Guia trofeos MotoGP 15

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España

Guia de trofeos de MotoGP™15



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 35-40 Horas
Trofeos Offline:
31
7
3

Trofeos Online:
4
1

Trofeos Ocultos: No tiene trofeos ocultos.
Minimo de Partidas para el Platino: Al menos tres temporadas en el modo Carrera más una pasada por las dos tandas de Eventos, Bate tu Tiempo más lo que nos lleve el online.
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, en el modo Sprint Season la IA del juego no se puede definir en Muy Fácil por lo que se requiere cierto manejo del juego para superar este reto.
Precio Store: 64,99€ (PS4) 44,99€ (PS3)
Total de Trofeos: 47;
35
8
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Lo primero que os recomiendo desde mi propia experiencia es que conservéis vuestra partida guardada a buen recaudo, puesto que puede ser que por el error recurrente de PS4 CE-34878-0 os encontréis con vuestro save corrompido y os veáis obligados a tener que comenzar de nuevo vuestra andadura por el modo Carrera, muy necesario para la consecución del trofeo más largo del juego y por consiguiente una enorme pérdida de tiempo pues el modo Carrera nos puede llevar por si solo más de veinte horas de juego.

Lo siguiente, a la hora de jugar, que debemos hacer es coger el tacto de las motos. La curva de aprendizaje del juego es bastante asequible puesto que empezaremos por las motos de menor cilindrada de Moto3 y podremos preocuparnos más de mejorar nuestras trazadas y aprendernos un poco los circuitos para más tarde bregar con los derrapajes y las monturas más nerviosas de las categorias Moto2 y MotoGP.

Mi mayor recomendación, cuando se trata de este tipo de juegos del estudio italiano Milestone, es que nos quitemos los modos online al principio puesto que cuanto más tiempo pasa más desierto suele estar el online y más complicado tendremos encontrar partidas, sobre todo en el modo Sprint Season, que a priori es complicado de boostear. El resto de trofeos online siempre los podemos hacer con la ayuda de un amigo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no cuenta con trofeos perdibles y el único trofeo coleccionable con el que cuenta es el de comprar todas las motos en el modo Carrera, trofeo largo pero que consiste en jugar y jugar hasta acumular los suficientes GP Credits como para poder adquirir todas las bestias de dos ruedas que podemos pilotar.

En cuanto a trofeos acumulables contamos con los que nos hacen correr en las dos tandas de Eventos clásicos, el modo Bate tu Tiempo y el de acumular una serie de carreras online disputadas, nada que deba suponernos un gran quebradero de cabeza. Si por algún motivo alguno de los Eventos nos saltase por defecto en una dificultad superior a la Muy Fácil, podemos editarlo desde los ajustes de esa competición para ponerlo en la dificultad más baja y así poder superarlo con menor esfuerzo.

Limpieza de Trofeos
En principio una vez liquidado el online y compaginando los Eventos con el modo Carrera apenas debería quedarnos ningún trofeo puesto que los dos más largos se completan jugando unas tres temporadas en el modo Carrera y una vez hecho esto ya deberíamos tener el platino en nuestro poder.

Trofeos online
Como he indicado más arriba, estos trofeos pueden complicarse si pasado el tiempo encontramos que el online está bastante desierto. El trofeo de conseguir ascender en Sprint Season es sin duda el que marca la dificultad de este platino y a medida que los jugadores van ascendiendo de categoría se va haciendo más complicado que alguien pueda echarnos una mano para conseguirlo, incluso puede llegar a ser frustrante no encontrar siquiera con quien jugar en ese modo.

Trofeos


¡Campeón de MotoGP?15!
Desbloquea todos los trofeos
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando tengamos el resto de trofeos de MotoGP 15 obtendremos la recompensa del ansiado platino.



¡Conectado!
Completa tu primera carrera en línea
online39 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo de obtener pues solamente debemos completar nuestra primera carrera online para obtenerlo. Saltará una vez que acabemos la prueba en cualquiera de los modos de juego online con que cuenta el juego, sin importar la posición que ocupemos en la clasificación final de la misma.



Famoso en todo el mundo
Completa un Campeonato online
online30 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los modos de juego online de MotoGP 15 es el que consiste en disputar un Campeonato online. Solo tenemos que completarlo para que nos salte el trofeo, sin necesidad de ganarlo. El método más simple y efectivo consiste en crear nosotros mismos el Campeonato online, configurándolo para que conste de dos carreras con tres vueltas en cada una de ellas. Una vez disputadas nos saltará el trofeo.



¡Te lo has ganado!
Cambia de categoría durante una Sprint Season en línea
online25 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos jugar en el modo online Sprint Season. Nuestro objetivo es acumular los puntos necesarios para conseguir ascender de categoría, comenzando por Moto3. Necesitaremos obtener un mínimo de 60 puntos a lo largo de las cuatro carreras que podemos disputar. Bastaría con lograr el tercer puesto en tres de las cuatro carreras y un cuarto en la restante con lo que lograríamos sumar esos ansiados 60 puntos (61 en realidad). No debería ser complicado pero dependerá de la habilidad de nuestros rivales y de la cantidad de los mismos que el matchmaking nos empareje. Además la dificultad de la IA se ve incrementada un poco (no está en Muy Fácil), por lo que tendremos que esforzarnos un poquito por ocupar los puestos delanteros en las carreras.
Los puntos que se pueden obtener son los siguientes:
1º 25
2º 20
3º 16
4º 13
5º 11
6º 10...

Se puede lograr el ascenso de categoría en tan solo tres de las cuatro carreras si acabamos al menos segundos en todas las que disputemos o con dos primeros y un sexto puesto. Hay diversas combinaciones para lograrlo y ahorrarnos de disputar un Gran Premio.



Paso a paso
Gana una carrera en Tiempos intermedios en línea
online27 usuarios han conseguido este trofeo.
Todavía nos vamos a encontrar con un modo online más, Tiempos Intermedios. Este consiste en marcar el mejor tiempo en la mayor parte de los tramos en los que se subdivide cada circuito. En total son ocho sectores y sería suficiente con sumar el mejor tiempo en cuatro de ellos para lograr el trofeo pues lo más que podrían hacer nuestros rivales es igualar nuestra marca. Si dos jugadores lograr el mejor tiempo en cuatro sectores cada uno el trofeo les saltará a los dos.



Director general
Gana una carrera con tu Equipo privado, en el modo Carrera de MotoGP?
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Este año en MotoGP 15 contamos con la novedad de poder formar parte de nuestro propio equipo privado y las ofertas para correr no vendrán sólo de equipo consolidados sino también de patrocinadores interesados en que corramos para ellos bajo su marca. Si hacemos esto y elegimos un patrocinador pasaremos a ser nuestro propio Director general. Tendremos que elegir con qué montura queremos correr de aquellas que hayamos desbloqueado. Si lo hacemos en un momento temprano de nuestra carrera estaremos en la categoría Moto3 y al menos tendremos desbloqueada la Mahindra MGP30 con la que empezar a competir. Una vez en el equipo sólo debemos conseguir la victoria en una carrera para que nos salte el trofeo.



En tierras del sol naciente
Gana una carrera en Motegi en el modo Carrera de MotoGP?
32 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Japón, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



Viva Texas
Gana una carrera en Austin en el modo Carrera de MotoGP?
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de las Américas, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



La tierra de las motos
Gana una carrera en Aragón en el modo Carrera de MotoGP?
34 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Aragón, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



Ganando en el Brickyard
Gana una carrera en Indianápolis en el modo Carrera de MotoGP?
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Estados Unidos, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



Bajo el sol de España
Gana una carrera en Cataluña en el modo Carrera de MotoGP?
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Cataluña, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



¡Gana en TT Assen!
Gana una carrera en Assen en el modo Carrera de MotoGP?
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Holanda, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



4 derecha y 10 izquierda
Gana una carrera en Sachsenring en el modo Carrera de MotoGP?
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Alemania, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



Una noche en el desierto
Gana una carrera en Losail en el modo Carrera de MotoGP?
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Qatar, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



El clásico
Gana una carrera en Silverstone en el modo Carrera de MotoGP?
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Gran Bretaña, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



Un fin de semana en la Riviera
Gana una carrera en Misano en el modo Carrera de MotoGP?
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de San Marino, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



Esto no es un spa
Gana una carrera en Termas de Río Hondo en el modo Carrera de MotoGP?
37 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Argentina, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



Uno de los mejores
Gana una carrera en Sepang en el modo Carrera de MotoGP?
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Malasia, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



Al borde del precipicio
Gana una carrera en Phillip Island en el modo Carrera de MotoGP?
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Australia, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



A 349,7 Km/h... Aquí sí se puede
Gana una carrera en Mugello en el modo Carrera de MotoGP?
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Italia, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



Arriba y abajo...
Gana una carrera en Brno en el modo Carrera de MotoGP?
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de la República Checa, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



En las "Columnas de Hércules"
Gana una carrera en Jerez en el modo Carrera de MotoGP?
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de España, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



En el río de "La Sarthe"
Gana una carrera en Le Mans en el modo Carrera de MotoGP?
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de Francia, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



La última de la temporada
Gana una carrera en Valencia en el modo Carrera de MotoGP?
42 usuarios han conseguido este trofeo.
Gran Premio de la Comunidad Valenciana, si lo ganamos en cualquiera de los modos de juego nos saltará el trofeo, no es necesario hacerlo en el Modo Carrera como dice la descripción del trofeo, también salta si lo ganamos online, en Gran Premio...



Ingeniero personal
Durante la sesión, cambia la configuración de la moto con el ingeniero jefe en el menú Pit y gan
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil de conseguir. Tras una sesión de entrenamiento o una clasificación, ambas previas a un Gran Premio, justo antes de acceder a la carrera podemos dirigirnos a nuestro Ingeniero para hablar con él dentro del box. Podremos acceder a modificar el set up de nuestra moto antes de salir a la carrera y con una pequeña modificación del mismo bastará para conseguir que salte el trofeo tras la carrera. Lo mejor es pedirle al Ingeniero que cambie alguna de las opciones que nos ofrece antes que entrar a retocar de forma manual. Por ejemplo suele hablarnos de mejorar la estabilidad en las curvas o mejorar la salida de las mismas... Una vez realizado el cambio corremos la carrera y debemos ganar. Una vez termine la misma veremos como salta el trofeo.



El mejor de los mejores
Gana una carrera con un piloto oficial de la clase MotoGP en cualquier modo de juego
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos este trofeo cuando consigamos nuestra primera victoria en la categoría MotoGP, bien sea con nuestro piloto personalizado en el modo Carrera MotoGP o haciendo uso de alguno de los pilotos oficiales en cualquier otro modo de juego.



En la clase media
Gana una carrera con un piloto oficial de la clase Moto2 en cualquier modo de juego
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos este trofeo cuando consigamos nuestra primera victoria en la categoría Moto2, bien sea con nuestro piloto personalizado en el modo Carrera MotoGP o haciendo uso de alguno de los pilotos oficiales en cualquier otro modo de juego.



El comienzo
Gana una carrera con un piloto oficial de la clase Moto3 en cualquier modo de juego
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos este trofeo cuando consigamos nuestra primera victoria en la categoría Moto3, bien sea con nuestro piloto personalizado en el modo Carrera MotoGP o haciendo uso de alguno de los pilotos oficiales en cualquier otro modo de juego.



¡Más rápido! ¡Más rápido!
Alcanza 340 km/h - 211 mph en cualquier modo de juego
49 usuarios han conseguido este trofeo.
Para lograr este trofeo cualquier circuito no está al alcance de nuestras necesidades pues en la mayoria no es posible llegar a alcanzar los 340 km/h. Los más indicados para ello por sus largas rectas son el circuito italiano de Mugello y el qatarí de Losail, donde en un principio no se deben tener problemas para llegar a elevadas velocidades punta, eso sí, a bordo de una moto de la categoría MotoGP y a ser posible de las que llevan las grandes marcas, como Honda o Yamaha. Las motos de Moto3 y Moto2 no alcanzan ni en el mejor de los casos esas velocidades.

Os dejo un video que ilustra la forma de conseguirlo:



Un campeón del pasado
Gana una carrera con un piloto oficial de la clase Campeones de 2 tiempos en cualquier modo de juego
43 usuarios han conseguido este trofeo.
El método más sencillo para conseguir este trofeo es crear un Gran Premio offline y correrlo con motos de la categoría de 2 Tiempos y sus pilotos de otros tiempos. Una vez que consigamos ganar la carrera nos saltará el trofeo. Este trofeo también saltará si superamos uno de los desafíos de motos de 2 tiempos logrando la victoria. Tenemos hasta 20 pilotos clásicos representados en el juego para elegir.



¡Las alas voladoras!
Gana una carrera con una moto del Equipo Honda Repsol en el modo Carrera de MotoGP?
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se puede conseguir, como indica la descripción, en el modo Carrera pero también si creamos un Gran Premio offline podemos conseguirlo, con lo que vistos los siguientes trofeos de parecida temática nos ahorraríamos tener que ir cambiando de equipo cada x carreras para poder correr con todos los equipos oficiales de la categoría de MotoGP. Si elegimos crear un Gran Premio offline y corremos con un piloto oficial del Equipo Honda Repsol, bien Marc Marquez o Dani Pedrosa y ganamos la carrera, también obtendremos el trofeo como si lo hacemos en el modo Carrera con nuestro piloto en una montura Repsol Honda.



La diapasón más rápida
Gana una carrera con una moto de Movistar Yamaha MotoGP en el modo Carrera de MotoGP?
42 usuarios han conseguido este trofeo.
En este caso la carrera debemos ganarla con una moto del equipo Movistar Yamaha, bien con nuestro piloto o en el modo Carrera cuando podamos formar parte del equipo o creando una carrera en Gran Premio y ganándola con uno de los dos pilotos oficiales del equipo, el vigente campeón del mundo Jorge Lorenzo o Valentino Rossi.



Ha pasado mucho tiempo
Gana una carrera con una moto del Equipo Suzuki MotoGP en el modo Carrera de MotoGP?
39 usuarios han conseguido este trofeo.
El equipo Suzuki ha vuelto a la competición con algunas buenas actuaciones. Tanto si ganamos una carrera formando parte del equipo en el modo Carrera o lo hacemos eligiendo a alguno de sus dos pilotos oficiales en Gran Premio, nos saltará el trofeo. Aleix Espargaró y Maverick Viñales serían nuestras opciones si elegimos hacerlo en Gran Premio.



De regreso de Italia
Gana una carrera con una moto Aprilia Racing Team Gresini en el modo Carrera de MotoGP?
38 usuarios han conseguido este trofeo.
El equipo Aprilia Gresini cuenta con Marco Melandri y Álvaro Bautista como pilotos. Bien podremos conseguir el trofeo corriendo en el equipo en nuestro periplo por el modo Carrera y ganando una subidos a la Aprilia del Team Gresini o utilizado el modo Gran Premio.



El Barón Rojo
Gana una carrera con una moto del Equipo Ducati en el modo Carrera de MotoGP?
37 usuarios han conseguido este trofeo.
El Team Ducati será el encargado de cerrar esta serie de trofeos dedicados a las marcas. Corriendo en el modo Carrera y consiguiendo una victoria sobre las motos rojas con nuestro propio piloto o eligiendo a Andrea Dovizioso o a Andrea Iannone en Gran Premio una vez hayamos ganado una carrera obtendremos el trofeo.



A mitad de camino
Firma un contrato para una temporada en Moto2? en el modo Carrera de MotoGP?
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Si nuestro viaje por el modo Carrera MotoGP está siendo todo lo triunfal que debe ser, llegados al final de la primera temporada o un poco antes incluso, tendremos la posibilidad de pasar a pilotar una moto de la categoría Moto2 una vez firmado el correspondiente contrato. Cuando nos encontremos en nuestro nuevo equipo de Moto2 saltará el trofeo. Recordad que primero se nos ofrece la posibilidad de elegir qué equipo preferimos y la firma efectiva llega unas carreras después.



La mejora de la especie
Termina el desarrollo técnico de una moto en todos sus componentes
36 usuarios han conseguido este trofeo.
A medida que vamos avanzando en el modo Carrera MotoGP y disputando tanto entrenamientos como clasificatorias y carreras, iremos obteniendo como recompensa unos paquetes de datos que nos serviran para invertirlos en diferentes mejoras para nuestras motos. No todas las categorías tienen el mismo reparto de paquetes aunque el número total de los mismos para mejorar la moto por completo si es igual, necesitaremos un total de 30 paquetes de datos para poder mejorar por completo una de nuestras motos, como requiere el trofeo. Para hacer uso de ellos nos moveremos por nuestro box hasta poder acceder al Desarrollo de la moto donde iremos aplicando los paquetes de datos que vayamos consiguiendo a nuestro antojo. Cada categoría de mejora se divide en tres niveles, una vez alcanzado el máximo nivel en una de ellas ya no podremos mejorarla más en ese aspecto. Una vez hayamos logrado la mejora completa de la moto nos saltará el trofeo. Si no queremos demorar nuestro paso a otras categorías podemos dejar este trofeo para cuando ya hayamos ascendido a la categoría MotoGP. Si no lo habremos conseguido por el camino con una Moto3 o una Moto2.

Las mejoras se hayan divididas de la siguiente manera:

Moto3 y MotoGP
Motor
9 paquetes de datos
Frenos
7 paquetes de datos
Suspensión
7 paquetes de datos
Chasis
7 paquetes de datos


Moto2
Frenos
10 paquetes de datos
Suspensión
10 paquetes de datos
Chasis
10 paquetes de datos


Parecía real
Gana una carrera en cualquier modo con física Pro, desgaste de neumáticos y daño de moto activados
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar una carrera con los parámetros exigidos por el trofeo para lo que bastará con crear un Gran Premio offline poniendo la física de la moto en Pro, el desgaste de los neumáticos Activado y los daños de la moto al menos en Leves, para que cuente. Elegimos el circuito en el que queremos correr y seleccionamos la dificultad en Muy Fácil para que nos sea todo lo más sencillo posible. Si tenemos cuidado al abrir gas a la salida de las curvas y lo hacemos con la moto poco inclinada no vamos a tener problemas para dominar el control y poder ganar la carrera. Una vez lo hayamos conseguido nos saltará el trofeo. Si vemos complicada la victoria siempre podemos intentar boostearlo con un amigo en Partida Privada creando un Gran Premio online y configurando las opciones para cumplir los requisitos del trofeo.



El tiempo no es el límite
Gana todos los eventos Bate el tiempo
34 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo Bate el tiempo se ha incluido por vez primera en MotoGP 15 y consiste en mejorar un tiempo específico en cada uno de los 18 circuitos que tiene el juego. Cada una de estas pruebas tiene predefinida la moto y categoría en la que vamos a participar, estando representadas todas las variantes que podemos encontrar a lo largo del juego. Las carreras se desbloquean en bloques de seis y una vez completado un bloque se pasa al siguiente. Cuando hayamos conseguido mejorar el tiempo en todos los circuitos nos recompensarán con el trofeo.



Érase una vez
Gana todos los eventos en el modo Eventos de 2 Tiempos
32 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos superando los 18 desafíos con motos de motor de 2 Tiempos, motos que dominaron en las décadas de los 80 y los 90 con pilotos emblemáticos de la historia del Campeonato del Mundo de Velocidad. Cada desafío tiene lugar en uno de los actuales circuitos del campeonato presentes en el juego. Los eventos se desbloquean en bloques de seis y una vez completado un bloque se pasa al siguiente. Una vez los hayamos completado todos cumpliendo los requisitos que nos exijan saltará el trofeo.



Garaje completado
Compra todas las motos en el modo Carrera de MotoGP?
coleccionable19 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo que marca la duración del platino de MotoGP 15 es sin duda éste. Al menos siete temporadas del modo Carrera MotoGP serán necesarios para conseguir alcanzar la cifra necesaria de GP Credits para poder comprar todas las motos del juego. A medida que vamos ganando carreras y ascendiendo de categoría, llegará un momento en que lograr una victoria en MotoGP nos pueda dar por encima de 100.000 GP Credits, pero hay que llegar ahí. Cada temporada tiene 18 Grandes Premios a disputar por lo que podemos sumar como máximo algo más de 1.800.000 GP Credits a los que debemos añadir otros 200.000 por ganar el campeonato por lo que la suma total de GP Credits que podemos obtener en una temporada completa es ligeramente superior a 2.000.000 GP Credits. Si sumamos el valor de las motos a comprar de las tres categorias todo asciende a 12.630.000 GP Credits entre las dieciseis motos que debemos poseer (hay 19 pero 3 son gratis). Las dos primeras temporadas conseguiremos un menor número de GP Credits, por lo que necesitaremos competir en unas siete temporadas aproximadamente.

Las motos y sus precios son los siguientes:

Moto3
Mahindra MGP30
Gratis
KTM RC 250 GP
100.000
Honda NSF250FW
170.000
Husqvarna FR 250 GP
80.000


Moto2
Tech 3 Mistral 610
Gratis
Suter Racing MMX2GP
480.000
Speed Up SF15
540.000
Kalex Engineering Kalex
600.000


MotoGP
ART Racing GP14
Gratis
Aprilia RS-GP 15
900.000
Ducati Desmosedici GP14
960.000
Honda RC213V-RS
960.000
Yamaha Forward Yamaha
980.000
Ducati Desmosedici GP 14.1
1.080.000
Ducati Desmosedici GP 14.2
1.080.000
Suzuki GSX-RR
1.100.000
Ducati Desmosedici GP 15
1.200.000
Honda RC213V
1.200.000
Yamaha YZR-M1
1.200.000


La última vez que estuvimos allí
Gana todos los eventos reales de la temporada 2014
31 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo similar al de las motos de 2 Tiempos pero esta vez con Eventos relacionados con el devenir de la temporada anterior de 2014. Nos pedirán como requisitos que repitamos lo que ya sucedió o que intentemos cambiar la historia, dependiendo de los requisitos establecidos para cada Evento. También tendremos que recorrer los 18 circuitos para conseguirlo. Las pruebas se van desbloqueando de seis en seis y las podemos jugar en el orden que prefiramos en aquellas a las que tengamos acceso en ese momento. Una vez completemos los dieciocho nos saltará el trofeo.



Piloto social
Completa 25 carreras en línea
online24 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos completar 25 carreras online pero solamente de la modalidad Gran Premio puesto que las demás opciones de juego online no nos sirven para el trofeo. Una vez completadas las 25, sin importar cual sea el resultado, nos saltará el trofeo. Podemos ver cuantas llevamos en el apartado de estadísticas antes de cada Gran Premio online.



¡Es tu oportunidad!
Firma un contrato con un equipo de MotoGP? en el modo Carrera de MotoGP?
31 usuarios han conseguido este trofeo.
Si todo ha ido bien y no hemos dejado de ganar carreras desde que empezamos nuestro viaje por el modo Carrera, lo más normal es que nos ofrezcan dar el paso a MotoGP a mediados de nuestra segunda temporada completa en el campeonato. Al principio los equipos que nos saldrán serán aquellos cuyas motos tienen peores prestaciones como las Avintia o Aprilia, en general las que engloban la conocida como categoría Open dentro de MotoGP. Una vez elijamos formar parte de uno de esos equipos y pasemos a su organigrama para correr la siguiente carrera con ellos, nos saltará el correspondiente trofeo.



Milán-Valencia solo ida
Acumula un total de 1335 Km - 830 millas en cualquier modo de juego
acumulable35 usuarios han conseguido este trofeo.
Por si alguna vez os habíais preguntado cuanta distancia había entre la ciudad más emblemática del norte de Italia y la ciudad donde se encuentra la sede de la página web donde estás consultando esta guía de trofeos (laps4.com), aquí tienes la respuesta y la experiencia de ir acumulando uno tras otro los 1335 kilómetros que tendremos que recorrer en cualquiera de los modos de juego que ofrece MotoGP 15. Sólo en cada una de las tres temporadas que debemos disputar para lograr el platino ya habremos acumulado unos 900 kilómetros por lo que entre las pasadas que hay que dar a los Eventos, el online y otros modos, alcanzaremos de sobra esa cifra y conseguiremos el trofeo.



Campeón del Mundo
Conviértete en el campeón del mundo de MotoGP? en el modo Carrera de MotoGP?
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez lleguemos a la categoría MotoGP, que si todo ha ido correctamente debería ser a mediados de la segunda temporada completa, no podremos remontar la diferencia de puntos que nos saquen los rivales en las pocas carreras que nos quedan hasta el final por lo que debemos asaltar nuestra primera intentona de lograr el título mundial de MotoGP a lo largo de la tercera temporada completa. No debería resultarnos difícil bajo ninguna circunstancia, ni siquiera a los mandos de las motos Open, pues la dificultad no es nada elevada y practicamente acabaremos en primera posición todas las carreras. Una vez lo hayamos conseguido nos saltará el trofeo, o sea, algunas carreras antes de finalizar la temporada.



Todas las estrellas del cielo
Desbloquea todos los pilotos del juego
coleccionable38 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear a todos los pilotos del juego debemos previamente alcanzar el nivel 70 con nuestro piloto virtual. Llegado a ese momento desbloquearemos a Valentino Rossi que es el último de los pilotos que se desbloquea. Lograrlo nos habrá costado acumular 295500 puntos de experiencia en el juego. Si vamos a por el platino lo conseguiremos de sobra por el camino pues solamente con las tres temporadas que debemos correr en el modo Carrera más el resto de modos con Eventos y el online, nos dará de sobra para conseguirlo, aunque en el modo Carrera es donde más puntos se obtienen.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Yo busco una persona para el de hacer tiempo en 4 sectores,haciendo 4 cada uno nos saltaría el trofeo a los 2,y yo podría ayudar al d campeonato de 2 carreras
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
nadie juega ya a este juego? Esque busco gente online y no hay nadie en ningun modo, no busca a nadie... Alguien me ayudaria?
 

Kimi12

Kimi_12
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Hola! Yo tambien busco gente para sacar los trofeos online. Agregarme Kimi_12
 

AdamUY17

AdamUY17
Unido
noviembre 10, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Acabo de comprarme el juego busco genete para los trofeos online. id AdamUY17
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Hola, busco compañero para sacar trofeos online, sigues buscando??


O alguien que me quiera ayudar y nos echamos unas partidas a este bonito juego, saludos :hola:

ya saque los online, el que mas me costo fue el de sprintseason porque hay poca gente en moto 3 pero con un poco de paciencia sale gente. si para los demas necesitas ayuda avisame
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Me apunto a la guia.
He desempolvado el juego que lo tenia desde hacia meses esperando en la estanteria y a ver que tal se da.
Si alguien quiere sacar los online que me agregue ID LZZ80.
 
Superior