Problema trofeo online (PS3)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2012
Mensajes
30
Karma
1
He mirado en el juego de ps3 y no he visto por ningún lado el foro para poder hablar ahi, así que lo pongo aquí (Si hay algún sitio que deba ir esto siento las molestias)

Hay un trofeo que se llama 'Experto en el Ring' y trata básicamente de jugar cada tipo de combate en partidas igualadas...Pues bien primero hice una de cada tipo y no me lo dieron, ahora hice también absolutamente todos y cada uno de los tipos que hay (De 1vs1 hice los 7, de Ladders hice los 9 y etc...) y tampoco me ha saltado :(

Los tipos que he jugado, por si me falta algo (Que lo dudo) son: 1 vs 1, Ladder, Table, Steel Cage, Backstage Brawl, Tag Team, Triple Threat, Fatal 4 Way, Handicap, Battle Royal, Elimination Chamber, Hell in a Cell y Pelea Limpia

PD: Decir que en la mayoría he necesitado del uso de la IA, ya que o no entra ni cristo (Caso de los Ladders o Tables) o entran y como no hay nadie al rato se salen...:S

PD1: He ganado en todos salvo 6 y en algunos de esos no gano un jugador sino la IA, que no creo que importe, pero lo aporto por si a caso

Alguien sabría decirme el problema?? Ya es el 3er año que tengo problemas con un juego de wwe, solo que nunca era online y eso me jode mas, ya que soy de hacer platinos
Graciias!!
 

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
He mirado en el juego de ps3 y no he visto por ningún lado el foro para poder hablar ahi, así que lo pongo aquí (Si hay algún sitio que deba ir esto siento las molestias)

Hay un trofeo que se llama 'Experto en el Ring' y trata básicamente de jugar cada tipo de combate en partidas igualadas...Pues bien primero hice una de cada tipo y no me lo dieron, ahora hice también absolutamente todos y cada uno de los tipos que hay (De 1vs1 hice los 7, de Ladders hice los 9 y etc...) y tampoco me ha saltado :(

Los tipos que he jugado, por si me falta algo (Que lo dudo) son: 1 vs 1, Ladder, Table, Steel Cage, Backstage Brawl, Tag Team, Triple Threat, Fatal 4 Way, Handicap, Battle Royal, Elimination Chamber, Hell in a Cell y Pelea Limpia

PD: Decir que en la mayoría he necesitado del uso de la IA, ya que o no entra ni cristo (Caso de los Ladders o Tables) o entran y como no hay nadie al rato se salen...:S

PD1: He ganado en todos salvo 6 y en algunos de esos no gano un jugador sino la IA, que no creo que importe, pero lo aporto por si a caso

Alguien sabría decirme el problema?? Ya es el 3er año que tengo problemas con un juego de wwe, solo que nunca era online y eso me jode mas, ya que soy de hacer platinos
Graciias!!

Ya lo haz solucionado? tengo el mismo problema
 

DANNY_666

MINKY_666
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
México, La Piedad Michoacán.
Ya lo haz solucionado? tengo el mismo problema
Hola es la primera vez que lo intento y no me ha salido el trofeo de experto en el ring, tampoco el de 100 partidas igualadas, llevo 137 y no me ha saltado, jugué en estos tipos de combate. Me podrían ayudar?


Wwe 2k16 trofeo experto en el ring.

1 vs 1 <3
Normal *
Extreme rules *
I quit *
Inferno*
Iron man *
Last man standing *
Submission *
Lader *
Tlc *
Table *
Steel cage *
Hell in a cell *
Backstage brawl *

2 vs 2 <3
Tag team *
Elimination tag normal *
Elimination tag tornado *
Extreme rules tornado tag *
Tag mixto *
Tornado tag *
Ladder tornado tag *
Tlc tornado tag *
Table tornado tag *
Steel cage tornado tag *
Hell in a cell tornado tag *

3 Triple threat *
Extreme rules triple threat *
Lader triple threat *
Tlc triple threat *
Table triple threat *
Steel cage triple threat *
Hell in a cell triple threat *

Fatal 4- way *
Fatal 4- way extreme rules *
Ladders fatal 4- way *
Tlc fatal 4- way *
Table fatal 4- way *
Steel cage fatal 4- way *
Hell in a cell fatal 4- way *

Handicap <3
Handicap 1 vs. 2 tornado tag *
Handicap 1 vs. 2 normal tag *
Handicap 1 vs. 3 tornado tag *
Handicap 1 vs. 3 normal tag *
Handicap 2 vs. 3 tag *

Batle royal <3
4- Man Batle Royal Over The Top Rope. *
6- Man Batle Royal Over The Top Rope. *

6- Man normal Tag Team *
6- Man Elimination Tag *
6- Man Hell in a Cell. *
6- Man Ladder. *

Elimination Chamber normal *
Elimination Chamber tornado Tag *

Pelea limpia *
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Hola , he hecho todas las peleas y aún no salta , ¿que sera lo que sucede?; siempre en todas he luchado con un GAMER , nada de victorias solo a la computadora.


--- [ Añadido ] -----
Hola es la primera vez que lo intento y no me ha salido el trofeo de experto en el ring, tampoco el de 100 partidas igualadas, llevo 137 y no me ha saltado, jugué en estos tipos de combate. Me podrían ayudar?


Wwe 2k16 trofeo experto en el ring.

1 vs 1 <3
Normal *
Extreme rules *
I quit *
Inferno*
Iron man *
Last man standing *
Submission *
Lader *
Tlc *
Table *
Steel cage *
Hell in a cell *
Backstage brawl *

2 vs 2 <3
Tag team *
Elimination tag normal *
Elimination tag tornado *
Extreme rules tornado tag *
Tag mixto *
Tornado tag *
Ladder tornado tag *
Tlc tornado tag *
Table tornado tag *
Steel cage tornado tag *
Hell in a cell tornado tag *

3 Triple threat *
Extreme rules triple threat *
Lader triple threat *
Tlc triple threat *
Table triple threat *
Steel cage triple threat *
Hell in a cell triple threat *

Fatal 4- way *
Fatal 4- way extreme rules *
Ladders fatal 4- way *
Tlc fatal 4- way *
Table fatal 4- way *
Steel cage fatal 4- way *
Hell in a cell fatal 4- way *

Handicap <3
Handicap 1 vs. 2 tornado tag *
Handicap 1 vs. 2 normal tag *
Handicap 1 vs. 3 tornado tag *
Handicap 1 vs. 3 normal tag *
Handicap 2 vs. 3 tag *

Batle royal <3
4- Man Batle Royal Over The Top Rope. *
6- Man Batle Royal Over The Top Rope. *

6- Man normal Tag Team *
6- Man Elimination Tag *
6- Man Hell in a Cell. *
6- Man Ladder. *

Elimination Chamber normal *
Elimination Chamber tornado Tag *

Pelea limpia *
Hola , según un foro Inglés hay que jugar las partidas con GAMERS REALES , no con la IA del juego , tengo 2 amigos para la quedada , faltarían 3 más , se cuenta contigo?

Osea las Elimination Chamber son de 6 , Battle Royal de 6 y 4 por ejemplo, te animas?

 
Última edición:

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
Hola , he hecho todas las peleas y aún no salta , ¿que sera lo que sucede?; siempre en todas he luchado con un GAMER , nada de victorias solo a la computadora.


--- [ Añadido ] -----


Hola , según un foro Inglés hay que jugar las partidas con GAMERS REALES , no con la IA del juego , tengo 2 amigos para la quedada , faltarían 3 más , se cuenta contigo?

Osea las Elimination Chamber son de 6 , Battle Royal de 6 y 4 por ejemplo, te animas?

Tambien me interesa
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Hola , caballeros agreguen a : white-rat80 y gaenvaza y por favor pongan en asunto wwe 2k16 , pues hay un grupo de whats app creado donde ya somos tres , es más creo que el trofeo es ganar en cada una de las partidas pues las he jugado con GAMERS y aún no me salta , quizás las desconexiones de otros afecte.

 

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
Para que cuente no se debe usar la ia y los combates deben ser terminados con todos los jugadores completos sin que haya desconexiones
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Para que cuente no se debe usar la ia y los combates deben ser terminados con todos los jugadores completos sin que haya desconexiones
Así es , ya estoy en eso , de donde eres ? cual es ti ID para seguir sumando partidas.

Jodido la battle royal de 6 y la escalera de 6 aunque ya las saque.


 

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
Así es , ya estoy en eso , de donde eres ? cual es ti ID para seguir sumando partidas.

Jodido la battle royal de 6 y la escalera de 6 aunque ya las saque.


Mi id es javier2694 agregame y coordinamos horarios, si los 6 man son las mas complicadas de hacer porque con que uno se salga te jode la partida
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Ya me salto , vale la pena la constancia porque es un trofeo por estos días poco comunes, es un "dolor de huevos" obtenerlo sin lugar a dudas. El problema radica en las escaleras de 6 y de 4 (Se laguea a cada rato) ; Battle Royal de 6 (Se van al ser eliminados) ; Hell in a Cell (Mucho lag) ; cámaras de Eliminación (Se van al ser eliminados o se laguea) ; Tag de 6 ( Lag y expulsión de gamers o , en el tag de eliminación se van apenitas los eliminan).

 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Hola una pregunta, no me contarían si juego una triple amenaza siendo 2 jugadores y el tercero sería la IA si pueden ayudarme agradecería que me agreguen a ese grupo de Whatsapp, gracias de antemano. Soy de ps3
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior