Guía Trofeos NBA 2K16

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16

Guia de trofeos de NBA 2K16



Información General



Dificultad del Platino: 9 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +200 Horas
Trofeos Offline:
36
4
2

Trofeos Online:
6
1
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
14
1
2

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida en cada modo de juego (Mi carrera, Mi Liga o GM, Mi equipo y jugar Mi Parqué
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? NO
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI, influye en la dificultad de los partidos que se juegan contra la CPU y puede provocar que se haga más lento conseguir algunos trofeos.
Precio Store: 60 USD
Total de Trofeos:
42
5
3
1

-

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Mi recomendación sería primero sacar aquellos trofeos que se pueden conseguir jugando un partido rápido:
Triple doble
;
Tiempo de lluvia
;
Sobre la Bocina
;
Correr y tirar
;
Intocable
;
Perfecta práctica, perfecta ejecución
. Luego de esto comenzaría con el modo Mi Carrera para conseguir los trofeos de este modo y poder ir armando el equipo del modo Mi Equipo. Una recomendación extra sería descargar al app MyNBA2K16 para android en donde se pueden conseguir monedas diariamente que ayudarán para subir más rápido las características de Mi Carrera y luego comprar sobres para Mi Equipo. Alternando con el modo Mi Carrera se pueden ir consiguiendo los trofeos de Mi GM o Mi Liga para poder ir avanzando con el Platino.
Con respecto a los trofeos de Mi GM o Mi Liga yo los hice jugando Mi GM y lo más rápido es ir simulando todos los partidos y enfocarse solamente en los trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles ya que se pueden conseguir en cualquier momento. Los relacionados con Mi Carrera irán saliendo a medida que se avance en las temporadas y depende del desempeño en la temporada para conseguir algunos más rápidamente (
Mi All-Star
;
Popular
). El otro trofeo relacionado con el progreso del jugador será el del modo Mi Parque (
Famoso
)

Limpieza de Trofeos
Todos los trofeos se pueden conseguir en cualquier momento, principalmente los relacionados a los partidos rápidos

Trofeos online
Para la mayoría de los trofeos se requiere iniciar sesión con la cuenta de 2k, los trofeos que requieren jugar contra otros jugadores de forma Online son:
Perfección
;
El primero de muchos
; [
Jugando a mantenerse
y los trofeos relacionados al modo Mi Parqué
-

Trofeos


Todo el tinglado
Consigue todos los trofeos de NBA 2K16.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que conseguir todos los demás trofeos del juego



Triple doble
Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
Partido195 usuarios han conseguido este trofeo.
La forma más rápida de conseguirlo es jugando un partido rápido y cambiar las configuraciones del juego del usuario y de la CPU.
Del usuario hay que subir a 100 todos los valores de: todos los tipos de tiros, mates y bandejas, precisión de pases, vertical, aceleración, fuerza, velocidad, manos, rebotes defensivos y ofensivos, capacidad defesiva y ofensiva.
De la CPU hay que bajar a 0 todos los valores de : todos los tipos de tiros, mates y bandejas, vertical, aceleración, rebotes defensivos y ofensivos, capacidad defensiva y ofensiva.
Luego hay que ir a la sección de tendencias y elegir uno de los tipos de tiros y subirlo a 100 y bajar todos los demás a 0 para que la CPU siempre realice, por ejemplo, tiros de 3 puntos.
Una vez realizadas estas modificaciones es cuestión de jugar el partido y tratar de conseguir 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias (también se puede hacer consiguiendo 10 robos pero es más dificil y más lento).
Mi recomendación es realizar este trofeo utilizando a Golden State para tambien poder conseguir el trofeo
Intocable



Tiempo de lluvia
Anota 15 o más triples con cualquier equipo en un partido no simulado.
Partido195 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se puede conseguir al mismo tiempo que el trofeo
Triple doble
. Consiste en meter 15 o más triples en un partido. Se puede realizar en cualquier modo de juego siempre y cuando no se simule el partido.



Sobre la bocina
Haz un tiro que gane el partido cuando ya no quede más tiempo en el reloj.
Partido105 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en meter una canasta ganadora (triple, doble, bandeja o mate). El tiro deben entrar cuado el reloj del último cuarto llegó a 0.0. Se puede realizar en cualquier modo de juego y se pueden modificar los atributos de la CPU y del usuario como en los trofeos anteriores. Personlamente la primera vez probe de hacerlo en un partido rápido de 3 minutos y no me lo dieron pero lo conseguí en el modo Mi Carrera. El tiempo de cada cuarto para poder ganarlo en un partido rápido es de 4 minutos o más



Correr y tirar
Anota un triple en un contraataque en un partido no simulado.
Partido579 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en salir en contraataque (después de un rebote o un robo) y terminarlo con un triple. Mi recomendación es realizarlo al mismo tiempo que el trofeo
Triple doble
y utilzar a Klay Thompson para avanzar con el trofeo
Intocable



Intocable
Anota 37 puntos con Klay Thompson en un solo cuarto.
Partido153 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en realizar 37 puntos en un solo cuarto (el que uno elija) con Klay Thompson. Se puede hacer mientras se trata de conseguir el trofeo
Triple doble
y
Tiempo de lluvia
. Lo mejor es realizarlo en el primer cuarto y buscando anotar muchos triples con él ya que es un gran tirador de triples. Se pueden cambiar la configuarción del entenador para que los cambios sean manuales y de esa forma asegurarse que no lo saquen en el primer cuarto. Realizando este trofeo esta bueno practicar la sincronización del tiro para lograr tiros perfectos ya que esto va a servir para conseguir el trofeo
Perfecta práctica, perfecta ejecucción



Perfecta práctica, perfecta ejecución
Anota 7 tiros en suspensión perfectos en un partido.
Partido111 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en realizar 7 tiros en suspensión perfecto. Se puede realizar junto al trofeo
Intocable
. Es cuestión de practicar con un jugador y tomarle el ritmo al tiro.



El primero de muchos
Sube de clasificación en Jugar ya online.
Online68 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en jugar el modo de jugar ya online. En la primera categoría que empezamos se deben ganar 5 partidos de 10 posibles para conseguir el ascenso. En caso de ganar 5 partidos y que todavía nos queden partidos por jugar nos van a dar la opción de ascender a la siguiente división o de jugar por el trofeo de campeon que consiste en ganar un partido más. En caso de elegir esta segunda opción el trofeo no saldrá hasta ganar ese partido o perder los restantes que queden. Si elegimos la primera opción el trofeo saldrá automaticamente.



Perfección
Gana los 10 partidos de Mejor de la Historia en Jugar ya online.
Online9 usuarios han conseguido este trofeo.
Es uno de los trofeos más largos y dificiles. Recomiendo usar un equipo al que se este acostumbrado jugar y saber la sincronización necesaria para los tiros con la mayor cantidad de jugadores de el equipo que usamos. Primero hay que conseguir los 10 ascensos para llegar a la liga "El mejor de los tiempos". Una vez en esta liga hay que ganar los 10 partidos de 10 posibles. No hay forma de boostear este trofeo porque los partidos son aleatorios y no se puede jugar con amigos. A medida que se va ascendiendo a las distintas ligas se van desbloqueando alguno de los mejores equipos de todos los tiempos. Es importante leer las ventajas y desventajas que tiene cada jugador para saber que estrategia nos va a servir más contra cada jugador. Si se logran victorias contra equipos de niveles superiores se obtendrán victorias adicionales.



1, 2, 3, ¡silba!
Comienza tu viaje hacia el estrellato de la NBA.
Historia Mi jugador610 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



El día de la firma
Anuncia en qué universidad jugarás.
Historia Mi jugador498 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



Salto a profesional, ¿capiche
Declara tus intenciones de presentarte al Draft de la NBA.
Historia Mi jugador433 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



¡V-D-M, VIC DEBE MARCHARSE!
Escucha la opinión de tu jefe sobre Vic.
Historia Mi jugador424 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



Pasta gansa
Resuelve la discordia dentro de tu círculo íntimo.
Historia Mi jugador419 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



Mantente auténtico
Admite las incómodas verdades en tu vida.
Historia Mi jugador423 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



Bo$$-Key-Yacht$
Descubre la verdadera agenda de Vic.
Historia Mi jugador419 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



No dejes para mañana...
Escucha el ultimátum de tu jefe con respecto a Vic.
Historia Mi jugador411 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



En marcha
Anuncia en una conferencia de prensa tu destino como agente libre.
Historia Mi jugador393 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



Una dura realidad
Escucha la llamada de teléfono que lo cambia todo.
Historia Mi jugador395 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



Freq'n & Vibin'
Da tu opinión sobre las zapatillas personalizadas de Freq.
Historia Mi jugador426 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



Descansa en paz
Descubre al Vic que no conocías.
Historia Mi jugador391 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal del modo Mi Carrera, imposible de perder



Popular
Consigue 5 000 000 de fans en Mi CARRERA.
Mi Jugador52 usuarios han conseguido este trofeo.
Consiste en conseguir 5.000.000 de fans en Mi Carrera. Hay varios métodos para poder conseguirlo más rápidamente como hacer grandes jugadas en los partidos, ser elegido al All-Star, ser MVP de la temporada, ganar las Finales, los días de descanso elegir pasar el día con los fans o elegir las conexiones con los jugadores que den bonificación de fans



Mi jugador de todos los días
Sé titular en la NBA en Mi CARRERA.
Mi Jugador326 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en ser titular por primera vez en la NBA, es indistinto si es por un solo partido o por varios. Una vez que se logre jugar un partido desde el inicio saltará el trofeo. Para poder conseguirlo más rápido es importante subir las características del jugador lo más rapido posible y tener buenos desempeños en los partidos que jugamos ingresando desde el banco. Es importante saber que no es cuestión solo de hacer 30 puntos por partido sino que se tiene en cuenta desempeño general (asistencias, rebotes, robos, tapones, buenos pases y buenas defensas) para que el entrenador considere ponerte de titular antes.



Mi All-Star
Logra ser un All-Star de la NBA en Mi CARRERA.
Mi Jugador118 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que esperar hasta llegar a los primeros días de Febrero de la temporada y ser elegido para el All-Star. En el menú del juego se pueden ver los votos para el All-Star y saber en que posición se encuentra en la votación. Dependiendo de la posición en que jugemos habrá más jugadores que se elijan para el All-Star (por ejemplo hay más jugadores exteriores que interiores que se eligen). Estar entre los primeros 5 o 6 jugadores de la respectiva posición asegura un puesto en el All-Star. Acá también va estar relacionado con el desempeño del jugador en los partidos y con la popularidad fuera de la cancha (fans y conexiones con los jugadores)



Gimnasio, bronceado, colada, gimnasio
Desbloquea la versión oro de la insignia Rata de gimnasio en Mi CARRERA.
Mi Jugador58 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en conseguir la insignia de oro de rata de gimasio. Los dias libres una de las opciones es realizar entrenamientos con el equipo. Cada día el entrenador te dará dos prácticas para realizar. El progreso contará incluso aunque no se supere la pruebe. Tendremos una barra que nos indicará el progreso hasta conseguir cada insignia. Un día de entrenamiento esta compuesto de 2 prácticas, cada práctica ayuda a aumentar la barra de progreso. Para conseguir la de bronce basta con realizar 10 entrenamientos (es decir que hay que utilizar 10 días libres en entrenamiento). La de plata se consigue luego de ralizar 20 entrenamientos. La de oro se conseguirá luego de realizar 40 entrenamientos.



Mariposa social
Completa 10 eventos de conexión en Mi CARRERA.
Mi Jugador253 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo está relacionado con las conexiones con los jugadores en los días libres. Se requiere realizar 10 conexiones en total, no 10 conexiones completas con cada jugador. Es decir que, por ejemplo, una primera interacción con Al Horford ya cuenta como una conexión. Con cada jugador vamos a tener un máximo de 3 conexiones.



No puede ser mejor
Mejora por completo un atributo en Mi CARRERA.
Mi Jugador164 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo se necesitan muchas monedas y mucha paciencia. Como dije anteriormente algo que puede agilizar este trofeo es la app MyNBA 2k16 donde se pueden conseguir muchas monedas diarias. Según el estilo de juego cada uno decidirá que atributo subirlo hasta el máximo. Los atributos son: Tirador en suspensión, anotador interior, atleta, organizador, reboteador, defensor. Hay que tener en cuenta que hay un total de 86 mejoras disponibles y hay que saber administrarlas para poder tener un jugador equilibrado. Igualmente se pueden seguir consiguiendo mejoras para atributos, cuando tenemos un día libre antes de elegir la opción de entrenamiento veremos que hay una barra para completar y abajo dice siguiente mejora de atributo. A medida que se van completando los entrenamientos esa barra aumenta y cuando se llena se consigue una mejora más de atributo.



¿Cuánto tienes
Firma un contrato por el máximo como agente libre en Mi CARRERA.
Mi Jugador18 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder conseguir este trofeo hay que ser una agente libre, es decir que hay que cumplir los años de contrato que se tengan con el equipo actual (en mi caso tengo un contrato por 2 años por lo que tengo que jugador 2 temporada con los Knicks) y luego declarar que se opta por la agencia libre. Para poder conseguir que algun equipo nos ofrezca el máximo tendremos que tener un gran desempeño en la carrera y tratar de ganar los campeonatos que se juegen con el equipo actual. Es más probable conseguir una oferta por el máximo de algún equipo de menor envergadura por el tope salarial que tienen los equipos. Un dato a tener en cuenta es que ningún equipo nos va a ofrecer el máximo cuando nos declaramos agente libre en la parte relacionada con la historia.



En racha
Consigue una racha de 3 o más victorias en Mi PARQUE.
Online Mi Parque125 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en ganar 3 partidos en mi parqué de forma consecutiva. Una forma de boostearlo es tener varios amigos en el mismo parqué y jugar contra ellos. De esta forma pueden sacarlo varios jugadores en poco tiempo. Los mejor es jugar partidos de 2 contra 2 para no necesitar muchos amigos para boostearlo.



¿Cuál es mi frase
Consigue al menos 5 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en un partido en Mi PARQUE.
Online Mi Parque48 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo también se puede boostear al igual que el trofeo anterior. Hay que conseguir 5 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en un mismo partido.



Se acabó la racha
Rompe una racha de 3 o más victorias de un equipo oponente en un partido de Mi PARQUE.
Online Mi Parque111 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que el trofeo
En racha
se puede boostear con amigos nada más que requiere de más tiempo ya que cada equipo va a necesitar ganar 3 partidos seguidos y los jugadores que quieran el trofeo deben ganarle a ese equipo.



Famoso
Consigue la reputación de All-Star en Mi PARQUE.
Online Mi Parque46 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la reputación All-Star hay que subir 10 niveles de categoria en Mi Parqué. Se sube de categoría a medida que se ganan partidos y se consiguen buenos desempeños en los partidos. Son 5 niveles de novato y 5 de pro, luego del nivel 5 de pro se asciende a All-Star



Amontonarse
Únete a un equipo en Mi PARQUE.
Online Mi Parque168 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en unirse a un equipo o solicitarle a un jugador que se una a tu equipo. De esta forma se consigue el trofeo y no es necesario jugar ningun partido con la persona que se una.



Jugando a mantenerse
Gana un partido no simulado en Mi LIGA Online.
Mi Liga65 usuarios han conseguido este trofeo.
Dentro del modo de juego Mi Liga encontraremos una opción que es Mi Liga Online. Hay que seleccionar este modo y solamente ganar un partido jugandolo completamente, si se simula no nos saltará el trofeo.



Ha ocurrido un error al obtener información del trofeo ( ID: 104897 – Name: Hacia delante y hacia arriba ). Por favor contacta con el administrador del sitio para solucionarlo.
Este trofeo es muy sencillo, recomiendo hacerlo en Mi Liga ya que es más rápido. Una vez dentro del modo de juego hay que ir a la opción reubicar equipo, elegir la ciudad que uno quiera y aceptar. Luego de esto saltará el trofeo



La magia de los Cavs
Gana la primera elección de la lotería del Draft de la NBA en Mi GM / Mi LIGA.
Mi Liga Mi GM41 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo parecería muy dificil pero hay una forma de conseguirlo rápido y seguro. En la configuración de la temporada hay que seleccionar la opción de forzar traspasos una vez activada esta opción lo que hay que hacer es traspasar todas las loterias de primera ronda para asegurarnos conseguir el primer draft. Lo que conviene hacer es canjear una elección de segunda ronda por una elección de primera y varias elecciones de segunda ronda o de primera pero de años siguientes. Esto lo hacemos para siempre tener elecciones que podamos usar para traspasar a los otros equipos. Una vez conseguidos todos los picks de primera ronda hay que simular la temporada hasta la opción de la lotería del draft de la NBA donde vamos a ganar todas las elecciones y cuando salte la primera nos darán el trofeo.



Carpeta virtual
Ejerce de entrenador durante una SimCast en vivo en Mi GM / Mi LIGA.
Mi Liga Mi GM115 usuarios han conseguido este trofeo.
Para esto hay que simular un partido con la opción SimCast y terminarlo, de esta forma nos saltará el trofeo.



Se acercan los cambios
Envía una solicitud para reubicar al equipo en Mi GM.
Mi GM82 usuarios han conseguido este trofeo.
En Mi GM hay que ir a la opción de reubicar al equipo y seguir todos los pasos (elegir la ciudad, el pabellón y comprar algunas mejoras). Una vez terminado esto solamente hay que enviar la solicitud aunque no haya equipos que voten a favor de la reubicación. Con solo mandar la solicitud nos saltará el trofeo.



Operación sagaz
Consigue una transacción exitosa a 3 equipos en Mi GM / Mi LIGA.
Mi Liga Mi GM61 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo tambien podemos seleccionar la opción de forzar traspasos para poder conseguirlo más rapidamente. Lo que hay que tener en cuenta son los limites salariales de los equipos y la cantidad de jugadores que sería lo único que nos puede provocar que no nos deje realizar el traspaso. En caso que pase esto nos saldrá un cartel indicando cual es el problema (por ejemplo que un equipo excede el límite en cierta cantidad de dinero) y hay que hacer las modificaciones necesarias para poder concretarla. Hay que elegir dos jugadores de nuestro equipo a traspasar y luego dos jugadores de dos equipos disntintos. Hay que seleccionar a que equipo va cada uno de los jugadores nuestros. Es conveniente realizarlo con jugadores que tengan poco salario o novatos que no tengan mucha media.



La hierba es más verde
Contrata al entrenador de otro equipo para que sea tu entrenador principal en Mi GM / Mi LIGA.
Mi Liga Mi GM48 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en contratar un entreador de otro equipo, detalle, no tiene que ser un entrenador principal sino que puede ser un asistente de entrenador. Una vez terminada la temporada (recomiendo simularla) iremos a la opción de contratación de empleados y allí despedimos a nuestro entrenador pincipal y buscamos las opciones de entrenadores que hay. Debemos encontrar entrenadores asistentes que pertenezcan a otros equipos. Recomiendo enviar varias solicitudes porque no todos aceptan y también tener en cuenta la cantidad de años y el dinero que ellos piden y darles estos requerimientos. Se tarda un poco con este trofeo a veces porque no se deciden rápido para aceptar el cargo y hay que ir pasando los días. Una vez que uno de los entrenadores acepte hay que confirmar la contratación y el trofeo saltará.



¡¡Veranito!!
Juega una liga de verano en Mi GM / Mi LIGA.
Mi Liga Mi GM56 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez terminada la temporada (nuevamente recomiendo simularla) hay que ir a la opción de liga de verano y jugar un partido. Este partido hay que terminarlo, de otro forma no saltará el trofeo.



Di no
Compra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.
Mi Equipo220 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en comprar alguno de los tipos de sobres que hay en el modo Mi Equipo. Una vez comprado alguno nos saltará el trofeo.



Tipo duro
Consigue un jugador diamante en Mi EQUIPO.
Mi Equipo32 usuarios han conseguido este trofeo.
La obtención de cartas diamantes es bastante dificil, una forma es conseguir 2300 cartas y así obtendremos una recompensa por nuestro nivel de coleccionista (Stockton diamante). Otra forma es conseguir desbloquear el mercado negro (se explica más adelante) y tener la suerte (y los MT necesarios) que nos toque para comprar una carta diamante (a mí me tocó Steve Nash de Suns por 750000 MT). Para esta opción, como se ve, se requieren muchisimas MT.
Otra forma de conseguir cartas diamantes es en el modo dominación histórica cuando nos enfrentamos a equipos con jugadores diamantes. Al ganar esos partidos tenemos la oportunidad que dentro del sobre que nos otorga un jugador nos pueda tocar ese jugador diamante. La verdad que para que esto ocurra hay que tener muchisima suerte. Lo máximo que me tocó a mí en un sobre fue un oro (Wilkins).
Actualmente podemos encontrar muchisimas cartas diamante, valoraciones dinámicas, momentos, MVP, jugadores históricos y algunos rookies. Comprando los sobres de estos respectivos tipos de jugadores y teniendo muchisima suerte nos puede tocar algún jugador diamante.
La forma en que yo conseguí mi primer jugador diamante (Bill Russell) fue consiguiendo MTs. Hay dos jugadores que se pueden conseguir en el mercado de subasta relativamente a pocos MTs si somos insistentes en buscar. Los dos jugadores son Bill Russell y Bob Cousy. Los valores rondan entre los 67500 (lo más barato que encontré a uno de esos que fue Bill y lo compré) y los 80000 aunque siempre vamos a encontrar algunos mucho más caros. Lo que hice fue comenzar a jugar el modo desafío,es un modo entretenido donde hay restricciones para los quintetos pero la recompensa en MTs si conseguimos pasar los desafíos son muy buenas y nos va a ayudar a conseguir esta cantidad de MTs. Para algunos desafíos van a necesitar juadores especificos (Paul George, Leonard, etc) que quizás les convenga adquirir.
Esta es la forma más segura de conseguir un jugador diamante aunque es bastante larga.



Los diamantes son para siempre
Consigue una carta de zapatilla de diamante o de contrato de diamante en Mi EQUIPO.
Mi Equipo11 usuarios han conseguido este trofeo.
La forma más rápida es poder conseguir desbloquear el mercado negro (se explica más adelante) y tener las MT necesarias para poder comprar el sobre que contiene un contrato diamante o unas zapatillas diamantes (Actualmente son 25000 MT).



Lección de Historia
Desbloquea Dominación histórica en Mi EQUIPO.
Mi Equipo53 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el modo dominación historica hay que conseguir las 99 estrellas en el modo dominación. En este modo jugaremos contra equipos de la NBA, son 33 partidos y en cada partido podemos conseguir un máximo de 3 estrellas. Antes de elegir el equipo para comenzar a jugar en la parte inferior nos dice la cantidad de MT que hay que conseguir para poder obtener las estrellas. Hay que tener en cuenta que durante el partido nos irán indicando los MT que vamos ganando. Estos MT los obtenemos por relizar tapones, agarrar rebotes, anotar puntos, dar asistencias, anotar puntos en contraataque, realizar mates, etc. Además de los MT conseguidos duarante el partido, al final de éste nos entregarán más MT relacionados a los % de tiros. Estos MT más los conseguidos durante el partido serán el total de MT conseguidos contra el rival y tienen que llegar a la cantidad de MT solicitados para conseguir las 3 estrellas en ese partido.



¡198 problemas y Dominación es uno!
Gana 198 estrellas en Dominación y Dominación histórica en Mi EQUIPO.
Mi Equipo21 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo primero hay que tener desbloqueado el modo dominación histórica y luego conseguir todas las estrellas respecto a este modo al igual que en dominación.



Llamamos al "perro" Indiana
Descubre tu primera runa en Mi EQUIPO.
Mi Equipo85 usuarios han conseguido este trofeo.
Para descubrir una runa hay que ir a colección selecionar una carta y elegir la opción ver. Luego hay que rotar la carta para todos lados hasta que se escuche un sonido y aparezca una runa. No todas las cartas tienen runas y puede ser que dos personas tengan la misma carta pero no necesariamente los dos van a conseguir una runa en esa carta.
Dejo un video donde se muestra como se consiguen las runas y como se consigue desbloquear el mercado negro. El video está en ingles pero se puede entender bastante bien. Seguiré buscando algun video en castellano para subir luego.



Cazafortunas
Consigue todas las runas en Mi EQUIPO.
Mi Equipo6 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el otro trofeo difícil y largo del juego. Consiste en conseguir las 30 runas que hay en total en el juego. Como se explica anteriormente las runas se consiguen girando las cartas de los jugadores. Se van a requerir conseguir muchas cartas para ir probando con todas hasta ir juntando las runas necesarias. Recomiendo tratar de conseguir primero todas las cartas que podemos obtener a través del modo Mi Carrera (con las conexiones), luego conseguir las que podemos obtener jugando el modo Dominación y comprando sobres. La otra opción es ir buscando cartas puntuales que no tengamos en la casa de subasta y esperar a que alguna tenga una runa. Como expliqué antes la obtención de runas en las cartas es aleatoria asi que va a estar relacionado con la suerte que tenga cada uno.
En algunos equipos podemos encontrar una runa, dos runas o ninguna. Aparecen en los jugadores actuales.
Dejo los jugadores que conseguí con runas por si a alguien le sirve y quiere probar comprando esos jugadores. Como dije anteriormente puede que consigan una runa con alguno de los jugadores que conseguí yo pero puede que no.
Iman Shumpert (Cleveland); Rudy Gobert (Jazz); Tyreke Evans (Pelicans); Pau Gasol (Chicago); Shabazz Napier (Magic)



Sshhh... ¡Eh, tú!
Resuelve un código en Mi EQUIPO.
Mi Equipo29 usuarios han conseguido este trofeo.
Para resolver un código es necesario conseguir 5 runas y colocarlas en el mismo orden en que se consiguieron. Hay que saber que se cuentan con 24 hs para poder activar el código hasta que expire. Pasado este tiempo vamos a tener que conseguir otras 5 runas para poder resolver el código. De esta forma de desbloqueará el mercado negro donde se pueden conseguir distintos sobres por tiempo limitado (4 horas) y sobres con cartas de diamante (contrato y zapatillas).



Sobrevive
Completa el décimo partido de El Reto en Mi EQUIPO.
Mi Equipo28 usuarios han conseguido este trofeo.
Dentro del modo Mi Equipo habrá un modo de juego denominado El Reto. Este modo consiste en seleccionar 10 jugadores de tu colección los cuales no podrán ser cambiados hasta terminar El Reto. Es un modo de juego 3v3 online donde solamente podrás elegir a uno de tus jugadores y los otros dos serán dados aleatoriamente. Puedes elegir un jugador amatista y que te toquen dos de bronces o incluso te pueden tocar dos amatistas, es completamente aleatorio las cartas que te den y es solo por ese partido. Los partidos son a 21 puntos y perdiendo 3 partidos quedas eliminado. El trofeo consiste en ganar los 10 partidos de este modo de juego.



Esfuerzo extra
Completa una prueba en Mi EQUIPO.
Mi Equipo116 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en completar una de las pruebas (por ejemplo realizar 4 robos y 8 puntos de contraataque con un jugador) que nos va a aparecer al comienzo de alguno de los partidos dentro del modo Mi Equipo. Estas pruebas nos entregarán MT extras.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues ayer probe el juego y me encanto y en diciembre caera!

Hay problemas de tiempo con los trofeos online como otros años?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno me decidi a ponerme con el juego y la verdad me encuentro perdidisimo con los trofeos ya que es el primer nba2k que juego...

Empece por Mi Carrera pero no se si guardar las monedas de oro para los sobres o usarlo para comprar cosas ami jugador y mejorar sus estadisticas... como deberia empezaR?
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Bueno me decidi a ponerme con el juego y la verdad me encuentro perdidisimo con los trofeos ya que es el primer nba2k que juego...

Empece por Mi Carrera pero no se si guardar las monedas de oro para los sobres o usarlo para comprar cosas ami jugador y mejorar sus estadisticas... como deberia empezaR?
Hola, yo te recomiendo primero utilizar las monedas para mejorar las habilidades de tu jugador y después de eso juntarlas para comprar los pack de 10 sobres. Yo personalmente no gasto en ropa o animaciones porque prefiero progresar con las otras cosas que estan relacionadas con los trofeos.
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
El trofeo de Perfección es jodido, ganar 10 partidos online de 10 jugados ...
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
La verdad que el Platino de este juego este año es como han dicho bastante jodi... Hay varios en cada modalidad que "telita", asiq a no desanimarse y poco a poco se van sacando.

Y bueno ni que decir del trofeo bugueado de sacar el maximo contrato con tu jugador en Mi carrera, que no sale ni a la de 3, pero bueno :(

Señores lo que si podemos ir haciendo es agregarnos entre los que estamos aqui para ayudarnos entre todos. Mi ID es igual que en la PS4, asiq agreguenme todo aquel que me lea que yo encantado ayudo en lo que haga falta.

 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
La verdad que el Platino de este juego este año es como han dicho bastante jodi... Hay varios en cada modalidad que "telita", asiq a no desanimarse y poco a poco se van sacando.

Y bueno ni que decir del trofeo bugueado de sacar el maximo contrato con tu jugador en Mi carrera, que no sale ni a la de 3, pero bueno :(

Señores lo que si podemos ir haciendo es agregarnos entre los que estamos aqui para ayudarnos entre todos. Mi ID es igual que en la PS4, asiq agreguenme todo aquel que me lea que yo encantado ayudo en lo que haga falta.

Yo estoy por terminar mi segunda temporada y ser agente libre...veré que pasa...igual no se bien cuanto es lo máximo que debería cobrar para conseguir el trofeo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Leodigon Ya dirás si te salta, pero viendo que nadie tiene el trofeo me parece que va a estar bugueado :(.
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
@maigret no conseguí el trofeo :mad: consegí un contrato de 455 VC x día, son algo así como 22 M por año durante 3 años. Ahora tendré que jugar 3 temporadas más...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Leodigon Hay dos trofeos que no tiene nadie en el mundo, ese y el de las runas. No sé si será porque son muy difíciles de conseguir o porque están bugueados, pero me parece raro que no los tenga nadie a estas alturas.

¿Ya tienes los 5 millones de fans?
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
@Leodigon Hay dos trofeos que no tiene nadie en el mundo, ese y el de las runas. No sé si será porque son muy difíciles de conseguir o porque están bugueados, pero me parece raro que no los tenga nadie a estas alturas.

¿Ya tienes los 5 millones de fans?

@maigret, el de los 5 millones de fans si lo tengo (ya llevo casi 7 millones). El de las runas no me parece que sea dificil, solamente pesado y largo. Todavía no lo pude confirmar en ninguna página pero estoy seguro que cada equipo tiene un jugador con una runa y solo uno. Mi tecnica para este trofeo esta siendo juntar VC para comprar el pack de 10 sobre de Curry y si me tocan jugadores repetidos los pongo a vender. Despues estoy terminando de conseguir los jugadores que puedo obtener con las interacciones de Mi Jugador. Si ya los tengo tambien los pongo a vender. Con los MT que consigo de la venta de jugadores voy probando comprar jugadores de los equipos que no tengo runas. Por ahora llevo 8 runas, es bastante largo pero bueno, requiere tiempo y paciencia!!
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, con la ultima actualizacion han arreglado el trofeo del contrato maximo pero a mi no me salta, despues de ser numero 1 del draft, 6 veces mvp y 5 veces campeon. Alguien sabe que hay que hacer o si hay que ser pivot o algo porque no entiendo nada
 

JobLM67

JobLM67
Unido
febrero 5, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Buenas a todos, gracias por la guía, me está ayundando bastante.
Un apunte que quiero mencionar sobre las runas y la teoría de que cada equipo tiene 1. Es una teoría que comparto, me parece muy válida, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de agentes libres y otro tipo de cartas que hay. Pero hay un detalle en el vídeo que enlazas sobre las runas y el mercado negro que me desorienta, y es que en ese vídeo se ve que en las 2 cartas que tiene de los Spurs le aparecen runas. No sé si será un vídeo que no sea real del juego y haya salido así, o que en realidad puede haber runas en cualquier jugador independientemente de que estén en el mismo equipo.
Muchas gracias por la guía.
Si alguien me quiere añadirme para en un futuro poder conseguir trofeos online (me gustaría intentar antes los offline) mi ID es mi nombre de usuario.
Un saludo
 
Superior