se ira subiendo de 1 a 10 clientes por pasada de 6 minutos y 6 pizzas, por lo que en las primeras 6 podremos entregarlas en una pasada y a partir del 7 debemos repartir el trabajo, en las rondas grandes es recomendable ir por grupos, si hay 5 al norte y 3 al sur, ir al norte, entregar las 5, si sobra una pizza tirarla al suelo, recargar en la pizzeria e ir a por los 3 de abajo, aplicable a cualquier ronda por encima de la 6 o donde fallemos lanzando alguna pizza.



Elefante en una cacharrería
Provoca daños de 1 000 000 $ a la propiedad.
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy útil para subir la atención en los medios, ya que pide un nivel de caos bastante alto, lo mejor es coger el tanque y destruir todo lo que veas por delante. En estadísticas puedes ver el progreso.



Magnate de Vice City
Ten 10 propiedades.
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es prácticamente parte de la historia, ya que se requiere tener un mínimo de propiedades completas, así que cuando veamos un icono para comprar casa la compramos. Para el 100% necesitamos tenerlas todas.



Volviéndose ecologista
Destruye 100 vehículos de carretera.
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autoexplicativo, muy difícil no conseguirlo de forma natural.



Atrápame si puedes
Consigue un nivel de búsqueda de seis estrellas.
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Un clásico, coger el tanque y destruir todo lo que ves, así se consigue 6 estrellas enseguida sin esfuerzo, pero para ello debemos avanzar en la trama hasta el punto aproximado en el que podemos comprar negocios.



¿Alguien ha llamado a la buambulancia
Completa el nivel 12 de la misión de Paramédico.
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablemente sea el trabajo secundario mas pesado de todos, debemos completar 12 niveles de ambulancia donde debemos llevar heridos al hospital, llevando la misma cantidad que el nivel en el que nos encontremos, así en nivel 3 debemos recoger 3 personas y en el 12 a 12, sin posibilidad de fallar en tiempo o de que muere alguien ya que fallaremos automáticamente.
Recomiendo seguir estos pasos para evitar demasiados intentos:
1º - Ir al hospital al norte de la primera isla, los objetivos desde aquí son mas asequibles, son cercanos y algunos están en la playa donde no hay obstáculos para evitar.
2º- Evitar dar las curvas de forma violenta o muy acelerada, ya que al ser tan inestable puede volcar con mucha facilidad.
3º - No activar la alarma nunca, activarla hace que el tráfico se aparte hacia los lados, lo que a veces es un gran problema porque pueden dar un giro inesperado y provocar un accidente o incluso girar hacia el herido y matarlo, fallando en el acto.
4º Frenar antes de acercarte a los heridos. Los heridos son unos impacientes, y nada mas entrar en su rango de movimiento se moverán hacia ti, lo que puede provocar que si vas muy acelerado y das un frenazo podrían cruzarse por delante y acabar muriendo y fastidiando la misión.
5º Tener rutas fijas: Si hay 3 heridos juntos mejor recoger esos 3 a la vez y no coger uno en un sitio y otros 2 en otro, así ahorramos dar vueltas innecesarias, y en caso de tener 4 heridos, 2 al norte y 2 al sus, es preferible llevarlos de 2 en 2 sin agotar plazas para no dar mas vueltas.
6º Paciencia y suerte, puede llevar 45 minutos llegar al nivel 12 sin fallos, la recompensa: Un trofeo, % de juego y Sprint infinito, lo cual viene como mano de santo.



Manos sucias
Soborna a la policía para reducir tu nivel de búsqueda.
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil que consiste en coger un icono de estrella de policía para librarnos de ella, hay una fija bastante útil para misiones que viene bien recordar siempre, se encuentra al norte del Club malibú y el edificio de Gonzalez, antes de llegar a la pizzería, entre dos palmeras.



Igualito que el de verdad
Gana la carrera de RC Bandit.
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en ganar el minijuego de la carrera que se encuentra al norte de la playa, debemos encontrar una furgoneta de juguetes tele-dirigidos y al entrar comenzará el minijuego, donde debemos ganar la carrera, con cuidado ya que son muy sensibles a los giros esos coches y puede llevar varios intentos.



Bota bota mi pelota
Obtén una mejor puntuación de 5 con la pelota de playa.
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta pelota se puede encontrar en Starfish Island en una de las mansiones, normalmente la del centro a la derecha, el objetivo es acercarnos a ella para que bote, y golpearla varias veces antes de que caiga al suelo, la mejor forma es ponerse bajo la sombra para golpearla justo al caer.



Mercenario
Completa todos los contratos de asesinatos.
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Estas misiones son muy parecidas a las del resto de la historia, solo que se activan por la cabina telefónica y siempre consisten en matar objetivos, son 5 que van apareciendo según avancemos en la trama. Nos darán el trofeo al completar la misión del tiroteo tras la heladería.



¡Soy famoso!
Obtén el rango de atención de los medios Leyenda.
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo lo mejor es conseguir un tanque y liarla por la ciudad como si no hubiera un mañana, destrozarlo todo, conseguir 6 estrellas de policía, matar y matar sin piedad. En Estadísticas, justamente en el último apartado indican la atención de los medios que llevamos. Se necesita aproximadamente 1200 puntos.



Pollo de mar
Dispara a una gaviota con el rifle de francotirador.
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Es muy auto-explicativo, mi primera gaviota la maté sin darme cuenta con una de mis balas perdidas, pero con un buen francotirador no debe ser complicado disparar a una.



Temerario
Completa 36 saltos únicos.
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Cualquier fan de GTA conoce los saltos únicos, si eres nuevo, los saltos únicos son acrobacias que se realizan en ciertas rampas donde el juego se pone en cámara cinematográfica y a camara lenta, donde debemos caer bien y en un lugar exacto para completarlos. Aquí un mapa con las localizaciones:
Y un enlace a la wikia, donde explican cada salto de forma mas detallada:http://es.gta.wikia.com/wiki/Saltos_únicos_de_Grand_Theft_Auto:_Vice_City .



Consejo legal
Completa la misión "Disturbios".
80 usuarios han conseguido este trofeo.
Parte de la historia, saldrá mientras avanzamos por las misiones principales.



El alma de la fiesta
Completa la misión "¡Todos con las manos arriba!".
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Parte de la historia, saldrá mientras avanzamos por las misiones principales.



Conexión con Sudamérica
Completa la misión "Oferta y demanda".
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Parte de la historia, saldrá mientras avanzamos por las misiones principales.



Calorcito en Little Havana
Completa la misión "Vudú troyano".
57 usuarios han conseguido este trofeo.
Parte de la historia, saldrá mientras avanzamos por las misiones principales.



Chófer
Completa la misión "Gira publicitaria".
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Parte de la historia, saldrá mientras avanzamos por las misiones principales.



Tommy dos ruedas
Completa la misión "Moto robada".
57 usuarios han conseguido este trofeo.
Parte de la historia, saldrá mientras avanzamos por las misiones principales.



Robo de vehículos
Recupera todos los vehículos requeridos en el garaje de importación Sunshine Autos.
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez podamos comprar negocios, debemos comprar Sunshine Autos, y bajando la cuesta, en las cocheras, veremos que una tiene una pizarra que nos pedirá entregar una lista de vehiculos, que al completarla nos asignará una nueva lista, así hasta cuatro. Debemos completar las cuatro, si sois nuevos y no conoceis el nombre de los vehiculos necesarios en este enlace a la Wikia se detallan con foto y posibles localizaciones: http://es.gta.wikia.com/wiki/Listas_de_vehículos_de_Sunshine_Autos



Manos manchadas de sangre
Obtén la tasa criminal de Carnicero.
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el siguiente trofeo: "Llévate el Cannoli"



Llévate el Cannoli
Obtén la tasa criminal de Rey de la Jodida Ciudad.
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos encontramos ante el trofeo mas largo y pesado del juego con mucha diferencia, aunque por suerte hay un método para conseguirlo en 6-7 horas. El trofeo consiste en conseguir 1.000.000 de tasa criminal (que se puede ver en las estadísticas) y a la vez conseguir mas de 10.000.000$. El método largo consiste en meter Sea Sparrows en el garaje del edificio Hyman y destruirlos con Bazooka o Minigun, cerrar el garaje y repetir, consiguiendo entre 30 y 120 puntos dependiendo de cuantos metamos dentro, lo que puede durar 20 horas o mas, y como 2º método tenemos uno mas laborioso pero mucho mas efectivo, que es el siguiente:

Atención: Es muy importante evitar disparar y que las balas disparadas sean lo mas bajo posible (también cuentan los disparos de enemigos) en especial que no sobrepasen 101 disparos para evitar alargar demasiado el tiempo.
1º- Empezamos partida nueva, si somos veteranos del juego podemos hacer esto antes de ir a por el resto de trofeos, si se es nuevo mejor esperar a conseguirlo tras completar el juego en otro save.
2º Guardamos partida en el hotel, preferiblemente en un bloque aparte de donde tengamos la otra partida
3º Hacemos el "truco" de "Conocircuito" para multiplicar el dinero, consiguiendo 10.000.000 como mínimo, aunque podemos conseguir hasta 999.999.999 dependiendo de la habilidad, lo que puede acortar el proceso total ya que a mas dinero mas Tasa Criminal. En caso de fallar o bajar demasiado el tiempo, podemos cargar la partida guardada y repetirlo. Aquí un vídeo de como se puede multiplicar el dinero en Conocircuito:
Aunque el vídeo muestre este método, se puede seguir otras rutas mas rápidas, como ir al montar en el coche directo a las dos de la esquina izquierda, meterse entre los dos conos girando hacia la izquierda, entrar entre dos conos en la central y terminar en la esquina derecha (atrás a la izquierda de donde comienzas), pero como solo necesitamos 10.000.000 podemos pasar por alto estos métodos al llegar a dicha cifra.
4º Cuando tengamos el dinero vamos al hospital mas cercano y robamos una ambulancia, nos dirigimos al puerto donde Cortéz nos envía sus misiones, nos vamos a la otra entrada al puerto, en la que no se inician sus misiones y suele abrirse al tener ambas islas. Aquí aparcamos la ambulancia, dejando la parte trasera pegada a la puerta, saltamos encima y saltamos contra la parte de arriba de la puerta, que con insistencia se puede traspasar, cogemos un barco y nos vamos al puerto de la 2ª isla.
5º (Opcional) podemos comprar la chabola o el piso Hyman, que estarán desbloqueadas para compra, para guardar la partida, para evitar repetir proceso si morimos y aparecemos en la otra isla o si simplemente queremos dejar la partida para otro momento.
6º vamos a la comisaría de Downtown o sobre el edificio Hyman y cogemos un helicóptero y vamos a por todos los coleccionables que podamos en esa isla, intentando evitar el del ejercito, para que no se sumen disparos a la estadística y tras conseguirlos vamos a por los de la primera isla, así hasta 80, para desbloquear el Sea Sparrow-
7º Una vez tengamos el Sea Sparrow desbloqueado, vamos a la isla central, Starfish island, y en la mansión de Díaz vamos a por el helicoptero
8º Volamos al norte de Starfish island, donde hay un Comet dentro de una cochera, aterrizamos junto delante de él y nos aseguramos de que hemos disparado exactamente 101 disparos, porque menos de 101 no dan tasa Criminal y mas de 101 pueden alargar el proceso. Entonces empezamos a disparar con R1 al Comet, lo que hace que el índice de acierto de disparo aumente radicalmente, pero por algún motivo las balas de helicóptero no cuentan como balas disparadas, así que el % de acierto subirá radicalmente, y por cada 1% recibiremos 5 puntos de Tasa Criminal.
9º Podemos dejar R1 pulsado con cinta aislante, asegurándonos de que sigue disparando al Comet de forma continuada (ya que está lo suficientemente alejado como para no atraer a la policía, así va sumando disparos y en aproximadamente 3 a 5 horas dependiendo del dinero que hayamos conseguido en Conocircuito, tendremos el rango "Rey de la jodida ciudad" y el ansiado trofeo de oro.




Revueltas controladas
Completa la misión "Mantén cerca a tus amigos...".
57 usuarios han conseguido este trofeo.
Última misión del juego, trofeo de oro por completar la historia principal.



He hecho de todo
Completa el juego al 100 %.
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablemente el trofeo mas complicado del juego, ya que nos pide completarlo todo, salvo la tasa criminal y atención en los medios.
Los objetivos a cumplir son los siguientes:
- Completar todas las misiones principales.
- Comprar todas las propiedades (7 pisos francos y 8 negocios).
- Realizar todas las misiones de los negocios.
- Completar las 5 misiones telefónicas para Mr. Black.
- Recoger los 100 objetos ocultos.
- Superar las 35 masacres.
- Superar los 36 saltos únicos.
- Llevar a 100 clientes en las misiones de taxista.
- Superar el nivel 12 en las misiones de paramédico.
- Superar el nivel 12 en las misiones de bombero.
- Superar el nivel 12 en las misiones de vigilante.
- Superar el nivel 10 como repartidor de pizzas.
- Garaje de importación de Sunshine Autos.
- Llegar primero en las 6 carreras de Sunshine Autos.
- Robar las 15 tiendas (8 en Vice City Beach y 7 en Vice City Mainland).
- Superar las 3 misiones RC:
RC Bandit Race. (Es posible que no aparezca la furgoneta de esta misión, recomiendo coger la de "Baron Race" y aparcarla en la zona de "Bandit Race"
RC Goblin Pickup.
RC Baron Race.
- ¡CONOCIRCUITO!
- Prueba PCJ.
- Probar pista.
- Prueba por tierra.
- Ganar las 3 competiciones del Hyman Memorial Stadium: (Todas las noches a partir de las 20:00 se abre el estadio Hyman con uno de estos tres eventos, debemos superarlos. Podemos guiarnos por los carteles para saber que evento hay ese día)
Desafío Bloodring.
Desafío Dirtring.
Desafío Hotring.
- Batir el récord de 45 puntos en el Desafío Ammu-Nation. (Este desafío se desbloquea al completar la misión de El Tirador del Club Malibú)
- Terminar las 4 pruebas de control de helicóptero:
Centro de la ciudad.
Ocean Beach.
Little Haiti.
Vice Point.
Aquí un enlace a la Wikia de GTA donde explican todas las pruebas: http://es.gta.wikia.com/wiki/100%_de_Grand_Theft_Auto:_Vice_City


Un mapa que muestra las masacres, los negocios y las tiendas a robar:




Peinando la ciudad
Encuentra 50 paquetes escondidos.
58 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el siguiente trofeo: "Detective de la ciudad"



Detective de la ciudad
Encuentra 100 paquetes escondidos.
77 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos conseguir los 100 objetos ocultos que hay por todo el mapa de juego, por cada 10 recibiremos un arma o vehiculo en las distintas bases del juego, así que es útil conseguirlos cuanto antes. Aquí un mapa con la localización de todos ellos, algunos están sobre edificios o dentro de ellos.
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Lo jugaré cuando tenga la PS4, igual que el III y SA. Suerte con la guía @MP32_ps3, seguro que lo acabas rápido, lo tienes fresco xD.
Fresquisimo pero hay una cosa que dejé de lado en el juego, que es eso, la fama criminal, no se si llegué al nivel que pide el trofeo de oro, de todas formas, en mis mas de 30 partidas desde 2002 a hoy alguna vez he llegado y creo que se como se consigue... con mucha muerte, destrucción y billetes, pero hasta que no asegure no podré acabarla, a ver si sale ya el maldito juego xD
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
suerte con la guia,me suscribo los voy a pillar todos y san andreas por partida doble
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ok gracias vos lo vas a descargar o vas a esperar a ver si sale en fisico
No creo que lo saquen en fisico, seria ya mucha tomadura de pelo, ademas, estos juegos supuestamente son la misma version de PS2, sin remasterizar ni adaptar nada, lo mismo de PS2 en PS4, solo que con trofeos.

No es lo mismo que el GTA San Andreas de PS3, que ese si es una remasterizacion de la version de PS2, con mejoras graficas.
 

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
478
Karma
113
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me suscribo caera seguro
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la version de ps3 se actualizara con los trofeos?? saludos desde argentina
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Perdón si tardo un poco mas de lo esperado en acabar la guía, pero estoy investigando y probando formas de conseguir la tasa criminal de Rey de la jodida ciudad de la forma mas rápida posible, lo que me está llevando a muchas alternativas, disparar a helicopteros en cocheras parecía la mas fácil pero creo haber encontrado otro método mejor y me llevará varios intentos y algunos días extra, pero si funciona podré acortar dramáticamente la duración del platino. Saludos.
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Te lo digo según lo que recuerdo en PS2 así que no estoy muy seguro, pero juraría que a los 90 objetos ocultos hay un Rhino en la base, lo que nos da un tercer método para las misiones de vigilante bastante fácil.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Te lo digo según lo que recuerdo en PS2 así que no estoy muy seguro, pero juraría que a los 90 objetos ocultos hay un Rhino en la base, lo que nos da un tercer método para las misiones de vigilante bastante fácil.
Si, dan un Rhino por 90 paquetes ocultos, pero para conseguirlo de forma segura necesitamos ropa de policía que nos la dan al final del juego y obviamente interesa mas tenerlo a mitad de juego, aun así lo incluiré para los despistados que perdieran la oportunidad de tener un tanque y quieran tenerlo de nuevo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Si, dan un Rhino por 90 paquetes ocultos, pero para conseguirlo de forma segura necesitamos ropa de policía que nos la dan al final del juego y obviamente interesa mas tenerlo a mitad de juego, aun así lo incluiré para los despistados que perdieran la oportunidad de tener un tanque y quieran tenerlo de nuevo.
un aporte el trofeo Pollo de mar se puede hacer con la ametralladora yo lo hice y me salio
--- [ Añadido ] -----
se pueden usar trucos para las armas o bloquean trofeos
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
un aporte el trofeo Pollo de mar se puede hacer con la ametralladora yo lo hice y me salio
--- [ Añadido ] -----
se pueden usar trucos para las armas o bloquean trofeos
Yo no conozco los trucos porque no suelo usarlos, pero según leí en posts los trucos no deshabilitaban los trofeos, eso si, si usas trucos el juego no te permite conseguir el 100% de juego así que igualmente no podrás conseguir el ultimo trofeo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Yo no conozco los trucos porque no suelo usarlos, pero según leí en posts los trucos no deshabilitaban los trofeos, eso si, si usas trucos el juego no te permite conseguir el 100% de juego así que igualmente no podrás conseguir el ultimo trofeo.
yo tampoco nunca los use pero se me estan haciendo dificiles las misiones que tenes que robar el tanque y la mision que hay que matar a los que estan en el coche funebre
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
yo tampoco nunca los use pero se me estan haciendo dificiles las misiones que tenes que robar el tanque y la mision que hay que matar a los que estan en el coche funebre
Para la mision del tanque aparca un coche o moto delante del tanque y cuando bajen a apartarlo te subes al tanque, haciendo eso es muy facil, la otra de matar a los del coche es mejor disparar desde lejos con francotirador, pero solo despues de verte, si no te ven fallas la mision.
 
Superior