Guía Trofeos DriveClub Bikes

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123

Guia de trofeos de DRIVECLUB™ BIKES



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos Offline:
12
8
7

Trofeos Online:
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
1
1
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? NO
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Precio Store: 15-20€
Total de Trofeos:
12
8
7
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Simplemente jugar al modo tour y completarlo,si lo hacemos bien cuando lo acabemos ya tendremos casi todos los trofeos en nuestro poder ya que la mayoria nos los dan en el tour,yo recomiendo sacar todas las estrellas antes de pasar a otra prueba,no son nada complicadas y si venimos de los coches se nos hará bastante fácil,una vez completo podemos repetir carreras o irnos al online para acabar de rematar la faena ya que el trofeo de
Guerrero dominguero será en el que haya que invertir mas horas y partidas para sacarlo

OJO a este trofeo ya que tras las ultimas actualizaciones q añadieron motos hay q subir al maximo nivel tambien esas para q salte el trofeo

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ya que se puede repetir todas las veces que quieras las pruebas

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el modo tour puedes repetir para hacer el trofeo que te falte

Trofeos online
Tenemos el trofeo de
Esa la guardo para luego que debemos quedar entre los 3 primeros en una carrera online multijugador para poder obtenerlo

Trofeos


Supermotero
Desbloquea los demás trofeos.
70 usuarios han conseguido este trofeo.
Nuestro premio por ser los mejores pilotos!!!



Déjate de estabilizadores
Completa tu primer evento en moto.
192 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos al correr nuestro primer evento del modo tour,una vez acabado el evento nos darán el trofeo independientemente de las estrellas que consigamos



Diablo del asfalto
Supera tu primer enfrentamiento de velocidad máxima.
193 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tenemos que superar un desafio de velocidad,lo que hay que hacer es en un tramo superar la velocidad que hay indicada como récord en ese momento,la primera oportunidad la tendremos en el primer evento del modo tour con la KTM..una vez superada la velocidad de ese desafío nos darán el trofeo



Cuero de estreno
Personaliza tu piloto.
138 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy facil de conseguir,una vez iniciado el juego vamos a MI PERFIL/MAS/PERSONALIZAR PILOTO,lo personalizamos y trofeo



Otra para la colección
Guarda una repetición al final de un evento (solo motos).
138 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez acabemos la carrera y estemos en el menu donde aparecen las opciones de continuar..reiniciar..tenemos la opción de guardar repetición,pues simplemente la guardamos y una vez acabe el guardado nos saltara el trofeo



Servicios comunitarios
Participa en un desafío de motos Evolution.
116 usuarios han conseguido este trofeo.
En el menú principal del juego vamos a DESAFIOS/EVOLUTION,veremos que nos salen unos desafios que nos propenen los creradores del juego,salen de coches y motos...buscamos uno de moto y correremos,una vez acabada la carrera conseguiremos el trofeo..no hace falta ganar ni nada,simplemente correr



Potencia estelar
Completa un evento de Tour de motos con el número máximo de estrellas disponible.
178 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos lo darán cuando consigamos en un evento del modo tour las 3 estrellas,puede ser cualquiera de todos los que hay en el modo tour



Premio de Noruega
Gana el evento de campeonato "Premio de Noruega" en Tour.
137 usuarios han conseguido este trofeo.



Curioso de las motos
Desbloquea tu primera moto.
148 usuarios han conseguido este trofeo.



Academia de habilidad
Utiliza Evento único para configurar y completar un evento de habilidad.
123 usuarios han conseguido este trofeo.
Nada complicado,para obtenerlo vamos a EVENTO UNICO/HABILIDAD seleccionamos país y circuito y si quereis configurais a vuestro gusto pero no es necesario...yo lo deje todo tal cual salia y a la que acabé el evento me saltó el logro



Premio de la India
Gana el evento de campeonato "Premio de la India" en Tour.
116 usuarios han conseguido este trofeo.



¿Algún valiente
Envía un desafío en solitario de motos a 10 jugadores o más.
Oculto102 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante descriptivo,hacemos una carrera y al acabarla veremos en el menú la opción de CREAR DESAFIO,le damos,elegimos SOLITARIO y veremos que nos salen las ultimas carreras realizadas,podemos escoger cualquiera para crear el desafío,elegimos una y a continuación le damos a AÑADIR DESTINATARIOS,escogemos 10 personas,ya sean de nuestro club..amigos...sugeridos..pero que hagan un total de 10,una vez elegidos lo enviamos y nos darán el trofeo



Premio de Japón
Gana el evento de campeonato "Premio de Japón" en Tour.
107 usuarios han conseguido este trofeo.



Media docena
Desbloquea tu cuarta moto.
116 usuarios han conseguido este trofeo.



Velocidad de obturación
Usa el modo Foto durante un periodo acumulado de 1 hora (solo motos).
Oculto99 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo para los amantes de hacer fotos con el juego..en este caso tenemos 2 opciones para sacarlo..o bien te gusta mucho hacer fotos y iras acumulando esa hora de tiempo que nos piden...o bien como lo e sacado yo...

MODO RAPIDO DE OBTENCION DEL TROFEO
Abro una carrera,empiezo a correr y activo el modo foto...y lo dejé aí hasta que el trofeo saltó! :)



Premio de Escocia
Gana el evento de campeonato "Premio de Escocia" en Tour.
101 usuarios han conseguido este trofeo.



Acaparador
Desbloquea tu séptima moto.
106 usuarios han conseguido este trofeo.



Caballito sostenido
Mantén un único caballito durante una distancia de 500 m o más.
103 usuarios han conseguido este trofeo.
Aqui tenemos que hacer un levantamiento de rueda durante 500m seguidos,no acumulativos, asi que debemos buscar un circuito con una buena recta,yo lo conseguí en el modo tour con la R1 en la carrera de contrareloj que hay,en ese circuito hay una buena recta que tiene un para de curvas pero se pueden hacer con la moto levantada..necesita algo de practica pero no es nada dificil.

Si quiereis tener indicación de los metros hay en algun evento que nos piden para obtener alguna estrella realizar un levantamiento de X metros,entonces nos saldra un indicador de distancia y podremos saber lo que llemamos echo,no importa que la estrella nos pida por ejemplo 350m...si seguimos levantando rueda la distancia seguira subiendo aunque hayamos llegado a lo que nos piden
Os dejo un video demostrativo


Premio de Chile
Gana el evento de campeonato "Premio de Chile" en Tour.
102 usuarios han conseguido este trofeo.



Cuero claro
Completa una carrera de 5 vueltas o más sin caerte de la moto.
115 usuarios han conseguido este trofeo.
trofeo con poca explicación..una carrera de 5 vueltas como mínimo en la cual no puedes caer...no es necesario ganar..simplemente no caerte.
Yo lo conseguí en el modo tour,en la carrera Eternal Flame con la Honda CBR1000RR que es de 5 vueltas



Montura ardiente
Alcanza el nivel 15 de una moto.
84 usuarios han conseguido este trofeo.



Adelantamiento atípico
Adelanta a un competidor mientras haces un caballito invertido.
112 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es un poco complicado ya que hay que adelantar a un corredor haciendo el invertido...hay que lograr hacerlo en el punto exacto al llegar a una curva en la que ellos frenan y podemos aprovechar para el adelantamiento,os dejo un video en el momento que lo e sacado yo (de suerte por cierto)jajajaja el trofeo me salta en el momento que me como el muro!! :douh: y el adelantado no me come de milagro!!



Premio de Canadá
Gana el evento de campeonato "Premio de Canadá" en Tour.
93 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo tour dispone de 5 campeonatos con 9 estrellas cada uno,tendremos que hacer primero los eventos para desbloquear el campeonato.
Cada uno de ellos nos dará un trofeo y para obtenerlos no es necesario ganar las estrellas de las que dispone,con quedar primero bastaria,igualmente recominedo ir sacando las estrellas,si hay alguna de las carreras que vemos que no las vamos a sacar pausamos y podemos reiniciar la ronda,pero ojo,esto solo se puede hacer si no acabas esa ronda...una vez finalizada la ronda no podremos reiniciarla y deberemos repetir todo el campeonato para sacar dicha estrella



Coleccionista avezado
Desbloquea tu décima moto.
98 usuarios han conseguido este trofeo.
Aqui lo que debemos hacer es desbloquear todas las motos que hay en el juego que son un total de 12,pero 2 de ellas que son la KTM y la YZF R1 ya vienen desbloqueadas,para desbloquear las otras 10 restantes debemos alcanzar el nivel 5 de fama con otra moto y para llegar al nivel 5 necesitamos conseguir puntos de fama corriendo en el modo tour..online..desafios..a continuación os dejo la lista de motos y con cual la desbloqueareis
  • Honda CBR1000RR:Nivel 5 en la Bimota BB3
  • Bimota BB3:Nivel 5 en la Yamaha YZF R1
  • Yamaha YZF R1M:Nivel 5 en la BMW S1000RR
  • MV Augusta F4RR:Nivel 5 en la Honda CBR1000RR
  • Ducati 1299 Panigale S:Nivel 5 en la MV Augusta F4RR
  • Ducati 1098R:Nivel 5 en la Kawasaki Ninja ZX-10R 30 aniversario
  • Ducati Demosedici RR:Nivel 5 en la Yamaha YZF R1M
  • Kawasaki Ninja H2:Nivel 5 en la Ducati 1299 Panigale S
  • Kawasaki Ninja ZX-10R 30 aniversario:Nivel 5 en la KTM RC8 R
  • BMW S1000RR:Nivel 5 en la Ducati 1098R



Esa la guardo para luego
Guarda una repetición del Multiplayer al final de una carrera después de acabar en el podio con 6 o más competidores (solo motos).
Online91 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos encontramos con el único trofeo online,el cual dependera de nuestra habilidad para que nos cueste mas o menos tiempo sacarlo...el trofeo no tiene ninguna complicación..simplemente debemos quedar en una carrera online entre los 3 primeros..una vez quedemos en alguna de las tres primeras posiciones,cuando acabe la carrera nos dará la opción de guardar la repetición,la guardamos y ya esta,el trofeo será nuestro



Trofeo Turista
Gana todas las estrellas del Tour de motos.
Oculto82 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo una vez completemos todas las estrellas del modo tour,que son un total de 162 estrellas,para ello hay que completar todos los eventos y campeonatos de los que se compone,si tenemos practica de los coches no nos costará mucho ya que el conocerse los circuitos ayuda mucho mucho.



Guerrero dominguero
Alcanza el nivel 15 de las 12 motos.
96 usuarios han conseguido este trofeo.
Aqui tenemos el trofeo mas largo del juego y en el que tendremos que invertir mas horas y es que hay que llevar al máximo nivel las 12 motos del juego,preparaos para sudar gasolina...para ello hay que jugar y jugar..podemos repetir pruebas del tour..eventos únicos..jugar al online..todo lo que nos aporte puntos de fama es bueno.
Si se os dan bien las pruebas de habilidad se pueden farmear entre 20000 y 29000 puntos cada 35segundos en EVENTO UNICO/HABILIDADES/CHILE en su segundo evento de PUTRE

os dejo las puntuaciones para llegar al nivel 15 y un video de tal prueba,yo conseguí el trofeo en una tarde en este circuito

LISTA DE PUNTUACIONES DE FAMA

R1 y KTM RC8 730000
BIMOTA y NINJA 30 ANIVERSARIO 820000
CBR1000RR y DUCATI 1098R 925000
BMW y MV AUGUSTA 1000060
DUCATI 1299S y R1M 1195000
NINJA H2 y DEMOSEDICCI 1362500




Desafío aceptado
En Contrarreloj, completa Sinclair Pass en 01:28,500 o menos con la Kawasaki Ninja ZX-10R 30th Anniversary Edition.
87 usuarios han conseguido este trofeo.
Aqui lo primero es tener desbloqueada la Kawasaki Ninja 30 aniversario que la desbloquearemos llegando al nivel 5 con la KTM RC8,una vez tengamos la moto vamos a EVENTO UNICO/CONTRARELOJ/CANADA/SINCLAIR PAS y entramos,el tiempo que nos pide no es muy difícil de hacer...pero claro,depende de nuestra habilidad con la moto..ami me costó 3 vueltas y la hice en un tiempo de 1:27:390 y la verdad que fue una vuelta algo mala...pero lo suficiente para ganar el trofeo!jajaja

Os dejo un par de videos de unos tiempos para obtener el trofeo por si necesitáis alguna referencia en algún punto



Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Ayer lo compre e instale y cual es mi sorpresa que nunca llegaba a cargar el juego una vez iniciado y me daba error, lo borre y hoy lo volvi a bajar e igual.. lo solucione borrando todos los datos del driveclub anterior y ya he podido catarlo xD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ayer lo compre e instale y cual es mi sorpresa que nunca llegaba a cargar el juego una vez iniciado y me daba error, lo borre y hoy lo volvi a bajar e igual.. lo solucione borrando todos los datos del driveclub anterior y ya he podido catarlo xD
Ami me esta gustando mucho..para mi ha sido una cierto lo q ha echo evolution
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Lo que veo un poco chungo es conseguir todas las estrellas
--- [ Añadido ] -----
Para ganar los campeonatos tour.no hace falta ganar las 9estrellas solo quedar 1en el campeonato
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Lo que veo un poco chungo es conseguir todas las estrellas
--- [ Añadido ] -----
Para ganar los campeonatos tour.no hace falta ganar las 9estrellas solo quedar 1en el campeonato
Yo ya las tengo todas y solo se me a atragantado una prueba de las ultimas ducati...ya solo me queda el trofeo de sbirlas todas al nivel 15 para el platino...e subido la bimota y son nada mas y nada menos q 820000 puntos..pero creo q cada una tiene diferente puntuación...mañana subiré otra q tengo ya en nivel 8 a ver como varia la puntuación o si es la misma
@Ferrari_PS3 gracias por el aviso del campeonato,lo añadiré,yo es que saco todas las estrellas no me lo e pasado ninguno sin sacarlas todas
--- [ Añadido ] -----
PLATINO conseguido!!!!mañana repaso y acabo la guía!un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Enhorabuena que guay solo faltamos nosotros no hay misterio solo practicar y practicar y ya esta al final lo sacamos.aunque ay algunas estrellas q telita hacer una vuelta limpia en x tiempo las peores estrellas
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Menudo pateo subir todas las motos al 15....ya las tengo todas al 10.
Muy fácil el juego.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Buenas compañeros, alguien para hacer el único trofeo online? Hacen falta 5 compi, hacemos una privada y en 2 partidas echo, jeje. Si podéis esta noche o mañana ke me cumple el plus.
Un juego saludo y muchas gracias por la guia
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
hola chicos alguien para el trofeo online es que no busca bien solo encuentra un oponente si quereis q lo saquemos yo me ofrezco muchas gracias amigos un abrazo
--- [ Añadido ] -----
Buenas compañeros, alguien para hacer el único trofeo online? Hacen falta 5 compi, hacemos una privada y en 2 partidas echo, jeje. Si podéis esta noche o mañana ke me cumple el plus.
Un juego saludo y muchas gracias por la guia
ya somos 2 nos faltan 4 mas tio y haber si lo sacamos
 
Última edición:

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Me apunto, chicos. Mi ID es tanatos_gc
He intentado buscar carreras en el multijugador, pero no hay nadie... sólo hay eventos vacíos que van caducando cada minuto.
Dado que el trofeo es acabar en el podio, siendo 6 podemos acabar con 2 carreras.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Ok compañeros, 2 más y listo. Haber cuando nos juntamos ke tengo el plus caducado para activarlo y se hace. Agregarme el ke kiera y decís ke el pa las motos. ERCHIKY_33

Un saludooooooo
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Chicos, he podido meterme en un grupo extranjero para hacer el trofeo y la quedada va a ser hoy a las 7 de la tarde horario español (peninsular). Ya somos 6, pero quien lea esto a tiempo y pueda, que se una. Los interesados que me envíen una petición de amistad con DRIVECLUB como aviso y que esté conectado a dicha hora.

Aquellos que no puedan o no lean esto a tiempo, que no se preocupen. Aunque saque el trofeo, les echaré una mano tan pronto como seamos 6.
--- [ Añadido ] -----
Chicos, la sesión que mencioné más arriba al final no salió adelante por culpa de personas que no fueron responsables, así que he decidido montar mi propia quedada.

Domingo a las 6 de la tarde. Ya somos 3, los que sí aparecimos en la quedada, así que si los 3 de aquí pueden y quieren, que me envíen un mensaje o posteen en este mismo hilo.

Ánimo!
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola acaban de poner qe se pueda sacar las estrellas de plata en facil queria saber si cuenta igual .tanto unas que otras para los de ganarlas todas o hay q hacer las de oro
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hola acaban de poner qe se pueda sacar las estrellas de plata en facil queria saber si cuenta igual .tanto unas que otras para los de ganarlas todas o hay q hacer las de oro
Pues no sabría decirte compañero,yo no lo puedo probar porque ya tengo el platino...en teoría si las sacas dará igual el nivel...es tan fácil como probar uno de los trofeos mas fáciles y si te salta pues ya sabes q si se puede
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Hola acaban de poner qe se pueda sacar las estrellas de plata en facil queria saber si cuenta igual .tanto unas que otras para los de ganarlas todas o hay q hacer las de oro
Acorde a la descripción del juego, sólo las estrellas doradas sirven para desbloquear. Me imagino que se refiere a vehículos y los propios tours.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Veo que no valen las estrellas plateadas.llegue alas 162 .la cosa muy extraña porque en los dlc salta el 1trofeo de gana 1estrella.y despues el ganar el campeonato pone q solo sea con estrella dorada
 
Superior