Guía Trofeos Need For Speed

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà

Guia de trofeos de Need for Speed™



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-30 Horas
Trofeos Offline:
8
19
3

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO Necesario para el Platno: NO
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No dispone de trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Imposibilidad de cambiar dificultad
Precio Store: 69,99€
Total de Trofeos:
8
19
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Aconsejo ir haciendo los diferentes eventos de una manera progresiva en todos los estilos (Velocidad, estilo, tuneado, equipo y forajido). Al finalizar debemos haber obtenido el 95% de los trofeos, así que no hay que centarse en nada que no sea la historia. No dispone de trofeos perdibles ni coleccionables, así que lo mejor es disfrutar.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo hay 2 trofeos acumulables:
-
¿Me das un autógrafo? que consiste en subir al nivel 50 de reputación. Al finalizar la historia es probable queaun nos queden niveles por ganar, así que para el resto de niveles podemos repetir todos los eventos que hay a lo largo del mapa cuantas veces queramos. Otra forma de subir un poco es ir en coche a los eventos en lugar de teletransportarnos.
-
Diversión a tope Consiste en hacer 15 desafios. La pega es que solo podemos hacer 3 en un mismo día y esperar al día siguiente para que nos den otros 3 desafios nuevos.

Limpieza de Trofeos
Una vez finalizada la historia, como mucho deberían quedarnos 3 trofeos, los 2 mencionados arriba mas
A toda potencia que consiste en equipar una pieza de máximo nivel en cada categoria. En la categoría de "Bloque motor" es necesario obtener el nivel 50 de RP, así que es imposible conseguir este trofeo sin antes conseguir el trofeo correspondiente.

Trofeos online
Este juego requiere una conexión permanente a internet, podemos considerar que todos los trofeos son online, pero no hay ningún trofeo que requiera la presencia de otro jugador. Por lo tanto no hay trofeos online como lo solemos conocer.

Trofeos


Trofeo de platino
Gana todos los trofeos de Need for Speed.
411 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue todos los demás trofeos!



El hogar es donde está el coche
Consigue tu sitio en el garaje.
631 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos tras hacer una visita a May en su garage ( Forma parte de la historia )



Los comienzos
Alcanza el nivel 10 de REP.
549 usuarios han conseguido este trofeo.



Llamando la atención
Alcanza el nivel 25 de REP.
521 usuarios han conseguido este trofeo.



¿Me das un autógrafo
Alcanza el nivel 50 de REP.
419 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos alcanzar el nivel 50 de reputación. No debería suponernos un gran problema porque la subida de niveles es bastante sencilla. De todas formas si terminamos la historia y no lo hemos logrado todavia, hay muchos otros eventos en los que participar al margen de la historia. Tambien recomeniendo ir a los sitios en coche en lugar de teletransportarse.



El consejo de Amy
Compite contra los contactos de Amy que conducen coches de alta potencia.
520 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos una vez hagamos "Prueba por tiempos" tras seguir los consejos de Amy y subir los CV del coche a mas de 350 ( Forma parte de la historia )



RWB
Conoce al legendario tuneador Nakai-san.
431 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos tras conocer a Nakai-San en nuestro garage ( Forma parte de la historia )



Tuneador icónico
Conviértete en un icono del tuneado.
468 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos tras reunirnos en el Garaje despues de la ultima carrera contra Emy y Nakai-San ( Forma parte de la historia )



Yo soy la velocidad
Bate el récord de Magnus.
504 usuarios han conseguido este trofeo.
Saltará una vez mejoremos el tiempo de Magnus en un Sprint que nos propondrá Spike ( Forma parte de la historia )



Forajido urbano
Supera el desafío personal de Magnus.
444 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos al completar el sprint "¿Por que das tanta caña?" de Magnus Walker ( Forma parte de la historia )



Necesidad saciada
Conviértete en un icono de la velocidad.
421 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos el trofeo tras conocer en persona a Magnus en el bar Longhorn ( Forma parte de la historia )



El Hoonigan
Conviértete en un icono de estilo.
415 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras completar la gimcama de Ken Block recibiremos una llamada de el mismo en la que nos citará en el bunker de Manu. Tras la escena empezaremos a formar parte de Honnigan y saltará el trofeo ( Forma parte de la historia )



Estrella en una sola toma
Completa la yincana de Ken en una toma.
472 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos el trofeo al terminar la 3º gymkama "El rey de las serpientes" que nos propondrá Manu ( Forma parte de la historia )



Imparable
Supera el desafío del forajido 2 controles de carretera en una persecución.
436 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la historia recibiremos un SMS de ?????? (Forajido) el cual nos madará completar una serie de objetivos. Cuando acabemos con el 3º saltará este trofeo ( Forma parte de la historia )



¿Sorprendido Yo tampoco.
Descubre la verdad sobre el forajido.
428 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras una serie de desafios y eventos propuestos por Forajido, recibiremos la llamada de Travis para tener un encuentro con el en el Diner, tras la escena, saltará el trofeo ( Forma parte de la historia )



Por encima de la ley
Conviértete en un icono entre los forajidos.
431 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos tras ganar el ultimo evento del Forajido " Yo soy la ley" y reunirnos con el en el Dinner ( Forma parte de la historia )



Uno para todos...
Encuentra un equipo para ti.
491 usuarios han conseguido este trofeo.
Saltará cuando estando con Robin, veamos a un miembro de los Riski Devils salir de la autocaravana ( Forma parte de la historia )



¡Chu, chu!
Completa la misión del tren de derrapes con el equipo de los Risky Devil.
450 usuarios han conseguido este trofeo.
Saltará cuando completemos el primer Tren de derrapes con el grupo Risky Devils ( Forma parte de la historia )



...Y todos para uno
Llega a la cima con tu equipo.
432 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos tras finalizar el evento "Los ángeles atrapan demonios" y reunirnos con Robin y Risky Devils en la caravana ( Forma parte de la historia )



El icono definitivo
Conviértete en el icono definitivo.
428 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos el trofeo tras ganar el ultimo evento " En el dream Team" y reunirnos en el club con todos ( Forma parte de la historia )



Tuneado para ganar
Gana cualquier evento con un coche tuneado.
551 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que conseguiremos al ganar nuestra primera carrera.



Extremo total
Tunea tu coche para maximizar el derrape o el agarre.
431 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos llevar el estilo de manejo hasta cualquier extremo de la barra (Como está en la foto), para ello deberemos ir mejorando las piezas del coche hasta alcanzar el máximo.



Triple corona
Gana 3 eventos seguidos.
551 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que saltará al ganar 3 eventos seguidos, no importa que sean de diferentes tipos ( Carrera, Drift o Sprint )



Vida social
Recibe 50 menciones de otros pilotos por tus habilidades.
520 usuarios han conseguido este trofeo.
Al finalizar cualquier evento recibimos menciones en forma de frase. Una vez completemos 50 eventos, saltará el trofeo



5 en mano
Llena todos los sitios de tu garaje.
453 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que saltará cuando compremos nuestro 5º coche para así tener lleno nuestro garage.



Armando una colección
Compra otro coche para tu garaje.
559 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos este trofeos en cuanto compremos nuestros 2 coche.



Diversión a tope
Completa 15 desafíos diarios.
433 usuarios han conseguido este trofeo.
Pulsando el boton Options del mando, encontraremos en la esquina derecha una serie de desafios que se irán actualizando cada día de tres en tres. Cuando completemos 15 de ellos nos saltará el trofeo



Sin filtro
Haz tu primera foto.
616 usuarios han conseguido este trofeo.
Saltará en cuanto hagamos la primera foto. Para ello tan solo debemos mantener pulsado el botón R3



Ese momento perfecto
Maximiza los 5 estilos de puntuación al mismo tiempo.
519 usuarios han conseguido este trofeo.
Arriba de nuestro coche está el medidor de Rep que debemos llenar con alguna maniobra de los 5 estilos ( Velocidad, estilo, tuneado, equipo y forajido ) hasta conseguir un x5. Cuanto mas avanzemos en la historia mas fácil nos resultará obtenerlo.





A toda potencia
Equipa piezas de prestaciones de máximo nivel en cada categoría de un coche.
420 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos equipar en todas las categorias de mejoras una pieza de Clase E. Para ello debemos subir antes al nivel 50 ya que la ultima pieza no nos la dan hasta conseguir ese nivel.



Ruedines fuera
Aprende a conducir con estilo.
495 usuarios han conseguido este trofeo.
Saltará una vez visitemos a Manu en su "Bunker" por primera vez. (Forma parte de la historia)


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Suertecon la guía!!me suscribo!!
Se sabe si tiene trofeos online?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
El juego necesita conexión a internet para poder jugarlo por lo que se puede decir que todos los trofeos son online. Saludos
Hostia si?por narices hay que tener Internet no?
Lo he probado un poco y en principio la conducción deja mucho que desear....mañana probaré más!
--- [ Añadido ] -----
El juego necesita conexión a internet para poder jugarlo por lo que se puede decir que todos los trofeos son online. Saludos
Y no hay trofeos de coleccionables?o kizas eso de llegar a ser un iconico de esos,suponga tener que conseguirlos??

El juego está wapisimo,y lo que ayer decía de la conducción ni caso,en seguida que se le mete mejoras al coche,va de lujo!!
 
Última edición:

RuidoExplicito

RuidoExplicito
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
Mexico, DF
Y no hay trofeos de coleccionables?o kizas eso de llegar a ser un iconico de esos,suponga tener que conseguirlos??

El juego está wapisimo,y lo que ayer decía de la conducción ni caso,en seguida que se le mete mejoras al coche,va de lujo!!
Si hay coleccionables pero no son necesarios para ningún trofeos, estoy a un trofeo de platinarlo, lo "se un icono en tal cosa" es a base de la historia.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El trofeo extremo total como se consigue exactamente? Porque si ajustas la barra manualmente no te dan el trofeo. Es con mejoras?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hostia si?por narices hay que tener Internet no?
Lo he probado un poco y en principio la conducción deja mucho que desear....mañana probaré más!
--- [ Añadido ] -----

Y no hay trofeos de coleccionables?o kizas eso de llegar a ser un iconico de esos,suponga tener que conseguirlos??

El juego está wapisimo,y lo que ayer decía de la conducción ni caso,en seguida que se le mete mejoras al coche,va de lujo!!
El 90% de los trofeos saltarán finalizando la historia...
 

javigar93

javigar93
Unido
septiembre 26, 2015
Mensajes
22
Karma
5
El trofeo extremo total como se consigue exactamente? Porque si ajustas la barra manualmente no te dan el trofeo. Es con mejoras?
Si, es consiguiendo todas las mejoras que te permiten elegir entre grip y drift, por nivel creo qe es en el 31 o 33 cuando consigues la última mejora de los neumáticos que ya te permite elegir un extremo u otro.
La verdad que todos los trofeos son supersencillos de conseguir, salen solos todos, incluso el de mejorar las 5 rep al mismo tiempo me salto sin darme cuenta durante una carrera.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Si, es consiguiendo todas las mejoras que te permiten elegir entre grip y drift, por nivel creo qe es en el 31 o 33 cuando consigues la última mejora de los neumáticos que ya te permite elegir un extremo u otro.
La verdad que todos los trofeos son supersencillos de conseguir, salen solos todos, incluso el de mejorar las 5 rep al mismo tiempo me salto sin darme cuenta durante una carrera.
Eso de mejorar 5 reputaciones a la vez...a que se refiere?o como se hace?
 

javigar93

javigar93
Unido
septiembre 26, 2015
Mensajes
22
Karma
5
Eso de mejorar 5 reputaciones a la vez...a que se refiere?o como se hace?
Es el trofeo "ese momento perfecto" y consiste en conseguir las 5 bonificaciones. En el indicador de arriba donde pone x1, x2 y todo eso, te va marcando los estilos, pues consiste en que antes de que desaparezcan has de haber hecho uno de cada. A mi me ha salido 2 veces y las dos en circunstancias parecidas, corriendo contra alguien y derrapando en la curva, en mi caso me dieron la de alta velocidad, destrucción, tren de derrape, derrape y nitro perfecto.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Es el trofeo "ese momento perfecto" y consiste en conseguir las 5 bonificaciones. En el indicador de arriba donde pone x1, x2 y todo eso, te va marcando los estilos, pues consiste en que antes de que desaparezcan has de haber hecho uno de cada. A mi me ha salido 2 veces y las dos en circunstancias parecidas, corriendo contra alguien y derrapando en la curva, en mi caso me dieron la de alta velocidad, destrucción, tren de derrape, derrape y nitro perfecto.
Osea que mientras voy jugando me saltara....por ahora muy facilon,me comprao un Bmw M4 y no hay quien me tosa,incluso con el coche primero...y llevo el 40% de las pruebas ya....xD
 

javigar93

javigar93
Unido
septiembre 26, 2015
Mensajes
22
Karma
5
Osea que mientras voy jugando me saltara....por ahora muy facilon,me comprao un Bmw M4 y no hay quien me tosa,incluso con el coche primero...y llevo el 40% de las pruebas ya....xD
Si, es fácilmente conseguible durante la partida, lo acabo de volver a hacer esta noche y ya van 3, a ver si mañana puedo subir el video a YouTube y lo pongo aquí para que la gente vea como es.
------------------------

Alguien puede decirme como puedo hacer un collage con los videos de la play para subirlos a YouTube? Esta noche estoy en racha y lo he hecho varias veces y me gustaría hacer un montaje con esos trozos. Gracias!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues a mi no hay manera de que me salga xD 2@javigar93 si haces video y no te importa, lo pondré en la guía
 
Superior